¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Dom 21 Abr 2019 - 20:17}

La cautela era una buena herramienta a usar en toda clase de ocasiones, sin embargo, había veces que lo que estaba detrás del telón no era más que una escena difícil de creer. Y ese había sido el caso. No había imaginado que se encontraría un hombre entonando una canción un tanto trágica. Lo curioso era la botella de vino derramada sobre el suelo y el cadáver a su lado. Sin embargo, paró de hacer lo que estaba haciendo al ver al peculiar grupo y se presentó.

—Buenas, yo soy…

No alcanzó a terminar la frase puesto que, de pronto, una extraña sombra cruzó la habitación a una velocidad impresionante. Katharina creyó que sus intenciones serían previstas por su mantra, pero no fue así. «Los muertos no tienen alma ni voluntad», pensó justo antes de ser elevada sin poder hacer nada para evitarlo. Gracias a la telekinesis evitó sufrir más heridas que el corte superficial en su pierna. Antes de tocar el suelo, la pelirrosa usó la fuerza telequinésica para controlar su propio cuerpo y minimizar el daño de la caída. Al alzar la mirada y dirigirla hacia el escenario vio que el cadáver se elevó casi de la misma forma que lo hizo ella.

Se hubiera mostrado impresionada si ella misma no habría levantado a cientos de cadáveres en el pasado. Incluso en la guerra de Gray Rock condujo un ejército de no muertos para ayudar a sus compañeros. Se limitó a fruncir el ceño y empuñar con firmeza el arma, considerando las opciones que tenía. Si ese cadáver no era especial, podría usarlo para diferentes cosas. Convertirlo en un esclavo para toda la vida era algo que a la bruja le llamaba la atención, sin embargo, usar su carne y alma para crear una Aberración era mucho más interesante. Pero fue el político quien tomó la iniciativa, preguntándole una serie de cosas. Katharina le miró con recelo. El hombre enmascarado tampoco se había mostrado impresionado ni asustado, haciéndole pensar que tenía experiencia con reanimados. Y la forma en que le hablaba, casi como si le diera órdenes…

—Estás lleno de sorpresas, alcalde —le susurró.

Por supuesto, él no era el único que tenía experiencia con muertos. La nigromante tenía diversas formas de comunicarse con estos. Si había algún alma en la habitación, o cualquier cosa proveniente del otro mundo, ella lo sabría. Si había alguna forma de comunicarse con el alma del cadáver, Katharina la usaría para preguntarle sobre la existencia de los planos de la aguja. Ese era su verdadero objetivo, sin embargo, no había conseguido nada. Ni siquiera una pista. Absolutamente nada. ¿Acaso Elliot sabía algo? Luego le preguntaría, cuando estuvieran a solas.

Sin importar si hubiera almas a las que preguntarles sobre los planos de la estructura apocalíptica, la bruja se mantendría atenta. Si su mantra no funcionaba, sus reflejos sí lo harían. Y, en cualquier caso, centró su haki de observación en Tiwah para hacerse una idea de su fuerza.

Resumen:
Cosas usadas:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Dom 21 Abr 2019 - 22:32}

Tras la guerra de Loguetown, no, desde que tenía uso de razón yo siempre había poseído un don que me permitía oír a las personas, incluso cuando estas no hablaban, muchas veces eran susurros los cuales guardaban por lo general los pensamientos y deseos que uno solía anhelar como lo más profundo de su ser. No fue hasta muchos años después cuando descubrí que aquella maldición no era algo propio de mí, sino de mucha gente más, algo llamado haki.

Por muchas voces que hubiera escuchado antes, por muchas desdichas hubiera padecido, ningún pensamiento me había resultado tan lúgubre, desdichado y honesto como el que sentía aquel sujeto. Ni tan siquiera yo en mis momentos más melancólicos en las ruinas humeantes de Loguetown habían sido capaces de emanar tal melancolía. Trate de dejar de indagar en sus pensamientos por mi bien, sin poder evitar sentirme abatido y compartiendo en cierta manera su dolor, un dolor que por mucho me esforzará no comprendía ¿Tanto podía desesperar un hombre por el amor? Era algo que no entendía ni quería entender puesto que siempre lo había visto como algo que era un obstáculo, algo que se interponía entre yo y mis sueños. Tal vez por eso siempre había tratado de separar lo profesional de lo personal, en especial en todo lo que estaba relacionado con Ann.

Mi sensación de abatimiento fue extrapolando en cierto temor, si tal era la fuerza del poder de la mujer, como de abatido podía llegar a dejarme a mí. Acso mi experiencia no era nada comparado con la de aquellos monstruos, cuanto debía de mejorar para dejar de temer por la mera presencia de Zane. Y finalmente ese temor se transformo en una ira, exasperando un largo suspiro subió a la plataforma.
-Olvídate de él, no nos molestará, ha sido honesto- diría a Elliot, mientras miraba hacia la puerta abierta con una mirada muerta.
Una vez que subimos todos a bordo nos encontramos con lo que parecía ser una sala dispuesta para cumpleaños infantiles. Fijo que se trataba de algún tipo de absurda prueba por lo que se limitó a transmitir una orden.

-Procurad no tocar nada, no queremos que si no queremos repitan espectáculos ¿Verdad? - diría terminando en posarse la mirada en el pulpo -De hecho, ve a ver que pasa en la otra puerta- pidió al gyojin.

Entra tanto se dirigió a la otra puerta, con dos caminos simplemente escucharían los enigmas que quisieran plantearlos, después de todo divide y vencerás decían ¿No?

Resumo por yo que se:
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 0:56}

La peloscenicientos, que parecía hija del viento, volvía a disipar la espesa neblina del antiguo oficial y aún más antiguo almirante. Ahora que lo pensaba, entre eso y ser el desencadenante  apocalipsis, le estaba quedando un curriculum de lo más variopinto.

Le consiguió golpear con la cadena, pero sugirió más una molestia que realmente daño, que aprovechó para lanzar contra Edward y anular parcialmente su ataque. De aquello le venían vagos recuerdos de como Krauser le gustaba usar las armas de sus enemigos contra ellos mismos, como si estuviera jugando con ellos, pero no era asi. Se notaba que hacia movimientos que no tenía previsto hacer, por lo que, de forma ofensiva, habíamos superados sus expectativa y les había subestimado.

El brazo de piedra roja empezó a brillar con la luz candente del magma, dispuesto a disparar un buen proyectil de lava a su antiguo jefe, pero se vio incapaz. Su cuerpo se quedó inmóvil unos instantes, sus piernas temblaban  y sintió un vacío en el estómago. ¿Porque ahora? Había simulado mentalmente decenas de veces como sería el combate contra Krauser. ¿Por qué aun así, podía sentir un miedo tan atroz por aquel hombre? Podía sentir el remolino de sentimientos del BloodMoon Demon, pues siempre lo sentía como si fuese un tercero, externo de Osu o Ishi. Por un momento se sintió intimidado, como si un instinto animal le dijese que no saldría de esta si seguía enfrentándose a este hombre. Quizá lo único que podía hacer era distraer al demonio de la niebla y que el resto escapara mientras estaba demasiado ocupado matándolo…

- ¡Espabila atontado, deja de lamentarte o vamos, o mejor dicho, tú vas a espicharla! –le vocifero el espíritu de la akuma desde el collar, que al volver a mirar al frente, el ojo en aquel artilugio se abrió del todo-. ¡UN “COSSO” VOLADOR A LAS DOCE, ESQUIVAESQUIVAESQUIVA!

Al escuchar el grito de Ishi, el revolucionario reacciono al famoso shuriken de Krauser. Se agacho a gran velocidad, mientras su iris derecho se tornaba rojo y dejaba un haz de luz como una luz de neón. A su vez pudo notar como su coleta había sido cercenada, dejándole el pelo suelto, que le llegaba al cuello. A su vez, intento salvar a todos los soldados de piedra como pudo,  haciendo que se convirtieran en una plasta en el suelo, como un helado al chocar con un asfalto caluroso. Extendió la cadena, que salio disparada como una bala, hasta enroscar la cintura de Edward, que tiro del joven revolucionario hacia un lado, sacándolo de la trayectoria del shuriken.

- Parece que estos dos años muertos no le te han oxidado… -le dijo al demonio de la niebla-. ¿¡Vas a decir algo de una puta vez o vas a mirarnos más con esos de pez enfadado!?

Cosis:

Última edición por Osuka Sumisu el Lun 22 Abr 2019 - 18:04, editado 1 vez
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 8:17}

Tobí daba la impresión de estar algo fastidiado por el hecho de no tener nada para comer. Justo en ese momento recordé que había recibido aquellas raciones por parte de uno de los marines del barco. Aminoré mi paso un momento para poder abrir mi banano táctico y tomar la bolsa con las raciones militares. No tenía idea de qué clase de sabor debería tener, pero al tratarse de raciones era probable que se enfocaran más a lo nutritivo y dejaran el sabor de lado. Miré a mi amigo que caminaba mirando su brazo, sería mejor dárselas antes de que intentara comerse.* ¿A caso es posible poder comerse a Tobi? *una parte de mí se alegró de que ese pensamiento no saliera de mi mente, sería vergonzoso que alguien terminara creyendo que tenía deseo por comerme a mi Nakama, y tomado en cuenta el estado de Tobías, ya podía imaginar las bromas que podían salir de eso.

- Tobi, puedes comer esto. –dije mientras le ofrecía la bolsa.- Me las dio uno de los compañeros de Wyrm, puede que sea suficiente para calmar esa hambre tuya.

El hombre respondió a mis preguntas, pero la información fue muy poca.

- ¿Escarabajos? Esa sí que es una razón bastante peculiar. Bueno, no pasa nada si no eres capaz de recordar algo por ahora, aun debes estar algo afectado por el vapor, aunque ya paraste de reír, eso debe ser buena señal. –sería mejor dejarlo por ahora, su lucidez no parecía estar totalmente bien todavía, no obstante el hombre y mi compañero parecían comenzar a hablar con normalidad, ya no alargaban palabras. Probablemente dentro de poco regresarían a la normalidad.

Para cuando llegamos a nuestro destino, dejé de comprender lo que pasaba en este sitio. Quizás los baños con efectos extraños no serían tan raros, sin embargo todo indicaba que si alguno deseaba poder continuar avanzando era necesario mostrar alguna clase de talento, y por lo que veía, los que llegaron primero habían conseguido cumplir con la expectativa de alguien.

Bien, ahora mismo tenía un problema, no tenía ningún talento que pudiese mostrar a quien estuviera detrás de esto. Me consideraba un buen herrero, pero no serviría de nada sin herramientas o materiales. Como médico me enfocaba en la cirugía, pero no había una razón para poner a prueba mi habilidad con la aguja y bisturí. Finalmente estaba mi pasatiempo de crear pócimas, eso no tenía nada de relevante como para impresionar a alguien, sin embargo puede que hubiese algo que utilizar de eso.

Al ver a la chica realizar el truco de magia de quitarse el dedo (aunque en su caso fueron dedos), tuve una idea de lo que podía hacer.

En ocasiones solía bromear diciendo que era un esgrimago, e incluso había llegado a decir algunas palabras idiotas antes de llamar a los esqueletos. Eso último lo justificaba afirmando que mi intención era brindar información falsa a mis enemigos, pero para ser honesto me divertía al decir frases como “Escucha mi llamado y despierta de tu sueño eterno” o frases parecidas a los conjuros de algún mago de fantasía.

Esperé a que Taylor terminara, pues trataba de elaborar una especie de guion en mi cabeza sobre aquello que diría y haría.

Cuando la joven terminara daría un paso al frente y empezaría.

- Oh, magia, no tenía idea de que había una colega aquí. –expresé con alegría en mi voz.- En ese caso déjame unirme también.

Junté mis palmas provocando un pequeño aplauso. Dejé mi palmas juntas y comencé a canalizar fuego y tras reunir una ligera cantidad, lo dejé escapar hacia arriba en una pequeña bola de fuego del tamaño de pelota de béisbol, la cual lentamente comenzó a cambiar su forma a la de una flor de aspecto sencillo que flotaba en el aire. Con mi mano izquierda formé tres bolas más de fuego que de igual manera tomaron formas como el emblema de la marina que movía las alas lentamente, una calavera pirata que cerraba y abría la boca, y un barco de aspecto muy sencillo; mientras tanto con mi mano derecha me segura de mantener la canalización de fuego lo más estable posible y al mismo tiempo me aseguraba que las figuras se movieran ligeramente en el aire.

Mi dominio sobre el fuego me permitía crear cantidades de fuego sin la necesitar de realizar movimientos extraños, y de igual forma me permitía darle formas sencillas. Puede que en el futuro y si me dedicaba a practicar pudiese crear figuras más detalladas y por tanto más asombrosas para un público, pero por ahora esto era lo mejor que tenía, pues nunca había pensado en utilizarlo para intentar impresionar alguien… A no ser que fuese a explotar algo.
Resumen :

Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 9:28}

La loba observó cómo Giotto avanzaba mientras escuchaba a la anciana. Por lo visto su nieto la había llevado hasta allí, y la habían contratado para un concierto, pero en las condiciones en las que se encontraba, la mink dudaba bastante que pudiese darlo.

Se sintió culpable, y pensó en cómo podía ayudarla. Entonces, se le ocurrió que probablemente habría venido con su banda, a parte de su nieto, así que le preguntaría, y si por el camino se los encontraba, no dudaría en ayudarles.

- Dígame señora, ¿cómo se llama su nieto? ¿Y el resto de su banda? ¿Sabe dónde están? Le ayudaría… Pero me necesitan, y ya me he retrasado demasiado…

Lo cierto era que a Ellie le estaba costando dejar allí a la mujer, pero respondiera lo que respondiese, se marcharía con Giotto. Al fin y al cabo, su misión -y el mundo entero- corría peligro.

Corriendo se acercaría al ascensor y miraría a Giotto.

- Pobre señora… Dice que es cantante. ¿A dónde vamos?

Resumen:
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 12:23}

Kodama contempló el insalubre intercambio de fluidos entre los dos humanos y se preguntó, ni mucho menos por primera vez, el motivo de ese comportamiento. En su mundo no existía nada similar. No mezclaba su resina con la de otros árboles y, desde luego, no entendería qué función biológica cumpliría. Durante mucho tiempo pensó que era una peculiar forma de alimentarse, pero había llegado a la conclusión de que era uno de esos choques culturales que tanto le confundían.

No por ello le despertaban interés alguno. Estaban en un sitio peculiar para hacer eso de besarse, pero tampoco pensaba decírselo. Razonar con la gente era agotador, y no es como si tuviera tiempo.

Fue pasando alrededor de los huecos que horadaban el suelo. Procuró no caerse, porque odiaría tener que empezar a recorrer la torre desde el principio. Si eso pasaba seguro que no llegaría a tiempo para impedir su activación. Por suerte, el único obstáculo de aquella sala era la posibilidad de distraerse él solo, como le pasaba a menudo. La cruzó sin el menor problema y se plantó delante de una escalera que descendía. Si bajar por los agujeros no era una opción, hacerlo por ahí tampoco lo era.

-Deberían haber puesto carteles o algo -se lamentó el Roble.

Luego se dirigió a la puerta entreabierta.
Erik Carter
Cadete
Erik Carter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 12:48}

El marine se comportaba de un modo extremadamente formal para estar dirigiéndose a un cadete, tal vez por el encontronazo de antes. En cualquier caso, eso no importaba ahora.

-Debo rehusarme, señor, el comodoro es un oficial superior y me ha ordenado quedarme con usted y asistirle como mejor pueda, así que si desea inspeccionar esas salas, deberemos hacerlo juntos una por una... Y no tiene que tratarme de usted, ahora mismo es el hombre al mando.

Quiso la casualidad que su decisión fuese la correcta, pues la sala que el marine había elegido estaba plagada de obras de arte impresionantes. Erik reparó en que no había ningún cuadro enfrentado a otro y en cuanto llegaron al final de la sala, se detuvo un segundo a admirar aquellos cinco mastodontes, no solo por su belleza, sino por si su algo más entrenado ojo descubría algo entre las pinceladas de los mismos.

Resumen:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 14:39}

"Debes estar de broma..."

La sala era extensa. El techo parecía estar hecho de placas con una que resaltaba en su centro con forma circular. La sala tenía unas gradas circulares, por suerte vacías, que miraban todas hacia un centro llamativo en el cual descansaba un toro. Una criatura falsa, negra y de ojos rojos, con extensos cuernos. El dragón apretó los puños, enfadado. En ese instante tenía ganas de destruir el toro y bajar las escaleras él mismo. Seguro que con su fuerza de dragón podría conseguirlo, y en el caso de que no fuese suficiente, su fuerza combinada con la de Dexter bastarían para cumplir dicha hazaña. Era obvio que esa basura de pruebas estaban allí solo para ralentizarles en su camino a lo más alto, hacia el líder y responsable de esa monstruosidad.

Saltó. La rabia hizo que pusiera en su salto más esfuerzo del necesario y creara grietas en el suelo al empujarse hacia arriba. Aterrizó delante del toro, creando de nuevo grietas en su punto de caída. Cogió uno de los cuernos con la mano y después miró al supuesto borracho, cuya presencia le ponía nervioso. Pasó a forma híbrida, aumentando su altura de nuevo hasta los tres metros. Entonces, soltó el cuerno e intentó hacer una demostración no solo de su fuerza, sino de su impaciencia y enfado. Clavaría las garras de dragón de ambas manos en la falsa carne del toro y tiraría de él con fuerza para arrancarlo de su mecanismo. De conseguirlo, lo arrojaría al suelo y se pondría de pie encima de él para después mirar al hombre con sus ojos ambarinos de reptil.

—Baja las escaleras. Ahora —diría con una voz alta y clara.

Fuerza:
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 14:41}

La situación sobresalía de lo surrealista que era, incluso podía ser la cabecera de un chiste malo contado por el más sin gracia de los borrachos: «una anciana desnuda, una loba y un rubio están en la puerta de un ascensor y…», se dijo el agente hacia sus adentros, mientras veía como la mink se acercaba hacia él. La joven loba parecía preocupada, al menos sus orejas gachas así lo demostraban, y no era capaz de quitar la mirada de la anciana. Viéndola no pudo pensar que Ellie era un ser de luz, uno de esos especímenes tan buenos e inocentes que, seguramente, no tardaría mucho en tornarse al lado oscuro y perder esa inocencia; al menos si continuaba trabajando con el gobierno.

—Aquí estoy, observando el panel —le dijo, señalando los botones. No sabía cuál pulsar, seguramente al que le indicara que ascendería al siguiente piso, aunque con lo bizarro que estaba siendo el fin del mundo, seguramente acabarían en alguna sala extravagante con un sujeto más raro todavía. Miró a Iulio, que continuaba absorto en sus pensamientos—. Señor Iulio, ¿le queda mucho? —le preguntó—. Le recuerdo que estamos aquí para impedir el final del mundo conocido.

Esperó un poco más, y una vez el marine se montó en el ascensor presionó el botón que creía que les iba a llevar al siguiente piso.

—A ver que nos encontramos —comentó.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 15:25}

Esto no podía ser real. Al parecer para pasar la gente tenía que cantar o bailar o... bueno, hacer algo que le gustase a una especie de juez que no podíamos ver. Todo por el entretenimiento de unos supuestos espectadores, lo que me llevaba a preguntarme ¿quién sería tan degenerado de ver un concurso de talentos retransmitido desde un dispositivo del juicio final?

En fin, esperé a que los que estaban ahí hicieran lo suyo, cada uno me daba más y más vergüenza ajena, pero aparece ser que funcionaba. Es decir, funcionó incluso que Dexter enseñase a su soldado, muy malo tenías que ser para que no te dejase pasar. Por fin llegó el turno de Al, este por lo menos debía valer por dos o tres, pensé, aunque tampoco quería confiarme.

Me fijé que la canción que estaba tocando Al tenía una base similar a una canción que solía usar cuando entrenaba a las tropa, una que al principio se tomaban como una broma, debido a su uso en una película más enfocada al público infantil, la sincronía no era perfecta, pero si lo hacía bien podía colar una improvisación bastante buena.

"Lets get dow to buisness,
to defeat, the pirates,
did they send me daughters
When i ask, for sons"

Comencé a susurrar a espaldas de Al mientras continuaba con su interpretación, intentando pillar el ritmo y el momento adecuado.

"You are the saddest bunch i´ve ever met
but you can bet, wothout a clue
Mister i´ll make a man out of you"

Continué incrementando el tono mientras cogía carrerilla y me acercaba a Al, el cual seguía tocando el violín. Tenía que introducir bien la siguiente parte si no quería que quedase como el culo. No sabía si lo que estaba tocando Al tenía letra o no, pero aun así iba a meterme de lleno y el momento sería justo en el momento álgido de la canción.

"BE A MAN
We must be swift as the coursing river
BE A MAN
With all the force of a great typhoon
BE A MAN
With all the strength of a raging fire
Mysterious as the dark side of the moon"

Y si Al me seguía continuaría la canción, a no ser que Jack interrumpiera con otra, logrando seguramente una especie de mezcla extraña.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 15:43}

La verdad es que el poco interés que tenía en el señor Poses lo perdí rápidamente, divagando entre pensamientos sobre lo que me había pasado la semana pasada. No era nada fuera de lo común, entregas bastante rutinarias y cualquier cosa que haría otro día de la semana. En defensa del maniqui humano, la verdad es que no solía prestar atención en general a lo que la gente hacía, a no ser que se estuviera dirigiendo a mi directamente o estuvieran bailando sobre una bomba vestido solo con un taparrabos, lo cual siempre atraía mi atención. La culpa se la echaba a las series que mis padres me dejaron ver de pequeño, que siempre hablaban a su publico implicándolos en el show.

Me di cuenta de que me sudaban ligeramente las manos, que sostenían el paquete. La verdad es que llevábamos un poco de subida y el sitio no era precisamente pequeño, y aun no habíamos avanzado casi nada, puesto que solo habíamos subido un piso. La verdad es que es todo mucho más sencillo cuando la puerta esta cerrada y solo tienes que tocar el timbre, así sabes que si esta intentando dominar el mundo solo es excéntrico, o millonario, y no suelen involucrarte. En general suelen echarte, en unos cuantos casos suele ser a los perros, pero en la mayoría solo es echarte de malas maneras. Así que en parte era agradable poder disfrutar de una velada en casa de un cliente sin que te trate cual esclavo del Gobierno Mundial.

Tras estar un rato así, atontado en el paquete con la mirada ausente, oí las palabras “no he impedido que subáis” volví a tomar consciencia en mi mismo y retomé el paso, haciendo un gesto una mano mientras pasaba al lado del artista.

Muchas gracias señora. - le dije al susodicho, ignorando por completo todo lo que había pasado en la habitación y subiendo por las escaleras -

Subí a trote las escaleras, llegando a la sala que parecía ser un estudio de una serie. Podría no conocer de muchas cosas, pero en mi isla natal estas cosas abundaban, así que en alguna ocasión había repartido un paquete en uno de esos. Cuando subí, algo captó mi atención rápidamente, a lo que me abalancé de inmediato, agarrando uno. En mi mano poseía un micrófono y como todo hijo de vecino, debía hacer el tonto con él.

Si, si, probando, probando. ¡Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto! ¡Siempre toca, siempre toca, si no es un pito, es una pelota! - grite a pleno pulmón, subido sobre el sofá negro -

Tras un segundo de silencio por mi parte, después de hacer el idiota simplemente deje el micro donde debería estar, en la caja de la pizza, con su agujero de sujeción y me acerqué al pasillo oscuro, cerrando los ojos para poder ver que había por ahí, no fuera a caerme por culpa de que no hubieran luces.
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 16:00}

Desgraciadamente para el parásito marino, SUPAIDAMAN huyó tras parar sin esfuerzo el ataque de Elliot. “Pues menos mal”, pensó el pelirrojo para sí siendo testigo de la terrible fuerza y destreza del hombre arácnido. “Aunque es una pena que no tuviera rostro de araña, ya empezaba a sospechar que era otro monstruo”, lamentó esperando a que las cosas siguieran el lento curso que habían tenido hasta el momento. Hubiera preferido que sus compañeros se hubieran enfrentado al tipejo en mallas, aunque solo porque quería tener más oportunidades de aprender observando.

Al llegar a la planta superior, Kaito inspeccionó con prudencia la fiesta abandonada que alguien había dejado atrás y con prisa. Las probabilidades de que hubiera dos salas con comida envenenada eran muy bajas, y el hambre de un estómago vacío y una garganta aún áspera de vómito le empujaron a intentar coger uno de los sándwiches. Las palabras de White, por suerte, detuvieron aquel movimiento urdiendo en el error pasado. Fracasar una vez había sido suficiente.

—No es mala idea—dijo alejándose de las pertenencias abandonadas rumbo a una de las puertas—. Zack, ¿vienes? —le invitó.

Era el único que le caía más o menos bien.  

Así pues, el chico pulpo se dirigió a una de las puertas sin saber que era la del norte para ver qué clase de acertijo les separaba esta vez de la siguiente sala.

Resumen:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 16:17}

Permaneció todo el tiempo a espaldas del artista, observando cómo se dirigía a todos los allí presentes con la pomposidad y prepotencia del mayor de los fantoches. No obstante, no abrió la boca en ningún momento. Aquel tipo podía decir lo que le viniese en gana; él tenía algo mucho más importante que hacer.

La casi irritante literalidad de Spanner se hizo patente en cuanto Nailah soltó un más que merecido discurso a la agente. Sin embargo, eso no restaba veracidad al hecho de que, de entre todos los allí presentes, quizás fuese la menos indicada para dar lecciones de moralidad. Además, ¡eso no era propio de ella! ¿Qué le estaba sucediendo?

Ascendió junto a Marc. No era de los más veteranos del grupo, aunque ya llevaba bastante tiempo junto a los Arashi. Era curioso cómo, incluso en un contexto como aquél, resultaba reconfortante caminar junto a alguien con tanto optimismo y generosidad.

Los escalones les llevaron a una sala repleta de artilugios que con toda probabilidad pertenecerían al tipo que dejaban atrás. ¿Cuál era su nombre? ¿Andy? ¿Danny? No importaba. A sus espaldas había un largo pasillo que acababa de ser iluminado por la espada del grandullón. Aún en silencio, siguió caminando junto a los demás y se introdujo en el mismo.
Resumen:
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 16:32}

Cantar en publico no era la mayor de las aficiones de Galhard, aunque disfrutase de cantar en las noches solitarias del mar, así que se quedó escuchando la melodía que Al producía mientras Arthur cantaba lo que parecía ser una canción motivadora y disciplinaria. La verdad es que tenía una voz con la misma potencia que sus golpes habían mostrado.

-¿Usted no canta señor Jack? De seguro conoce alguna canción de marinero que gustosamente podría ser acompañada de un dulce trago de ron con miel-
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 16:35}

Las salas comenzaban a desdibujarse y confundirse unas con otras. ¿Cuánto tiempo llevaban dentro de la maldita torre? Esperaba que llegaran pronto al final y pudieran acabar con el tema de una vez por todas; tenía demasiadas cuentas pendientes como para perder el tiempo ahí.

Oyó el clic de una puerta a su espalda y escuchó la confesión de Supaidaman en silencio. Al parecer había sido buena idea hacer que se fijara en ella, mejor de lo que había imaginado. Estaba claro que sabía más de lo que les había contado y con un poco de suerte podrían sonsacarle más cosas y prepararse para lo que había en los pisos de arriba. Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, sus improvisados compañeros de viaje actuaron.

Supaidaman agarró el brazo de Elliot antes de que Lys hubiera procesado lo que acababa de ver. Le indignaba un poco que hubiera querido matarlo. ¿Acaso no acababa de confirmar que le tenían completamente bajo control? ¿Acaso no se fiaba de su influencia sobre él? Pero no dijo nada, porque los reflejos de Supaidaman hablaban de un nivel de poder que no había previsto y subestimar a un desconocido siempre era peligroso. Para terminar de rematarlo, pronto desapareció y ellos se quedaron en incómodo silencio. Meneando la cabeza, algo molesta, atravesó el lugar y se subió en el montacargas.

Cuando llegaron al cuarto piso, su primer pensamiento fue que habían llegado tarde. Por toda la sala había desparramados los obvios restos de una fiesta. Un banquete a medio comer, sillas desplazadas y globos por el suelo. Genial, ahora encima iban tras los pasos de unos desconocidos. Ojalá las puertas que tenían enfrente estuvieran abiertas, pero suponía que eso sería demasiada suerte. Suspiró y le pegó una patada a un globo, cansada. Estaba empezando a amargarse. Avanzó por el lugar y siguió a William hacia la puerta del sur. Con suerte el puzle no sería demasiado complicado; ya estaban cerca del quinto piso y su meta estaba próxima.

- Veamos qué locura nos toca hacer ahora.

Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 17:25}

Una molesta gota de agua me devolvió a la realidad, asomándose con curiosidad a una de mis fosas nasales de un modo tremendamente irritante. Estornudé con violencia antes de volver a ser plenamente consciente de lo que ocurría a mi alrededor.

La lluvia no había dejado de caer sobre mí, empapando hasta la última fibra de mi túnica, el uniforme bajo ella e incluso mi piel. Así lo reflejaba la familiar sensación de cansancio que poco a poco pugnaba por hacerse con el control sobre mí. ¿Cómo demonios había permitido aquello?

Frente a mí y algo por encima de mi posición, Giotto y Ellie esperaban en el ascensor colocado a espaldas de la vieja, que, de algún modo, había sido apartada del agua y parecía haber dejado de gritar. Pese a ello, la mueca de dolor en su rostro indicaba que ninguno de mis compañeros había revelado unas cualidades excepcionales en el ámbito de la medicina.

-Sí, sí -musité cuando el rubio se dirigió a mí, preguntándome al mismo tiempo cómo podía haberme desconectado de la realidad de ese modo y en aquel contexto. ¡El mundo estaba a punto de ser destruido, joder, y nada más y nada menos que por un desertor de la Marina! Tal vez necesitase ayuda profesional. ¿No había personas que se quedaban dormidas en cualquier momento? Tal vez yo pudiese padecer algún tipo de afección similar.

Arrastré los pies -en parte por el progresivo agotamiento que el agua me causaba y en parte por el aire meditabundo que aún me envolvía-, pasando junto a la señora y accediendo al elevador. No sabía hacia dónde nos dirigíamos, pero los agentes debían estar mucho mejor orientados que yo, así que decidí dejarme llevar por su criterio... al menos por el momento.
Resumen:
Vile Spectre
Azote del paraíso
Vile Spectre
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 18:12}

La estratagema de Kenshin no había funcionado. Vile apretó los dientes. Realmente se mostraba muy deseoso de acabar con aquellas niñatas, de hecho, ¿qué impedía que les rociase a tiros? El joven de Arabasta, no obstante, notaba una fuerza extraña que le impedía tomar esa clase de acciones y actuar como se le pedía, como si algún tipo de divina providencia estuviera determinando las acciones que debía tomar desde lo alto.

Al haber fracasado su intento de pasar con las tarjetas VIP que les habían ofrecido los octogenarios después de haberles mandado de vuelta al geriátrico -a base de fuerza bruta y rock and roll-, el pelirrojo tomó un caracolófono y se dispuso a discutir las respuestas tranquilamente con alguno de sus tripulantes, independientemente de que aquellas niñas ninja tuvieran sus miradas clavadas en el aspirante a emperador.

Al poco tiempo, hizo un gesto con la mano a Vile, poniéndole a debatir la respuesta de la tercera pregunta con su segundo al mando, un tal Spanner. Bastante amable, por cierto. La adivinanza en sí no era demasiado compleja, aunque notaba la cultura general del segundo de abordo de los Arashi no Kyoudai algo incompleta, por lo que tuvo que complementar las teorías de este último con sus amplios conocimientos musicales. Al final, logró corroborar su teoría gracias a una pequeña explicación de lo que eran los "pascales".

Una vez Kenshin le pasó el relevo para contestar a la niña, respondió, sonriente:

-Verás, Raphaella -comenzó, aparentando haber confundido el nombre de la niña tortuga-. Creo que sé la respuesta. Nace de un logaritmo... ¿Podríamos decir que se trata de un "ritmo", como el de los riffs de bajo de ese tal... Juan Decano? Dejando eso de lado de momento, me acaban de comentar por el pinganillo que un pascal es una unidad de presión atmosférica. ¡Joder, que presión! ¡No me miréis así! -soltó con un exagerado dramatismo-. El caso es que estos pascales presionan en mis oídos. Ah... Bajo presión, presionándome, presionándote, ¡nadie ha pedido eso! La cosa es que se está bajo presión, eso queda claro. Y en cuanto a los amigos en las líneas exponenciales... ¿Estamos hablando de amigos en las partituras, que se han conocido a la hora de hacer el arte de la música? ¿Hablamos quizás de David Brownie y su amigo Federico? Ese que hemos oído antes, digo.

Comenzaría a caminar, llevándose las manos a la espalda y sin perder la sonrisa, como si estuviera rumiando la respuesta, aunque ya la supiera. Al poco, volvería a observar a las tortugas y culminaría, abriendo mucho los ojos y fingiendo sorpresa:

-¡La respuesta es Under Pressure, de David Brownie y Federico Mercurio!

Se llevaría la mano a la barbilla y levantaría las cejas con expresión triunfal. La otra mano iba directa a su pistola. Más les valía no decir que su respuesta era incorrecta.

Resumen:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 18:40}

Y así, gracias a cómo la corona se hundía elevando una parte proporcional de agua mayor a la que su equivalente en peso de oro puro, se supo que el joyero había estafado al rey. Por ello murió y, de la misma forma, se desarrolló la teoría del empuje hidrostático. ¿Por qué Dexter pensaba en ello en aquel momento? Lo cierto era que no sabía por qué, pero no se había enterado de qué demonios estaba pasando hasta que un portazo de Zuko lo sacó de su extraño trance.

-¿Dónde estamos? -Preguntó, alzando la cabeza de pronto. Veía ante él un espacio mínimamente decorado, y entonces un tipo se le adelantó para señalar el toro mecánico que se encontraba en el centro de la estancia. De verdad, ¿Dónde coño estaba?

No importaba, había un toro mecánico. ¡Un toro mecánico! Contuvo su emoción por un instante, intentando que nadie se diese cuenta de que habían topado con su atracción de feria favorita cuando Zuko se lanzó a por la criatura, seguramente con las mismas intenciones que él, así que no esperó y salió corriendo tras él para darse cuenta de que intentaba quitar el juguete de su base. Defendió el juguete, presionando y agarrando para dejar el toro en su lugar, y tras eso se subió lo más rápido que pudo.

Tras montarse se acercó a los cuernos con la cabeza, dispuesto a ejercer su siempre legendaria táctica de victoria sobre el toro mecánico: Encontrar el alma tras la máquina.

-Llévame a los cielos -susurró a donde debía estar la cabeza si se tratase de un animal real-. Eres un buen chico, pero no puedo perder hoy. -Se agarró con fuerza, tratando de ser cariñoso a la par que duro, férreo- Dame una buena aventura, hazme volar... Somos tú y yo, salvemos el mundo.

Era una locura, pero repentinamente se imaginó a sí mismo volando sobre el toro, destruyendo la aguja con ayuda de Federico... ¿Sería muy estúpido meter un toro mecánico en un zoo?
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 18:49}

El borracho nos indicó que con simplemente girar el picaporte de la puerta bastaría para abrirla, y no toda la fuerza que el impaciente marine quería demostrar. Le entendía, aquello era un retraso para nuestro camino hacia la detención de todo aquello. Pero ya habíamos visto que aun por mucha fuerza que usásemos podíamos simplemente quedar impotentes ante tales hazañas que fallarían, lo que hacía que el que nos dijesen lo que debíamos de hacer aceleraba las cosas bastante aunque no lo pareciese.

En este caso, el borracho nos dijo que debíamos de subirnos a un toro mecánico y aguantar en él sin caernos. La verdad era que no parecía muy complicado, dejaría que el marine y el capitán lo intentasen primero, mientras yo me tomaría un chupito de aquella bebida que nos ofreció el hombre.

-Bueno, que empiecen ellos, mientras tomaré un trago con usted – dije mientras me sentaba.

Sin embargo, la tranquilidad no duró demasiado y el marine haciendo alarde nuevamente de su gran fuerza se acercó de un salto al toro y luego intentó arrancarlo para romperlo contra el suelo. En mi opinión se había excedido bastante, pero el capitán estaba ahí para evitarlo y luego subirse a él para empezar la prueba.

-Marine, ¿Alguna vez has escuchado el dicho vísteme despacio que tengo prisa? Porque es algo que en esta situación viene de perlas. – le dije acercándome – Esto seguro que nos lleva un momento, si lo rompes seguro que nos hará perder más tiempo, y no quieres eso ¿O sí? – le dije a Zuko mirándole directamente a la cara para luego girarme hacia Dexter – Capitán, luego quiero yo así que no se rompa.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 19:19}

Ya se estaba dando la vuelta cuando el robot se levantó. Había recibido el tortazo de Arribor sin oponer resistencia, por lo que el pirata dio por sentado... En realidad ni siquiera pensó en esa cosa. Se limitó a zurrarle igual con un gesto igual de desganado que el que usaría para espantar a una molesta mosca. No esperaba que se levantase, aunque, a juzgar por el ruido que hacía, seguramente estuviese roto.

-¿Por qué no vas a atacar a la colmillitos, eh? -propuso. Igual así le quitaba de encima a la pegajosa y enclenque murciélago.

Pero la máquina no le hizo ni caso. En vez de eso, extendió sus puños directamente hacia él y hacia Princesa. Creyó que tendría que defender a su compañero, que tenía pinta de ser más frágil y debilucho que la mayoría de la gente, pero resultó que no hizo falta. Él solo se las arregló para esquivar el golpe. Arribor, por su parte, no consideró necesario moverse. Su rostro de hierro encajó el puño del robot -de hierro también, o eso suponía- mientras su cerebro, hecho de algo bastante más blando, se preguntaba cómo había podido ganar al resto de cacharros bailarines con golpes así. Le había partido el labio, sí, y hasta contenía cierta fuerza, pero tampoco había sido para tanto.

-Ya, ya... Tú las puertas y yo los enemigos -concedió al rubio. Igual así llegaban por fin a alguna parte.

Y mientras el de las puertas hacía lo suyo, Arribor dio un saltito para patear la cabeza del robot como si fuese un balón de fútbol.
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 19:22}

-Biz al rescate - dije en tono alegre tras coger la barrita energética que me había ofrecido. -Esthah un poco shosa, pero grafcias - proseguí con la boca llena mientras llegábamos a la estancia donde habían transcurrido los espectáculos.

Habíamos llegado justo en el momento en el que la punky comenzaba su show, el cual pareció maravillar a mi nakama con su truco del dedo, pero que a mí me pareció aburrido y soso.

-Pst, - chisté en bajito al marine para que me hiciese caso antes de que la pelirrosa acabara - eso está chupado - dije en bajito mientras emulaba el truco de la joven con la ayuda de mis poderes.

Si la joven pasaba con esa pequeñez, yo podría conseguirlo también. Quizás podía convencer a Bizvan para que cantase conmigo un dueto u algo, pero entonces el muy maldito tras el número de la agente se adelantó en solitario.

- Será chupa cámaras... - dije en un susurro cargado con un evidente tono de reproche. Ahora por su egoísmo debía de buscarme un nuevo compañero se show... Y las opciones que me quedaban eran pocas y bastante desalentadoras.

Quizás si le quitaba a nuestro amigo la camisa que lo mantenía maniatado podría interpretar la canción conmigo. Lo había escuchado tatarear antes en los baños y no tenía mala voz... Pero tras fijarme en su mirada perdida descarté la idea. Seguro que no se sabía letra y me la terminaba liando, así que tenía que seguir buscando entre los presentes y los que quedaban no sabía si ni siquiera podían articular palabra. Dudaba que los malditos esqueletos del marine tuviesen lengua, por lo que no tardé en descartarlos a todos cuantos eran.

-Malditos bichos inútiles... Ni me traen de comer, ni sirven para nada... - pensé malhumorado mientras su invocador comenzaba con su espectáculo de luces. -Encima el mamón se luce el solo. Ahí con sus figuritas de fuego... Luciendo su magnífico uniforme de marinerito y pertrechado con su enorme espadón a la espalda... - proseguí rumiando hasta que el último pensamiento hizo que una idea descabellada cruzase mi narcotizada mente.

Esperé hasta que Bizvan hubiese acabado con su juegecito con el fuego, ya que no quería interrumpirlo y echar a perder su función a pesar de que estaba enojado, y con un rápido movimiento desenfundé el arma que llevaba enfundada a la espalda.

-Ahora te la devuelvo - dije mientras me alejaba de él por si intentaba recuperarla antes de tiempo. -Madre, ¿estás ahí? - pregunté al arma. Cualquiera que me viese desde fuera pensaría que estaba loco, incluso me pareció ver que uno de los esqueletos me señalaba mientras se acercaba a uno de sus semejantes, pero me daba igual. Yo necesitaba un compañero. -Por fa, sal fuera - proseguí mientas endulzaba mi tono de voz. - Uno de tus cachorros te necesita...

Y entonces, como por arte de magia, el arma comenzó a mutar mientras una voz chillona me contestaba.

-¿Qué le pasa a uno de mis pequeñines? - terminó la voz justo en el momento en el que terminaba de adoptar el aspecto de loba antropomórfica y anciana.

-Madre, necesito tu ayuda para continuar. ¿Te sabes la letra de... Bsh, bsh, bsh? - pregunté al oído a la loba.

-Lobezno, ¿con quién crees que estás hablando? Yo ya moceaba con ella antes de que te destetasen - contestó mientras lucía una sonrisa llena de colmillos.

-Entonces toma esto - dije tras generar un micrófono de sirope que le tendí con premura. No funcionaría para amplificar la voz, pero el atrezzo siempre era importante, por lo que tras darle el suyo generé otro para mí junto a un bombín que no tardé en calarme en la cabeza. -Y uno, y dos, y un dos, tres... - comencé mientras nos juntábamos en el lugar que había que hacer la función y comenzábamos a canta.

Sabía que a capela y con nuestras voces no tenía que haber quedado bien, pero como el estado de ataraxia seguía patente en mi cuerpo me daba completamente igual. Seguramente sino hubiese pasado por ese baño nunca se me hubiese ocurrido realizar un espectáculo así, pero dada la situación había que seguir avanzando... Además de que no era justo que Bizvan acaparase todo la atención.

-Chúpate esa - pensé contento tras la actuación.

Si la cosa salía como esperaba proseguiría junto a mi nakama hasta que algún otro impedimento se nos cruzase por el camino.

Resumen:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 19:26}

Bueno, habíamos conseguido pasar a la siguiente sala, y con ello a la siguiente prueba que teníamos que hacer para poder seguir avanzando, quizás otro combate, o probar saber tocar un instrumento, pintar algo, algo que sin duda se me daba realmente mal, solo superaba a algunos niños de tres años, pero es lo que hay.

En la nueva sala pudimos encontrarnos con marines y agentes, no cualquier marine, marines de los Crimson Wolves, además de algunos esqueletos. Entonces, cuando volví a ver que había en la sala se escuchó una voz que pedía que le mostrásemos lo que teníamos. Al se puso a tocar su violín, mientras Arthur comenzó a cantar una canción, me pareció que era la que les cantaba a los reclutas a los que entrenaba. Aquello era gracioso. Galhard por su parte no pareció muy dispuesto a cantar.

-Oh, tengo una que puede valer, pero antes quiero probar un par de ellas antes, si no funcionan la usaré, tu mientras piensa en una.

No las tenía todas conmigo, y quizás aquella voz tomase mi pequeña canción como un insulto o tomadura de pelo, pero en parte era una canción, o el extracto de una inacabada y no por ello debía de ser descartada de primeras. Cogí aire y comencé a cantar en un tono alto y claro con ritmo. En caso de que aquella canción no funcionase, la continuaría con otra de elaboración propia que apenas tenía tenía unas pocas palabras, pero que esperaba que fuese divertida.

canción 1:

canción 2:
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 19:33}

¿Todavía seguían allí…? Como si de un cangrejo ermitaño me tratase, aunque sin la preciosa posibilidad de meterme dentro de mi hogar de forma corporal y presencial, mi mente se había desplazado dentro de su propia ‘’casa’’. Desde la primera frase de aquel señor, señora, o lo que fuese. No sé lo que era: su tono, su gestualidad o simplemente su forma de ser y carácter, pero algo me desagradaba profundamente de él, y, al ver que iba para largo y Elliot estaba ocupado con sus propios trabajos, había decidido que aislarme en ese caso era la mejor opción. A efectos visuales, simplemente estaba apoyado en una pared, de brazos cruzados y pose algo amenazadora, pero de gesto relajado y sin hacer más ruido que el propio de respirar, aunque tras la máscara los ojos estuviesen más pendientes de objetos poco importantes. No había dejado de estar atento a la situación que me rodeaba, tampoco me autodenominaba un suicida para actuar de una forma tan imprudente. Olvidar que estaba en un edificio como este, rodeado con una gente como la que había visto era el equivalente a entrar a unos suburbios al grito de ‘’¡Soy rico y quiero morir!’’, y la idea, como apuntaba el sentido común, no me agradaba.

Cuando el suelo tembló un poco, aunque tampoco de una forma que pudiese considerar violenta, mi consciencia volvió de nuevo a aquella conversación. Bueno, mejor dicho, a lo poco que quedaba de ella, ya que la charla había concluido y la persona que en cuestión estaba ejerciendo como ‘’portavoz’’ del otro grupo había desaparecido. Quizás por el tremendo agujero que ocupaba parte de la sala y que, a todas luces, había aparecido justo ahora. Con un suspiro ciertamente sonoro y un pensamiento de ‘’¿Por fin acabamos de tanta charlatanería?’’ vi a mis dos compañeros, o mejor dicho tres incluyendo a Elliot, comenzar a avanzar hacia una puerta, por la cual suponía que podían pasar, así que no dudé en seguirlos con todas las ganas que podía juntar en ese momento. Guardando los calzoncillos, que todavía tenía en la mano y desconocía por qué, atravesé aquel marco y vi unas increíbles escaleras mecánicas. Increíbles no por su avance tecnológico ni diseño, sino más bien por la longitud.

Con ciertas ganas de convertirme en electricidad e integrarme en el mecanismo de nuestro transporte actual para avanzar de forma más veloz, opté por continuar de pie sobre ellas como una persona normal, ya que quizás podía haber algún tipo de trampa o sistema de protección en su mecanismo. No era necesario en ningún caso y era un malgasto de recursos y tiempo, pero en este tipo de casos nunca se sabe. Tampoco es que la gente que habíamos conocido hasta este punto rebosara sentido común, la verdad. Mientras alcanzábamos el final de las susodichas, una canción comenzó a resonar, haciéndose cada vez más presente, dando a entender que surgía de nuestro destino. No era buena. Pero tampoco la despreciaba por ello. Mi oído tenía una relación muy extraña con ella ya que, a pesar de que realmente no era algo que me agradase, seguía prestando atención y escuchando, como si me interesase, y mucho. No era compleja, pero sí lo suficientemente pegadiza como para dar ganas de moverse y, quién sabe, bailar, aunque nunca me hubiera parado a hacerlo antes.

La nueva habitación era de un tamaño normal, cercano a grande, aunque quizás mi sentido común se había deteriorado después del viaje que estaba llevando a cabo en, oh, la ‘’Gran Aguja’’. En las paredes de esta, una serie de discos de distintos colores, que brillaban todos por igual, decoraban y conformaban unos de los pocos objetos que ocupaban el lugar. Tampoco es que fueran bonitos, al menos a mi gusto, aunque también me entraban ganas de sacar mi mano a pasear y llevarme un par. Visto lo visto, el material podía ser caro. Y, mientras prestaba atención a este tipo de minucias, Katharina y mi ‘’jefe’’ habían avanzado lo suficiente como para tratar de desvelar lo que sea que hubiera tras el telón que ocupaba gran parte de la sala, el cual tapaba un escenario de ese mismo tamaño. Tampoco es que fuera a impedirlo, sinceramente también tenía curiosidad por ver lo que ocultaba. Y era nuestro deber para avanzar.
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 31 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 22 Abr 2019 - 19:36}

El poderoso placaje aéreo de Augustus no dio para más. Cayó como un fardo sin saber si había golpeado algo o no, pero con la sensación de haber hecho un gran trabajo en cualquiera de los dos casos. Es decir, acababa de demostrar a esos humanos enclenques que dominaba el aire igual de bien que la tierra o el agua. Ningún mal estaba ya a salvo de él. Excepto, quizás, el que se escondía en la niebla. Pero la niebla no era más que un pequeño obstáculo. Si el mal se ocultaba en ella, Maki lo haría al revés. Con coraje y decisión se plantó en la zona despejada, sabedor de que ahí el villano no podría tocarle. Se ocultaría en el aire, y tanto que sí.

Hubo chispas y ruidos amortiguados por la neblina. No tenía mucha idea de lo que pasaba, solo se imaginaba que iban perdiendo. Era algo normal, por supuesto. Difícilmente podrían los revolucionarios ganar sin él. Augustus Makintosh estaba allí para dar el golpe final, así que la lucha no podía terminarse hasta que lo hiciera. Eso podía ser un problema, porque nunca había golpeado finalmente a nadie. No tenía siquiera claro si el golpe final era el último de la batalla o el último de todos. Si atizaba a alguien con su golpe final, ¿ya nadie podría volver a pegarle? ¿Sería el golpe del final para todos y terminaría la existencia? En fin, eso daba igual. Tenía que hacerlo, ¿no? Pues allá que iba.

Y entonces notó como si un enorme monstruo de dientes enormes y fauces negras, babeantes y hambrientas estuviese justo a su lado, echándole el fétido aliento en la nuca. Se quedó inmóvil, incapaz de moverse porque sabía que había algo terrible allí. Las piernas le temblaban, las grasillas le temblaban, todo le temblaba. ¿Qué era esa sensación? ¿De veras había un monstruo allí?

Solo pudo moverse cuando vio venir una luz azul a través de la bruma. Maki, pensando que sería una luciérnaga, se lanzó para cogerla. Las luciérnagas daban suerte, todo el mundo lo sabía, y además tenía que salvarla del malvado villano. Pero resultó ser una luz demasiado grande para salir de un solo culo de insecto, así que Maki se asustó. estaba tan mareado por el susto de antes que las piernas le fallaron y se cayó de culo. La luz misteriosa pasó por encima de su cabeza, casi rozándole, y Maki suspiró al ver que no eran luciérnagas.

"Vale, Augustus, cálmate. Respira. Y ahora ¡al ataque!"

Y se lanzó directamente hacia el malo, dispuesto a darle un puñetazo y, en su interior, rezando para que fuese el golpe final, porque no se veía capaz de pegarle dos veces a ese tío tan siniestro.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza