¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Kenzo Nakajima {Jue 7 Dic 2017 - 20:01}

Experiencia: 21.165

Nivel: 38 (37+1)

Nombre: Kenzo

Apellido: Nakajima

Apodo: Desukumo (Araña de la Muerte)

Presencia: Araña Radical Fuerte

Alineamiento: Legal Neutral (aunque hay gente que podría considerarle maligno debido a su radicalidad)

Raza: Brazos Largos

Facción: Marine

Rango/Empleo: Sargento

Recompensa: No uso de eso.

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase:

Oficios: Herrero Armero (Excelencia Herrero Legendario), Músico Solista (+5 niveles por raza) y Bufón Arlequín.

Akuma no mi: Kumo Kumo no mi: modelo Viuda Negra (Zoan). Permite al usuario convertirse en una viuda negra.

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Isla de Kenzan (la isla de origen de los Brazos Largos)

Sueños: - Limpiar el mundo de criminales.
- Llegar a ser considerado un maestro de la espada.
- Ascender en la jerarquía hasta llegar a un puesto que le permita acabar con la mayor cantidad posible de criminales.
- Descubrir quiénes fueron los piratas que destruyeron el circo en el que sus padres trabajaban y darles una muerte lenta y dolorosa.
- Llegar a Kenzan y visitar el lugar del que sus padres venían.

Miedos:
- Que los criminales campen a sus anchas por el mundo sin que él ni nadie pueda hacer nada por evitarlo.
- Los incendios.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Kenzo es  un joven alto y delgado, midiendo aproximadamente 1,90 y pesando 82 kg. Antes de la destrucción del circo, era un chico de rostro anguloso y atractivo a pesar de ser apenas un adolescente, y tenía el pelo de un negro puro y brillante. Ahora, al estar cubierto por las graves quemaduras que sufrió aquel trágico día, lleva siempre todo su cuerpo, incluyendo la cara, cubierto por vendas. Algunos cabellos, que no fueron quemados, sobresalen entre sus vendas. El único de sus rasgos originales que puede apreciarse actualmente son sus ojos, de un color rojo similar al de la sangre, y su mirada intensa y penetrante. A través de las vendas puede intuirse la tremenda definición de sus músculos que, sin embargo, no son excesivamente grandes. Y, lógicamente, algo que llama poderosamente la atención es el hecho de que posee, igual que el resto de miembros de su tribu, dos codos en cada brazo.

Marcas personales: Veamos... Creo que con las vendas que cubren todo su cuerpo, sus ojos rojos y sus cuatro codos va servido. Es un tipo muy reconocible. Y, por si eso no fuese suficiente, si logras verle sin las vendas no podrás olvidar el aspecto de su piel quemada en toda tu vida.

Indumentaria habitual: Vendas blancas que cubren la totalidad de su cuerpo. Por encima, suele llevar una túnica de samurai que deja su hombro y brazo derechos al descubierto, de color azul o morado según la situación. Cubre sus manos con unos guantes negros, y sus pies con una botas marrones.

Descripción Psicológica:

Psicología: Kenzo es un tipo para el que los grises raras veces existen, prácticamente todo es o blanco o negro. Una persona enormemente radical en todos los sentidos, tanto para bien como para mal. Además, una vez se ha formado su opinión sobre algo, resulta realmente difícil que la cambie. Si le caes bien será el amigo más fiel y te defenderá a capa y espada, pero si le caes mal más te vale mantenerte lejos. Eso incluye a los criminales (piratas, revolucionarios, terroristas...), a quienes considera la peor escoria de este mundo, y a quienes no dudará en matar sin el menos pestañeo. Incluso, si alguien se interpone en su camino y ayuda a un criminal, su ira será enorme y considerará a esa persona un delincuente también, pues es un férreo partidario de la justicia absoluta. En cuanto al trato, a pesar de los traumas de su pasado es una persona extrovertida y lanzada, siempre se ha sentido a gusto con la gente, incluso siendo el centro de atención. Es un tipo alegre y de mente aguda, aunque a veces le pierde su impulsividad, sobre todo en el sentido de que juzga demasiado rápido a la gente, ya que para él o eres bueno o eres malo. En cuanto a la supervivencia, está convencido de que la ley del más fuerte impera en la naturaleza, y si no eres lo bastante poderoso no durarás mucho en este mundo. No le gusta hablar sobre cómo se quemó la piel, ni recordar lo acontecido aquel funesto día, y suele ponerse de mal humor cuando alguien hace que le venga a la mente.

Gustos: - Las fiestas: Kenzo siempre ha sido muy amigo de las fiestas, que suele amenizar con su guitarra y sus juegos malabares. Gracias a su dominio de ambas artes y a su carácter extrovertido, tiene una gran facilidad para acaparar el protagonismo y la atención de los demás en este tipo de ambientes. Y, por supuesto, si hay alcohol de por medio mejor aún.

- El combate: Desde muy pequeño ha sido un apasionado del arte de la espada, y le encanta practicarlo a la mínima ocasión. Se puede decir sin miedo a equivocarse que Kenzo es un hombre que disfruta enormemente con el combate, ya que para él significa algo más, lo considera un auténtico arte.

- Los juegos de circo: Malabares, equilibrismos, escupir fuego, tragar sables... todo lo que tu mente pueda imaginar. Le encantan las disciplinas circenses, y sabe hacer todas ellas, aunque con distinto grado de maestría. Le parece que quien no disfruta de su espectacularidad y aprecia su dificultad es, simple y llanamente, demasiado idiota como para entenderlas.  

Desagrados: - Las armas de fuego: Kenzo siempre ha pensado que usar este tipo de armas es propio de cobardes e inútiles que no saben pelear de otra manera. Considera aceptables los arcos, ya que se necesita más fuerza y entrenamiento para usarlos eficazmente, y no tiene ningún problema con el lanzamiento de cuchillos, shurikens u objetos de ese tipo. De hecho, a veces incluso él recurre a ello. No obstante, jamás se rebajaría a usar un arma de fuego, pues lo considera una deshonra.

- Los criminales: Como he dicho antes, Kenzo es un firme partidario de la justicia absoluta, por lo que para él los delincuentes están mejor muertos que encerrados, ya que de una prisión se puede escapar. Por extensión, todo aquel que ayude voluntariamente a un criminal a romper la ley o a escapar de ella, debe ser considerado también como tal y recibir el mismo trato.

- El fuego: Debido a que este elemento natural fue el causante de la desaparición de todo lo que Kenzo conocía, lo odia con todas sus fuerzas. Se niega a emplearlo, y no le gusta nada que otros lo empleen, ya sea para la autodefensa o para cualquier otra cosa. Éste es el principal motivo de que no sepa cocinar, pues le desagrada enormemente estar cerca de los fogones.

Habilidades: - Destreza manual: acostumbrado a los juegos de circo y a tocar la guitarra desde niño, Kenzo ha desarrollado una enorme velocidad y precisión en los movimientos de sus manos y, sobre todo, sus dedos.

- Buena voz: No es el mejor cantante del mundo, pero tiene la clase de voz fuerte y a la vez melodiosa capaz de acompañar a la perfección el sonido de su guitarra, permitiéndole interpretar piezas tocando y cantando él solo sin que éstas pierdan calidad.

- Mente rápida: Su mente, entrenada musical y artísticamente desde que era pequeño, es muy lógica, lo que le permite llevar a cabo deducciones y razonamientos bastante más rápido que una persona promedio.

Torpezas: - Malhablado: su educación circense no fue precisamente una buena influencia en lo referente a su lenguaje. No es que no sepa hablar sin usar expresiones malsonantes, de hecho posee un léxico muy rico, sin embargo éstas brotan de sus labios por instinto, sin pensar.

- Rigidez mental: Tiene sus creencias y convicciones muy claras y, una vez ha establecido su opinión sobre algo, resulta una tarea titánica conseguir que la varíe incluso mínimamente.

- Impulsividad: A pesar de ser una persona inteligente, tiende con frecuencia a dejarse llevar por sus instintos, lo que puede hacer que se meta en problemas de vez en cuando.

Historia:

Datos Bélicos:

Talentos: - Equilibrio: Toda su niñez entrenando para ser un artista de circo dio sus frutos, y Kenzo tiene un equilibrio prácticamente perfecto. Resultará misión casi imposible hacerle caer, pues es capaz de variar su centro de gravedad casi al momento. Incluso, al caer desde una altura, prácticamente siempre será capaz de hacerlo de pie, como los gatos, o amortiguando el impacto con una voltereta o similar.

- Coordinación: Igual que en el talento anterior, los malabares y equilibrismos que lleva toda su vida realizando le otorgan una coordinación exquisita. Es totalmente ambidiestro, y puede realizar al mismo tiempo acciones totalmente diferentes con cada uno de sus miembros sin perder la más mínima cantidad de fuerza ni precisión (guiño, guiño).

Ineptitudes: - Insensibilidad al dolor: Todas las terminaciones nerviosas de su piel se quemaron junto a esta, y no se han regenerado. Debido a esto, los golpes y heridas que no dañen huesos u órganos internos no le causarán el más mínimo dolor. Esto es mucho más peligroso que útil, pues hace que Kenzo no sea consciente de los daños que va sufriendo.

- Desprecio por la debilidad: Si cree que su oponente es demasiado débil, no se molestará en utilizar toda su fuerza contra él, simplemente buscará vencerle de la forma más sencilla posible y así poder seguir con su camino. Además, la mayoría de las veces le dejará claro que es débil y que no tiene nada que hacer contra él. Solo cuando vea que un adversario es lo suficientemente poderoso desplegará todo su potencial, esforzándose al máximo para derrotarlo.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Nueve katanas de gran calidad, hechas de acero forjado.  

Bottokatta:
Kurai Noroi:

Ropas: Varias túnicas de samurai, en color azul o morado, y de distintos grosores para los diferentes climas. Unas botas de cuero marrón, unos zapatos de madera de samurai y unos guantes negros.

The Mummy Returns:

Propiedades: Sabe que sus padres poseían una casa en la isla de origen de su tribu, pero nunca ha pisado ese lugar aún.

Barcos: -

Islas: -

Varios: Muchísimas vendas.

Multi de: AEG93

Última edición por Kenzo Nakajima el Lun 30 Jul 2018 - 18:08, editado 11 veces
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Vie 8 Dic 2017 - 17:50}

Kumo Kumo no mi (modelo Viuda Negra):

Técnicas:

Power Ups:

Última edición por Kenzo Nakajima el Lun 30 Jul 2018 - 18:09, editado 1 vez
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Vie 8 Dic 2017 - 19:21}

Kenzo Nakajima 29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Lun 8 Ene 2018 - 12:33}

Editado con lo obtenido en este diario y con el épico garantizado de la lotería (aquí está).
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Mar 9 Ene 2018 - 19:16}

Aceptado queda.

Saludos, venditas :fuma:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Jue 1 Mar 2018 - 12:10}

Editado con lo obtenido aquí. Como he pasado del nivel 23 he elegido también las subprofesiones.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Vie 2 Mar 2018 - 16:50}

Aceptado :fuma:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Vie 9 Mar 2018 - 16:44}

Editado con el nuevo rango otorgado aquí.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Lun 19 Mar 2018 - 20:08}

¡Enhorabuena por su ascenso señor vendas!

Saludos :fuma:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Jue 22 Mar 2018 - 16:19}

Añadidos presencia y miedos.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Jue 29 Mar 2018 - 15:12}

Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Jue 5 Jul 2018 - 17:35}

Actualizados nivel y experiencia del capítulo a la espera de saber si se me concede el ascenso solicitado. Añadida también la técnica de nota 8 que me corresponde:

Spiderweb 3.0:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Miér 11 Jul 2018 - 15:36}

Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Dom 22 Jul 2018 - 17:46}

Editado el rango con el ascenso a Sargento por los méritos en Gray Rock.
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Miér 25 Jul 2018 - 14:06}

Aceptado, aunque si es posible para otra vez pon el link donde te dan dicho rango (https://www.onepiece-definitiverol.com/t21698-el-final-de-gray-rock?highlight=gray+rock#)

Aceptado 💀
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima Empty Re: Kenzo Nakajima {Lun 30 Jul 2018 - 18:06}

Añadido el objeto conseguido como premio del Capítulo:

Kurai Noroi:

Aceptado aquí.

PD: también he aprovechado para mover la Akuma, Técnicas y Power Ups al segundo post, que lo reservé para eso y lo tenía sin usar hasta ahora. :oops:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión