Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Más vale tarde que nunca! O eso dicen. En fin, si no he contado mal tengo cuatro objetos épicos. Dos de tiradas, uno de un 100 y uno de un 6.
Aquí la prueba.
Voy a postear tres de los cuatro objetos, que son adjuntos al cuarto, un barco que editaré para postear mañana o pasado porque no me da la vida y así queda hecho. Avisaré una vez editado, pero si es posible irlo corrigiendo mejor que mejor.
S.I.R.I - Sistema Innovador de Regulación de Independencia.
S.I.R.I es un dispositivo de control automatizado diseñado para regular el barco y todas sus funciones.
En primer lugar, consta de un dispositivo de navegación automatizada. En cubierta hay dispuestos una serie de instrumentos metereológicos que le permiten predecir el tiempo con una hora de antelación en la mayoría de los mares, media en sitios como el Paraíso donde se vuelve más errático. En base a esto puede controlar tanto las velas como el timón para mantener el barco a salvo y en curso. Posee también un radar que funciona en 100 metros a la redonda, alertando de cualquier objeto desconocido que se acerque con tiempo suficiente para reaccionar. Cuenta también con un banco de datos de todas las islas conocidas y su clima, así como un hueco para insertar un Log Pose y utilizarlo de referencia.
Regula también tanto la calefacción como el aire acondicionado delbarco. Está sincronizado con el Purificador y avisa del estado de las reservas de agua si empiezan a menguar o surge alguna avería. El ordenador e I.A responsables de todo este despliegue está situado en la bodega, perfectamente integrado contra la pared y el suelo y recubierto de un revestimiento ignífugo y sumergible de acero y titanio, para protegerlo tanto de los movimientos del barco como de los posibles peligros. Sin embargo, se controla arriba, desde la Sala de Mando. Cuenta con reconocimiento dactilar y de voz y si alguien intenta utilizarlo sin estar autorizado se bloqueará hasta que reaparezca la persona al mando. En una situación de emergencia es posible desbloquearlo con una clave concreta.
Por último, por todo el barco hay pequeños altavoces y micrófonos escondidos que permiten comunicarse con S.I.R.I y pedirle información de cualquier tema, así como darle instrucciones desde cualquier punto del barco.
El Purificador
Este aparato puede integrarse en cualquier embarcación siempre que esta conste con la capacidad suficiente en su interior. Se ocupa por completo de la parte energética del barco. Cuenta con dos depósitos de 500L, uno de ellos abierto a mar. El otro es una reserva de agua potable distribuida por el barco por una serie de intrincadas y disimuladas cañerías, utilizada para diversos fines como cocina o aseo.
El otro depósito está siempre en movimiento gracias a una serie de palancas y obstáculos y produce energía hidráulica suficiente como para alimentar todos los dispositivos electrónicos del barco (Calefacción y aire acondicionado incluidos), entre ellos S.I.R.I, el motor principal y el suplementario, por no hablar del L.S.D
Cuenta también con cinco surtidores colocados en puntos estratégicos que, con ayuda de ciertos químicos y del agua de mar, producen en menos de un minuto un niebla lo bastante espesa como para cubrir al barco por completo. Dura tres horas y precisa tres días de recarga.
La primera vez que se pone en marcha carga dos generadores de emergencia que podrían llegar a durar dos semanas de ser necesario. Asi mismo es necesario comentar que tanto S.I.R.I como el L.S.D poseen generadores propios que si bien se abastecen de este dispositivo, no están conectados con el circuito principal y seguirían en funcionamiento varias horas antes de agotarse en caso de avería.
L.S.D - Leonino Sistema de Defensa
Posee 14 cañones de energía en cada lado del barco, todos con una movilidad de 360º grados en su nicho y la posibilidad de recolocarse para apuntar en máximo 10 segundos. Normalmente son controlados por S.I.R.I, pero poseen también un sistema de activación manual grupal, localizado en la bodega, y un sistema individual.
Encima y debajo de cada cañón, así como en la proa y en la borda, hay otros dos orificios. El primero contiene en su interior un dispositivo incendiario que en caso de emergencia se activaría generando una llamarada a hasta dos metros de distncia. Esto rodearía virtualmente al barco de un anillo de fuego, haciéndolo impenetrable. Tanto la madera, recubierta con laca ignífuga como las telas, resistentes al fuego, no correrían peligro. Tras tres situaciones como esta, sin embaro, habría que recubrir de nuevo la madera del barco con la laca, ya que a la larga el fuego la devora quitándole su protección. Sin embargo, podría recibir hasta cinco usos sin recibir daños críticos.
El orificio inferior deja salir una lancha de apenas unos centímetros de ancho pero tres metros de largo y extremada resistencia semejante al diamante. Están afilados y diseñados para provocar fugas en embarcaciones enemigas, así como para prevenir el abordaje. El pulido de su superficie es irregular a propósito, dejando peligrosas lascas que no se aprecian a simple vista. Cualquiera que lo tocara o pisara saldría cortado y hasta herido.
Aquí la prueba.
Voy a postear tres de los cuatro objetos, que son adjuntos al cuarto, un barco que editaré para postear mañana o pasado porque no me da la vida y así queda hecho. Avisaré una vez editado, pero si es posible irlo corrigiendo mejor que mejor.
S.I.R.I - Sistema Innovador de Regulación de Independencia.
S.I.R.I es un dispositivo de control automatizado diseñado para regular el barco y todas sus funciones.
En primer lugar, consta de un dispositivo de navegación automatizada. En cubierta hay dispuestos una serie de instrumentos metereológicos que le permiten predecir el tiempo con una hora de antelación en la mayoría de los mares, media en sitios como el Paraíso donde se vuelve más errático. En base a esto puede controlar tanto las velas como el timón para mantener el barco a salvo y en curso. Posee también un radar que funciona en 100 metros a la redonda, alertando de cualquier objeto desconocido que se acerque con tiempo suficiente para reaccionar. Cuenta también con un banco de datos de todas las islas conocidas y su clima, así como un hueco para insertar un Log Pose y utilizarlo de referencia.
Regula también tanto la calefacción como el aire acondicionado delbarco. Está sincronizado con el Purificador y avisa del estado de las reservas de agua si empiezan a menguar o surge alguna avería. El ordenador e I.A responsables de todo este despliegue está situado en la bodega, perfectamente integrado contra la pared y el suelo y recubierto de un revestimiento ignífugo y sumergible de acero y titanio, para protegerlo tanto de los movimientos del barco como de los posibles peligros. Sin embargo, se controla arriba, desde la Sala de Mando. Cuenta con reconocimiento dactilar y de voz y si alguien intenta utilizarlo sin estar autorizado se bloqueará hasta que reaparezca la persona al mando. En una situación de emergencia es posible desbloquearlo con una clave concreta.
Por último, por todo el barco hay pequeños altavoces y micrófonos escondidos que permiten comunicarse con S.I.R.I y pedirle información de cualquier tema, así como darle instrucciones desde cualquier punto del barco.
El Purificador
Este aparato puede integrarse en cualquier embarcación siempre que esta conste con la capacidad suficiente en su interior. Se ocupa por completo de la parte energética del barco. Cuenta con dos depósitos de 500L, uno de ellos abierto a mar. El otro es una reserva de agua potable distribuida por el barco por una serie de intrincadas y disimuladas cañerías, utilizada para diversos fines como cocina o aseo.
El otro depósito está siempre en movimiento gracias a una serie de palancas y obstáculos y produce energía hidráulica suficiente como para alimentar todos los dispositivos electrónicos del barco (Calefacción y aire acondicionado incluidos), entre ellos S.I.R.I, el motor principal y el suplementario, por no hablar del L.S.D
Cuenta también con cinco surtidores colocados en puntos estratégicos que, con ayuda de ciertos químicos y del agua de mar, producen en menos de un minuto un niebla lo bastante espesa como para cubrir al barco por completo. Dura tres horas y precisa tres días de recarga.
La primera vez que se pone en marcha carga dos generadores de emergencia que podrían llegar a durar dos semanas de ser necesario. Asi mismo es necesario comentar que tanto S.I.R.I como el L.S.D poseen generadores propios que si bien se abastecen de este dispositivo, no están conectados con el circuito principal y seguirían en funcionamiento varias horas antes de agotarse en caso de avería.
L.S.D - Leonino Sistema de Defensa
Posee 14 cañones de energía en cada lado del barco, todos con una movilidad de 360º grados en su nicho y la posibilidad de recolocarse para apuntar en máximo 10 segundos. Normalmente son controlados por S.I.R.I, pero poseen también un sistema de activación manual grupal, localizado en la bodega, y un sistema individual.
Encima y debajo de cada cañón, así como en la proa y en la borda, hay otros dos orificios. El primero contiene en su interior un dispositivo incendiario que en caso de emergencia se activaría generando una llamarada a hasta dos metros de distncia. Esto rodearía virtualmente al barco de un anillo de fuego, haciéndolo impenetrable. Tanto la madera, recubierta con laca ignífuga como las telas, resistentes al fuego, no correrían peligro. Tras tres situaciones como esta, sin embaro, habría que recubrir de nuevo la madera del barco con la laca, ya que a la larga el fuego la devora quitándole su protección. Sin embargo, podría recibir hasta cinco usos sin recibir daños críticos.
El orificio inferior deja salir una lancha de apenas unos centímetros de ancho pero tres metros de largo y extremada resistencia semejante al diamante. Están afilados y diseñados para provocar fugas en embarcaciones enemigas, así como para prevenir el abordaje. El pulido de su superficie es irregular a propósito, dejando peligrosas lascas que no se aprecian a simple vista. Cualquiera que lo tocara o pisara saldría cortado y hasta herido.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primer objeto, aceptado.
Segundo objeto, me gustaría que pusieses el radio al que llega la niebla.
Tercer objeto, aceptado
Segundo objeto, me gustaría que pusieses el radio al que llega la niebla.
Tercer objeto, aceptado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.