Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 2
Miembros a participar: Giotto LeBlanc y Kusanagi Yu
Nivel actual de cada participante: 71 y 70, respectivamente.
Nivel del rol:6
Datos a añadir(Sugerencias): Como el moderado es la culminación de nuestra trama en el evento (capturar al oficial General Revolucionario Alain) nos gustaría a ambos participantes subir rangos en los hakis básicos. Del mismo modo, de forma individual, con Giotto me gustaría despergtar el haki del rey, mientras que Kusanagi quiere ascender con Katsu (su identidad secreta en la revolución).
Link a las fichas de los participantes: Giotto y Kusanagi.
Miembros a participar: Giotto LeBlanc y Kusanagi Yu
Nivel actual de cada participante: 71 y 70, respectivamente.
Nivel del rol:6
Datos a añadir(Sugerencias): Como el moderado es la culminación de nuestra trama en el evento (capturar al oficial General Revolucionario Alain) nos gustaría a ambos participantes subir rangos en los hakis básicos. Del mismo modo, de forma individual, con Giotto me gustaría despergtar el haki del rey, mientras que Kusanagi quiere ascender con Katsu (su identidad secreta en la revolución).
Link a las fichas de los participantes: Giotto y Kusanagi.
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esperado por vosotros, para mi no es más que un dolor de huevos(?)
En fin princesas, en unos días os paso link, entre tanto, vuestras fichas quedan congeladas a lo que esten actualmente ^^
Y creo que eso es todo...
En fin princesas, en unos días os paso link, entre tanto, vuestras fichas quedan congeladas a lo que esten actualmente ^^
Y creo que eso es todo...