Yanni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos, mi nombre es.... Bueno todo el mundo me llama Yani, espero no perderme demasiado, puesto que hace tiempo que no tocó ni el rol ni one piece, pero que carajo, os toca aguantarme.
Espero que nos llevemos bien aunque aviso que soy un maldito desastre, así que los capones sin miedo. Aun ando pensado todo el personaje así que quizás tarde en sumarme a la fiesta, aún así un auténtico placer n.n
Espero que nos llevemos bien aunque aviso que soy un maldito desastre, así que los capones sin miedo. Aun ando pensado todo el personaje así que quizás tarde en sumarme a la fiesta, aún así un auténtico placer n.n
Loyal D.Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!! No dudes en preguntar cualquier duda que tengas sobre las guías que todos empezamos igual u.u. Nos vemos por el rol :P
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro :hi: :hi: :hi: . Como ya ha dicho nuestro compañero no dudes en preguntar cualquier duda que te quede tras leer las guías.
Espero que disfrutes de las historias y la compañía de la gente que tenemos por aquí. Te esperamos en la chat box de abajo a la derecha. Y por último, si aún dudas en que hacer con tus personajes me ha dicho un pajarito que los CP molamos mucho #spam.
Espero que disfrutes de las historias y la compañía de la gente que tenemos por aquí. Te esperamos en la chat box de abajo a la derecha. Y por último, si aún dudas en que hacer con tus personajes me ha dicho un pajarito que los CP molamos mucho #spam.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza