Saludos a todos!!! Soy Diana y vengo recién llegando al foro, estoy creando mi personaje ufff me espera harto trabajo pero feliz de participar aquí!!! :lol!:
Vergil Borgia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas :3. Bienvenida al foro más rockero de One Piece. No olvides consultar las guías y si tienes alguna duda el staff se encargará de resolverlas. Si tienes pensado caminar por el sendero de la piratería, mi banda, Los Sincorazón, busca reclutas para fichar. Un placer y ya nos leeremos : )
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida al foro :hi: :hi: :hi: . Como ya ha dicho nuestro compañero no dudes en preguntar cualquier duda que te quede tras leer las guías.
Espero que disfrutes de las historias y la compañía de la gente que tenemos por aquí. Te esperamos en la chat box de abajo a la derecha. Y por último, si aún dudas en que hacer con tus personajes me ha dicho un pajarito que los piratas son demasiado mainstream y los del cipher pol molamos mucho #spam.
Espero que disfrutes de las historias y la compañía de la gente que tenemos por aquí. Te esperamos en la chat box de abajo a la derecha. Y por último, si aún dudas en que hacer con tus personajes me ha dicho un pajarito que los piratas son demasiado mainstream y los del cipher pol molamos mucho #spam.
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza