Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes:2
Miembros a participar:Dretch y Giotto.
Nivel actual de cada participante:78 y 64 respectivamente.
Nivel del rol: 5
Datos a añadir(Sugerencias): Nos gustaría, más bien es la razón de pedir este moderado, poder obtener el rango especial de agente del CP9, cuyos requitos dejaré en el spoiler de más abajo, para lo cual necesitaríamos que este moderado, además de la trama de asesinato, sirviera también como encargo épico. Además, si el moderador lo desea, puede darnos cualquier cosa: técnicas, objetos...etc. Siempre a su elección. Lo que nos den, bueno es.
Link a las fichas de los participantes: Dretch y Giotto.
Miembros a participar:Dretch y Giotto.
Nivel actual de cada participante:78 y 64 respectivamente.
Nivel del rol: 5
Datos a añadir(Sugerencias): Nos gustaría, más bien es la razón de pedir este moderado, poder obtener el rango especial de agente del CP9, cuyos requitos dejaré en el spoiler de más abajo, para lo cual necesitaríamos que este moderado, además de la trama de asesinato, sirviera también como encargo épico. Además, si el moderador lo desea, puede darnos cualquier cosa: técnicas, objetos...etc. Siempre a su elección. Lo que nos den, bueno es.
- Requisito:
- Agente del Cipher Pol 9: Para llegar a ser Agente del Cipher Pol 9 sólo es necesario demostrar un Doriki elevado y una lealtad inquebrantable. Por ello, para llegar a este rango (desde cualquier otro) el aspirante debe poder ser capaz de asesinar a un Revolucionario de rango al menos Oficial General o a un Criminal de rango al menos Señor del Bajo Mundo sin ningún tipo de daño colateral ni testigos de ninguna clase, además de resolver un encargo épico para el Gobierno Mundial.
Link a las fichas de los participantes: Dretch y Giotto.
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por la presente me ofrezco a llevar este moderado (en colaboración con Bleyd) para así hacer que este fabuloso dúo muera ascienda al CP9.
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si me están pidiendo que entre, acepto a regañadientes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza