Sasaki
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Fortaleza
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Agilidad
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Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sasaki
Datos básicos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Raza | Humano | Edad | 16 casi 17 | Género | Masculino |
Apodo | No tiene aún | Facción | Cazarecompensas | Empleo | Cazador desconocido |
Trasfondo
Nací en la isla de Wano, pero no sé en qué provincia. Me crie en una familia que vivía en las montañas de la provincia de Ringo, mi familia no es mi familia biológica. Cuando crecí y tenía unos diez años me dijeron que alguien me había dejado frente a la puerta, aun así, para mí son mi familia. Mis padres me criaron como cazador, que era a lo que él se dedicaba, sin embargo, eran buenos conocidos de varios de los vecinos y con estos pude aprender muchas cosas más, aunque lo que me interesó más fue el clima y las plantas.
Siempre viví como un campesino más, y aunque no me importaba, siempre vi con recelo al hijo del clan gobernante de la aldea. Y he de confesar que más de una vez le seguía cuando se escaba y se perdía en el bosque y hablaba con un ermitaño. Como veis, lo norma general siempre andaba solo. No caía muy bien al resto de niños, por alguna razón el ser diferente a ellos hacía que se sintiesen intimidados. A pesar de que siempre hablé de buenas formas e intenté comportarme como ellos.
Cierto día, cuando tenía una década de vida el Daimyo de Ringo decidió atacar la aldea. En los ataques que recibió la aldea mis padres acabaron falleciendo mientras luchaban. Esto hizo que mi forma de pensar se endureciese, y quisiese buscar venganza contra aquel Daimyo, sin embargo, entre varios de los vecinos conocidos de mis padres me obligaron a salir del país junto con gran parte de la aldea. Acabando todos en la isla de Sabishima en el South Blue. Unos años después de llegar a la isla el hijo del antiguo gobernante decidió partir para intentar recuperar su casa, sin que nadie se enterase, dejé una nota a un vecino en la que explicaba el motivo de mi marcha y acompañe al heredero del clan Mikazuki, que se llamaba Hayato.
Personalidad
Desde pequeño ha tenido un gran apetito por los conocimientos, aprendiendo bastante rápido todo aquello que le enseñaban sus padres y sus vecinos, sin embargo, hay ciertas ramas de todo lo que le enseñaron que no se quedó con nada, como es la música, y otras, aunque la entendía un poco le resultaba algo extraño. En esta etapa de la vida también tuvo que aprender a controlar la frustración cuando algo le salía mal, a pesar de ellos volvía a intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo. El haber aprendido a sobrellevar la frustración le ha convertido en alguien que es bastante tranquilo y paciente para casi todo, aunque el combatir es algo que le gusta. Tras un accidente en una de las cacerías con sus padres aprendió que a tener siempre el arma a punto era algo imprescindible, esto provocó que se obsesionase a realizar un mantenimiento a sus armas antes de tener una situación en las que las necesite. Al estar acostumbrado al barro y estar sudado todo el día para poder cazar los modeles son algo que se le suele escapar, aunque intenta mantenerlos. Se ha criado sin amigos y aunque eso podría hacer que no supiese colaborar con otras personas, nada más lejos de la realidad. El trabajar con adultos le ha hecho que le resulte fácil cooperar y coordinarse con otras personas, aunque necesita conocerlas un poco antes de eso. Viendo esto, muchos adultos en su aldea le han considerado alguien prodigio teniendo en cuenta su corta edad.
Apariencia
Mide cerca de 1.80 cm, centímetro arriba centímetro abajo. De pelo negro y piel ligeramente morena. El pelo lo lleva corto, aunque le cubre la frente, al contrario que el resto de su clan, él no se deja ningún tipo de coleta como le correspondería y prefería llevar el pelo completamente despeinado. Los ojos son de un tono gris plata y si se le mira fijamente se puede ver que reflejan que es alguien lleno de energía. La nariz es recta y pequeña. Suele ir siempre sonriendo lo que a veces resulta un poco perturbador para otras personas.
Su complexión es atlética, con el cuerpo bien desarrollado y sus músculos bien marcados gracias al trabajo y al entrenamiento de toda la vida. Las palmas de sus manos tienen pequeños cayos que se han formado por los duros entrenamientos que ha llevado a cabo. En el hombro derecho y en su abdomen se pueden ver un par de cicatrices que sufrió durante un combate y que casi le cuestan la vida.
Por otra parte, suele vestir con un traje de dos piezas, pantalón y camisa, que son de color negro y encima de este traje lleva partes de una armadura ligera para permitirle todo tipo de movilidad. Las partes de armadura ligera de color rojo sangre que corresponden con: unas espinilleras de cuero grueso que en su parte frontal tienen una lámina de hierro. Las caderas las cubre por los lados con una especie de falda también de cuero grueso con tres placas de metal introducidas en este, esta pieza la sujeta con una tela atada a modo de cinturón en la que guarda también sus armas principales. Los antebrazos también los lleva protegidos por otra pieza de armadura de cuero gruesa y un par de láminas de metal. Y finalmente lleva una chaqueta corta de cuero cuyas mangas llegan al codo, le cubren la parte superior de la espalda y el tórax salvo el esternón, la chaqueta se ata también con una tela. De calzado usa unas sandalias debajo de unos calcetines propios para ese calzado.
Su complexión es atlética, con el cuerpo bien desarrollado y sus músculos bien marcados gracias al trabajo y al entrenamiento de toda la vida. Las palmas de sus manos tienen pequeños cayos que se han formado por los duros entrenamientos que ha llevado a cabo. En el hombro derecho y en su abdomen se pueden ver un par de cicatrices que sufrió durante un combate y que casi le cuestan la vida.
Por otra parte, suele vestir con un traje de dos piezas, pantalón y camisa, que son de color negro y encima de este traje lleva partes de una armadura ligera para permitirle todo tipo de movilidad. Las partes de armadura ligera de color rojo sangre que corresponden con: unas espinilleras de cuero grueso que en su parte frontal tienen una lámina de hierro. Las caderas las cubre por los lados con una especie de falda también de cuero grueso con tres placas de metal introducidas en este, esta pieza la sujeta con una tela atada a modo de cinturón en la que guarda también sus armas principales. Los antebrazos también los lleva protegidos por otra pieza de armadura de cuero gruesa y un par de láminas de metal. Y finalmente lleva una chaqueta corta de cuero cuyas mangas llegan al codo, le cubren la parte superior de la espalda y el tórax salvo el esternón, la chaqueta se ata también con una tela. De calzado usa unas sandalias debajo de unos calcetines propios para ese calzado.
Fortalezas
- Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti. (10)
- Conocimientos médicos: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto. (20)
- Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros. (30)
- Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas. (30)
- Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas. (40)
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. (40)
- Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas. (40)
- Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida. (40)
- Desafiante: No te asusta la autoridad. (40)
Debilidades
- Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público, aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema. (10)
- Aspecto perturbador: Es alguien que no parpadea demasiado que junto con su mirada penetrante hace que la gente trate de no socializar con él pues parece una persona peligrosa además de que puede parecer un sospechoso para las autoridades. (10)
- Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible. (10)
- Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti. La Arqueología. (20)
- Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes. (30)
- Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias. (30)
- Aversión animal: No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. Puede que el odio sea mutuo o puede que no, pero desde luego es innegable. (30)
- Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leves en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día. (80)
- Enfermedad mental: Trastorno obsesivo-compulsivo, antes de empezar un combate siempre comprueba que sus armas funcionan correctamente. Además de que cada noche les hace mantenimiento para que estén en perfecto estado. (80)
Estilo de lucha
Nombre: Yosoku fukanōna
Ejecución: Sasaki usa la espada como puede y le viene bien blandir. Nunca ha tenido un maestro que le enseñe posturas básicas, por lo que cuando usa su katana realiza ataques según la posición en la que se encuentre. Aunque lo más significativo del uso con la katana es que suele pelear agachado como un animal que carga para embestir (aunque no está cerrado a que le enseñen las bases). (aunque no está cerrado a que le enseñen las bases).
Nombre: Ashikubi o kamu
Ejecución: Sus padres le enseñaron una forma de combate sin armas que él ha ido adaptando a su forma más cómoda. Es un arte marcial sin armas que al igual que el combate con armas, suele situarse bastante agachado, por lo que contra contrincantes más altos suele tener ventajas.
Nombre: Hatsubai
Ejecución: Sasaki coge objetos de pequeño tamaño, como piedras, clavos, agujas, incluso pequeños cuchillos y dagas y con un rápido movimiento del brazo lo lanza hacia sus objetivos. Esto aunque no le entusiasma, ha encontrado que es algo muy útil a la hora de combatir.
Armas
En spoiler más alante
Atributos | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuerza | 8 | Velocidad | 8 | Destreza | 8 | Agudeza | 9+1 | Instinto | 7 |
Fortaleza | 10+1 | Agilidad | 7 | Precisión | 6 | Intelecto | 6 | Energía | 404 |
Saberes
Navegante, Cacería y Naturaleza
Pertenencias
Una piedra de afilar, una pequeña calabaza de sake, algo de dinero, una kiseru hecha en Wano, tabaco, una docena de clavos (camuflados entre la armadura) y si puede dos bolas de arroz.
Equipo: Pequeñas partes de una armadura de samurái (espinilleras, guardabrazos, hombreras y protector de cadera).
Equipo: Pequeñas partes de una armadura de samurái (espinilleras, guardabrazos, hombreras y protector de cadera).
- Armas:
- Take y Shi:
- Descripción del objeto: Un daisho, La katana (Take) con su wakizashi (Shi) Nombradas para hacer el conjunto de Takeshi, que significa "flexible como el bambú" (O eso dice google) Son dos espadas hechas con el Wapometal de la Baku Baku no mi. En la hoja esta inscrita la firma de Hikari junto al nombre de su familia. De mango negro y tsuba con forma de clavos clavados en el mango que protegen las manos.
Habilidades únicas o destacables: Creadas con el Wapometal, son más resistentes y de doblarse pueden volver a su forma predeterminada con calor.- imagen de referencia:
Henka Henka no mi
Resumen del poder: permite realizar todo tipo de cambios con aquello que toque (requisito indispensable) dentro de un radio de acción.
Poderes y habilidades:
1. Marcaje: permite marcar todo tipo de cosas (vivas o inertes) y sustancias (incluidas las etéreas como el fuego, aunque puede que se queme) al tocarlas. La marca es necesaria para realizar cualquiera de las otras facetas. Cuando se usa esta habilidad en algo aparece una discreta marca con kanji que significa “Cambio”.
3. Cambio: puede cambiar la dirección, sentido, giro o la velocidad en la que se mueve algo, es decir, si tiene una bala marcada y la dispara puede hacer que esta gire en el aire, aumentarle la velocidad o hacer que se mueva hacia atrás. Esto necesita tener marcaje para poder hacerse y solo podrá una de las cuatro cosas. (para esto necesitará técnicas)
Mejora con Agudeza.
Nota: -Puede marcar tantas cosas como el sumatorio de su nivel en Agudeza, por ejemplo a rango 8 podría marcar un total de 8+7+6+5+4+3+2+1: 36.
-Rango al que controla la akuma 10 por rango en agudeza.
Poderes y habilidades:
1. Marcaje: permite marcar todo tipo de cosas (vivas o inertes) y sustancias (incluidas las etéreas como el fuego, aunque puede que se queme) al tocarlas. La marca es necesaria para realizar cualquiera de las otras facetas. Cuando se usa esta habilidad en algo aparece una discreta marca con kanji que significa “Cambio”.
- kanji:
3. Cambio: puede cambiar la dirección, sentido, giro o la velocidad en la que se mueve algo, es decir, si tiene una bala marcada y la dispara puede hacer que esta gire en el aire, aumentarle la velocidad o hacer que se mueva hacia atrás. Esto necesita tener marcaje para poder hacerse y solo podrá una de las cuatro cosas. (para esto necesitará técnicas)
Mejora con Agudeza.
Nota: -Puede marcar tantas cosas como el sumatorio de su nivel en Agudeza, por ejemplo a rango 8 podría marcar un total de 8+7+6+5+4+3+2+1: 36.
-Rango al que controla la akuma 10 por rango en agudeza.
- técnicas físicas:
- Shizen kokyū:
- Tipo: Técnica
Categoría: especial
Requisitos: Destreza 7
Naturaleza: Física
Descripción: Esta respiración es algo básico para poder realizar ciertas habilidades. Mediante esta respiración es capaz de controlar su cuerpo para mejorarlo ligeramente por encima de una persona normal, dentro de este control está mejora física, mental, curativa, térmica.
- Kankyō shisei:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Fortaleza 7
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta postura, el usuario es capaz de modificar ligeramente su temperatura corporal para soportar mejor las temperaturas extremas sin problemas, 45ºC de máximo y -10ºC de mínima, a partir de estos márgenes comenzará a tener un calor o frío extremo.
- Kokoro no shisei:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: -
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta postura, el usuario puede influir en su mente para liberarse de ciertos problemas, por lo que le servirá para serenarse y mejorar la respuesta en situaciones de miedo o estrés que no sean muy complejas. Es decir, que su cerebro trabaja más rápido y mejor.
- Taii:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: -
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta postura, el usuario favorece la curación de las heridas, o más correctamente, favorece que no sean tan graves, de forma que las heridas sangrantes que le provoquen reduzcan su sangrado ligeramente (en caso de heridas en vasos grandes casi no se notaría, pero en heridas pequeñas como pequeños arañazos el sangrado se detendría.)
- Seishin shisei:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Instinto 5
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta postura, el usuario consigue proveer a los músculos del cuerpo de una mayor cantidad de oxígenos, de forma que traban mejor y los mejoran (en usuarios con los atributos al mismo rango si se usa esta respiración tendría algo de ventaja, si tiene el oponente un rango más en un atributo el oponente será superior).
- Shūchū kokyū:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Esta es una forma concreta de respiración en la que Sasaki se centra en respirar haciendo fuerza tanto con el diafragma como con el torax, lo que impide que los pulmones se expandan, por lo que si intenta meter el mismo volumen de aire se hará daño, además el aire entra con mucha fuerza lo que hace que a pesar de esto tenga mayor concentración de oxigeno en sangre y sus movimientos sean mucho mejores pero no pueda respirar mientras la usa. Esto significa que tanto la fuerza, resistencia y velocidad mejoran un 25% al igual que las técnicas que use mientras usa esta respiración. Esta habilidad solo la puede usar 3 turnos por rol.
- Kedamono no kokyū:
- Tipo: Técnica
Requisito: Instinto 6
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta respiración, parecida a la Shizen kokyū, el usuario deja su lado mental y astuto de lado para desarrollar un mayor poder físico explosivo e instinto animal, lo que le reduce, mientras la respiración esté activada, en 1 rango el intelecto y agudeza, y a cambio suben en fuerza y instinto. Duración 2 asaltos.
- Técnicas elementales:
- Seiteki:
- Tipo: Técnica
Categoría: especial
Requisitos: Instinto 6
Naturaleza: Elemental
Descripción: Mediante esta técnica Sasaki percibe la electricidad estática que hay a su alrededor dentro de un rango de 10 metros de radio. Esto le permitiría notar movimientos de los que se mueva en este espacio dado que producirían un movimiento en la electricidad que hay.
- Yobō shokku:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental
Descripción: Mediante esta técnica Sasaki puede concentrar electricidad estática en la superficie de su cuerpo por encima de la ropa, en cantidades suficientes como para que cuando él toque a alguien o viceversa la zona con la que lha estado en contacto quede entumecida dos turnos ralentizando los movimientos de la zona (con esta técnica no puede cubrir armas).
- técnicas akuma:
- técnicas por rango:
- Rango 6 Kuikku herupu:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Su control de la akuma ha mejorado lo suficiente como para cambiarse él de posición sin necesidad de un intercambio, es decir que Sasaki puede cambiar su posición a otra con una marca, apareciendo sobre la marca sin necesidad de cambio mientras que la marca aparecerá en la posición donde antes estaba Sasaki.
- Rango 7 Kābushotto:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Puede ejercer un control en los objetos que lanza para que estos cambien ligeramente de dirección en mitad de su trayectoria, este cambio será de hasta 30%.
- Rango 8 Nurunuru tatchi:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: su comprensión de la akuma le ha permitido comenzar a marcar cosas que resultarían casi imposibles, de forma que, puede marcar cosas que casi no tienen consistencia sólida, por ejemplo una onda de corte, ondas de choque, tinta, gelatinas o caramelo líquido.
- Rango 9 Kūki no yōna tatchi:
- Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Es una mejora de Nurunuru tatchi, y esta mejora le permite tocar cosas que no tengan ningún tipo de superficie para marcarlas, como puede ser una brisa de aire, el fuego o gases.
- haki:
- -Haki de armadura rango 1.
-Haki de observación rango 1.
Ficha aceptada, pero por favor coloca la categoría de cada debilidad y fortaleza, que he tenido que ir contando con la guía al lado. Pasa por los censos y disfruta del rol.
PD: Aunque la indiscreción vale como debilidad D, recuerda que infiltrarse no es un conocimiento común o general y que no tener ni idea de esto es, literalmente, no tener la más mínima idea de fingir ser otra persona. Incluso puede que ni siquiera sepas que eso se puede hacer.
PD: Aunque la indiscreción vale como debilidad D, recuerda que infiltrarse no es un conocimiento común o general y que no tener ni idea de esto es, literalmente, no tener la más mínima idea de fingir ser otra persona. Incluso puede que ni siquiera sepas que eso se puede hacer.
Sasaki
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Cambios aceptados.
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A ver que llevaba bastante tiempo sin actualizar, Actualizo stat, armas conseguidas en este rol.
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