¡Okey, okey! Voy a hablar en nombre de todos los nuevos usuarios....¡Ah, pero yo no soy nuevo! XD. A que soy muy gracioso, por esto creo que debería ganarme un ¡BAN!. Bueno no creo que sean tan pacientes como yo, así que dejaré las malas bromas de lado y pasaremos al asunto por el que escribo:
Señor Nat escribió:Pues bien, lo primero de todo es lo prometido: Aquí está la guía de Power Ups de akuma no mi, que espero os ayude mucho y le deis uso. Pero además, a tenor de esto, volvimos a discutir sobre Power Ups físicos. Lo cierto es que es una verdadera locura, y como sabéis, ha llegado el momento de darle un golpe mortal. Se ha decidido limitar el multiplicador máximo obtenible mediante Power Ups a un simple x20, de la misma forma que a partir de ahora pasivo y racial serán lo mismo, de modo que se suman los stats de Akuma y los de multiplicador, en vez de multiplicarse. Por cierto, los usuarios que rebasen el x20 (en P.U., no en Akuma) deberán reducir sus características a la limitación actual. Del mismo modo, por cada x2 perdido podrán solicitar una técnica o mejora de nota 8, o si prefieren por cada x4 una de nota 9 o por cada x8 una de nota 10.
Y... Hablando de Zoans, que sin Power Ups definitivamente se va a crear una brecha terrible, hemos decidido que ese abusivo x100 de las mitológicas pase a un x20. No está mal el cambio, ¿Verdad? Nerfeo para todos, papu: Podéis comprobar los cambios pulsando el enlace a continuación. De todos modos aún queda una pequeña duda: ¿Y los Gyojins? Porque es cierto que inicialmente son mucho más fuertes, pero con el tiempo esto se vuelve casi igual, y lo mismo con los gigantes. Pues veréis, pasa lo siguiente:
Entiendo todo, pero me ha quedado una duda. O yo soy muy idiota o no está bien especificado. ¿El limite *20 es por Stat o la sumatoria de todos los multiplicadores de los stats básicos?