Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:
21300
Nivel:
33
Nombre:
Akatsuya Kaleth
Apodo:
Akatsuya
Edad:
24 años
Sexo:
Hombre
Raza:
Humano
Rango social:
Bajo
Descripción Akuma No mi:
No Posee ninguna
-Tipo:
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico:
-Historia:
Descripción estilo de lucha:
Estilos de lucha utilizados por Kaleth
Descripción física:
Kaleth es un hombre de 1’84 de altura y 74 kilos. Lo más significativo de su rostro serían sus profundos y enigmáticos ojos, los cuales intimidan y fascinan por igual a las personas que se fijan en estos. Las demás partes de su rostro no tienen nada especial que sea digno de mencionar, una nariz pequeña, una boca común y unas orejas ocultas bajo su larga melena castaña recogida mediante una coleta.
A lo largo de su tiempo como cazador de recompensas y marine el espadachín a conseguido algunos "recuerdos" de su rivales los cuales adornan actualmente su cuerpo, los más destacables serían: unas quemaduras en su espalda recuerdo del combate con su ex-compañero de banda Stinger y una cicatriz unos centímetros al lado del corazón realizada por una estocada del pirata Taiga.
De tez clara y complexión atlética gracias a sus intensos entrenamientos. Posee una extraña aura que denota elegancia y suele causar respeto en aquellos que tratan con él. Tiene una buena presencia que suele causar que la mayoría crean erróneamente que proviene de alta cuna.
Sus ropajes varían según la ocasión aunque su atuendo preferido consta de unos elegantes pantalones azules que a pesar de su apariencia no restringen lo más mínimo sus movimientos, alrededor de estos lleva un cinto en el cual porta sus espadas; unas botas oscuras de suela dura, una camisa blanca de manga larga a la antigua usanza y por encima de esta lleva la chaqueta de Marine sin pasar simplemente posándola encima de él.
Descripción psicológica:
Kaleth es una persona callada, no suele hablar mucho y eso suele hacer que las personas crear que es frío y distante, algo equivocado, aunque no del todo. Si bien es verdad que disfruta de la tranquilidad y la paz que proporciona estar solo, también lo es que gusta de mantener conversaciones interesantes o del placer de una buena compañía, aunque no le sirva cualquiera.
Excesivamente sincero, no le gusta mentir ni que le mientan, considera la sinceridad la base de todo y aunque intente mentir es ridículamente fácil de descubrir cuando lo hace. Una de las mayores pegas en lo que a la personalidad de Akatsuya se refiere quizás sea lo directo que puede llegar a ser con según que temas al hablar con terceras personas.
El espadachín también es considerado una persona muy espiritual pasando gran parte de su tiempo meditando, un hábito adquirido durante su estancia con su maestro Zeshack quien le inculcó la importancia de mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, debiendo de mantener en forma los 3 aspectos para estar a pleno rendimiento. Por lo anteriormente mencionado Kaleth no bebe ni fuma dado que lo considera una falta de respeto a su cuerpo y una forma tonta de perder el tiempo y nublar su juicio. Gracias a su meditación y entrenamientos posee un auto-control inhumano siendo capaz de mantener la calma y pensar fríamente incluso en los momentos más caóticos y peligrosos.
No le gusta empezar combates sin tener un motivo de peso. Es una persona dada al dialogo, como él dice una palabra puede ser más poderosa que una espada. De todas formas si es atacado caerá sobre su rival todo el peso de la justicia a manos del espadachín. No suele acabar con su rival si puede evitarlo.
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones:
Espadachín
Nivel 23: Comienza a manejar la espada con maestría. Puede realizar cortes muy veloces.
Espía
Nivel 23: Aprendes a disfrazarte con habilidad de forma que sea un poco más difícil descubrirte pese a que todavía seas malo en esto. Imitas bastante bien diversos tipos de voces, pudiendo ocultar tu identidad en este ámbito con personas que nunca hayan oído tu voz. Eres capaz de hablar en una conversación mientras estás escuchando otra, pero te pierdes con facilidad y puede levantar sospechas.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Banda:
Hyōketsu no Ha (Capitán)
Historia:
Kaleth nació en una pequeña isla del East Blue llamada Nestrade, sus padres ambos ex marines se mudaron ahí para tratar de empezar de cero. El joven vivió feliz y tranquilo con sus padres hasta los 6 años, momento en el que ambos murieron tras un accidente con unos piratas. Kaleth se quedo solo en una villa a la que parecía importarle poco el futuro del joven lo cual provocó que fuera generándose en el pequeño Akatsuya un odio sin límites, no comprendía como sus padres los cuales murieron por proteger esa villa habían sido olvidados tan rápidamente... Parecía que el miedo de ellos por las represalias de los piratas era mayor que cualquier otro sentimiento que se cruzara por su mente.
No tardó en ser llevado a un orfanato, donde permanecería hasta cumplir los 18. El orfanato dejaba mucho que desear como albergue, era más similar a una prisión para menores, todo aquel que no tenía a nadie más terminaba en aquel lugar, aquel lugar que solía terminar cambiando a las personas convirtiendo a las victimas de un mundo injusto en futuros abusones que debían de pelear incluso para alimentarse.
A pesar de ello no todo el tiempo transcurrido en el orfanato fue malo o una completa perdida de tiempo, en aquel lugar conoció a más de una persona que valía realmente la pena, que como él no tenía a nadie más pero se resignaba a "jugar" el mismo juego que les imponían allí. En cuanto cumplió los 18 años Kaleth partió de aquel lugar sin mirar atras, se sentía mal por los compañeros que se quedaban pero sabía que tarde o temprano ellos también saldrían de aquel infierno y empezarían su nueva vida.
No tardó en hacerse al mar y llegar a una pequeña isla de comerciantes no muy famosa. En cuanto tocó tierra y vio un pequeño estante con armas se dirigió allí y utilizó las pocas monedas que tenía para comprar una espada a la cual bautizó como Keisatsu Kurai (Justicia Oscura), tenía claro que debía de encontrar al asesino de sus padres y acabar con él, aunque para ello primero debía de encontrar un maestro.
Preguntando por la isla le informaron que en lo alto de las montañas vivía un antiguo maestro de la espada llamado Zeshack, un antiguo Marine que se había retirado en aquella pequeña y desconocida isla.
Bajo la tutela de Zeshack las habilidades de Kaleth mejoraron notablemente y gracias a su fascinante habilidad para copiar movimientos aprendió un estilo que utilizaría el resto de su vida mucho más rápido de lo que cualquiera hubiera imaginado.
Tras varios meses entrenando y con la bendición de su maestro Kaleth marcho en busca del asesino de sus padres con tal de acabar con él de una vez por todas.
Después de más de cuatro meses indagando sobre el paradero de aquella banda consiguió encontrar la isla en la que estaban atracados. Su corazón le pedía que fuera a por ellos y vengara a su familia cuanto antes, pero si había aprendido algo con Zeshack era a no precipitarse y esperar el momento adecuado. Gracias a una gran planificación por su parte (y algo de pólvora) se deshizo de casi toda la tripulación.
A pesar de ello el capitán y asesino de sus padres salió de aquella treta con vida por lo que acabaron batiéndose en un duelo que duró casi toda la noche y terminó al alba con la decapitación del capitán pirata.
Un tiempo después se unió a la renombrada banda de cazadores de recompensas Ghost Leviatans en la cual vivió grandes aventuras junto a sus miembros. Aunque finalmente se decidió por seguir los pasos de sus padres y unirse a la marina para intentar hacer de este mundo un mundo mejor.
Mar de origen:
East Blue
Pertenencias:
Sus espadas y sus convicciones.
Botín de partidas:
9.780 :berris2:
Sueños:
Hacer del mundo un lugar mejor.
Referido por:
Nadie.
21300
Nivel:
33
Nombre:
Akatsuya Kaleth
Apodo:
Akatsuya
Edad:
24 años
Sexo:
Hombre
Raza:
Humano
Rango social:
Bajo
Descripción Akuma No mi:
No Posee ninguna
-Tipo:
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico:
-Historia:
Descripción estilo de lucha:
Estilos de lucha utilizados por Kaleth
- Estilos:
-Nombre: Kagami no Tsuki (Espejo de luna)
-Ejecución: Kaleth al observar una técnica o estilo ajeno lo analiza y aprende rápidamente su base, es decir aprende la técnica pero no tiene la potencia de la técnica del rival. Lo cual significa que si un hombre es capaz de romper un edificio debido a una técnica y su brutal fuerza física, Kaleth al copiar la técnica sería capaz de dar un golpe mucho más potente que uno normal pero no a la misma potencia. Esta habilidad solo le permite copiar técnicas o habilidades que su cuerpo sea capaz de realizar.
-Nombre: Akatsuya (Destello Rojo)
-Ejecución: Su estilo de lucha se basa en un equilibrio casi perfecto entre la agilidad y la potencia a la hora de realizar ataques. Akatsuya gracias a sus grandes reflejos es capaz de moverse elegantemente por el terreno evadiendo los ataques o contrarrestándolos y golpeando contundentemente cuando así lo requiera la situación. El cambio entre ataque y defensa de este estilo de combate es casi inexistente por lo que es perfecto para gente que prefiere dejar que el rival lleve la iniciativa.
Descripción física:
Kaleth es un hombre de 1’84 de altura y 74 kilos. Lo más significativo de su rostro serían sus profundos y enigmáticos ojos, los cuales intimidan y fascinan por igual a las personas que se fijan en estos. Las demás partes de su rostro no tienen nada especial que sea digno de mencionar, una nariz pequeña, una boca común y unas orejas ocultas bajo su larga melena castaña recogida mediante una coleta.
A lo largo de su tiempo como cazador de recompensas y marine el espadachín a conseguido algunos "recuerdos" de su rivales los cuales adornan actualmente su cuerpo, los más destacables serían: unas quemaduras en su espalda recuerdo del combate con su ex-compañero de banda Stinger y una cicatriz unos centímetros al lado del corazón realizada por una estocada del pirata Taiga.
De tez clara y complexión atlética gracias a sus intensos entrenamientos. Posee una extraña aura que denota elegancia y suele causar respeto en aquellos que tratan con él. Tiene una buena presencia que suele causar que la mayoría crean erróneamente que proviene de alta cuna.
Sus ropajes varían según la ocasión aunque su atuendo preferido consta de unos elegantes pantalones azules que a pesar de su apariencia no restringen lo más mínimo sus movimientos, alrededor de estos lleva un cinto en el cual porta sus espadas; unas botas oscuras de suela dura, una camisa blanca de manga larga a la antigua usanza y por encima de esta lleva la chaqueta de Marine sin pasar simplemente posándola encima de él.
- Kaleth:
Descripción psicológica:
Kaleth es una persona callada, no suele hablar mucho y eso suele hacer que las personas crear que es frío y distante, algo equivocado, aunque no del todo. Si bien es verdad que disfruta de la tranquilidad y la paz que proporciona estar solo, también lo es que gusta de mantener conversaciones interesantes o del placer de una buena compañía, aunque no le sirva cualquiera.
Excesivamente sincero, no le gusta mentir ni que le mientan, considera la sinceridad la base de todo y aunque intente mentir es ridículamente fácil de descubrir cuando lo hace. Una de las mayores pegas en lo que a la personalidad de Akatsuya se refiere quizás sea lo directo que puede llegar a ser con según que temas al hablar con terceras personas.
El espadachín también es considerado una persona muy espiritual pasando gran parte de su tiempo meditando, un hábito adquirido durante su estancia con su maestro Zeshack quien le inculcó la importancia de mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, debiendo de mantener en forma los 3 aspectos para estar a pleno rendimiento. Por lo anteriormente mencionado Kaleth no bebe ni fuma dado que lo considera una falta de respeto a su cuerpo y una forma tonta de perder el tiempo y nublar su juicio. Gracias a su meditación y entrenamientos posee un auto-control inhumano siendo capaz de mantener la calma y pensar fríamente incluso en los momentos más caóticos y peligrosos.
No le gusta empezar combates sin tener un motivo de peso. Es una persona dada al dialogo, como él dice una palabra puede ser más poderosa que una espada. De todas formas si es atacado caerá sobre su rival todo el peso de la justicia a manos del espadachín. No suele acabar con su rival si puede evitarlo.
Gustos:
- Le gusta la tranquilidad y la buena música.
- Pasa más de seis horas al día entrenando ya sea su cuerpo con un rígido entrenamiento, la mente leyendo un buen libro o el espíritu meditando.
- Las espadas, sean del estilo que sean siempre le han entusiasmado y las considera autenticas obras de arte.
- Los libros de historia.
- Disfrutar de un buen plato de pasta.
- Un buen combate.
- Nadar.
Desagrados:
- Los que perturban la paz sin motivo alguno.
- Las personas sin carácter suficiente para decir lo que piensa o actuar cuando es necesario.
- Aquellos que no cumplen sus promesas.
- La gente sin honor.
- El jaleo o los ruidos altos.
- Pelear a muerte sin motivo alguno.
- El alcohol y el tabaco.
Habilidades:
- Es considerado un autentico genio en lo que al manejo de espadas se refiere.
- En caso de proponérselo es capaz de fundirse con la multitud pasando totalmente desadvertido.
- Sus cualidades físicas exceden las de la media. Desde siempre ha peleado con gente más poderosa que él, por lo que ha tenido que entrenar hasta la saciedad para hacer de su cuerpo una autentica máquina, capaz incluso de pelear con usuarios de Akuma no mi.
- Sus capacidades mentales tampoco están a un nivel bajo siendo capaz de pensar rápidamente cuando la situación lo requiere.
- Posee conocimientos muy básicos en cuanto a primeros auxilios, sabiendo realizar sobre si una venda improvisada o un torniquete.
- No cocina mal, aunque sus platos no son nada del otro mundo.
Torpeza:
- Le cuesta bastante abrirse a las personas.
- No posee ningún tipo de conocimiento acerca de arreglar objetos.
- A pesar de haberlo intentado sus habilidades con las armas de fuego son nefastas.
- Su sentido del honor hace que acabe en más de una ocasión en situaciones peliagudas.
- En muchas ocasiones no mide correctamente sus palabras siendo seco y descuidado al hablar.
Profesiones:
Espadachín
// Especialización Samurai //
Nivel 23: Comienza a manejar la espada con maestría. Puede realizar cortes muy veloces.
Espía
[Especialización Doble]
// Agente Especial //
Nivel 23: Aprendes a disfrazarte con habilidad de forma que sea un poco más difícil descubrirte pese a que todavía seas malo en esto. Imitas bastante bien diversos tipos de voces, pudiendo ocultar tu identidad en este ámbito con personas que nunca hayan oído tu voz. Eres capaz de hablar en una conversación mientras estás escuchando otra, pero te pierdes con facilidad y puede levantar sospechas.
// Callejero //
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Banda:
Hyōketsu no Ha (Capitán)
Armas:
- Pah-Loh:
Nombre: Pah-Loh
Características del objeto: Katana de madera utilizada por Kaleth generalmente en sus entrenamientos. Extremadamente resistente y de peso medio. Suele llevarla con él cuando quiere reducir al enemigo sin acabar con él.
- Kousou Junketsu (Pensamiento de pureza) (ROTA):
Nombre: Kousou Junketsu (Pensamiento de pureza)
Características del objeto: Katana elegante de un color azul marino. Su guardia es simple pero muy bonita a la vista.
La funda de la Katana es de color azul con una cinta decorativa de color verde. Su empuñadura es negra y suficientemente larga como para poderse usar con una o dos manos. Otorgada por Zeshack cuando Kaleth completó su entrenamiento. Se dice que solo aquellos con un alma pura son capaces de empuñar esta espada. La espada fue partida en dos en su enfrentamiento con el peligroso pirata Taiga, aún así Kaleth todavía la mantiene a buen recaudo esperando la oportunidad de que alguien sea capaz de reforjarla.
- Keisatsu Kurai (Justicia Oscura):
Nombre: Keisatsu kurai (Justicia Oscura)
Características del objeto: Katana completamente negra con un filo de color ébano. En su filo se pueden ver las palabras Justicia Oscura. Es su espada más ligera siendo capaz de realizar movimientos a gran velocidad sin esfuerzo debido a su poco peso. Fue la primera espada que obtuvo Kaleth. Suele comentarse que el peso de la espada se debe a que el poseedor debe ejecutar una sentencia rápida sobre su enemigo.
- Doku no Kiba(Colmillo Venenoso):
Nombre: Doku no Kiba (Colmillo Venenoso)
Características del objeto:Una bonita espada de color morado con adornos en la tsuba de color dorado y un extraño símbolo del mismo color. Se dice que al forjarse se vertió sobre ella una potente toxina paralizante.
Habilidades especiales: La hoja de esta espada posee la habilidad de, al conseguir herir por levemente que sea al rival, paralizar la zona afectada por dicho corte. La zona afectada por el corte se mantendrá paralizada durante 3 post.
- Shinro no Kyouki (Rumbo a la locura):
Categoría: Ryo Wazamono
Nombre: Shinro no Kyouki (Rumbo a la locura)
Características del objeto: Una de las famosas Ryo Wazamono. Esta espada fue la obra maestra de uno de los grandes herreros del nuevo mundo. Se dice que nada es capaz de afectar a esta espada, ni las bajas ni las altas temperaturas, ni la electricidad, ni si quiera el paso de los años.
Habilidades especiales: Esta preciosidad posee un filo indestructible e inalterable, no transmite frio, calor ni es conductor de la electricidad, protegiendo así a su portador frente a este tipo de ataques
- Wakai no Honoo (Llama de paz):
- Espada:
Katana forjada por un gran maestro herrero. Se dice que fue forjada en 4 días y 4 noches. El filo esta hecho con un material cuya resistencia supera ampliamente el acero, además este es capaz de soportar altas temperaturas sin perder un ápice de su resistencia. El filo es ligeramente más largo que el de las espadas comunes y a pesar de su resistencia resulta ser extremadamente liviano, permitiéndole a aquel que la empuña realizar movimientos con gran velocidad. La empuñadura es sin duda junto a la propia hoja la parte más elaborada de la espada. Su guardia es circular con decorados de una salamandra en llamas.
La vaina es de color negro con matices rojos.
La espada posee las habilidades de la akuma no mi zoan mitológica de la salamandra de fuego.- Spoiler:
Salamandra de Fuego:
Es el espíritu del fuego y por lo general se la representa envuelta en llamaradas, lanzando fuego. La salamandra tiene la sangre tan fría que las llamas no la dañan en absoluto.
En muchas mitologías se cuenta que las salamandras nacían, correteaban, bailaban, disfrutaban en el fuego
Se dice que la salamandra es un reptil, como una lagartija, de color negro, dorado o rojo que vive en lugares calientes como aguas termales, volcanes y particularmente dentro del fuego mismo, sin sufrir ningún daño.
Se alimenta del carbón que producen las llamas y puede comenzar o detener un incendio a voluntad.- Spoiler:
Hakki:
- Spoiler:
Kenbunshoku Haki [Haki de Observación / Mantra]:
Nivel 1
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Si estás muy concentrado en un solo individuo, puedes prever levemente sus acciones.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti de un solo rival.
• Te permite prever ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.
Busoushoku Haki [Haki Armadura]:
Nivel 1
Permite el contacto con los logia y tus impactos son superiores en fuerza.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea (con cualquier tipo de arma).
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.
Manuales:
- Spoiler:
Manual de Canalización de Espíritu:
Este manual te enseña a canalizar tu energia espiritual para dar cortes energéticos. Es un manual necesario para varias técnicas.
Técnica de canalización de espíritu.
- Seishin Shūyō-hō(Camino Espiritual):
Seishin Shūyō-hō(Camino Espiritual)
Gracias a su exhaustivo entrenamiento tanto físico, como mental y espiritual guiado por el gran espadachín y mentor Zeshack, Kaleth ha adquirido la habilidad de controlar el Seishin Shūyō-hō, la técnica definitiva de su maestro.
El Seishin Shūyō-hō o Camino Espiritual permite al usuario hacer suya la energía de las técnicas o ataques de su rival, siendo capaz de almacenarla para, además de evitar casi todo el daño causado, aumentar su propia energía y sus habilidades físicas en proporción a la técnica utilizada por su rival.
Quien sea capaz de controlar esta habilidad es capaz de almacenar la energía de los ataques energéticos(sean cortes, balas, piedras,etc...), técnicas de canalización, recubrimiento de energía y condensación de los asesinos, etc...
- Shin no Ejji:
- Shin no ejji (Filo verdadero):
Tras años de meditación y entrenamiento de su propio espíritu, Kaleth ha sido capaz de adquirir la habilidad de “escuchar las voces” de los objetos, incluso de aquellos no tangibles. Siendo capaz de esta forma de “cortar cualquier cosa”.
El Shin no ejji es una técnica desarrollada por Kaleth debido a su gran espiritualidad. Con esta técnica es capaz de sincronizar su corte con aquello que desea partir en dos, llegando a cortar si lo desea cosas intangibles como viene siendo el fuego, la energía o el mismo viento.
Cabe mencionar que esta técnica es pasiva y que no le permitirá cortar objetos que por su nivel de profesión no sea capaz de cortar, es decir, no por dominar esta técnica va a ser capaz de cortar diamante al nivel 1.
Power Up
- Sezoku no Hakai:
Sezoku no Hakai (Destrucción de lo mundano):
Gracias a sus combates y a verse forzado a rebasar sus límites físicos una y otra vez Kaleth ha obtenido la capacidad de inhibir el limitador de fuerza que todas las personas poseen como medida de autoprotección. Este inhibidor hace que todas las personas sean capaces de utilizar un pequeño porcentaje de su fuerza física, haciendo desaparecer este una persona es capaz de utilizar el 100% de su potencia física.
Durante este estado todas las capacidades físicas de Kaleth pasarán a estar a otro nivel, siendo más rápido, más fuerte y más resistente de lo que cualquiera podría jamás soñar. A cambio de tal poder el cuerpo de este sufrirá un gran estrés y daños por desgarro de músculos que se incrementarán cada turno que se mantenga activa la habilidad.
1 - Apenas siente el dolor.
2 - El dolor es importante pero soportable
3 - Siente un dolor importante muy molesto dificultando el movimiento
4 - Dolor casi imposible de aguantar
Rokushiki
- Spoiler:
Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite, mediante el dominio del Seimei Kikan, que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
Tekkai (Masa de hierro):Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.
Soru (Afeitar):Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario.
Historia:
Kaleth nació en una pequeña isla del East Blue llamada Nestrade, sus padres ambos ex marines se mudaron ahí para tratar de empezar de cero. El joven vivió feliz y tranquilo con sus padres hasta los 6 años, momento en el que ambos murieron tras un accidente con unos piratas. Kaleth se quedo solo en una villa a la que parecía importarle poco el futuro del joven lo cual provocó que fuera generándose en el pequeño Akatsuya un odio sin límites, no comprendía como sus padres los cuales murieron por proteger esa villa habían sido olvidados tan rápidamente... Parecía que el miedo de ellos por las represalias de los piratas era mayor que cualquier otro sentimiento que se cruzara por su mente.
No tardó en ser llevado a un orfanato, donde permanecería hasta cumplir los 18. El orfanato dejaba mucho que desear como albergue, era más similar a una prisión para menores, todo aquel que no tenía a nadie más terminaba en aquel lugar, aquel lugar que solía terminar cambiando a las personas convirtiendo a las victimas de un mundo injusto en futuros abusones que debían de pelear incluso para alimentarse.
A pesar de ello no todo el tiempo transcurrido en el orfanato fue malo o una completa perdida de tiempo, en aquel lugar conoció a más de una persona que valía realmente la pena, que como él no tenía a nadie más pero se resignaba a "jugar" el mismo juego que les imponían allí. En cuanto cumplió los 18 años Kaleth partió de aquel lugar sin mirar atras, se sentía mal por los compañeros que se quedaban pero sabía que tarde o temprano ellos también saldrían de aquel infierno y empezarían su nueva vida.
No tardó en hacerse al mar y llegar a una pequeña isla de comerciantes no muy famosa. En cuanto tocó tierra y vio un pequeño estante con armas se dirigió allí y utilizó las pocas monedas que tenía para comprar una espada a la cual bautizó como Keisatsu Kurai (Justicia Oscura), tenía claro que debía de encontrar al asesino de sus padres y acabar con él, aunque para ello primero debía de encontrar un maestro.
Preguntando por la isla le informaron que en lo alto de las montañas vivía un antiguo maestro de la espada llamado Zeshack, un antiguo Marine que se había retirado en aquella pequeña y desconocida isla.
Bajo la tutela de Zeshack las habilidades de Kaleth mejoraron notablemente y gracias a su fascinante habilidad para copiar movimientos aprendió un estilo que utilizaría el resto de su vida mucho más rápido de lo que cualquiera hubiera imaginado.
Tras varios meses entrenando y con la bendición de su maestro Kaleth marcho en busca del asesino de sus padres con tal de acabar con él de una vez por todas.
Después de más de cuatro meses indagando sobre el paradero de aquella banda consiguió encontrar la isla en la que estaban atracados. Su corazón le pedía que fuera a por ellos y vengara a su familia cuanto antes, pero si había aprendido algo con Zeshack era a no precipitarse y esperar el momento adecuado. Gracias a una gran planificación por su parte (y algo de pólvora) se deshizo de casi toda la tripulación.
A pesar de ello el capitán y asesino de sus padres salió de aquella treta con vida por lo que acabaron batiéndose en un duelo que duró casi toda la noche y terminó al alba con la decapitación del capitán pirata.
Un tiempo después se unió a la renombrada banda de cazadores de recompensas Ghost Leviatans en la cual vivió grandes aventuras junto a sus miembros. Aunque finalmente se decidió por seguir los pasos de sus padres y unirse a la marina para intentar hacer de este mundo un mundo mejor.
Mar de origen:
East Blue
Pertenencias:
Sus espadas y sus convicciones.
Botín de partidas:
9.780 :berris2:
Sueños:
Hacer del mundo un lugar mejor.
Referido por:
Nadie.
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No veo nada fuera de lo normal, solo que en las profesiones si quieres puedes ponerte otra profesión más, del grupo 3. La historia no pasa nada si la dejas así, pero si quieres mejorarla perfecto, así sabremos más de tu personaje ^^
Lo de habilidades no hace falta especificar la forma de combate de tu personaje, eso se hace en estilo de lucha, ahí se pondría si sabe fregar, cocinar, hacer piruetas,...
Lo que pone arriba, eso si quieres lo mejorarás cuando tengas más nivel, no puedes ser un pro, cuando solamente tienes bajo nivel, ¿no se si lo entiendes?
Como e dicho antes, no veo nada mal en tu ficha.
Disfruta del rol ^^
"Si quieres modificar algo de la ficha, después de estar aceptada, por favor, comentalo para saber los moderadores lo que has cambiado a ver si está bien o no, gracias".
Lo de habilidades no hace falta especificar la forma de combate de tu personaje, eso se hace en estilo de lucha, ahí se pondría si sabe fregar, cocinar, hacer piruetas,...
Es bastante difícil percatarse de su presencia.
Lo que pone arriba, eso si quieres lo mejorarás cuando tengas más nivel, no puedes ser un pro, cuando solamente tienes bajo nivel, ¿no se si lo entiendes?
Como e dicho antes, no veo nada mal en tu ficha.
Disfruta del rol ^^
"Si quieres modificar algo de la ficha, después de estar aceptada, por favor, comentalo para saber los moderadores lo que has cambiado a ver si está bien o no, gracias".
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Respecto a la 3 profesión:
Sé que se puede pero por rol no me acababa de convencer ninguna de ellas así que las he descartado.
Y por la parte de que es difícil percatarse de su presencia:
Por supuesto, no me refería a que sea indetectable ni nada parecido, siento si me he expresado mal. Obviamente respeto el hecho de que mi pj es un novato la parte que has citado sería solamente con personas de su mismo nivel y con presencia no me refiero solo en el ámbito del combate si no que al ser persona de pocas palabras suele pasar desapercibido con mayor facilidad.
Sé que se puede pero por rol no me acababa de convencer ninguna de ellas así que las he descartado.
Y por la parte de que es difícil percatarse de su presencia:
Por supuesto, no me refería a que sea indetectable ni nada parecido, siento si me he expresado mal. Obviamente respeto el hecho de que mi pj es un novato la parte que has citado sería solamente con personas de su mismo nivel y con presencia no me refiero solo en el ámbito del combate si no que al ser persona de pocas palabras suele pasar desapercibido con mayor facilidad.
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada, he añadido una segunda espada a mi pj.
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada aumentando la exp recibida y actualizando el nivel.
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada añadiendo los Hakkis, la experiencia (tanto del evento como del diario), el manual del seimei kikan y la Doku no Kiba.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden ^^ y fijate que tienes 2 manuales mas del rokushiki aun en espera xD
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnica de canalización de espíritu.
- Seishin Shūyō-hō(Camino Espiritual):
Gracias a su exhaustivo entrenamiento tanto físico, como mental y espiritual guiado por el gran espadachín y mentor Zeshack, Kaleth ha adquirido la habilidad de controlar el Seishin Shūyō-hō, la técnica definitiva de su maestro.
El Seishin Shūyō-hō o Camino Espiritual permite al usuario hacer suya la energía de las técnicas o ataques de su rival, siendo capaz de almacenarla para, además de evitar casi todo el daño causado, aumentar su propia energía y sus habilidades físicas en proporción a la técnica utilizada por su rival.
Quien sea capaz de controlar esta habilidad es capaz de almacenar la energía de los ataques energéticos(sean cortes, balas, piedras,etc...), técnicas de canalización, recubrimiento de energía y condensación de los asesinos, etc...
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnica Aceptada.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tema movido por cambio de facción
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada añadiendo la Shinro no Kyouki, espada obtenida en el diario.
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado que ya no se pueden tener objetos con akuma no mi Zoans del tipo Mitológico cambio mi actual objeto:
Por el siguiente:
Espero que esté todo en orden y se me permita utilizar el objeto.
¡Un saludo!
- Wakai no Honoo (Llama de paz):
- Espada:
Katana forjada por un gran maestro herrero. Se dice que fue forjada en 4 días y 4 noches. El filo esta hecho con un material cuya resistencia supera ampliamente el acero, además este es capaz de soportar altas temperaturas sin perder un ápice de su resistencia. El filo es ligeramente más largo que el de las espadas comunes y a pesar de su resistencia resulta ser extremadamente liviano, permitiéndole a aquel que la empuña realizar movimientos con gran velocidad. La empuñadura es sin duda junto a la propia hoja la parte más elaborada de la espada. Su guardia es circular con decorados de una salamandra en llamas.
La vaina es de color negro con matices rojos.
La espada posee las habilidades de la akuma no mi zoan mitológica de la salamandra de fuego.- Spoiler:
Salamandra de Fuego:
Es el espíritu del fuego y por lo general se la representa envuelta en llamaradas, lanzando fuego. La salamandra tiene la sangre tan fría que las llamas no la dañan en absoluto.
En muchas mitologías se cuenta que las salamandras nacían, correteaban, bailaban, disfrutaban en el fuego
Se dice que la salamandra es un reptil, como una lagartija, de color negro, dorado o rojo que vive en lugares calientes como aguas termales, volcanes y particularmente dentro del fuego mismo, sin sufrir ningún daño.
Se alimenta del carbón que producen las llamas y puede comenzar o detener un incendio a voluntad.- Spoiler:
Por el siguiente:
- Hitsūna kūki:
- Mochila:
Curiosa e infantil mochila con el diseño de un Pingüino. A pesar de su aspecto tiene una capacidad de carga bastante alta siendo capaz de portar innumerables objetos dentro de esta.- Spoiler:
Halcón Peregrino
La Mochila ha ingerido la Akuma no mi Taka Taka no mi módelo Halcón Peregrino, siendo capaz de transformarse en un Halcón Peregrino hembra de gran tamaño.
El halcón peregrino (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picado puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo. Como en otras aves de presa, la hembra es de mucho mayor tamaño que el macho.- Spoiler:
Espero que esté todo en orden y se me permita utilizar el objeto.
¡Un saludo!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambio aceptado. Edita la ficha y todo en orden :3
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Segunda técnica de canalización de espíritu:
- Shin no Ejji:
- Shin no ejji (Filo verdadero):
Tras años de meditación y entrenamiento de su propio espíritu, Kaleth ha sido capaz de adquirir la habilidad de “escuchar las voces” de los objetos, incluso de aquellos no tangibles. Siendo capaz de esta forma de “cortar cualquier cosa”.
El Shin no ejji es una técnica desarrollada por Kaleth debido a su gran espiritualidad. Con esta técnica es capaz de sincronizar su corte con aquello que desea partir en dos, llegando a cortar si lo desea cosas intangibles como viene siendo el fuego, la energía o el mismo viento.
Cabe mencionar que esta técnica es pasiva y que no le permitirá cortar objetos que por su nivel de profesión no sea capaz de cortar, es decir, no por dominar esta técnica va a ser capaz de cortar diamante al nivel 1.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnica aceptada~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.