AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: Uno
Miembros a participar: Anders D Thawne
Nivel actual de cada participante: 111
Nivel del rol: 6
Datos a añadir(Sugerencias): Querría realizar un moderado de conquista en la isla de Thesalia, en el Nuevo Mundo. Me gustaría que la conquista cumpliese los requisitos necesarios para el ascenso a Señor del Bajo Mundo, es decir que para ello deba asesinar a su anterior gobernante y que ello reporte beneficios económicos a mi organización. Por último, si no es demasiado pedir, me gustaría durante la trama poder mejorar mi Haki de Observación uno o dos tiers (actualmente tier 9).
Link a las fichas de los participantes: en mi firma.
Miembros a participar: Anders D Thawne
Nivel actual de cada participante: 111
Nivel del rol: 6
Datos a añadir(Sugerencias): Querría realizar un moderado de conquista en la isla de Thesalia, en el Nuevo Mundo. Me gustaría que la conquista cumpliese los requisitos necesarios para el ascenso a Señor del Bajo Mundo, es decir que para ello deba asesinar a su anterior gobernante y que ello reporte beneficios económicos a mi organización. Por último, si no es demasiado pedir, me gustaría durante la trama poder mejorar mi Haki de Observación uno o dos tiers (actualmente tier 9).
- Requisitos ascenso a Señor del Bajo Mundo:
- Ha apuntalado su posición en una isla del Nuevo Mundo asesinando a su anterior gobernante. Esta operación de compraventa poco ortodoxa debe haber aportado un beneficio económico a su organización. Para alcanzar este rango se requieren 500 puntos de fama.
Link a las fichas de los participantes: en mi firma.
¡Buenas tardes! Me dicen por el pinganillo que para optar a la conquista de una isla debes ser conocido en ella (haber roleado dos veces allí). Me gustaría que me pasases un link a los diarios o roles en esa isla para hacerme una idea.
De no tener, si así lo deseas, podemos dividir esta conquista en tres moderados independientes (incluso arcos argumentales, si quieres jugártela). En cualquier caso, espero tu respuesta.
Buenos días.
De no tener, si así lo deseas, podemos dividir esta conquista en tres moderados independientes (incluso arcos argumentales, si quieres jugártela). En cualquier caso, espero tu respuesta.
Buenos días.