Kramer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1 (pero si alguien se quiere sumar es bienvenido)
Miembros a participar: Kramer
Nivel actual de cada participante: Tengo 3600 puntos de exp
Nivel del rol: a determinar por el moderador
Datos a añadir: En mi primer moderado me encontré con un pirata infiltrado en el CP que cuenta al menos con un agente infiltrado en el CP para ayudarlo en sus planes. Al final del rol el pirata consiguió escapar haciéndonos creer que es un agente del gobierno que se infiltra como pirata. Yo me uní a él como si hubiera desertado del CP por cuenta propia, recibiendo una recompensa por mi cabeza. Mi objetivo es seguir al pirata como parte de la tripulación para averiguar qué otros agentes están infiltrados y finalmente capturar al pirata e identificar a los traidores para volver al CP y demostrar mi lealtad inquebrantable.
Link a la ficha de participantes:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24958-kramer-won
Miembros a participar: Kramer
Nivel actual de cada participante: Tengo 3600 puntos de exp
Nivel del rol: a determinar por el moderador
Datos a añadir: En mi primer moderado me encontré con un pirata infiltrado en el CP que cuenta al menos con un agente infiltrado en el CP para ayudarlo en sus planes. Al final del rol el pirata consiguió escapar haciéndonos creer que es un agente del gobierno que se infiltra como pirata. Yo me uní a él como si hubiera desertado del CP por cuenta propia, recibiendo una recompensa por mi cabeza. Mi objetivo es seguir al pirata como parte de la tripulación para averiguar qué otros agentes están infiltrados y finalmente capturar al pirata e identificar a los traidores para volver al CP y demostrar mi lealtad inquebrantable.
Link a la ficha de participantes:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24958-kramer-won
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Petición aceptada. Pronto comenzara tu moderado.