Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia: 21.165
Nivel: 38 (37+1)
Nombre: Kenzo
Apellido: Nakajima
Apodo: Desukumo (Araña de la Muerte)
Presencia: Araña Radical Fuerte
Alineamiento: Legal Neutral (aunque hay gente que podría considerarle maligno debido a su radicalidad)
Raza: Brazos Largos
Sexo: Hombre
Edad: 19
Facción: Marine
Rango/Empleo: Sargento
Recompensa: No uso de eso.
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada:
Oficios: Herrero Armero (Excelencia Herrero Legendario), Músico Solista (+5 niveles por raza) y Bufón Arlequín.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi: modelo Viuda Negra (Zoan). Permite al usuario convertirse en una viuda negra.
Mar e Isla de Origen: Paraíso, Isla de Kenzan (la isla de origen de los Brazos Largos)
Sueños: - Limpiar el mundo de criminales.
- Llegar a ser considerado un maestro de la espada.
- Ascender en la jerarquía hasta llegar a un puesto que le permita acabar con la mayor cantidad posible de criminales.
- Descubrir quiénes fueron los piratas que destruyeron el circo en el que sus padres trabajaban y darles una muerte lenta y dolorosa.
- Llegar a Kenzan y visitar el lugar del que sus padres venían.
Miedos:
- Que los criminales campen a sus anchas por el mundo sin que él ni nadie pueda hacer nada por evitarlo.
- Los incendios.
Descripción Física:
Descripción general: Kenzo es un joven alto y delgado, midiendo aproximadamente 1,90 y pesando 82 kg. Antes de la destrucción del circo, era un chico de rostro anguloso y atractivo a pesar de ser apenas un adolescente, y tenía el pelo de un negro puro y brillante. Ahora, al estar cubierto por las graves quemaduras que sufrió aquel trágico día, lleva siempre todo su cuerpo, incluyendo la cara, cubierto por vendas. Algunos cabellos, que no fueron quemados, sobresalen entre sus vendas. El único de sus rasgos originales que puede apreciarse actualmente son sus ojos, de un color rojo similar al de la sangre, y su mirada intensa y penetrante. A través de las vendas puede intuirse la tremenda definición de sus músculos que, sin embargo, no son excesivamente grandes. Y, lógicamente, algo que llama poderosamente la atención es el hecho de que posee, igual que el resto de miembros de su tribu, dos codos en cada brazo.
Marcas personales: Veamos... Creo que con las vendas que cubren todo su cuerpo, sus ojos rojos y sus cuatro codos va servido. Es un tipo muy reconocible. Y, por si eso no fuese suficiente, si logras verle sin las vendas no podrás olvidar el aspecto de su piel quemada en toda tu vida.
Indumentaria habitual: Vendas blancas que cubren la totalidad de su cuerpo. Por encima, suele llevar una túnica de samurai que deja su hombro y brazo derechos al descubierto, de color azul o morado según la situación. Cubre sus manos con unos guantes negros, y sus pies con una botas marrones.
Descripción Psicológica:
Psicología: Kenzo es un tipo para el que los grises raras veces existen, prácticamente todo es o blanco o negro. Una persona enormemente radical en todos los sentidos, tanto para bien como para mal. Además, una vez se ha formado su opinión sobre algo, resulta realmente difícil que la cambie. Si le caes bien será el amigo más fiel y te defenderá a capa y espada, pero si le caes mal más te vale mantenerte lejos. Eso incluye a los criminales (piratas, revolucionarios, terroristas...), a quienes considera la peor escoria de este mundo, y a quienes no dudará en matar sin el menos pestañeo. Incluso, si alguien se interpone en su camino y ayuda a un criminal, su ira será enorme y considerará a esa persona un delincuente también, pues es un férreo partidario de la justicia absoluta. En cuanto al trato, a pesar de los traumas de su pasado es una persona extrovertida y lanzada, siempre se ha sentido a gusto con la gente, incluso siendo el centro de atención. Es un tipo alegre y de mente aguda, aunque a veces le pierde su impulsividad, sobre todo en el sentido de que juzga demasiado rápido a la gente, ya que para él o eres bueno o eres malo. En cuanto a la supervivencia, está convencido de que la ley del más fuerte impera en la naturaleza, y si no eres lo bastante poderoso no durarás mucho en este mundo. No le gusta hablar sobre cómo se quemó la piel, ni recordar lo acontecido aquel funesto día, y suele ponerse de mal humor cuando alguien hace que le venga a la mente.
Gustos: - Las fiestas: Kenzo siempre ha sido muy amigo de las fiestas, que suele amenizar con su guitarra y sus juegos malabares. Gracias a su dominio de ambas artes y a su carácter extrovertido, tiene una gran facilidad para acaparar el protagonismo y la atención de los demás en este tipo de ambientes. Y, por supuesto, si hay alcohol de por medio mejor aún.
- El combate: Desde muy pequeño ha sido un apasionado del arte de la espada, y le encanta practicarlo a la mínima ocasión. Se puede decir sin miedo a equivocarse que Kenzo es un hombre que disfruta enormemente con el combate, ya que para él significa algo más, lo considera un auténtico arte.
- Los juegos de circo: Malabares, equilibrismos, escupir fuego, tragar sables... todo lo que tu mente pueda imaginar. Le encantan las disciplinas circenses, y sabe hacer todas ellas, aunque con distinto grado de maestría. Le parece que quien no disfruta de su espectacularidad y aprecia su dificultad es, simple y llanamente, demasiado idiota como para entenderlas.
Desagrados: - Las armas de fuego: Kenzo siempre ha pensado que usar este tipo de armas es propio de cobardes e inútiles que no saben pelear de otra manera. Considera aceptables los arcos, ya que se necesita más fuerza y entrenamiento para usarlos eficazmente, y no tiene ningún problema con el lanzamiento de cuchillos, shurikens u objetos de ese tipo. De hecho, a veces incluso él recurre a ello. No obstante, jamás se rebajaría a usar un arma de fuego, pues lo considera una deshonra.
- Los criminales: Como he dicho antes, Kenzo es un firme partidario de la justicia absoluta, por lo que para él los delincuentes están mejor muertos que encerrados, ya que de una prisión se puede escapar. Por extensión, todo aquel que ayude voluntariamente a un criminal a romper la ley o a escapar de ella, debe ser considerado también como tal y recibir el mismo trato.
- El fuego: Debido a que este elemento natural fue el causante de la desaparición de todo lo que Kenzo conocía, lo odia con todas sus fuerzas. Se niega a emplearlo, y no le gusta nada que otros lo empleen, ya sea para la autodefensa o para cualquier otra cosa. Éste es el principal motivo de que no sepa cocinar, pues le desagrada enormemente estar cerca de los fogones.
Habilidades: - Destreza manual: acostumbrado a los juegos de circo y a tocar la guitarra desde niño, Kenzo ha desarrollado una enorme velocidad y precisión en los movimientos de sus manos y, sobre todo, sus dedos.
- Buena voz: No es el mejor cantante del mundo, pero tiene la clase de voz fuerte y a la vez melodiosa capaz de acompañar a la perfección el sonido de su guitarra, permitiéndole interpretar piezas tocando y cantando él solo sin que éstas pierdan calidad.
- Mente rápida: Su mente, entrenada musical y artísticamente desde que era pequeño, es muy lógica, lo que le permite llevar a cabo deducciones y razonamientos bastante más rápido que una persona promedio.
Torpezas: - Malhablado: su educación circense no fue precisamente una buena influencia en lo referente a su lenguaje. No es que no sepa hablar sin usar expresiones malsonantes, de hecho posee un léxico muy rico, sin embargo éstas brotan de sus labios por instinto, sin pensar.
- Rigidez mental: Tiene sus creencias y convicciones muy claras y, una vez ha establecido su opinión sobre algo, resulta una tarea titánica conseguir que la varíe incluso mínimamente.
- Impulsividad: A pesar de ser una persona inteligente, tiende con frecuencia a dejarse llevar por sus instintos, lo que puede hacer que se meta en problemas de vez en cuando.
Talentos: - Equilibrio: Toda su niñez entrenando para ser un artista de circo dio sus frutos, y Kenzo tiene un equilibrio prácticamente perfecto. Resultará misión casi imposible hacerle caer, pues es capaz de variar su centro de gravedad casi al momento. Incluso, al caer desde una altura, prácticamente siempre será capaz de hacerlo de pie, como los gatos, o amortiguando el impacto con una voltereta o similar.
- Coordinación: Igual que en el talento anterior, los malabares y equilibrismos que lleva toda su vida realizando le otorgan una coordinación exquisita. Es totalmente ambidiestro, y puede realizar al mismo tiempo acciones totalmente diferentes con cada uno de sus miembros sin perder la más mínima cantidad de fuerza ni precisión (guiño, guiño).
Ineptitudes: - Insensibilidad al dolor: Todas las terminaciones nerviosas de su piel se quemaron junto a esta, y no se han regenerado. Debido a esto, los golpes y heridas que no dañen huesos u órganos internos no le causarán el más mínimo dolor. Esto es mucho más peligroso que útil, pues hace que Kenzo no sea consciente de los daños que va sufriendo.
- Desprecio por la debilidad: Si cree que su oponente es demasiado débil, no se molestará en utilizar toda su fuerza contra él, simplemente buscará vencerle de la forma más sencilla posible y así poder seguir con su camino. Además, la mayoría de las veces le dejará claro que es débil y que no tiene nada que hacer contra él. Solo cuando vea que un adversario es lo suficientemente poderoso desplegará todo su potencial, esforzándose al máximo para derrotarlo.
Armas: Nueve katanas de gran calidad, hechas de acero forjado.
Ropas: Varias túnicas de samurai, en color azul o morado, y de distintos grosores para los diferentes climas. Unas botas de cuero marrón, unos zapatos de madera de samurai y unos guantes negros.
Propiedades: Sabe que sus padres poseían una casa en la isla de origen de su tribu, pero nunca ha pisado ese lugar aún.
Barcos: -
Islas: -
Varios: Muchísimas vendas.
Multi de: AEG93
Nivel: 38 (37+1)
Nombre: Kenzo
Apellido: Nakajima
Apodo: Desukumo (Araña de la Muerte)
Presencia: Araña Radical Fuerte
Alineamiento: Legal Neutral (aunque hay gente que podría considerarle maligno debido a su radicalidad)
Raza: Brazos Largos
Sexo: Hombre
Edad: 19
Facción: Marine
Rango/Empleo: Sargento
Recompensa: No uso de eso.
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada:
- Clase:
- Clave: Poder de Destrucción (espadas)
Principales: Reflejos (cada 10 niveles) y Agilidad (cada 15, tiene 1 punto extra por raza que pierde al nivel 150)
Secundarias: Supervivencia (cada 15) y Velocidad (cada 30)
Maestría: Duelo- Características Actuales:
- Poder de Destrucción 3, Reflejos 3, Agilidad 3, Supervivencia 2, Velocidad 1
Oficios: Herrero Armero (Excelencia Herrero Legendario), Músico Solista (+5 niveles por raza) y Bufón Arlequín.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi: modelo Viuda Negra (Zoan). Permite al usuario convertirse en una viuda negra.
Mar e Isla de Origen: Paraíso, Isla de Kenzan (la isla de origen de los Brazos Largos)
Sueños: - Limpiar el mundo de criminales.
- Llegar a ser considerado un maestro de la espada.
- Ascender en la jerarquía hasta llegar a un puesto que le permita acabar con la mayor cantidad posible de criminales.
- Descubrir quiénes fueron los piratas que destruyeron el circo en el que sus padres trabajaban y darles una muerte lenta y dolorosa.
- Llegar a Kenzan y visitar el lugar del que sus padres venían.
Miedos:
- Que los criminales campen a sus anchas por el mundo sin que él ni nadie pueda hacer nada por evitarlo.
- Los incendios.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general: Kenzo es un joven alto y delgado, midiendo aproximadamente 1,90 y pesando 82 kg. Antes de la destrucción del circo, era un chico de rostro anguloso y atractivo a pesar de ser apenas un adolescente, y tenía el pelo de un negro puro y brillante. Ahora, al estar cubierto por las graves quemaduras que sufrió aquel trágico día, lleva siempre todo su cuerpo, incluyendo la cara, cubierto por vendas. Algunos cabellos, que no fueron quemados, sobresalen entre sus vendas. El único de sus rasgos originales que puede apreciarse actualmente son sus ojos, de un color rojo similar al de la sangre, y su mirada intensa y penetrante. A través de las vendas puede intuirse la tremenda definición de sus músculos que, sin embargo, no son excesivamente grandes. Y, lógicamente, algo que llama poderosamente la atención es el hecho de que posee, igual que el resto de miembros de su tribu, dos codos en cada brazo.
Marcas personales: Veamos... Creo que con las vendas que cubren todo su cuerpo, sus ojos rojos y sus cuatro codos va servido. Es un tipo muy reconocible. Y, por si eso no fuese suficiente, si logras verle sin las vendas no podrás olvidar el aspecto de su piel quemada en toda tu vida.
Indumentaria habitual: Vendas blancas que cubren la totalidad de su cuerpo. Por encima, suele llevar una túnica de samurai que deja su hombro y brazo derechos al descubierto, de color azul o morado según la situación. Cubre sus manos con unos guantes negros, y sus pies con una botas marrones.
Descripción Psicológica:
Psicología: Kenzo es un tipo para el que los grises raras veces existen, prácticamente todo es o blanco o negro. Una persona enormemente radical en todos los sentidos, tanto para bien como para mal. Además, una vez se ha formado su opinión sobre algo, resulta realmente difícil que la cambie. Si le caes bien será el amigo más fiel y te defenderá a capa y espada, pero si le caes mal más te vale mantenerte lejos. Eso incluye a los criminales (piratas, revolucionarios, terroristas...), a quienes considera la peor escoria de este mundo, y a quienes no dudará en matar sin el menos pestañeo. Incluso, si alguien se interpone en su camino y ayuda a un criminal, su ira será enorme y considerará a esa persona un delincuente también, pues es un férreo partidario de la justicia absoluta. En cuanto al trato, a pesar de los traumas de su pasado es una persona extrovertida y lanzada, siempre se ha sentido a gusto con la gente, incluso siendo el centro de atención. Es un tipo alegre y de mente aguda, aunque a veces le pierde su impulsividad, sobre todo en el sentido de que juzga demasiado rápido a la gente, ya que para él o eres bueno o eres malo. En cuanto a la supervivencia, está convencido de que la ley del más fuerte impera en la naturaleza, y si no eres lo bastante poderoso no durarás mucho en este mundo. No le gusta hablar sobre cómo se quemó la piel, ni recordar lo acontecido aquel funesto día, y suele ponerse de mal humor cuando alguien hace que le venga a la mente.
Gustos: - Las fiestas: Kenzo siempre ha sido muy amigo de las fiestas, que suele amenizar con su guitarra y sus juegos malabares. Gracias a su dominio de ambas artes y a su carácter extrovertido, tiene una gran facilidad para acaparar el protagonismo y la atención de los demás en este tipo de ambientes. Y, por supuesto, si hay alcohol de por medio mejor aún.
- El combate: Desde muy pequeño ha sido un apasionado del arte de la espada, y le encanta practicarlo a la mínima ocasión. Se puede decir sin miedo a equivocarse que Kenzo es un hombre que disfruta enormemente con el combate, ya que para él significa algo más, lo considera un auténtico arte.
- Los juegos de circo: Malabares, equilibrismos, escupir fuego, tragar sables... todo lo que tu mente pueda imaginar. Le encantan las disciplinas circenses, y sabe hacer todas ellas, aunque con distinto grado de maestría. Le parece que quien no disfruta de su espectacularidad y aprecia su dificultad es, simple y llanamente, demasiado idiota como para entenderlas.
Desagrados: - Las armas de fuego: Kenzo siempre ha pensado que usar este tipo de armas es propio de cobardes e inútiles que no saben pelear de otra manera. Considera aceptables los arcos, ya que se necesita más fuerza y entrenamiento para usarlos eficazmente, y no tiene ningún problema con el lanzamiento de cuchillos, shurikens u objetos de ese tipo. De hecho, a veces incluso él recurre a ello. No obstante, jamás se rebajaría a usar un arma de fuego, pues lo considera una deshonra.
- Los criminales: Como he dicho antes, Kenzo es un firme partidario de la justicia absoluta, por lo que para él los delincuentes están mejor muertos que encerrados, ya que de una prisión se puede escapar. Por extensión, todo aquel que ayude voluntariamente a un criminal a romper la ley o a escapar de ella, debe ser considerado también como tal y recibir el mismo trato.
- El fuego: Debido a que este elemento natural fue el causante de la desaparición de todo lo que Kenzo conocía, lo odia con todas sus fuerzas. Se niega a emplearlo, y no le gusta nada que otros lo empleen, ya sea para la autodefensa o para cualquier otra cosa. Éste es el principal motivo de que no sepa cocinar, pues le desagrada enormemente estar cerca de los fogones.
Habilidades: - Destreza manual: acostumbrado a los juegos de circo y a tocar la guitarra desde niño, Kenzo ha desarrollado una enorme velocidad y precisión en los movimientos de sus manos y, sobre todo, sus dedos.
- Buena voz: No es el mejor cantante del mundo, pero tiene la clase de voz fuerte y a la vez melodiosa capaz de acompañar a la perfección el sonido de su guitarra, permitiéndole interpretar piezas tocando y cantando él solo sin que éstas pierdan calidad.
- Mente rápida: Su mente, entrenada musical y artísticamente desde que era pequeño, es muy lógica, lo que le permite llevar a cabo deducciones y razonamientos bastante más rápido que una persona promedio.
Torpezas: - Malhablado: su educación circense no fue precisamente una buena influencia en lo referente a su lenguaje. No es que no sepa hablar sin usar expresiones malsonantes, de hecho posee un léxico muy rico, sin embargo éstas brotan de sus labios por instinto, sin pensar.
- Rigidez mental: Tiene sus creencias y convicciones muy claras y, una vez ha establecido su opinión sobre algo, resulta una tarea titánica conseguir que la varíe incluso mínimamente.
- Impulsividad: A pesar de ser una persona inteligente, tiende con frecuencia a dejarse llevar por sus instintos, lo que puede hacer que se meta en problemas de vez en cuando.
- Historia:
- - Los padres de Kenzo nacieron en la isla de la que proviene la tribu de los Brazos Largos, Kenzan (por la que le pusieron el nombre). Sin embargo, él nunca ha pisado ese lugar, pues cuando nació sus progenitores llevaban ya años viajando por todo el Paraíso. Esto se debía a que ambos trabajaban en un circo ambulante, que iba de isla en isla ofreciendo su espectáculo a la gente. Su niñez fue humilde, pues el salario de sus padres no daba para mucho, pero feliz. El joven Kenzo creció aprendiendo los secretos de la vida circense. Era un niño alegre e inteligente, y todos los empleados le tenían en gran estima y le enseñaban cuanto sabían. Él, por su parte, absorbía todo como si de una esponja se tratase. También se formó musicalmente, aprendiendo a cantar y, sobre todo, a tocar la guitarra. A los doce años, empezó a participar de los espectáculos, como un artista más. Además, desde muy pequeño fue un apasionado del arte de la esgrima, y cada vez que podía leía manuales sobre ello y entrenaba por su cuenta.
Por desgracia, cuando nuestro protagonista contaba con apenas dieciséis años, la desgracia ser cernió sobre él y sus allegados. Un día que parecía ser uno más en la rutina circense, tras una actuación en Mock Town, uno de los equilibristas tuvo una disputa en un bar con un pirata. La cosa no pasó a mayores y cada cual siguió por su lado, pero apenas un par de horas después de que todos se acostasen, un fuego se extendió velozmente por las tiendas y lo arrasó todo. Al parecer, Kenzo fue el único superviviente. Cuando fue rescatado por varios ciudadanos del lugar, nadie creía que sobreviviría más de un par de días. Sin embargo, aquel adolescente demostró una increíble capacidad de supervivencia, y logró aguantar hasta que su cuerpo, poco a poco, se fue recuperando de las gravísimas quemaduras que había sufrido. Quedó desfigurado, y pasó un año entero en la cama, pero finalmente consiguió ponerse de nuevo en pie.
Tras pasar aquel infierno, el joven se juró que encontraría y mataría personalmente a los culpables del incendio, y tomó la firme decisión de perseguir a los criminales y malhechores del mundo hasta que no quedara ninguno. De ese modo, nadie más tendría que soportar lo que él había vivido. Así que, con esto en su cabeza, entrenó sin descanso durante casi dos años, hasta que se vio preparado para alistarse en la Marina y cumplir con su destino.
Datos Bélicos:
Talentos: - Equilibrio: Toda su niñez entrenando para ser un artista de circo dio sus frutos, y Kenzo tiene un equilibrio prácticamente perfecto. Resultará misión casi imposible hacerle caer, pues es capaz de variar su centro de gravedad casi al momento. Incluso, al caer desde una altura, prácticamente siempre será capaz de hacerlo de pie, como los gatos, o amortiguando el impacto con una voltereta o similar.
- Coordinación: Igual que en el talento anterior, los malabares y equilibrismos que lleva toda su vida realizando le otorgan una coordinación exquisita. Es totalmente ambidiestro, y puede realizar al mismo tiempo acciones totalmente diferentes con cada uno de sus miembros sin perder la más mínima cantidad de fuerza ni precisión (guiño, guiño).
Ineptitudes: - Insensibilidad al dolor: Todas las terminaciones nerviosas de su piel se quemaron junto a esta, y no se han regenerado. Debido a esto, los golpes y heridas que no dañen huesos u órganos internos no le causarán el más mínimo dolor. Esto es mucho más peligroso que útil, pues hace que Kenzo no sea consciente de los daños que va sufriendo.
- Desprecio por la debilidad: Si cree que su oponente es demasiado débil, no se molestará en utilizar toda su fuerza contra él, simplemente buscará vencerle de la forma más sencilla posible y así poder seguir con su camino. Además, la mayoría de las veces le dejará claro que es débil y que no tiene nada que hacer contra él. Solo cuando vea que un adversario es lo suficientemente poderoso desplegará todo su potencial, esforzándose al máximo para derrotarlo.
- Estilo de Lucha:
- - Kotetsu no Ame (Lluvia de Acero): Básicamente el estilo de lucha de Kenzo consiste en tomar la iniciativa y hostigar a su oponente con una o más espadas (según el momento y el oponente), atacando sin parar. Usa continuos giros, saltos y piruetas tanto al atacar como al defenderse. A pesar de ser un autodidacta en el manejo de la espada, posee un talento natural con ella.
Pertenencias:
Armas: Nueve katanas de gran calidad, hechas de acero forjado.
- Bottokatta:
- Descripción del objeto: Se trata de una katana calidad O Wazamono. Su hoja está hecha de titanio especialmente tratado para lograr un filo increíblemente afilado, y mide 90 cm. Es de un color negro mate. El mango mide 35 cm, y es de color azul aguamarina, con incrustaciones del mismo negro de la hoja. Está rematado en ese mismo tono. La tsuba es también negra, y consta de seis pequeñas prolongaciones picudas. Por último, la funda es del mismo color de la hoja, y lleva un lazo/adorno del color del mango.
Usos comunes: Cortar, pinchar.
Habilidades especiales o destacables: Esta espada posee la habilidad de lanzar ondas cortantes imbuidas en la energía del viento, de dos veces la longitud del filo de la espada. Dichas ondas viajan a 50 m/s y se disipan tras recorrer 25 metros.
- Kurai Noroi:
- [justify]Nombre del objeto: Kurai Noroi
Descripción del objeto: Se trata de una katana cuya hoja, de 90 cm de largo, es completamente negra y opaca. El mango es rojo, pero está cubierto por tela negra que solo deja ver una hilera de rombos de este color. La guarda es también negra, tiene forma cuadrangular y dos prolongaciones que forman un ángulo de 90º. Lleva una pequeña cadena negra en el extremo del mango.
Usos comunes: Cortar, pinchar, trinchar pavos, untar mermelada.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una espada a la que, mientras la forjaba, el habilidoso herrero que la fabricó mezcló el metal aún al rojo con una enzima capaz de impedir la mitosis celular. Debido a esto, los cortes realizados con su hoja solo sanarán por los medios tradicionales, pero cualquier habilidad curativa será inútil en ellos durante 5 posts. Además de esto, posee una Dureza y una Tenacidad Míticas.
Ropas: Varias túnicas de samurai, en color azul o morado, y de distintos grosores para los diferentes climas. Unas botas de cuero marrón, unos zapatos de madera de samurai y unos guantes negros.
- The Mummy Returns:
- Descripción del objeto: Pues... Son unas vendas blancas que cubren todo el cuerpo de su portador. Son de calidad equivalente a Saijo O Wazamono, por lo que si son dañadas se recomponen al instante.
Usos comunes: Cubrir piel quemada, evitar que la gente sufra infartos al ver lo feo que es Kenzo.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de unas vendas diseñadas especialmente para Kenzo por un curandero de habilidad legendaria, por lo que se pegan a su piel y, si alguien trata de arrancárselas, no solo le resultará imposible, sino que las vendas tratarán de estrangular a esa persona. El poder principal que poseen es que su cara interna está cubierta de unas runas curativas especiales, que se activan cada vez que Kenzo sufra una herida, sanándola pasivamente. Cura al instante heridas leves, las moderadas tardan 1 post y las graves 3. Una fractura de un hueso pequeño (dedos, costillas...) tarda 2 post, mientras que en huesos grandes (fémur, húmero, pelvis, tibia, cráneo) tarda 4. No previene de amputaciones, aunque al mantener juntas ambas partes su habilidad también actúa y en 6 post estarán totalmente curadas.
Propiedades: Sabe que sus padres poseían una casa en la isla de origen de su tribu, pero nunca ha pisado ese lugar aún.
Barcos: -
Islas: -
Varios: Muchísimas vendas.
Multi de: AEG93
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Kumo Kumo no mi (modelo Viuda Negra):
- Permite al usuario transformarse, total o parcialmente, en una Viuda Negra. Esto le otorga un x3 en Agilidad y x2 en Reflejos en forma híbrida y completa.
- Formas:
- Forma Híbrida:
- Kenzo mantiene su aspecto humano salvo porque brotan de su espalda ocho brazos negros de araña (cuatro a cada lado), algo más largos que sus brazos humanos (lo justo para que tengan el mismo alcance que estos). Estos brazos tienen total funcionalidad, pudiendo coger y manejar objetos (espadas incluidas) con la misma precisión y habilidad que los brazos humanos de Kenzo. Si abre la boca, se puede apreciar que posee los típicos colmillos de esta especie de araña, a través de los cuales segrega su veneno.
- Forma Completa:
- Kenzo se transforma por completo en una viuda negra. Su cuerpo mide 1 metro de largo, y sus ocho patas 3 metros cada una. Es completamente negra salvo por cuatro pares de rayas rojas y blancas en los laterales del abdomen. En esta forma su característica Poder de Destrucción se aplica a sus colmillos, que miden 20 cm de largo. Al ser una araña, puede caminar por paredes e incluso techos.
- Speed Point:
- Kenzo mantiene el aspecto de su forma híbrida, pero sus piernas crecen 20 cm más y se vuelven más musculosas. Añade un x3 en Velocidad a sus stats.
- Evasive Point:
- Kenzo mantiene el aspecto de su forma híbrida, solo que mide 20 cm menos, y las ocho patas de su espalda crecen hasta tener el doble de alcance que sus brazos humanos, al tiempo que se hacen más gruesas. Añade un x3 extra a Agilidad (pasa a ser un x6 en total), y adquiere la capacidad de su forma completa de moverse por paredes y techos usando dichas patas.
- Ungoliant Point:
- Es la forma descontrolada de Kenzo. Su aspecto es el de una araña completamente negra y muy peluda. Su cuerpo mide 8 metros de largo, y sus patas 16 cada una. Sus colmillos pasan a tener la dureza del titanio, miden 1 metro de largo (también se aplica a ellos Poder de Destrucción, como en su forma completa) y son mucho más gruesos que en forma completa. Añade un x6 (+500%) en Resistencia a sus stats. Al ser una araña, puede caminar por paredes o incluso techos.
- Venom Point:
- En esta forma su aspecto es similar a la forma completa, solo que su tamaño es la mitad de esta. Añade un x2 en Velocidad. En esta forma su veneno es segregado pasivamente a través de su piel, penetrando en quien lo toque a través de los poros de la piel de los demás. Cada contacto (si se mantiene, cada segundo seguido cuenta como un nuevo contacto) equivale a una mordedura. Al ser una araña, puede caminar por paredes y techos. Su stat de Poder de Destrucción se aplica, como en forma completa, a sus colmillos.
- Fang Point:
- En esta forma tiene el aspecto de su forma completa, salvo porque sus colmillos pasan a medir 50 cm y a tener la dureza del acero. Obtiene un x3 a Resistencia.
- Características especiales:
- Tela de araña:
- Kenzo es capaz de segregar la típica sustancia con la que las arañas tejen su seda. Esta es muy pegajosa, siendo necesario pegarla en otro lugar para deshacerse de ella, y puede tanto hacer simples hilos con ella como, con el tiempo suficiente, crear las estructuras típicas que estos seres suelen usar como trampas para sus presas.
- Veneno:
- Como toda viuda negra, mediante su mordedura inyecta una neurotoxina cuyos efectos dependen de su dosis (para que el efecto aumente, los síntomas causados por la anterior mordedura no deben haber desaparecido).
1 mordedura: produce náuseas, vómitos, inestabilidad y sensación de dificultad respiratoria durante 3 posts.
2 mordeduras: además de los efectos anteriores, produce una disminución del 50% de Agilidad y Reflejos, renovando la duración de la primera mordedura, y haciendo que todos los efectos duren 3 posts desde la segunda.
4 mordeduras: además de los efectos anteriores, causa una parálisis muscular completa durante 2 posts, haciendo que la víctima sea incapaz de moverse en ese periodo de tiempo.
6 mordeduras: además de los efectos anteriores, causa la muerte en 5 posts si no se trata.
- Tabla:
- Nivel 20: Desarrolla su Speed Point. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 40: Desarrolla su Evasive Point. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 50: Desarrolla su Ungoliant Point. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: Desarrolla su Venom Point. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla su Fang Point. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.
- Técnicas:
- Odio Visceral:
- Kenzo odia a los criminales con todas sus fuerzas, lo cual hace que cuando se enfrenta a un personaje que sea pirata o revolucionario, o posea recompensa por su cabeza, podrá activar esta habilidad y volverse mucho más poderoso. Al activarla, obtiene un x2 en Velocidad durante 2 posts.
- Nitoryuu - Ju Taka No Arashi:
- Kenzo comienza a hacer girar sus brazos a gran velocidad mientras sujeta sus espadas, aprovechando la habilidad de los brazos largos para hacer esto gracias a su doble codo. Una vez alcanza la suficiente velocidad para que sus brazos dejen de ser visibles para el ojo ordinario, aprovecha la inercia de su movimiento para estirar ambos brazos en dirección al enemigo, usando ambas espadas como prolongaciones de los mismos. De la punta de ellas sale una potente ráfaga de viento cortante que avanza en un cono de 60º a 25 m/s. Tiene un alcance de 20 metros.
- Power Ups:
- I'm Spiderman:
- en las formas en las que posee brazos humanos (incluyendo la humana), Kenzo ha aprendido a lanzar su tela de araña desde unos pequeños agujeros en la parte anterior de sus muñecas.
- Spiderweb 2.0:
- su tela de araña mantiene sus características en cuanto a lo pegajosa que resulta, siendo necesario pegarla en otra superficie para deshacerse de ella. Sin embargo, pasa a tener dureza 5 en la escala Mohs y a ser capaz de soportar hasta 100 kg de peso sin romperse.
- Spiderweb 3.0:
- Las telarañas de Kenzo han mejorado tras tanto usarlas. Ahora, manteniendo sus propiedades anteriores, poseen una dureza equiparable a la de la esmeralda (8 MOHS), y son capaces de soportar hasta una tonelada de peso sin romperse. Así mismo, son tan finas que resultan prácticamente imperceptibles para el ojo humano normal.
- Voluntad de Vivir:
- el espíritu vital de Kenzo es increíble, siendo capaz de sobrevivir a cosas que los demás no podrían. A efectos prácticos esto significa que Kenzo será 1'5 veces más resistente que una persona normal a los efectos de venenos similares al suyo (cualquier veneno o sustancia neurotóxica).
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
Kenzo Nakajima
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Editado con lo obtenido en este diario y con el épico garantizado de la lotería (aquí está).
Aceptado queda.
Saludos, venditas :fuma:
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Editado con lo obtenido aquí. Como he pasado del nivel 23 he elegido también las subprofesiones.
Aceptado :fuma:
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Editado con el nuevo rango otorgado aquí.
¡Enhorabuena por su ascenso señor vendas!
Saludos :fuma:
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Añadidos presencia y miedos.
Aceptado :fuma:
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Actualizados nivel y experiencia del capítulo a la espera de saber si se me concede el ascenso solicitado. Añadida también la técnica de nota 8 que me corresponde:
- Spiderweb 3.0:
- Las telarañas de Kenzo han mejorado tras tanto usarlas. Ahora, manteniendo sus propiedades anteriores, poseen una dureza equiparable a la de la esmeralda (8 MOHS), y son capaces de soportar hasta una tonelada de peso sin romperse. Así mismo, son tan finas que resultan prácticamente imperceptibles para el ojo humano normal.
Aceptado :fuma:
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Editado el rango con el ascenso a Sargento por los méritos en Gray Rock.
Kaito Takumi
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Aceptado, aunque si es posible para otra vez pon el link donde te dan dicho rango (https://www.onepiece-definitiverol.com/t21698-el-final-de-gray-rock?highlight=gray+rock#)
Aceptado
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Añadido el objeto conseguido como premio del Capítulo:
Aceptado aquí.
PD: también he aprovechado para mover la Akuma, Técnicas y Power Ups al segundo post, que lo reservé para eso y lo tenía sin usar hasta ahora. :oops:
- Kurai Noroi:
Nombre del objeto: Kurai Noroi
Descripción del objeto: Se trata de una katana cuya hoja, de 90 cm de largo, es completamente negra y opaca. El mango es rojo, pero está cubierto por tela negra que solo deja ver una hilera de rombos de este color. La guarda es también negra, tiene forma cuadrangular y dos prolongaciones que forman un ángulo de 90º. Lleva una pequeña cadena negra en el extremo del mango.
Usos comunes: Cortar, pinchar, trinchar pavos, untar mermelada.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una espada a la que, mientras la forjaba, el habilidoso herrero que la fabricó mezcló el metal aún al rojo con una enzima capaz de impedir la mitosis celular. Debido a esto, los cortes realizados con su hoja solo sanarán por los medios tradicionales, pero cualquier habilidad curativa será inútil en ellos durante 5 posts. Además de esto, posee una Dureza y una Tenacidad Míticas.
Aceptado aquí.
PD: también he aprovechado para mover la Akuma, Técnicas y Power Ups al segundo post, que lo reservé para eso y lo tenía sin usar hasta ahora. :oops:
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