Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dark Satou.
Año 164.
A la atención de mi querid@ Invitado
Mando esta carta con mi más profundo pesar. He tomado una decisión que tacharéis de egoísta, quizás hasta demasiado alocada. ¿Ese es mi punto, no? Siempre he sido una persona que me he dejado guiar por mis sentimientos. Y con la edad de cincuenta y cinco años, he decidido acabar mi camino por voluntad propia. Puede ser que salga un poco de cómo realmente creéis que soy, pero nunca he podido llegar a ser realmente feliz. Durante este mes, lo he sido por fin tras treinta y cuatro años. Me he vuelto a reunir con el amor de mi vida, del cuál habréis oído hablar más de uno —porque he sido un pesado hablando de ella, para qué mentir—. Tiene una enfermedad terminal y no le quedan muchos días. Su último deseo, también egoísta, fue verme. Y yo fui y llegué a la conclusión de que mi camino había empezado con ella y me sentía con ganas de acabarlo a su lado.
No os lo creeréis pero llegué a esta conclusión al reencontrarme con ella, en el mismo momento que vi su cabello cobrizo apagado; el inexistente brillo de sus ojos que una vez siempre me motivó a seguir adelante. Supe que no tengo nada más que hacer en esta vida. Creo que lo he hecho todo ya: he tenido cuanto he deseado y he probado cuanto he querido. No tengo más metas, intentar volver a la Marine era algo para incentivar un camino que tenía un callejón sin salida al final. Por ello mismo en septiembre he decidido acabar con todo esto de la forma más digna posible: tanto yo como Louise nos dormiremos de la forma más dulce juntos.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis caminado a mi lado o me habéis tomado como amigo o mentor. Por ello mismo quiero daros un pedazo de mí, un objeto para que recordéis que allá donde esté siempre velaré por vosotros —exceptuando Ivan, al cual atormentaré con mi fantasma cada noche, por gilipollas—. Todos los que estéis incluidos en la carta, sois para mí como una gran familia con unas ramas que se extienden por los siete mares. También quiero que acojáis como parte de mí a mi sucesora, la persona que más quiero en este mundo, mi hija Rayne. Estará en un camino difícil, pero ella retransmitirá mi voluntad y será el símbolo que yo siempre quise ser. Por ello mismo, criminales o no, pido que le deis una oportunidad y que la encaminéis como yo he intentado encaminar a todos. Os la dejo en vuestras manos, familia.
Gracias por todo, mis más sinceras disculpas por la decisión que he tomado y mi mayor abrazo a todo el que lea esto. Mi funeral será en una temporada, Rayne se encargará de todo y os hará saber la dirección.
- Ivan Markov:
- Bueno, llega la parte que te dedico a ti. Hemos navegado poco, pero ha sido muy intenso y tengo que admitir —aunque odie hacerlo— que más que un primo, has sido como un hermano para mí. Me he pegado la mejor fiesta de mi vida en Hallstat y espero que algún día puedas resolver el enigma del bebé por ti solo, pero que Brianna no se entere de que te intenté juntar con unas meretrices. No lo hice para probarte. Lo hice porque quería follar igual que tú. Y nada de mearte en mi tumba como lo hiciste con la de tu padre, que voy a tener a Rayne vigilándote, cabronazo.
Quiero que con todo el debido respeto, aceptes el título de padrino que nunca pusimos a Rayne. Sé que no la conoces, pero verás que es muy parecida a mí. Si odias mi nee, odiarás el suyo aún más. Fuera bromas, Rayne no estará bien y creo que puede aprender mucho de ti, sobretodo a cómo ser una mejor guerrera, cómo pegarse unas fiestas de la hostia y cómo llevar ese tipo de restaurantes —winky winky—. Sé que te cogerá mucho cariño porque en lo gilipollas nos parecemos bastante, tenemos un humor de lo más peculiar y sé que puedes enseñarle alguna que otra pose, porque entre tú y yo. Allá donde voy ahora —muy seguramente el vacío, no creo en el más allá— ya no me importa admitir que tú siempre fuiste mejor que yo posando.
A parte de toda la ñoñería, decirte todo lo que te quiero —de forma fraternal— quiero también amenazarte de una cosa: como no vuelvas con Brianna Byrne y le pongas un anillaco en el dedo, pienso aparecerme cada vez que intentes dormir y estoy muy seguro de que no te dejaré descansar una mierda. También me encargaré de espantar a las pelandruscas, que tengo que echarle un cable a Brianna de alguna forma. Ya bastante tendrá con aguantarte.
Muchas gracias por todo lo que hemos pasado juntos. Espero que vivas una vida plena y que algún día te sientes en el trono de nuestra familia, aunque no te pegue una mierda. Dedícame un buen bourbon cuando lo hagas.
PD: Te dejo a Fiamma Scarpone, mi pistola personal. Además de darte mi parte del negocio de los Gorgonzola, el cual tiene la otra mitad Katharina. Ya verás qué haces con ella. Y algo avergonzado, te doy mi bidón de gasolina. Llevo catorce años casi intentándole buscar un uso, pero no se lo encuentro. Espero que tú puedas usarlo de alguna forma. También te doy mis botas y mi traje especiales. Ya verás que tanto uno como otro son una pasada.
Y por último, mi katana, Yamato. Junto la Saya. Es el arma más especial que jamás he tenido, puesto que la forjaron expresamente para mí. Tiene mucha historia detrás, tanta que no quiero escribirla. Cuídala y si algún día quieres dejarla, clávala sobre mi tumba.
- Brianna Byrne:
- En todos los años que he navegado y conocido a gente, creo que no he conocido a una persona más buena y humilde que tú. Por ello mismo he sentido que has sido como una hermana para mí, y puedo declarar sin ningún tipo de pudor que eres mi mejor amiga. He aprendido contigo que el ingenio va por encima de la fuerza, y que no hace falta ser fuerte para tener un gran coraje. Quiero que sigas por el mismo camino que estás recorriendo siempre, a cada paso que das creces como persona y estoy muy seguro de que algún día derrotarás a tus pesadillas.
Me lo he pasado muy bien contigo, desde haciendo chistes de puertas —los cuales seguiría haciendo aún con mi personalidad y mi memoria recuperada, no me dejes con la puerta en la cara— hasta haciéndote un omelette que sabe como el ojete. Espero que puedas coger al gilipollas de mi primo y le encamines como a mí me has ayudado a encaminarme, que el pobre está muy perdido sin ti. Spoiler alert, tuvimos una fiesta de la hostia en Hallstat y se le veía muy deprimido por haberos separado. Sé que cuando cada uno acabéis vuestro camino principal podréis retiraros y ser felices como yo lo estoy siendo con Louise este mes. Os lo merecéis los dos —tú bastante más que él—.
Me gustaría explayarme más, pero es que como entenderás me duele escribir esto. Y me gustaría verte una última vez, aparte de cuando te presenté a Louise. Creo que ya pillaste en su día cuáles eran mis intenciones y que ahora esto simplemente te hará refrescar la memoria. Pero quería presentar a Louise su cuñada, aun siendo muy egoísta de mi parte hacerlo.
Gracias por todo, Brianna. Has sido la mejor amiga que he tenido nunca, aunque te haya tenido poco.
PD: Te doy unas pastillas que cambian el género con la consumición. Te preguntarás por qué: yo te diré, que cuando lleguéis a segunda base, a lo mejor algún día queréis cambiar de roles. Ya lo entenderás, querida mía.
Además, también te doy la esmeralda que me habrás visto llevar más de una vez. Pertenece a mi mejor amigo, el cual lleva muerto ya varias décadas. Me la dio cuando era pequeño y me dijo que siempre me traería suerte, estuviese o no. Por ello mismo te la doy yo ahora, para que te de suerte como a mí la dio. Es más vieja que tú, pero siempre la he sabido mantener impoluta.
También te quiero dar una foto de mí con Louise y Rayne. Al fin y al cabo, somos como familia. ¿Por qué no enmarcarla en un lugar bonito?
- Katharina:
- Vaya, a lo mejor te parece algo impactante. Siempre te quejaste de que era un poco tosco con mis decisiones y estoy seguro de que esta también lo es. Pero eso no implica que las veces que trabajásemos juntos, aún sin tener la memoria recuperada, te viese como un igual y un ejemplo a seguir. Creo que no puedo contarte nada que no sepas ya de ti misma, pero por lo menos quiero dejar constancia de que te apreciaba y que espero que en tu lucha contra Émile salgas victoriosa y te coronen como Yonkou, que te lo mereces. Ten mucho cuidado y cuídate mucho.
PD: Te hago entrega de una katana que forjaron hace tiempo para mí, llamada Perseverantia. No es de la misma calidad de las que tú llevas, pero quiero que sea un símbolo de que nuestra amistad dejó algo material en lo que pueda reflejarme en tu recuerdo.
- Astartea:
- Quizás el título de duque se me quedó grande, ¿no crees? Creo que empiezas a tener una suerte un poco mala, ya que cuando estés leyendo esto, el puesto de duque estará una vez más abierto. Si quieres mantener la tapadera para otorgar protección hasta que mi muerte haga eco, adelante. Y dale una oportunidad a Brianna, que será una archiduquesa de la hostia.
Quitando lo político aparte, quiero darte las gracias por haberme dado una oportunidad y ayudado a recuperar mi memoria. Gracias a ello has marcado mi corazón porque he podido ver a Louise una vez más. Espero que tú también puedas ser feliz y que te recuperes de tu enfermedad, que no quiero tenerte por aquí arriba demasiado pronto. A saber qué harías con los ángeles o demonios. También quiero decirte que realmente he sentido que has sido como una hermana para mí, por lo menos una pequeña. Aunque te creyeses la mayor. Todo ha sido muy divertido y he aprendido un montón, sobretodo a saber que hay demonios que lo son sin comerse frutas del diablo, pero no tienen por qué ser malos. Por lo menos no para mi vista. No me siento con fuerzas para escribir mucho más, pero quiero que recuerdes siempre que fuiste importante para mí. Gracias.
PD: Tea. Ale. Dicho. A ver a quién te quejas.
- Galhard:
- Oh, amigo mío. Al final espero que no te metiesen en problemas por ir salvando islas juntos. Te he visto crecer mucho más de lo que haya visto a otra persona crecer en el tiempo que hemos pasado juntos. Me pareces increíble, ya que a pesar de que no seas la persona más fuerte que conozco, sí tengas unas motivaciones y un coraje para animar a otras personas a caminar un buen camino. Y espero que más adelante, cuando seas mayor y tengas más responsabilidad que ser vice-almirante —que ya de por sí es bastante— te corones como el mejor espadachín del mundo por mí.
Quiero decirte una frase que Akane me dijo a mí, una que he seguido fielmente. Ella me retransmitió su voluntad y yo quiero retransmitírtela a ti. Me dijo: lealtad a tu país o lealtad a mí. Y yo elegí al país. Quiero que tú hagas lo mismo y veles por el mundo, porque contigo entre las filas de la Marine me fío quizás un poco del gobierno mundial. Son unas personas corruptas y necesitan que alguien les tire de las orejas a la larga, y me encantaría que entre tú y Rayne lo hicieseis. Me ha dicho que te ha conocido, ¿sabes? Le caíste muy bien y le hiciste abrir un poco los ojos con el tema de la justicia. Básicamente me allanaste el terreno para una charla que le ha acabado abriendo los ojos, así que te lo agradezco. Espero que puedas retransmitirle a ella lo que yo te he retransmitido, te la dejo en tus manos como se la dejo a Ivan. Sé que os llevaréis muy bien: pero nada de tirarle los tejos, que no tienes mi bendición para eso.
Gracias por todo. Has sido como un hermano pequeño para mí y te he querido muchísimo. Lo siento por no poder estar más, pero sé que ya eres grande por ti mismo. Espero que llegues a la cima, aunque no lo desees. El mundo te necesita más de lo que crees.
PD: Extorquendo Mundi será tuya para siempre. Mi maestra me la pasó a mí y ahora yo te la quiero pasar a ti. Sé libre de modificarla como quieras para que te sientas cómodo con ella. Pero llévala con orgullo: la voluntad de fuego está impartida en ella y ha caído de generación en generación. Espero que algún día tú tengas un discípulo y puedas retransmitirle los valores que yo te retransmití para poder darle la espada también.
- Claude:
- Quizás leas esto con una mezcla de sentimientos variopintos, pero quiero decirte una cosa en bien alto: me pareces increíble. Y también que quiero pedirte disculpas por lo de Skypea. No era mi intención hacerte daño con ello, ni mucho menos. Mis intenciones reales eran hacerte crecer y ver que ser tan crédulo con la persona que admiras no puede ser bueno. Yo me podía equivocar, tú también. Y lo hicimos. ¿Pero sabías un dato muy curioso? Llegamos a la ciudad dorada y tocamos la campana juntos. Eso es algo que anhelan la mayoría de historiadores del mundo y es algo que hicimos juntos. Ese es el logro, sin ningún tipo de dificultad llegamos hasta ella.
Sé que no te gusta matar y que lo puedes hacer cuando es necesario, y quiero pedirte que sigas en ese camino. Se nota que tienes marcados todavía tus días de Marine encima, y estoy muy orgulloso de ello. Bajo esa fachada de prepotencia, hay una persona humilde y justa que he llegado a conocer. Y estoy muy orgulloso de haber conocido a esa persona. Sé que repito la palabra orgullo mucho, pero es como me siento contigo. Por ello mismo quiero otorgarte una Saijo Ö Wazamono, Haruno Rö. Sé que no quieres desenvainar a Pluma, y a lo mejor tampoco quieres desenvainar a Haruno Rö, pero es una katana que ha ido conmigo muchos años y quiero que tú la portes con orgullo o también.
Gracias por todo, Claude. Eres mi pollo favorito. Y no tengo lugar a conocer muchos más, se acerca mi final. Espero haberte podido enseñar algo y que sepas que acabo mi camino pensando en la persona tan increíble que eres. Los Fancy Cock pirates rlz.
PD: Change the world, my finale message. Goodbye.
- Lysbeth:
- Qué te puedo decir que no te dije ya, Lys-chan. Lo primero que me has parecido una persona de lo más especial y divertida, hemos hecho de todo. Desde carreras con góndolas hasta infiltrarnos en un gobierno. No se puede decir que no me haya divertido y haya dejado de disfrutar tu compañía. Te escribo esto con dolor como a todos porque sé que no soy una buena persona, y que esta decisión es una mierda. Pero por lo menos quiero dejar marca con este mensaje, para que veas que aunque me vaya, siempre te apreciaré mucho. Sé que no podremos volver a hablar pero me hubiese gustado hacerlo una vez más. Por lo menos verte recuperada de tu memoria y ver cómo has podido solucionar todo. Pero confío en ti y sé que lo resolverás pronto, si no lo has hecho ya.
Me ha hecho mucha gracia siempre lo parecida que ha sido nuestra historia. Por ello mismo quiero que te quedes para siempre el Cassette y que lo escuches hasta fundirlo. Es de mi primogénita: se lo regalé a la edad de seis años para que recordase las canciones que me gustaban. Y como sé que tenemos los mismos gustos musicales más o menos, porque te vi disfrutarlo… A lo mejor también te sirve a ti. Espero que todo se arregle rápido para ti. De corazón.
Gracias por los momentos que pasaste conmigo.
PD: Te entrego de unas llaves y unas escrituras: todo lo que tengo en Samirn. No sé por qué, pero siento que te harán falta algún día. También he dado la voz en la base secreta que tengo de que tú mandarás a partir de ahora, no creo que tengan impedimento. Al fin y al cabo los dos somos morenos de pelo largo y demonios. ¿Mucha diferencia no hay, no crees?
- Dexter:
- Sé que nunca te he caído bien. Sé que esto a lo mejor lo leerás con un tono de indiferencia y que no hará marca en ti. Pero quiero que sepas que siempre te he respetado como luchador y que espero que con tu fuerza algún día derroques al Gobierno Mundial. No de la forma que todos creen: si no en base al habla. Creo que la solución tiene que ser pacífica y un acuerdo. Ya sé que no tiene mucho sentido que te diga esto, pero eres la persona más fuerte que conozco. Y Álex también quería arreglarlo todo. Fue doloroso saber su resultado de verdad, pero lo hicimos juntos. Y por ello mismo te he enviado esto. Para decirte que tengas mucha suerte y que cuides de Astartea lo mejor que puedas.
Sé que tú también llevas dolor encima y espero que algún día puedas superarlo.
Firmado Dark Evans Satou. Sí, la E era de Evans.
- Última aclaración offrol:
- Si me dejo a alguien, el mensaje general tiene el USERNAME para que cualquiera pueda tomárselo como propio. Mis disculpas si me he llegado a dejar a alguien.
Ha sido un viaje divertido, el de Dark. Pero creo que ya era hora de esto. Y lo he hecho con mucho dolor, pero creo que es lo mejor. Doy gracias a todas las personas con las que he roleado desde 2014, estén o no. Habéis sido la hostia.