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Nombre del objeto: Escudo protector V.9
Descripción del objeto: Es un pequeño detonador que al activarse crea una burbuja protectora. Este es abarca una circunferencia de 3m de radio y es completamente transparente.
Usos comunes: Protegerse.
Habilidades especiales o destacables: El escudo se basa en la potenciación de el recubrimiento de los barcos y el pierna aleteante mediante el uso de la ionización, lo que provoca un estado de alteración en las partículas de este. En un principio esta resina potenciada se encuentra condensada en la punta del detonador, que cuando se activa deja escapar un chorro de aire haciendo que esta crezca hasta formar una esfera de 3m de radio.
Este escudo es mucho más resistente que sus predecesores, los cuales podían soportar las grandes presiones del fondo marino, lo cual le permitiría soportar un golpe de tier 12 de poder de destrucción o fuerza antes de quebrarse. Por otro lado, gracias a las propiedades eléctricas y magnéticas que lo han creado es un perfecto aislante, impidiendo así que los electrones atraviesen su superficie, lo que a su vez evita que se modifique el campo magnético de su interior. En cuanto a las temperaturas sería capaz de aguantar hasta un total de 1800ºC antes de comenzar a reblandecerse, o -60ºC antes de congelarse (volviéndose así frágil como el hielo). Otra debilidad es el tiempo útil de la burbuja, pues a pesar de ser un gran método de protección el aire que contiene es limitado, siendo únicamente suficiente para una persona durante dos horas. A pesar de toda esta resistencia el material también tiene propiedades de burbuja al igual que sus similares, por lo que en caso de empujarlo lentamente se comporta como un material elástico. De esta forma cualquiera puede atravesarlo para entrar y hacer uso de él o salir y abandonar la burbuja para hacer otras cosas. Por otro lado el aire también le afecta de forma negativa ya que al perder la humedad interior la burbuja se endurece y pierde su capacidad elástica y su resistencia a los golpes (tier 4 fuerza o poder de destrucción para romperla). Este efecto pasa factura pasadas las dos horas, por lo que aunque el usuario llevase oxígeno extra consigo no le valdría de mucho. Como es obvio este efecto no se producirá bajo el agua o si se llena la burbuja de agua por dentro.
Como es de esperar el detonador es más que un simple hinchador. Contiene la estructura molecular del componente del escudo, lo que le permite generarlo. Esto es de gran utilidad ya que permite más de un uso del objeto, no obstante se tardan 12 horas en generar suficiente material para crear una nueva burbuja.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Descripción del objeto: Es un pequeño detonador que al activarse crea una burbuja protectora. Este es abarca una circunferencia de 3m de radio y es completamente transparente.
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Habilidades especiales o destacables: El escudo se basa en la potenciación de el recubrimiento de los barcos y el pierna aleteante mediante el uso de la ionización, lo que provoca un estado de alteración en las partículas de este. En un principio esta resina potenciada se encuentra condensada en la punta del detonador, que cuando se activa deja escapar un chorro de aire haciendo que esta crezca hasta formar una esfera de 3m de radio.
Este escudo es mucho más resistente que sus predecesores, los cuales podían soportar las grandes presiones del fondo marino, lo cual le permitiría soportar un golpe de tier 12 de poder de destrucción o fuerza antes de quebrarse. Por otro lado, gracias a las propiedades eléctricas y magnéticas que lo han creado es un perfecto aislante, impidiendo así que los electrones atraviesen su superficie, lo que a su vez evita que se modifique el campo magnético de su interior. En cuanto a las temperaturas sería capaz de aguantar hasta un total de 1800ºC antes de comenzar a reblandecerse, o -60ºC antes de congelarse (volviéndose así frágil como el hielo). Otra debilidad es el tiempo útil de la burbuja, pues a pesar de ser un gran método de protección el aire que contiene es limitado, siendo únicamente suficiente para una persona durante dos horas. A pesar de toda esta resistencia el material también tiene propiedades de burbuja al igual que sus similares, por lo que en caso de empujarlo lentamente se comporta como un material elástico. De esta forma cualquiera puede atravesarlo para entrar y hacer uso de él o salir y abandonar la burbuja para hacer otras cosas. Por otro lado el aire también le afecta de forma negativa ya que al perder la humedad interior la burbuja se endurece y pierde su capacidad elástica y su resistencia a los golpes (tier 4 fuerza o poder de destrucción para romperla). Este efecto pasa factura pasadas las dos horas, por lo que aunque el usuario llevase oxígeno extra consigo no le valdría de mucho. Como es obvio este efecto no se producirá bajo el agua o si se llena la burbuja de agua por dentro.
Como es de esperar el detonador es más que un simple hinchador. Contiene la estructura molecular del componente del escudo, lo que le permite generarlo. Esto es de gran utilidad ya que permite más de un uso del objeto, no obstante se tardan 12 horas en generar suficiente material para crear una nueva burbuja.
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Katharina von Steinhell
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Buenas tardes, seré yo quien modere tu objeto así que comienza a llorar porque esto dolerá(?).
Veamos, veamos... Lo que tenemos aquí es un detonador que libera un campo de plasma que te protege del ataque más fuerte del usuario más fuerte del foro, aunque también te protege del ataque más fuerte del usuario más débil del foro. Debes modificar el objeto, desde el planteamiento hasta estipular exactamente cuánto te protege y de qué te protege, dejando fuera las nomenclaturas.
Primero que todo, el plasma necesitaría de una trampa magnética para que tenga forma, de lo contrario, se dispersaría al igual que lo hace el gas. En realidad, algún contenedor bastaría. Entiendo que un escudo de plasma suene genial y todo, pero no puedes romper la lógica del mismo, así que tienes dos opciones: te riges según lo que se sabe del plasma o usas otro planteamiento. Cualquiera de las dos opciones necesitará una explicación convincente, así que piénsalo bien. Ahora, por otra parte, tenemos el exorbitante poder del escudo. Necesito que cambies eso de resistir el ataque definitivo de algún personaje, pues hay otros estándares que puedes usar y quedaría mejor, tanto para ti como para mí. Para todos, vamos.
La función principal de este campo de energía, si es que puede llamarse así, es proteger al usuario. Necesito que determines la cantidad de fuerza que puede resistir y el rango de temperaturas que soportaría, así como también si es resistente a la corrosión. Para saber más o menos los rangos de cada requerimiento que te estoy pidiendo, visita esta guía. Por otra parte, cambia todo eso de la duración del campo de plasma. Primero que todo, dices que la energía no es infinita, pero que puedes darle un ilimitado número de usos siempre y cuando esperes ocho turnos, aunque este puede perdurar durante seis. No nos mintamos, el objeto únicamente necesita dos turnos para recargarse y otorgarte la protección a lo que sea. El escudo tendrá un número limitado de usos, deberá tener un tiempo de recarga y perdurará a lo más un turno. También explica bajo que criterio el plasma es capaz de diferenciar lo que entra de lo que sale, y como dije antes, la razón de por qué no se ve repelido cuando lo activas.
Dicho lo dicho, debes editar muchas cosas.
Veamos, veamos... Lo que tenemos aquí es un detonador que libera un campo de plasma que te protege del ataque más fuerte del usuario más fuerte del foro, aunque también te protege del ataque más fuerte del usuario más débil del foro. Debes modificar el objeto, desde el planteamiento hasta estipular exactamente cuánto te protege y de qué te protege, dejando fuera las nomenclaturas.
Primero que todo, el plasma necesitaría de una trampa magnética para que tenga forma, de lo contrario, se dispersaría al igual que lo hace el gas. En realidad, algún contenedor bastaría. Entiendo que un escudo de plasma suene genial y todo, pero no puedes romper la lógica del mismo, así que tienes dos opciones: te riges según lo que se sabe del plasma o usas otro planteamiento. Cualquiera de las dos opciones necesitará una explicación convincente, así que piénsalo bien. Ahora, por otra parte, tenemos el exorbitante poder del escudo. Necesito que cambies eso de resistir el ataque definitivo de algún personaje, pues hay otros estándares que puedes usar y quedaría mejor, tanto para ti como para mí. Para todos, vamos.
La función principal de este campo de energía, si es que puede llamarse así, es proteger al usuario. Necesito que determines la cantidad de fuerza que puede resistir y el rango de temperaturas que soportaría, así como también si es resistente a la corrosión. Para saber más o menos los rangos de cada requerimiento que te estoy pidiendo, visita esta guía. Por otra parte, cambia todo eso de la duración del campo de plasma. Primero que todo, dices que la energía no es infinita, pero que puedes darle un ilimitado número de usos siempre y cuando esperes ocho turnos, aunque este puede perdurar durante seis. No nos mintamos, el objeto únicamente necesita dos turnos para recargarse y otorgarte la protección a lo que sea. El escudo tendrá un número limitado de usos, deberá tener un tiempo de recarga y perdurará a lo más un turno. También explica bajo que criterio el plasma es capaz de diferenciar lo que entra de lo que sale, y como dije antes, la razón de por qué no se ve repelido cuando lo activas.
Dicho lo dicho, debes editar muchas cosas.
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Me he leído como funcionan los escudos del halo y como es el plasma en la realidad y ha salido esto, esperemos que valga. En cuanto a las guías no me han servido mucho puesto que lo que lo que es el objeto es un detonador normal y corriente, y el plasma, comoes plasma la mitad de las propiedades que se mencionan (como la corrosión) no son aplicables a este.
Aún así ahí está espero que valga, y si no espero atento a los consejos para la corrección.
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Katharina von Steinhell
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Deberás modificar unas cuantas cosas más y el escudo quedará aceptado. Primero que todo, agrega también que el poder de destrucción rompería la protección. Segundo, el detonador tendrá un único uso y una duración máxima de diez segundos, sin posibilidad de cancelación. Como tú mismo has dicho, el escudo aisla campos electromagnéticos, así que siendo consecuentes con esto: repeles la luz. Lo del escudo transparente ya no corre, así que cuidado. Finalmente, si el escudo de plasma se ve afectado por una temperatura de -50ºC, se rompe.
Edita eso y quedará aceptado.
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Simo Baker
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Akuma no mi
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Me da que intentar usar la ciencia de algo que no existe ni parece que vaya a existir no me está llevando a ningún lado. Por eso vamos a probar con la ciencia de one piece donde hay bastones que crean tormentas y los caracoles son teléfonos para aproximar más el invento a lo que quiero crear. Con esto también espero que cuadre más con el mundo de one piece en el que está basado el foro, que con el nuevo hiperrealismo se nos estaba yendo un poco. Además haciéndolo así me ha sido más fácil adaptarlo a la guía y poner todas las resistencias al nivel de mítico, con lo que la corrección también debería serte más fácil.
Espero tu corrección, muchas gracias.
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Buenos días, soy Nat y Katharina no tiene tiempo de moderarte hoy, así que me toca encargarme a mí para ver si podemos solventar esto cuanto antes. Si me lo permites, voy a diseccionar tu objeto y darte unos consejos para el futuro:
Vale, a ver... El recubrimiento para barcos es exactamente lo mismo que el pierna aleteante, un coating. Si me dices coating, llega. Por otro lado, quiero hablar de la ionización. He observado tu objeto desde su idea original, y creo que el mayor problema es que no sabes lo que estás pidiendo. Es decir, cómo me explico... Sí, dices que está ionizado, pero al mismo tiempo la forma de generar la burbuja es con un inflador. Que... A ver, te explico cómo funciona la ionización:
Cuando ionizas algo lo desestabilizas. Si la corriente es positiva (movimiento de huecos), el campo atraerá electrones hasta ser estable, formando enlaces iónicos. Si la corriente es negativa (movimiento de electrones) se desestabilizará de la forma contraria, buscando enlazarse con cualquier elemento que haya por el aire (véase oxígeno, nitrógeno, hidrógeno) formando enlaces covalentes.
Por tanto, vamos a intentar que si metemos ciencia real sea ciencia bien hecha. Pero bueno, sigamos.
A mí personalmente no me parece que el escudo sea demasiado fuerte, pero me suscita muchas preguntas. Te voy a hacer algunas:
Ahora veamos... Me hace gracia que la burbuja se comporte como un fluido no Newtoniano. Desde mi punto de vista, si la burbuja es tan elástica, quien desee golpearte sólo tiene que... Bueno, golpear la burbuja, que no se romperá pero el puño llegará a tu cara. En fin, asumo que ante golpes fuertes se va endureciendo hasta que es totalmente sólido y se rompe ante un Tier 13 a máxima potencia, porque el 12 lo resiste. Como te he dicho, no me parece para tanto, pero... Asumiendo que des una respuesta satisfactoria a mis preguntas (y espero que la respuesta a ninguna sea "la burbuja se forma a mi alrededor"), vamos a continuar:
Tengo que explicarte que el campo magnético, el flujo magnético y demás magnitudes relativas a las partículas en movimiento son indiferentes a los iones. Los imanes se mueven por el concepto de carga magnética, que existe con los electrones en movimiento. Si pegan un imán a tu escudo podrán manipular el campo, y lo mismo alguien que pueda manipularlo con su Akuma (por suerte para ti Eustass no está vivo). Sobre los 1800 grados y los -60... Sin fallo.
En fin, eliminando de la ecuación todas las cosas que atentan contra lógicas varias, el escudo es:
Bien, vamos a ver cómo podríamos crear esto:
Si fuese un escudo de metal o madera (o cualquier material sólido) estaría a caballo entre el objeto épico y el objeto mítico (resiste Tier 12, pero no dice nada de qué puede romperlo). También es atérmico a niveles entre míticos y épicos; asumo que lo mismo de elástico.
Estamos hablando de una barrera que no coarta tus movimientos como haría un escudo, con el que nadie de menos de menos de nivel 125 (seamos realistas) podrá dañarte, cuya duración es de dos horas ¡Porque te quedas sin aire! Pero que si tienes un dial de agua y una tostadora puedes generar más, solventando al mismo tiempo el problema de la humedad. Ah, cierto, es menos eficaz pasadas las dos horas, aunque nada te impide pincharla y volver a generarla.
Decirte, que aunque hay muchas propiedades de gama mítica, un objeto mítico no las tendrá todas ya que deberá hacerse con varios materiales míticos y en el proceso se degradará el máximo potencial de cada uno. Pero en fin... Vamos a decir que una vez soluciones los errores lógicos, esto estará aceptado. Te paso ahora la lista de la compra, así como los oficios que necesitarás:
Baba de Perro Rana: De la isla isla de los animales raros, para la elasticidad.
Tela de Viuda gris muy oscurita casi negra: Tela muy resistente que encontrarás en cualquier isla de la Red Line si buscas en sus bosques.
Resina de Yarukiman Mangroove: Sacada de Sabaody para la base. Esta resina es dura como ella sola.
Limo de Yuuba: Por algún motivo, este limo propio de los Oasis de Arabasta siempre está a dieciocho grados, haga frío o calor.
Aparte... Los profesionales que deberán hacer esto...
Necesitas un botánico nivel 70. ¿Por qué? Pues porque él se encarga de que haya una microplantica generando moco para ti.
Necesitas un ingeniero ciborg o un físico de nivel 110 para crear el aparato que no destruya la planta en el primer uso al estamparse contra el suelo.
Haciendo un símil con herrero, para mezclar estas cuatro capacidades necesitarás un químico de nivel 120. Además de un botánico que le aconseje de lo menos nivel 90.
Dado que los materiales tienes que conseguirlos tú, el precio será los 100.000 berries de crear el cacho metal más lo que te cobren los de los oficios.
Dicho esto, te pediré que aunque no rebajes las cualidades si no lo deseas, busques una explicación mejor. Este objeto queda tasado como objeto épico (requiere artesanos épicos para ser hecho y tiene cualidades cuasi-épicas), con lo que tiene nota 10.
Buenos días.
El escudo se basa en la potenciación de el recubrimiento de los barcos y el pierna aleteante mediante el uso de la ionización
Vale, a ver... El recubrimiento para barcos es exactamente lo mismo que el pierna aleteante, un coating. Si me dices coating, llega. Por otro lado, quiero hablar de la ionización. He observado tu objeto desde su idea original, y creo que el mayor problema es que no sabes lo que estás pidiendo. Es decir, cómo me explico... Sí, dices que está ionizado, pero al mismo tiempo la forma de generar la burbuja es con un inflador. Que... A ver, te explico cómo funciona la ionización:
- Aplicas una carga eléctrica.
- Corriente eléctrica pasa por el material.
- El material se polariza.
Cuando ionizas algo lo desestabilizas. Si la corriente es positiva (movimiento de huecos), el campo atraerá electrones hasta ser estable, formando enlaces iónicos. Si la corriente es negativa (movimiento de electrones) se desestabilizará de la forma contraria, buscando enlazarse con cualquier elemento que haya por el aire (véase oxígeno, nitrógeno, hidrógeno) formando enlaces covalentes.
Por tanto, vamos a intentar que si metemos ciencia real sea ciencia bien hecha. Pero bueno, sigamos.
A mí personalmente no me parece que el escudo sea demasiado fuerte, pero me suscita muchas preguntas. Te voy a hacer algunas:
- Dado que la velocidad es relativa y el escudo se genera violentamente, ¿Cómo acabas dentro en vez de salir disparado?
- Dado que la burbuja en principio es ultrarresistente, ¿Cómo harás para salir de ella sin acabar en una "rueda de hamster"?
- Dado que no puedes agujerear la burbuja, ¿Qué pasa si disparas a través de ella? Al fin y al cabo, rota en un punto con tanta presión...
- Asumiendo que ningún electrón pueda entrar ni salir, ¿Te has dado cuenta de que al generarse crea básicamente un pequeño espacio de vacío?
- Relacionada a la anterior, ¿Implosionarías por la presión negativa? Es decir, todo tu cuerpo (los átomos que lo componen) tendrán más espacio. Y tú no tendrás oxígeno.
Ahora veamos... Me hace gracia que la burbuja se comporte como un fluido no Newtoniano. Desde mi punto de vista, si la burbuja es tan elástica, quien desee golpearte sólo tiene que... Bueno, golpear la burbuja, que no se romperá pero el puño llegará a tu cara. En fin, asumo que ante golpes fuertes se va endureciendo hasta que es totalmente sólido y se rompe ante un Tier 13 a máxima potencia, porque el 12 lo resiste. Como te he dicho, no me parece para tanto, pero... Asumiendo que des una respuesta satisfactoria a mis preguntas (y espero que la respuesta a ninguna sea "la burbuja se forma a mi alrededor"), vamos a continuar:
Tengo que explicarte que el campo magnético, el flujo magnético y demás magnitudes relativas a las partículas en movimiento son indiferentes a los iones. Los imanes se mueven por el concepto de carga magnética, que existe con los electrones en movimiento. Si pegan un imán a tu escudo podrán manipular el campo, y lo mismo alguien que pueda manipularlo con su Akuma (por suerte para ti Eustass no está vivo). Sobre los 1800 grados y los -60... Sin fallo.
En fin, eliminando de la ecuación todas las cosas que atentan contra lógicas varias, el escudo es:
- Una barrera que resiste durante 2 horas.
- Un bastión que repele ataques de cualquier persona nivel inferior al 105 (suponiendo circunstancias ideales).
- Un escudo que evita cambios de temperatura.
- Una jaula de Faraday (por si quieres ver qué es).
Bien, vamos a ver cómo podríamos crear esto:
Si fuese un escudo de metal o madera (o cualquier material sólido) estaría a caballo entre el objeto épico y el objeto mítico (resiste Tier 12, pero no dice nada de qué puede romperlo). También es atérmico a niveles entre míticos y épicos; asumo que lo mismo de elástico.
Estamos hablando de una barrera que no coarta tus movimientos como haría un escudo, con el que nadie de menos de menos de nivel 125 (seamos realistas) podrá dañarte, cuya duración es de dos horas ¡Porque te quedas sin aire! Pero que si tienes un dial de agua y una tostadora puedes generar más, solventando al mismo tiempo el problema de la humedad. Ah, cierto, es menos eficaz pasadas las dos horas, aunque nada te impide pincharla y volver a generarla.
Decirte, que aunque hay muchas propiedades de gama mítica, un objeto mítico no las tendrá todas ya que deberá hacerse con varios materiales míticos y en el proceso se degradará el máximo potencial de cada uno. Pero en fin... Vamos a decir que una vez soluciones los errores lógicos, esto estará aceptado. Te paso ahora la lista de la compra, así como los oficios que necesitarás:
Baba de Perro Rana: De la isla isla de los animales raros, para la elasticidad.
Tela de Viuda gris muy oscurita casi negra: Tela muy resistente que encontrarás en cualquier isla de la Red Line si buscas en sus bosques.
Resina de Yarukiman Mangroove: Sacada de Sabaody para la base. Esta resina es dura como ella sola.
Limo de Yuuba: Por algún motivo, este limo propio de los Oasis de Arabasta siempre está a dieciocho grados, haga frío o calor.
Aparte... Los profesionales que deberán hacer esto...
Necesitas un botánico nivel 70. ¿Por qué? Pues porque él se encarga de que haya una microplantica generando moco para ti.
Necesitas un ingeniero ciborg o un físico de nivel 110 para crear el aparato que no destruya la planta en el primer uso al estamparse contra el suelo.
Haciendo un símil con herrero, para mezclar estas cuatro capacidades necesitarás un químico de nivel 120. Además de un botánico que le aconseje de lo menos nivel 90.
Dado que los materiales tienes que conseguirlos tú, el precio será los 100.000 berries de crear el cacho metal más lo que te cobren los de los oficios.
Dicho esto, te pediré que aunque no rebajes las cualidades si no lo deseas, busques una explicación mejor. Este objeto queda tasado como objeto épico (requiere artesanos épicos para ser hecho y tiene cualidades cuasi-épicas), con lo que tiene nota 10.
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