Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 70
Nombre: Mortimer Grimes
Apodo: Grimes el Gris
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 49
Empleo: Lobo de mar
Banda: The Sinners
Recompensa: 86.000.000
Clase: Sigilo Rango 12 (Discreción)
Estilo de lucha: Grimes no lucha, solo sirve como apoyo gracias a los desarrolladísimos poderes de su fruta, amplificados gracias a su soso carácter natural.
Armas: -
Oficios: Es totalmente inútil en cualquier cosa que no sean tareas de oficina.
Descripción física: Pelo negro cortado a cepillo, gafas cuadradas de gruesos cristales, camisa blanca impecablemente planchada, corbata firmemente anudada y sin mácula de color en ella, zapatos lustrados hasta el extremo, con calcetines ejecutivos subidos hasta la rodilla y pantalones grises con una perfecta raya. Así es, Grimes parece tan soso como es realmente. Es alto, delgado y paliducho, más acostumbrado a la luz de los flexos y los fluorescentes baratos que a la del sol. Come poco y se alimenta casi exclusivamente de café. Ha descubierto que cuando más aguado está, mejor, y eso parece reflejarse en su aspecto. Su cara, siempre seria y poco espabilada, solo puede describirse como el fondo de un vaso de café aguado.
Descripción psicológica: Grimes es alguien práctico y poco ambicioso. Su principal meta en la vida es no tener que preocuparse por las metas de su vida, encontrar una estabilidad que le permita relajarse por fin, aunque no tiene muy claro cómo se hace eso. Es diligente y responsable hasta el extremo, siempre con la respuesta adecuada para cada situación, aunque con poco talento para hacerse oír. Siempre ha sido fácil ignorar a Grimes, quizás porque es aburrido o quizás porque es muy aburrido. Eso le frustra, pero nunca expresa nada más que una controlada y monótona cara de seriedad y autocontrol.
No tiene muchas aficiones, ni tampoco un sentido del humor especialmente desarrollado. No pilla el sarcasmo y nadie lo ha visto reírse nunca. Tiene un carácter un tanto obsesivo y meticuloso que lo vuelve un exigente crítico cuando se trata de limpieza, orden o responsabilidad, y no duda en hacer saber sus formales quejas ante los desmanes.
La verdad es que Grimes es un coñazo de tío.
Trasfondo: Grimes es un hombre gris. Lo más anodino y aburrido que alguien pueda encontrarse. No tiene muchos sueños ni ambiciones, tan solo el objetivo de esforzarse para tener una vida tranquila en la que el dinero deje de ser un problema. Sin tener ni idea de relacionarse, ha conseguido todo tipo de logros académicos que no le han servido para nada. Todos sus méritos se quedan siempre en papel mojado ante su poco atractiva forma de ser, y Grimes queda reducido a poco más que un triste pelele de las circunstancias que se aferra a sus formalismos y sus papeles en toda situación. Pero bueno, dentro de lo sieso que es, al menos no se rinde.
Historia: Sin familia ni amigos, Grimes estudió duro para poder alcanzar un puesto estable de funcionario en el Gobierno Mundial. No era ambicioso, tan solo práctico. Quería tener un futuro asegurado, aunque fuese con un sueldo no muy elevado, para poder vivir mejor. Se convirtió en un experto en números y leyes, se compró catorce trajes iguales en la misma tienda y, el día en que fue a solicitar un empleo a Ennies Lobbie, se puso enfermo. Al de recursos humanos no le gustó que Grimes llegase un minuto y doce segundos tarde, así que contrato a su sobrino.
Grimes, reflejando su increíble enfado a través de un mínimo y totalmente sano tic nervioso en un ojo, perdió el Umi Ressha y llegó tarde a recoger el perro de su casero del veterinario, que le mordió cuando fue a por él. El casero le echó por molestar a su mascota, el dueño de la bocatería donde trabajaba lo despidió al pillarlo durmiendo en la trastienda, le robaron el maletín cuando fue al banco a por sus ahorros y luego le ofrecieron un trabajo en un crucero de lujo que resultó ser un barco pirata. Para sobrevivir un poco más, Grimes usó el arma de la burocracia y el papeleo. El capitán quedó tan contento cuando le ayudó con los papeles del divorcio que le dejó vivir, y así Grimes descubrió una forma de ganarse la vida. Se convirtió en asesor financiero para piratas, ayudándoles a blanquear dinero y llevar las cuentas.
En algún momento se comió una fruta que le dio el poder de aburrir a la gente, pero ni se enteró.
Habilidades: Es un experto en mecanografía, taquigrafía y organización del espacio, así como en colocar de forma perfectamente ordenada cualquier cosa imaginable. Ademas, conoce nueve formas distintas de reprender a alguien por descolocar sus papeles. Su mayor talento es su capacidad para echar broncas con voz robótica y sin coger aire y para aprovechar el hecho de que todo el mundo pasa de él.
Fortalezas: Nadie que conozca a Grimes diría que tiene habilidades útiles ni puntos fuertes excepto la de mantener la calma en todo tipo de situaciones. Una calma inquietante y rara, pero calma al fin y al cabo. Su mente fría y calculadora le permite tomar decisiones lógicas, racionales y poco sociables que le han salvado el pellejo más de una vez.
Torpezas: No sabe tratar con la gente, y su capacidad para reaccionar en situaciones inesperadas es lamentable. Se le da fatal improvisar, casi tanto como entender los dobles sentidos o detectar las mentiras.
Debilidades: Tiene la salud frágil y una nula capacidad de combate, así como carece de cualquier talento útil más allá de los trabajos de oficina.
Inventario: -
Pertenencias: Una grapadora y cuarenta y seis corbatas idénticas.
Akuma no mi:
Nombre: Mortimer Grimes
Apodo: Grimes el Gris
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 49
Empleo: Lobo de mar
Banda: The Sinners
Recompensa: 86.000.000
Clase: Sigilo Rango 12 (Discreción)
Estilo de lucha: Grimes no lucha, solo sirve como apoyo gracias a los desarrolladísimos poderes de su fruta, amplificados gracias a su soso carácter natural.
Armas: -
Oficios: Es totalmente inútil en cualquier cosa que no sean tareas de oficina.
Descripción física: Pelo negro cortado a cepillo, gafas cuadradas de gruesos cristales, camisa blanca impecablemente planchada, corbata firmemente anudada y sin mácula de color en ella, zapatos lustrados hasta el extremo, con calcetines ejecutivos subidos hasta la rodilla y pantalones grises con una perfecta raya. Así es, Grimes parece tan soso como es realmente. Es alto, delgado y paliducho, más acostumbrado a la luz de los flexos y los fluorescentes baratos que a la del sol. Come poco y se alimenta casi exclusivamente de café. Ha descubierto que cuando más aguado está, mejor, y eso parece reflejarse en su aspecto. Su cara, siempre seria y poco espabilada, solo puede describirse como el fondo de un vaso de café aguado.
- Apariencia:
Descripción psicológica: Grimes es alguien práctico y poco ambicioso. Su principal meta en la vida es no tener que preocuparse por las metas de su vida, encontrar una estabilidad que le permita relajarse por fin, aunque no tiene muy claro cómo se hace eso. Es diligente y responsable hasta el extremo, siempre con la respuesta adecuada para cada situación, aunque con poco talento para hacerse oír. Siempre ha sido fácil ignorar a Grimes, quizás porque es aburrido o quizás porque es muy aburrido. Eso le frustra, pero nunca expresa nada más que una controlada y monótona cara de seriedad y autocontrol.
No tiene muchas aficiones, ni tampoco un sentido del humor especialmente desarrollado. No pilla el sarcasmo y nadie lo ha visto reírse nunca. Tiene un carácter un tanto obsesivo y meticuloso que lo vuelve un exigente crítico cuando se trata de limpieza, orden o responsabilidad, y no duda en hacer saber sus formales quejas ante los desmanes.
La verdad es que Grimes es un coñazo de tío.
Trasfondo: Grimes es un hombre gris. Lo más anodino y aburrido que alguien pueda encontrarse. No tiene muchos sueños ni ambiciones, tan solo el objetivo de esforzarse para tener una vida tranquila en la que el dinero deje de ser un problema. Sin tener ni idea de relacionarse, ha conseguido todo tipo de logros académicos que no le han servido para nada. Todos sus méritos se quedan siempre en papel mojado ante su poco atractiva forma de ser, y Grimes queda reducido a poco más que un triste pelele de las circunstancias que se aferra a sus formalismos y sus papeles en toda situación. Pero bueno, dentro de lo sieso que es, al menos no se rinde.
Historia: Sin familia ni amigos, Grimes estudió duro para poder alcanzar un puesto estable de funcionario en el Gobierno Mundial. No era ambicioso, tan solo práctico. Quería tener un futuro asegurado, aunque fuese con un sueldo no muy elevado, para poder vivir mejor. Se convirtió en un experto en números y leyes, se compró catorce trajes iguales en la misma tienda y, el día en que fue a solicitar un empleo a Ennies Lobbie, se puso enfermo. Al de recursos humanos no le gustó que Grimes llegase un minuto y doce segundos tarde, así que contrato a su sobrino.
Grimes, reflejando su increíble enfado a través de un mínimo y totalmente sano tic nervioso en un ojo, perdió el Umi Ressha y llegó tarde a recoger el perro de su casero del veterinario, que le mordió cuando fue a por él. El casero le echó por molestar a su mascota, el dueño de la bocatería donde trabajaba lo despidió al pillarlo durmiendo en la trastienda, le robaron el maletín cuando fue al banco a por sus ahorros y luego le ofrecieron un trabajo en un crucero de lujo que resultó ser un barco pirata. Para sobrevivir un poco más, Grimes usó el arma de la burocracia y el papeleo. El capitán quedó tan contento cuando le ayudó con los papeles del divorcio que le dejó vivir, y así Grimes descubrió una forma de ganarse la vida. Se convirtió en asesor financiero para piratas, ayudándoles a blanquear dinero y llevar las cuentas.
En algún momento se comió una fruta que le dio el poder de aburrir a la gente, pero ni se enteró.
Habilidades: Es un experto en mecanografía, taquigrafía y organización del espacio, así como en colocar de forma perfectamente ordenada cualquier cosa imaginable. Ademas, conoce nueve formas distintas de reprender a alguien por descolocar sus papeles. Su mayor talento es su capacidad para echar broncas con voz robótica y sin coger aire y para aprovechar el hecho de que todo el mundo pasa de él.
Fortalezas: Nadie que conozca a Grimes diría que tiene habilidades útiles ni puntos fuertes excepto la de mantener la calma en todo tipo de situaciones. Una calma inquietante y rara, pero calma al fin y al cabo. Su mente fría y calculadora le permite tomar decisiones lógicas, racionales y poco sociables que le han salvado el pellejo más de una vez.
Torpezas: No sabe tratar con la gente, y su capacidad para reaccionar en situaciones inesperadas es lamentable. Se le da fatal improvisar, casi tanto como entender los dobles sentidos o detectar las mentiras.
Debilidades: Tiene la salud frágil y una nula capacidad de combate, así como carece de cualquier talento útil más allá de los trabajos de oficina.
Inventario: -
Pertenencias: Una grapadora y cuarenta y seis corbatas idénticas.
Akuma no mi:
- Nombre: Bore Bore no mi
- Tipo: Paramecia
- Poder: Convierte al usuario en un hombre-aburrimiento.
- Técnicas:
- Si pudiera prestarme atención, señorita, no me importaría enseñarle la forma correcta de colocar estos lápices: La mera presencia de Grimes el Gris hace que cualquier actividad, juego, combate o situación erótica, entre otras, pierda todo su atractivo. De repente se hará terriblemente tedioso.
¿Podría, por favor, señor, dejar de agredirme?: Nadie ataca nunca a Grimes. Al menos como norma general. Es un tío tan sosainas que no dan ni ganas de enfrentarse a él. Solo provoca indiferencia, salvo que alguien tenga sentimientos muy intensos de odio hacia él.
Disculpe, pero no considero que esa sea la forma correcta de rellenar este impreso: Grimes da un largo y farragoso discurso sobre algún formalismo indebidamente cumplimentado o sobre un defecto que ha encontrado en lo que sea. Hace que quien le escuche olvide a lo que ha ido y pierda las ganas de hacer lo que sea que esté haciendo.
Siempre digo que lo que más odio es cuando, debido a una mala gestión, no cuadran las columnas de gastos e ingresos: Hasta los nombres de sus técnicas son aburridos. Cuando Grimes se lo propone puede concentrar su poder en una sola persona, dándole una chapa de horror inenarrable que acaba con sus ganas de vivir y machaca su espíritu combativo.
Es poco probable que, malgastando tanto tiempo en el combate, pueda mantener un régimen fiscal responsable: Los poderes de Grimes en todo su esplendor. A cien metros a la redonda -o cualquiera que pueda verlo o escucharlo- sentirá un profundo sueño producto del más profundo aburrimiento, y se sentirá seriamente tentado a dejar la lucha e irse a su casa con tal de no oírlo.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Me gustaría ver que sucede si se encuentra con el pequeño Arthur.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.