¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se te ve el plumero [Zuko y Giotto] Empty Se te ve el plumero [Zuko y Giotto] {Lun 11 Ene 2021 - 13:55}

Estaba resultando un viaje tranquilo por las exóticas aguas del nuevo mundo. Era un pequeño crucero de lujo, repleto de luces y excesos de los que no se puede hablar fuera del navío. Buen vino, exquisitos licores, comida gourmet realizada al momento y ricachones presumiendo de sus vacías vidas. «Mi vieja vida», se dijo Giotto, ligeramente aburrido, mientras sujetaba un puro con su mano izquierda y una copa de whisky de Eriuland con su mano derecha.

—No sea incrédulo, señor Mackinley —le dijo con voz pausada, mostrando una cínica sonrisa verdaderamente convincente—. La labor de nuestros supuestos protectores no puede ser mejor. Lo que ocurre es que tenemos que ser más selectivos en su admisión —llevó el puro a la boca, inhalando una pequeña cantidad de humo que llevó al pecho y expulso un segundo después.

—No puedo estar más de acuerdo, señor Leblanc —le respondió—. Hace unos meses, en la boca de la hija primogénita de los Salvatore, mi escolta era un sucio mink y un miembro de los sucios piernas largas, ¿se lo puede creer?

—¡No! —exclamó, intentando no mostrar ironía.

—Cómo se lo estoy contando.

Giotto se terminó de beber el vaso de whisky.

—Creo que voy a necesitar otro de estos para procesar la información —dijo, soltando una risotada justo después—. Pero antes he de ausentarme —realizó un pequeño ademán con la mano derecha.

El agente fue dirección al baño, donde esperó hasta que llegara su compañero de misión. Según le habían avisado desde la central general de inteligencia del gobierno mundial, a las veintidós-cero-cero, tendría que encontrarse con él en el servicio de caballeros. El hombre le preguntaría algo a lo que tendría que responder «pero no se le puede obligar a beber agua».
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se te ve el plumero [Zuko y Giotto] Empty Re: Se te ve el plumero [Zuko y Giotto] {Jue 25 Mar 2021 - 21:40}

No solían llamarle los del Cipher Pol, pero por lo visto les gustaba recordarle de vez en cuando que seguía estando en su nómina. Por suerte, no necesitaba disfrazarse. Una de las ventajas que otorgaba su rango, es que solían invitarle a ese tipo de cruceros para ricachones. No era la primera vez que le invitaban a uno, claro, pero si la primera vez que asistía. No le gustaban esas cosas y si ahí estaba era porque una orden del Cipher Pol y el mismo Agente Morrison lo requería. Iba vestido con un traje de color azul muy oscuro, con una camisa blanca y una corbata a juego con el traje. Sobre los hombros colgaba una corta bufanda blanca. Llevaba el pelo bien peinado hacia atrás y unas elegantes gafas.

No tardó en ver a alguien dirigirse al lavabo. Sabía que el agente del Cipher Pol infiltrado en el crucero tenía que encontrarse con él en el baño. Pasados unos segundos, fue tras él y entró al baño. Fue directo y disimuladamente hacia uno de los lavamanos, pues no sabía si ese era el agente. No lo sabría al menos hasta que respondiese a la pregunta en clave. Era un hombre delgado, de aspecto refinado y cabello rubio. Encajaba con la descripción dada al menos, aunque no era el único en ese barco que lo hacía. Sin apartar la mirada del espejo, dijo con una media risa:

—Hay que ver como bebe el capitán del crucero, ¿eh?

Obviamente el capitán no bebía tanto. Si no era el agente infiltrado, le corregiría. Si lo era... Le contestaría con la respuesta clave.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se te ve el plumero [Zuko y Giotto] Empty Re: Se te ve el plumero [Zuko y Giotto] {Vie 26 Mar 2021 - 13:58}

Al entrar al cuarto de baño Giotto se topó de frente con un joven de unos quince o dieciséis años, vestido elegantemente con un traje de color vino tinto de tres piezas y camisa negra. Se chocó con él, e hizo como si estuviera ligeramente borracho. Apoyándose en el quicio de la puerta durante un momento.

—¡Disculpe caballero! —se excusó el agente, mostrando algo parecido a una sonrisa tontorrona—. Pero el exceso de bebidas espirituosas parece que han hecho mella en mí. Ya sabe lo que dicen, hasta el más noble de los hombres es capaz de comportarse como el más vil de los piratas —continuó, haciendo un amago de soltar verborrea sin sentido.

—No se preocupe, señor —le respondió el jovencito—. He de decir que tampoco estaba muy atento. Si me disculpa

—¡Oh, claro!

Y el muchacho se fue de allí. Pasados unos segundos, Giotto se fue hacia uno de los urinarios, que casualmente estaban separadas por unas tablas bastante grandes, aunque dejaban la cabeza fuera para poder observar lo que había alrededor. Los urinarios del gobierno no tenían esa separación, pero era lo que tenían los cruceros de lujo, intimidad innecesaria o miedo a que se supiera que algunos millonarios tenían el pene pequeño.

Entonces, entró un hombre. Era alto, de tez ligeramente amarillenta, repeinado hacia atrás y vestido con un traje azul oscuro. Iba muy elegante, pero él prefería los zapatos marrones que los negros para un traje de ese color. No obstante, para gusto estaban los colores; literalmente en ese caso.

—Pero no se le puede obligar a beber agua, ¿no cree? —le respondió.

Las dos frases coincidían perfectamente, lo que implicaba que era la persona con la que tenía que ponerse en contacto. Giotto se guardó su preciado tesoro de nuevo bajo el pantalón, tras escurrírsela tres veces exactas y comprobar que no goteaba. Se fue hacia los lavabos y se lavó las manos, completamente en silencio.

—Ahora sí —comentó Giotto, secándose las manos con una de las tantas toallitas de usar y tirar que allí había—. Cierre la puerta si no le importa, caballero —Mientras lo hacía, el agente se fue el váter central, levantando la cisterna y cogiendo un tubo que allí había. Estaba completamente cerrado y tenía el símbolo del gobierno mundial—. Jamás entenderé porque no nos dan la información directamente en persona. Es tan de juego de espías de novelas de ficción, ¿no cree?

Giró simultáneamente dos ruedecitas que tenía el tubo hacia adentro, y luego presionó un botón de color verde que, tras hacerlo, se tornó de rojo y comenzó una cuenta atrás de cinco minutos. ¿En el interior? Dos acreditaciones y una carta que decía lo siguiente:

Reino de Mogaro.
Palacio Presidencial.
0830pm.

El colibrí con la rosa en la solapa tratara de picotear al vástago del gran león.

«¿Qué diantres?», pensó, guardando la carta en el tubo y lanzando con fuerza por la ventana del baño.

—¿Qué te parece? —le preguntó Giotto—. Creo que tendremos que asistir a un pequeño evento en dos días —Y le entregó su acreditación.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se te ve el plumero [Zuko y Giotto] Empty Re: Se te ve el plumero [Zuko y Giotto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.