Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: Uno
Miembros a participar: Giotto Leblanc
Nivel actual de cada participante: Diecinueve
Nivel del rol: Tres
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría un rol en el mar del norte, en el cual, además de desentramar una trama conspiratoria de la revolución (algo que el futuro me servirá para subir de rango en la jerarquía, para ello tengo que conseguir que un ciudadano me diga algo sobre dicha "trama), desarrollar las siguientes dos técnicas/power up’s:
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20249-giotto-leblanc-cp#
Miembros a participar: Giotto Leblanc
Nivel actual de cada participante: Diecinueve
Nivel del rol: Tres
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría un rol en el mar del norte, en el cual, además de desentramar una trama conspiratoria de la revolución (algo que el futuro me servirá para subir de rango en la jerarquía, para ello tengo que conseguir que un ciudadano me diga algo sobre dicha "trama), desarrollar las siguientes dos técnicas/power up’s:
- Llamas suaves:
- Llamas suaves: El dominio sobre el fuego del usuario comienza a ser mejor, siendo capaz de crear un tipo de llama menos denso, las cuales emiten mucha calor y sirven al usuario para desplazarse volando. Dichas llamas emiten un brillo cegador, siendo capaz de hacer perder el sentido de la vista al oponente si es expuesto a ella durante mucho tiempo. Estás llamas pueden estar activadas sin tiempo límite, pues reduce el poder calorífico del usuario a la mitad. No obstante, la velocidad a la que lo genera y expulsa es el doble que en su estado normal.
- Llamas Duras:
- Llamas duras: Todo lo contrario a las llamas suaves, aquí es capaz de crear un tipo de llama muy denso, el cual además de emitir mucho calor, permite al usuario usarlo en ataques a larga y media distancia. Dichas llamas son de un color naranja muy intenso, las cuales duplican el poder calorífico del usuario en el tiempo que lo esté usando (un máximo de tres turnos). Dichas llamas, puede ser disparada por las manos del usuario y si las concentra suficiente, puede crear un haz de fuego capaz de atravesar algunos objetos (no superior al 6 en la escala Mohs).
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20249-giotto-leblanc-cp#
Yo me ofrezco a llevarlo si no hay problema por parte del Staff.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza