Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Uno en el campo del escénico, y otro en uno y en otro. He realizado la moderación de su combate de semifinal... Y sinceramente he disfrutado leyendo el combate. Ambos han hecho unos roles que yo no los veía de ellos, nunca los había visto hacer tal rol, y me he quedado de piedra con semejante combate.
Especialmente he de inclinarme ante Sawn, quien parece que sea otro completamente distinto. Su rol ha mejorado mucho tanto en bélico como en escénico, y más es el mérito del bélico, donde siempre me comentaba que estaba atascado con los ataques y que no sabía que hacer, pues en éste combate de la semifinal ha hecho una combinación con su akuma no mi que, personalmente, me ha gustado mucho, y no solo eso, sino que ha superado a Axelthor y a Ichigo. Mis felicitaciones.
:Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4:
Enhorabuena a los dos, pues no solo habéis mejorado bastante, sino que aun encima habéis llegado a la final del torneo por parejas, ambos combatiendo juntos. Me encantará ver ése combate... Y lo veré por la fuerza, ya que yo mismo participo en dicho combate, por lo que aprovecho para desearos mucha suerte. Que gane la mejor pareja.
Especialmente he de inclinarme ante Sawn, quien parece que sea otro completamente distinto. Su rol ha mejorado mucho tanto en bélico como en escénico, y más es el mérito del bélico, donde siempre me comentaba que estaba atascado con los ataques y que no sabía que hacer, pues en éste combate de la semifinal ha hecho una combinación con su akuma no mi que, personalmente, me ha gustado mucho, y no solo eso, sino que ha superado a Axelthor y a Ichigo. Mis felicitaciones.
:Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4:
Enhorabuena a los dos, pues no solo habéis mejorado bastante, sino que aun encima habéis llegado a la final del torneo por parejas, ambos combatiendo juntos. Me encantará ver ése combate... Y lo veré por la fuerza, ya que yo mismo participo en dicho combate, por lo que aprovecho para desearos mucha suerte. Que gane la mejor pareja.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Re: Congratulation! Dos rolers que han mejorado notablemente. Ichigo y Sawn {Vie 14 Dic 2012 - 0:35}
Gracias Noc, te deseo suerte y que te rompas la mano y que ese combate sea épico, lo daré todo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Re: Congratulation! Dos rolers que han mejorado notablemente. Ichigo y Sawn {Vie 14 Dic 2012 - 0:51}
Así me gusta chicos ^^ La pareja Final Boss Optativo somos Noc y Yo con los over npc jajajaja
Nah ojalá... Pero me alegro de vuestro progreso. Sawn, sigue así ;D
Nah ojalá... Pero me alegro de vuestro progreso. Sawn, sigue así ;D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión