Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes:Uno (1) (One) (Un) (Um) (Unus)
Miembros a participar: Yo, el gran Lansu Kachano.
Nivel actual de cada participante: 53
Nivel del rol: A juzgar por aquel que lleve la trama, pero en torno al 3, 4 o al 5.
Datos a añadir(Sugerencias): Buscaría un moderado rápido, de historia cerrada. Es decir, no hecho con prisas, pero sí que no se alargue hasta el infinito. También estaría bien cometer un par de asesinatos y unos pocos power ups, esencialmente escénicos, u objetos también de ese palo. Ah, y el moderado lo realizará el personaje de Kirin, o sea, la identidad secreta criminal de mi personaje, el gran Lansu Kachano. Por último, preferiría no obtener un cartel con mi cabeza, pero entenderé que suceda si yo llevo la trama a ese punto.
Link a las fichas de los participantes: El gran Lansu Kachano
Miembros a participar: Yo, el gran Lansu Kachano.
Nivel actual de cada participante: 53
Nivel del rol: A juzgar por aquel que lleve la trama, pero en torno al 3, 4 o al 5.
Datos a añadir(Sugerencias): Buscaría un moderado rápido, de historia cerrada. Es decir, no hecho con prisas, pero sí que no se alargue hasta el infinito. También estaría bien cometer un par de asesinatos y unos pocos power ups, esencialmente escénicos, u objetos también de ese palo. Ah, y el moderado lo realizará el personaje de Kirin, o sea, la identidad secreta criminal de mi personaje, el gran Lansu Kachano. Por último, preferiría no obtener un cartel con mi cabeza, pero entenderé que suceda si yo llevo la trama a ese punto.
Link a las fichas de los participantes: El gran Lansu Kachano
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Alguien ha dicho niño confundido? Mis favoritos ;-)
Yo le llevo el moderado Mr Kachano.
Yo le llevo el moderado Mr Kachano.