Numero de participantes: 2
Miembros a participar: Galhard, Al Naion
Nivel actual de cada participante: 43, 114
Nivel del rol: Rol definitivo.
Datos a añadir (Sugerencias): Tras los eventos de Ennies Lobby el Gobierno Mundial decide dar un tirón de orejas a Al y Galhard, teniendo que realizar una tarea teadiosa y casi imposible como castigo. Nos gustaría que se tratase de liberar una isla o algo así, y buscamos (aparte de la tori tori no mi, que la quiere Galhard) la Caja Legendaria.
Link a las fichas de los participantes: Galhard Al Naion
Miembros a participar: Galhard, Al Naion
Nivel actual de cada participante: 43, 114
Nivel del rol: Rol definitivo.
Datos a añadir (Sugerencias): Tras los eventos de Ennies Lobby el Gobierno Mundial decide dar un tirón de orejas a Al y Galhard, teniendo que realizar una tarea teadiosa y casi imposible como castigo. Nos gustaría que se tratase de liberar una isla o algo así, y buscamos (aparte de la tori tori no mi, que la quiere Galhard) la Caja Legendaria.
Link a las fichas de los participantes: Galhard Al Naion
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, dado que me han quitado uno de los moderados que llevaba me pido llegar este moderado. En lo próximos días os daré el coñazo por aquí.
Un saludo
Un saludo
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dobleposteo para dejar el enlace de vuestro moderado. Espero que os guste:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23111-moderado-al-naion-galhard-una-isla-con-un-extrano-secreto#222098
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23111-moderado-al-naion-galhard-una-isla-con-un-extrano-secreto#222098
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza