Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- ATENCION:
- Esta ficha esta en reconstruccion hasta nuevo aviso
Exp: 5700
Nivel: 20
Nombre: Hitoku Shakkin
Apodo: Tsumetai Shi (黙示録, Apocalipsis)
Raza: Humano
Rango Social: Bajo
Oni Oni no mi : Ifrit
- Tipo, Apariencia y Poder:
- - Tipo: Zoan Mitológica
- Apariencia de la Oni Oni No Mi:- Oni Oni No Mi:
Es un fruto negro, de forma y tamaño similar al de una piña, con escamas y terminado en un punta muy dura, es muy jugoso y duro, con algunas manchas rojas, el rabillo tiene forma de colmillo.
- Poder Característico: Esta fruta da el poder de transformarse completa o parcialmente en un Efreet, un genio del fuego o un elemental ígneo, según se mire. Así como el uso de sus plenas facultades fisicas.
- Forma Hibrida:
- Forma Hibrida:En esta forma, el usuario aumenta su altura 1 metro y su peso en 80 kilos.
La piel del usuario se torna grisácea y ligeramente agrietada, le brotan dos cuernos de espiral en la frente por encima de los ojos y flanqueando sus sienes. Sus ojos brillas con la intensidad del sol y la lava y con el mismo color. Sus uñas se vuelven garras y sus piernas adquieren una fisionomía parecída a la de los faunos, terminando en unas pezuñas con garras (de ahí el incremento de su altura)
Su fuerza es diez veces la de un humano normal.
Es capaz de escupir fuego por la boca, de forma concentrada, unidireccional, y durante un tiempo y distancia limitado (1 post, 10 metros) teniendo que descansar 1 post para volver a hacerlo.
Forma completa: Su aspecto cambia notablemente.
En esta forma, el usuario aumenta su altura, hasta alcanzar los 20 metros y un peso de 80 toneladas
La piel se torna negra y agrietada, y por dentro se puede ver fluyendo la lava. Sus cuernos mantienen unas proporciones acordes con su cuerpo y la misma posición y curvatura. Sus ojos mantienen su brillo y su intensidad.
Las manos cambian, teniendo estas tres dedos y un pulgar, en vez de los cuatro habitulaes, y todos terminados en una larga garra.
Las piernas mantienen la misma fisionomía y las garras de lo que serían sus pies, se dividen en tres dedos. Dos por delante y uno por detrás.
Su fuerza es similar a la de dos gigantes.
Es capaz de emitir pequeñas combustiones instantáneas en zonas de su cuerpo, cuando tensa sus musculos con firmeza exagerada, así como cuando da un paso.
Es capaz de escupir fuego durante el tiempo que quiera, pero teniendo que descansar después la mitad de turnos. La distancia aumenta notablemente (50 metros).
Su hocico es similar al de un dragón, pero con el morro más chato, plagado de dientes y pinchos y fosas nasales retraídas. Tiene una cresta de fuego reinando sobre su cabeza y su espalda.
Posee dos grandes alas, de aproximadamente 15 metros cada una, de color negro y estética de murciélago.
Tiene una cola de unos 7 metros de largo, acabada en púa.
Puede crear una espada de fuego que blande a voluntad, siempre y cuando sea espadachín y posea una espada.
- Estilo de Lucha
- Nombre: Shiki Tōku Dhu
- Ejecución: Es un estilo de lucha que se usa en la distancia media – larga, debido al control del fuego. También es bastante peligroso en la distancia corta, debido a su velocidad con las extremidades de su cuerpo.
- Fisico:
Hitoku es un hombre joven, que mide 1’80 m y pesa entorno a los 70kg de complexión física atlética.
Tiene un voluminoso pelo rojo, el cual se sujeta con unas grandes gafas.
Tiene varios tatuajes.
Tiene los ojos negros y siempre esta afeitado.
Tiene una Gran cicatriz en forma de X en el pecho.
Siempre tiene la expresión de serio, apenas se ríe.
Viste un gran abrigo negro, siempre lo lleva abierto, un pantalón ancho negro,
- Psicologica:
Es un hombre paciente, aunque cuando se le acaba mejor correr.
Suele estar tranquilo, a pesar de su cara de enfado.
En la batalla siempre es frío y no le importa recibir daño, de echo eso le anima a seguir con ello.
Su sed de sangre y venganza es muy grande, por lo que nunca le dejes con vida si le intentas humillar.
- Jolly Roger:
- Gustos:
Le gusta la brisa del mar, las mujeres y la cerveza.
Ama el campo de batalla y matar a sus presas lenta y dolorosamente.
Le vuelve loco el olor a sangre.
- Desagrados:
Odia a los chulos y prepotentes.
A los ladrones que solo quieren lucrarse y no roban por necesidad.
El olor del tabaco.
Odia dormir mucho.
- Habilidades:
Es una persona paciente.
Sabe dibujar y diseñar bastante bien.
Se le da bastante bien el construir y mejorar cosas.
Tiene buen sigilo.
- Torpeza:
Se le da mal cocinar, hacer las cosas típicas domesticas.
- Profesiones:
- Espadachin:
- Nivel:
- Nivel 1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz
Nivel 7: Sus golpes se vuelven más veloces y es más ágil. Sus reflejos aumentan
Nivel 14: Comienza a utilizar katas* de su estilo de lucha. Sus reflejos mejoran mucho, por lo que puede esquivar a enemigos lentos con facilidad
- Nivel:
- Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 12: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
- Nivel:
- Nivel 1: Siempre has querido navegar, manejar tu propio barco, pero aún te queda un pequeño camino que recorrer para lograr esto. Sabes manejar barcos sobre aguas muy tranquilas, pero las olas y los intentos de atracar el barco, así como las maniobras navales, son una auténtica pesadilla para ti.
Nivel 12: Has comprendido como funciona un barco, pudiendo navegar por aguas tranquilas a la perfección y por aguas con ligeras turbulencias con algo de dificultad. Sabes entrar y salir de los puertos con barcos de tamaño medio.
- Banda:
- Armas:
- Shimei Kaeru:
-Descripción: Una katana negra completamente, tanto su hoja como su funda, con un tsuba ovalado a cuatro partes. Supuestamente cambia de personalidad y alma con cada usuario si siente afinidad por el. Es la hermana gemela de Saba. Al contrario que ésta, es completamente negra, tanto que se camufla en la noche, además desprende un aura burlona, comprensiva y honesta que contrasta con el aura seria y solemne de su hermana. Es más ligera y menos potente que Saba.
-Historia: Ambas espadas eran propiedad del padre de Kõji hasta que éste le regaló Saba a Kõji y conservó a Shimei Kaeru, legándosela a Hayato Shakkin en su lecho de muerte.
- Yamaoroshi:
Las capacidades de la Yamaoroshi son desconocidas, pero en manos de Billy fueron capaces de cortar una orca con ella.
- Historia: Hitoku Shakkin, Uno de los gemelos Shakkin, los cuales eran los mas pequeños, por encima de ellos estaba Sohem, el cual les sacaba tres años, después Suzaku con 4 años mas de edad y finalmente Giuden el cual les sacaba 8 años.
El padre de los gemelos abandono a su madre Aysel, cuando los gemelos apenas tenían un año, nacieron en una isla del sur cuyo nombre es desconocido, su estancia allí fue poco duradera, un ataque de los marines, los cuales querían recuperar el control sobre aquellas tierras debido a la piratería allí concurrida, hizo que Aysel escondiera a los pequeños y a sus hermanos en la bodega de una posada semiderruida, al encontrarles Aysel fue violada y asesinada delante de los niños, capturados después de tales crímenes, llevados a un barco pirata y puestos a la venta en el mercado de esclavos.
Giuden, falleció al poco tiempo, tras placar a uno de los oficiales para quitarle las llaves y salvar a sus hermanos, los primeros en ser comprados fueron Hayato e Hitoku, por un Cazarrecompensas retirado, poco tiempo después fueron separados. Hitoku se quedo con el viejo. A los cuatro años Hitoku era su mozo de las tareas, en cuanto aprendió a caminar, este le enseño mas tareas que realizar.
Un buen día, se percato de lo ágil, rápido, sigiloso e inteligente que era y decidió enseñarle el oficio de cazarrecompensas, por el trabajo que hacía y que alguien continuara con su trabajo una vez no estuviera.
A la temprana edad de 16 años, Hitoku era muy bueno en el arte del asesinato y la caza de blancos humanos, en una de las misiones registrando, uno de los cadáveres como de costumbre, hallo algo interesante, un fruto negro, algo mas grande que una piña y acabado en punta, era duro, se lo comió pues estaba lleno de hambre, aunque no tardo en ver que aquello no era un fruto normal, unas escamas rojizas le cubrieron el cuerpo, el cual se volvió negro.
Con el tiempo Hitoku aprendió a controlar ese poder, mas tarde averiguo lo que era aquel extraño fruto, una Akuma No Mi. Un turbio pensamiento paso por la cabeza de Hitoku.
A sus 18 años, en una fría noche y mientras el viejo dormía, le rebano el cuello sin piedad alguna. Encontró las escrituras de la casa y las puso a su nombre, poco después, se fue a recorrer el mundo en busca de la pista de sus hermanos perdidos, los marines y piratas que mataron a su madre y a formar una banda con dichos hermanos, los cuales aun tenia que encontrar.
- Mar de origen: Mar del Sur
- Pertenencias: Unas gafas que siempre lleva en la cabeza.
- Botín de partidas: Ninguno
- Sueños:
Vengarse de los marines y piratas que mataron a su madre.
Encontrar a sus hermanos perdidos.
El oro, la fama y el poder.
- Referido por: Sohem[/color]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Detalle numero uno, la Akuma tiene que tener un nombre, si es un Dragon que es lo creo tambien especificalo antes de describir las forma hibirda y completa, explicando que tipo de dragon es y esas cosas.
Detalle numero dos, la descripcion fisica es identica a la de Kid, si pudieras cambiarla un poco me harias muy feliz xD
La historia por favor, crea la historia de los gemelos, no me importa que diga tu historia pero sin excusas, sin historia no hay ficha aceptada.
Ya, solo edita esas cosas o agregalas y creo que seria todo para aceptar la ficha ^__^
Detalle numero dos, la descripcion fisica es identica a la de Kid, si pudieras cambiarla un poco me harias muy feliz xD
La historia por favor, crea la historia de los gemelos, no me importa que diga tu historia pero sin excusas, sin historia no hay ficha aceptada.
Ya, solo edita esas cosas o agregalas y creo que seria todo para aceptar la ficha ^__^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bien veamos.
1º Con lo de la Akuma tiene nombre es Dhu Dhu No Mi y esta puesto antes de describirla, si es a eso a lo que te refieres, después lo de especificar antes de nada si te refieres a poner que es un dragón esta descrito bien o es creo si no, no lo entiendo, explícamelo detalladamente por favor. *.*
2º En cuanto a la descripción física la única similitud que tiene, es la chaqueta y el pelo por el resto, es totalmente distinto, dado que soy algo mas bajito, menos edad, no tengo un brazo biónico y tampoco estoy mazado. :D
3º Historia redactado.
Espero noticias Feliz navidad y Prospero año nuevo.
1º Con lo de la Akuma tiene nombre es Dhu Dhu No Mi y esta puesto antes de describirla, si es a eso a lo que te refieres, después lo de especificar antes de nada si te refieres a poner que es un dragón esta descrito bien o es creo si no, no lo entiendo, explícamelo detalladamente por favor. *.*
2º En cuanto a la descripción física la única similitud que tiene, es la chaqueta y el pelo por el resto, es totalmente distinto, dado que soy algo mas bajito, menos edad, no tengo un brazo biónico y tampoco estoy mazado. :D
3º Historia redactado.
Espero noticias Feliz navidad y Prospero año nuevo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ponle un nombre que indique su poder, Dhu Dhu no mi no da a entender Dragón
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, esta todo en roden por lo que solo puedo decir:
Disfruta del rol ^__^
Disfruta del rol ^__^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a Todos.
Me gustaria pedir mi traslado a Revolucionario.
Me gustaria pedir mi traslado a Revolucionario.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha movida por peticion del usuario al ser nivel 1 no requiere diario previo ni nada por el estilo.
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha movida por petición de user, editar lo que haga falta
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha movida a petición del user. Por lo que a mi respecta está todo en orden así que paso a darte color y a activar tu hoja de personaje ^_^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias me alegra estar de vuelta :D
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Puse la exp. de tu ficha, si hay algo mal dímelo que lo corrijo :D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si es esa pero bueno hare un time skip chachi para aumentar cosas y ganar exp xD
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tu Akuma es llevada a debate.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sigo sin entender porque mi akuma es llevada a debate, como user que soy de este foro, solicito estar en ese debate para aportar toda la informacion posible para que pueda convencerles de que esta akuma no mi es totalmente valida en calidad de roler.
Un saludo
Un saludo
Debido a su inactividad prolongada y a que un usuario ha solicitado su fruta, le ha sido retirada.
Disculpe las molestias.
Disculpe las molestias.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión