Página 2 de 2. • 1, 2
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He añadido las cosas conseguidas en este diario, incluyendo el nivel, la experiencia, los apodos, el cambio de personalidad y el Despertar. Por llegar al nivel 105 de clase me corresponde un nuevo nivel de ámbito (Energía Espiritual II, siendo la parte activa la técnica "Hebi-Gatana", que no es más que la conjunción de ese ámbito con una de mis técnicas). Dejo aquí el Despertar para facilitar la corrección.
PD: todo esto puedo utilizarlo en el capítulo dado que la fecha en la que posteé el diario estaba dentro del plazo.
- Despertar:
- Cuando al fin Thawne logró comprender realmente al demonio de su akuma y entendió que ambos no son sino un solo ser, despertó un poder como nunca antes había imaginado. Esta forma aúna lo mejor de Thawne y lo mejor del Rákshasa, y su aspecto es totalmente diferente al de sus formas híbrida o completa. Por un lado, su cuerpo es humano, o al menos es la criatura a la que más se parece. No obstante crece hasta alcanzar los ocho metros de estatura, y de su torso brotan múltiples brazos hasta llegar a poseer diez en cada lado. Y no solo esto, sino que a los lados de su cabeza brotan otras nueve, con un ligero ángulo entre cada una de ellas de forma que ocupan ciento ochenta grados, con las dos cabezas de los extremos mirando cada una hacia un lado en la perpendicular de las dos cabezas centrales. Esta forma es conocida como Rey de los Rákshasa.
Al tomar esta forma, Thawne obtiene un x6 adicional a Fuerza y un x4 adicional a Resistencia, quedando el total de sus bonificadores de akuma así: x10 Fuerza, x8 Resistencia, x4 Agilidad, x4 Reflejos, x4 Velocidad. Sin embargo, el aumento de sus capacidades físicas es tan solo una de las habilidades que esta forma otorga. Mientras se encuentre en su Forma Despertar, Thawne regenerará al instante cualquier herida leve o moderada, y heridas graves que no acaben con él al instante en dos asaltos. Así mismo, si se le secciona una extremidad le brotará una nueva completamente funcional en un asalto. Con sus cabezas ocurre algo similar, solo que al tratarse de una parte del cuerpo más compleja requiere dos asaltos para su regeneración, y con una salvedad. La cabeza situada en posición centro-izquierda (la quinta empezando por la izquierda) es la cabeza guía. Si esta es cortada supondrá la muerte de Thawne de la misma manera que si a cualquier otra persona se le corta la cabeza.
Nivel 70: Cuatro asaltos de duración sin tiempo de reutilización.
Nivel 90: Cinco asaltos de duración sin tiempo de reutilización.
Nivel 100: Cinco asaltos de duración con un tiempo de reutilización de cuatro posts.
Nivel 110: Cinco asaltos de duración con un tiempo de reutilización de tres posts. PU de nota 8 -> A King’s Will: las leyendas dicen que el Rey de los Rákshasa goza de tal autoridad que incluso el sol se pliega a sus deseos, saliendo y poniéndose cuando él lo desea. Thawne, pese a no tener un poder tan sobrecogedor, es capaz de utilizar su telepatía para crear la ilusión en las mentes de todas las personas que se encuentren en la misma isla que él (radio de un kilómetro en mar abierto) de que es noche cerrada durante cinco asaltos. Tiempo de reutilización otros cuatro asaltos. Tiempo de canalización de cinco segundos. Quien sea capaz de proteger su mente contra las alteraciones de la percepción como esta, lógicamente no se verá afectado.
Nivel 120: Cinco asaltos de duración con un tiempo de reutilización de dos posts. PU de nota 8’5 -> Yudokuna Kiri: Thawne toma aire con fuerza y después exhala con sus diez bocas al mismo tiempo un vapor en el que van disueltas partículas de su veneno que se extiende en un ángulo de ciento ochenta grados, formando un semicírculo de diez metros de radio. Al encontrarse en menor concentración que si lo inocula directamente en la víctima, sus efectos duran la mitad de tiempo, y en ningún caso será mortal. Permanece durante el asalto en que ejecuta esta técnica y el siguiente, y tiene un tiempo de recarga de cinco asaltos y un tiempo de canalización de un segundo y medio.
Nivel 130: Seis asaltos de duración con un tiempo de reutilización de uno. PU de nota 9 -> Doku no Sekai: el veneno que Thawne produce comienza a concentrarse en su piel, de forma que el mero contacto con ella provoca que se sufran sus efectos (un contacto fugaz, como un golpe, provoca que se sufran la mitad de sus efectos. Dos de estos o un contacto prolongado como agarrarle o abrazarle provocaría que se sufran en su totalidad). Dura cuatro asaltos, con un tiempo de reutilización de tres. Tiempo de canalización de dos segundos.
Nivel 140: Un máximo de siete asaltos de duración, aunque tras esto no podrá usar su akuma durante cinco asaltos. PU de nota 9’5 -> Mind Sting: Thawne proyecta todo el poder de su prodigioso cerebro y este, como si de un aguijón se tratase, penetra en la mente de su oponente causando un dolor tan intenso que resulta indescriptible. No se recibe daño físico real, pero a lo largo de cada fibra nerviosa de su cuerpo se siente un dolor tal que podría incluso hacer enloquecer a su víctima, si no pierde el conocimiento, claro. Para utilizar esta técnica se requiere mirar a los ojos de la víctima (con el contacto visual basta, no tiene tiempo de canalización), y el dolor durará dos asaltos. Tiene un tiempo de reutilización de cuatro asaltos y solo se puede usar una vez contra cada enemigo.
Nivel 150: Un máximo de diez asaltos de duración, aunque tras esto no podrá usar su akuma durante tres asaltos. PU de nota 10 -> Saiko no Mind: Thawne libera todo el poder de su mente, que se manifiesta como una casi imperceptible onda electromagnética que recorre un área circular en un radio de veinte metros. Dicha onda interfiere con los impulsos nerviosos lanzados por las neuronas motoras, por lo que quien sea alcanzado por ella no podrá moverse durante un asalto si supera el nivel 100, dos si supera el 60, tres si supera el 30 y cinco en caso contrario. Utilizable una sola vez por rol. Tiempo de canalización de dos segundos. Quien sea capaz de crear un impulso electromagnético lo suficientemente potente evitará que sus impulsos nerviosos se vean afectados por esta técnica.
PD: todo esto puedo utilizarlo en el capítulo dado que la fecha en la que posteé el diario estaba dentro del plazo.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado añadiendo los 5 millones mensuales extra obtenidos gracias al trabajo realizado por Valar Morghul en este diario, quedando mis ganancias en un total de 20 millones al mes. De paso aprovecho para pedir esas ganancias, que este mes aún no lo había hecho. Para cumplir con el pago de la deuda contraída con Valar Morghul, solicito que de mis 20 millones de este mes 19 le sean ingresados directamente a él, quedando únicamente 1 millón para mí.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solicito mis 20 millones correspondientes al mes de mayo, que se me pasó hacerlo antes. Y aprovecho para recordar que algún admin se pase por el tema de Water Seven para retirarme el dinero empleado el mes pasado en las obras, así como aceptar su realización. ¡Muchas gracias!
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso por aquí para solicitar mis 20 millones del mes
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada con la experiencia obtenida en el capítulo, mi nueva condición de criminal, etc. Actualizados los niveles de los Oficios y creadas las nuevas mejoras de los Oficios que me otorgaban nuevas al subir de rango. Añadida también la técnica genuina como premio del capítulo, que es la siguiente:
- La Primera Impresión es lo que Cuenta:
- Gracias al dominio sobre su propio cuerpo conseguido tras años de entrenamiento en las técnicas del Rokushiki, Thawne es capaz de controlar todos y cada uno de sus gestos y movimientos con total precisión. De este modo, sus movimientos siempre parecen elegantes, y su porte majestuoso. Su elegancia es tal que impresiona, y añadida a su facilidad natural para hablar le hace realmente sencillo causar una buena impresión en los demás. Esto se traduce en una inclinación natural por parte de la gente a pensar que es de fiar y que lo que dice es cierto, salvo que les demuestre lo contrario, claro. También hace que las personas a quienes les gustan los hombres tengan tendencia a sentirse atraídas por él.
..."lo que dice es cierto" a "lo que dice podría ser cierto" y la acepto.
Un saludo
Un saludo
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, compadre. Además he añadido el tier extra de un Haki a mi elección obtenido como recompensa en el Capítulo (gastado en mejorar el Haki Armadura).
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como cada mes hago acto de presencia para pedir los 20 millones de mis negocios :)
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza