Numero de participantes: 2.
Miembros a participar: Zane D. Kenshin y Therax Palatiard.
Nivel actual de cada participante:
Nivel del rol: 5
Datos a añadir (Sugerencias): de ser posible, nos gustaría que en la trama se incluyese la conquista diplomática de esta isla. Además de una cuantiosa suma de berries. Por otro lado, si es posible, nos gustaría que la trama nos diese la oportunidad de conseguir lo siguiente:
Link a las fichas de los participantes:
Miembros a participar: Zane D. Kenshin y Therax Palatiard.
Nivel actual de cada participante:
- Zane: 108 (en espera de que se otorguen 2 más por hitos).
- Therax: 90.
Nivel del rol: 5
Datos a añadir (Sugerencias): de ser posible, nos gustaría que en la trama se incluyese la conquista diplomática de esta isla. Además de una cuantiosa suma de berries. Por otro lado, si es posible, nos gustaría que la trama nos diese la oportunidad de conseguir lo siguiente:
- Zane: forma "Emperador del Sur".
- Emperador del Sur:
- Estéticamente su rostro y tamaño es igual al de su forma humana, conservando todos los rasgos físicos de la misma, incluido el pelo. Sin embargo, su cuerpo está recubierto de plumas de color carmesí en cuya punta hay unas llamas doradas que no queman, pero que se encargan de aumentar las capacidades curativas del suzaku, aumentando su regeneración durante el tiempo que esté en uso, llegando a curar heridas leves de forma inmediata (Cortes, heridas superficiales, hematomas…), heridas medias (cortes profundos, contusiones, derrames internos…) en un post y heridas graves (roturas de huesos, heridas extremas en órganos…) en dos post. Así como puede implantarse alguna parte de su cuerpo que haya perdido para su curación (brazos o piernas amputadas, por ejemplo). De la misma forma puede usar esas plumas para curar a otros usuarios. Además de eso, sus habilidades físicas son equivalentes a la de su forma completa, siendo el resto equiparables a su forma híbrida(a excepción de sus habilidades curativas, claro está).
- Nitoryu:
- Zane comienza a trasmitir energía espiritual a sus espadas hasta que las hojas de las mismas comienzan a emitir un brillo de color carmesí muy intenso, cuyo culmen llegan tras obtener un pequeño reflejo dorado que impresiona por su belleza. Una vez hecho eso, tras girarlas sobre sí mismas, lleva sus aceros hacía su espalda, cruzando sus hojas, y violentamente las envía hacia el frente con toda la fuerza posible formando una onda cortante con aspecto de suzaku, el cual parece graznar a su paso. La velocidad que llega a alcanzar la onda de es de cien metros por segundos como máximo, partiendo de una velocidad de entrada en los primeros veinte metros de recorrido de treinta metros por segundo y aumentando a medida que avanza (a partir de los 100 metros recorridos llega a los 100 m/s), teniendo una potencia sin parangón, siendo capaz de cortar hasta el propio diamante limpiamente. La onda en sí, pese a tener el aspecto de un suzaku en la parte que avanza, es un haz de energía de forma alargada que es capaz de recorrer hasta una distancia de medio kilómetro sin perder velocidad, con un tamaño de veinte metros de ancho en la parte de sus alas, y de once metros en el resto, reduciéndose a medida que se va a cercando a su punto de origen. Su velocidad máxima (100 m/s) se reduce en 20 m/s cada doscientos cincuenta metros que recorra tras llegar a su punto máximo.
- Therax:
- Despertar de su fruta.
- Recompensa a cascoporro.
Link a las fichas de los participantes:
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, si nadie tiene nada que objetar (que hable ahora o calle para siempre) yo os llevaré el moderado y os declaro mis futuras víctimas. Quiero decir que... os guiaré por esta suicídica aventura. Osea que será diver y educativo... Vais a morir.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza