Knives
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas! Soy Carlos y me presento aquí para no desentonar mucho. Me gusta mucho el rol de grupo y One Piece así que decidí volver a escribir por foro. Encontré este y de momento me ha enamorado como está construido y lo que he ido leyendo. Así que guarden un asiento para mi y yo les recompensaré con una copa de Ron y toda mi atención. (?) No he empezado y ya parece que hablo medio borracho así que genial.
Espero conocer mucha gente en el foro y compartir muchos buenos momentos. En relación a este PJ, todavía no tengo decidida la facción así que si alguien quiere hacerme la pelota para que le construya barcos gratis puede empezar con algún soborno simple como galletitas o un pastel de manzana.
Gracias por la atención. Un saludo a todos y que cumpláis vuestros sueños :puke:
Espero conocer mucha gente en el foro y compartir muchos buenos momentos. En relación a este PJ, todavía no tengo decidida la facción así que si alguien quiere hacerme la pelota para que le construya barcos gratis puede empezar con algún soborno simple como galletitas o un pastel de manzana.
Gracias por la atención. Un saludo a todos y que cumpláis vuestros sueños :puke:
orteguilla25
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Welcome to the foro jajaja
Bienvenido
Bienvenido
Bienvenido, Knives. Ponte cómodo, no toques mis galletas y espera al sorteo de un flamante onagro cortesía de Rainbow.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza