Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Miembros a participar: Maze
Nivel actual de cada participante: 37
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría hacer este rol en lugar de un diario para explicar como entra Maze en el CP. Ella es parte de un experimento-programa del gobierno, por lo que tenía en mente que tuviera que pasar algún tipo de prueba. Si la completaba se daría el salto a la siguiente fase del programa y Maze pasaría a ser una becaria a cargo de Kus. Además, al pasar la prueba le entregarían su Akuma no mi.
Me gustaría intentar sacar la Paramecia de Metrono y, si el moderador lo viera oportuno, despertar y entrenar Hakis.
Link a las fichas de los participantes:https://www.onepiece-definitiverol.com/t24998-maze-the-reliable-intern
Miembros a participar: Maze
Nivel actual de cada participante: 37
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría hacer este rol en lugar de un diario para explicar como entra Maze en el CP. Ella es parte de un experimento-programa del gobierno, por lo que tenía en mente que tuviera que pasar algún tipo de prueba. Si la completaba se daría el salto a la siguiente fase del programa y Maze pasaría a ser una becaria a cargo de Kus. Además, al pasar la prueba le entregarían su Akuma no mi.
Me gustaría intentar sacar la Paramecia de Metrono y, si el moderador lo viera oportuno, despertar y entrenar Hakis.
Link a las fichas de los participantes:https://www.onepiece-definitiverol.com/t24998-maze-the-reliable-intern
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De acuerdo a lo que hemos hablado, yo tomaré el moderado. Prepárate para sufrir porque el nivel 3 me permite ser mucho más cruel que el nivel 2 muajajaj