William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes:Somos cuatro y pertenecemos a Nameless
Miembros a participar: Kaito, Hawk, Thyra, y servidor White.
Nivel actual de cada participante: 81,31,17 y 83
Nivel del rol: Imagino que entre 4-5
Datos a añadir(Sugerencias): Nos gustaría empezar en una reunión criminal en el local que tengo "Té del viajero", un fumadero de opio en el que discutimos el futuro de la asociación y los planes de conquista de la isla, la cual actualmente se encuentra en un delicado equilibrio entre diferentes triadas de origen oriental.
En roles previos hemos absorbido varios negocios relacionados con el trafico de opio y mercancías exóticas, así que es posible que algún reducto o mafia rival clamé venganza o algo del estilo. Por el resto poco más, me da un poco igual si se hace de una forma público o si queda tras bambalinas.
Link a las fichas de los participantes: Kaito, Hawk, Thyra y White
Miembros a participar: Kaito, Hawk, Thyra, y servidor White.
Nivel actual de cada participante: 81,31,17 y 83
Nivel del rol: Imagino que entre 4-5
Datos a añadir(Sugerencias): Nos gustaría empezar en una reunión criminal en el local que tengo "Té del viajero", un fumadero de opio en el que discutimos el futuro de la asociación y los planes de conquista de la isla, la cual actualmente se encuentra en un delicado equilibrio entre diferentes triadas de origen oriental.
En roles previos hemos absorbido varios negocios relacionados con el trafico de opio y mercancías exóticas, así que es posible que algún reducto o mafia rival clamé venganza o algo del estilo. Por el resto poco más, me da un poco igual si se hace de una forma público o si queda tras bambalinas.
Link a las fichas de los participantes: Kaito, Hawk, Thyra y White
Pa'mí. Abriré en cuanto pueda, mis queridos amigos. Y si no lo hago tenéis permiso para tirarme de los pelos y mandarme a trabajar.