¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
Cabo Perejil es un pequeño atolón de tierra fértil. La sorprendentemente amplia población se dedica a la cría, cuidado, testeo y uso de plantas medicinales.
■ Regiones: No hay grandes regiones distinguidas dado que toda la isla es bastante pequeña. No hay montañas ni valles, tan solo una pequeña elevación con un río que parte la isla en dos. La atmósfera de la isla está saturada con una fina capa de un humo de color raro, fruto de las hierbas que fuman los habitantes a todas horas.
■ Flora y fauna: Gran parte de la isla está dedicada a la cría de plantas medicinales, pero también hay un par de bosques ricos en madera. En cuanto a fauna hay pocos animales, sobre todo de granja, pero destaca una raza especial de cerdos. Suelen darles las cepas defectuosas, lo que da a su carne ciertas propiedades. Es más sabrosa de lo habitual, pero también da más hambre a la larga. Por último, tiene un efecto tranquilizante.
■ Lugares de interés: El centro de la isla está ocupado por un poblado humilde pero bastante grande. La cabaña del jefe es la más llamativa y está situada al inicio del poblado.
Al este se encuentran los campos de cultivo, llenos de las hierbas que crecen los habitantes. El tipo está cambiando constantemente, pues los habitantes siempre intentan mejorar sus efectos.
Cerca del puerto hay un pequeño puesto revolucionario en el que suele haber uno o dos efectivos. Van y vienen cada par de semanas y en realidad los destinados aquí están más de retiro que trabajando activamente.
■ Algunos habitantes: El Jefe Antrein cogió las riendas del poblado hace doce años. Es un hombre orondo y amable, bastante sencillo. Le gustan sus plantas y le gusta su gente, ambas recíprocas. No hace gran cosa en todo el día, más allá de ayudar con los cultivos y pasear por el poblado.
Milya es una de las jóvenes más despiertas de la aldea. Le gusta experimentar para encontrar nuevos tipos de plantas y tiene una piara de cerdos que cría ella sola, aunque comparte la carne con gusto. Siempre se entera de todo lo que pasa en el pueblo.