Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Miembros a participar: Abigail Mjöllnir
Nivel actual de cada participante: 12
Nivel del rol: 2
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que fuera la primera caza de Abby como cazadora. En cuanto a los detalles... pues ninguno en particular, quedaría a elección del moderador de turno. No obstante sí que me gustaría que en este caso el criminal haya cometido crímenes contra inocentes, me gustaría una caza completa con todas las de la ley.
Link a las fichas de los participantes: Ficha de Abby
Me comentó Kaito por discord que quería llevarlo, pero tampoco me opondré si decidís pelear a muerte por el rol (???)
Miembros a participar: Abigail Mjöllnir
Nivel actual de cada participante: 12
Nivel del rol: 2
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que fuera la primera caza de Abby como cazadora. En cuanto a los detalles... pues ninguno en particular, quedaría a elección del moderador de turno. No obstante sí que me gustaría que en este caso el criminal haya cometido crímenes contra inocentes, me gustaría una caza completa con todas las de la ley.
Link a las fichas de los participantes: Ficha de Abby
Me comentó Kaito por discord que quería llevarlo, pero tampoco me opondré si decidís pelear a muerte por el rol (???)
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues me lo pido. Ya tecomentaré un par de detalles por si prefiees más rollo investigación o caza tal cual.