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Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
36235
39
Suzaku Sakkin
Burondohige
23
Hombre
Humano
Rango/Empleo: Supernova
Bajo
Gamu Gamu no mi
-Tipo:
Paramecia
-Apariencia de la fruta:
De un color plateado y con forma elíptica. Al tacto es suave aunque a la vista se aprecien rugosidades que a priori darían un tacto y un gusto desagradable.
-Poder Característico:
Esta singular fruta dota a su usuario la capacidad de que su cuerpo esté formado de chicle, lo que le permite estirarse hasta límites insospechados. Esto le da multitud de aplicaciones.
Su cuerpo es flexible, moldeable y posee una elasticidad únicas. Puede hincharse como un balón, alargar cualquier parte de su cuerpo y mantenerla estirada, siempre que se agarre a algo si es referido a los brazos, piernas, dedos o cabeza, y de no ser así, no lo mantiene estirado cuanto quiera, pero si por un breve instante (fuerza de la inercia) También puede resistir el impacto de balas de armas de bajo y alto calibre. También puede ser pegajoso al contacto, a elección del usuario y puede serlo sólo en una parte de su cuerpo.
Su mayor debilidad son las armas de filo.
-Historia:
Puesto en "Historia"
- Técnicas:
- AtaqueDescripciónGamu Gamu no BazookaSuzaku estira ambos brazos hacia atrás y, cuando han alcanzado el máximo estiramiento, los lanza hacia adelante, empujando a su oponente con ambos brazos a la vez.Gamu Gamu no AmiSuzaku entrelaza sus dedos con la forma de una red y después estira sus dedos para crear una gran red, en la cual intenta atrapar a sus oponentes.Gamu Gamu no BowgunSuzaku agarra a su oponente, entonces retuerce en varias ocasiones su torso verticalmente alrededor de su cinturas. Como resultado de desenroscarse envía volando a su oponente.Gamu Gamu no PisutoruUn ataque que Suzaku creó para demostrar que sus puñetazos podían ser tan fuertes como una pistola. Suzaku lanza un puñetazo recto hacia adelante, que se alarga gracias a sus capacidades elásticas. Este ataque se puede utilizar tanto a corta como larga distancia.Gamu Gamu no BurettoSuzaku estira un brazo lejos de él hacia atrás. Entonces, lo trae de nuevo dando un tremendo ataque sobre un enemigo. Este ataque en un principio puede parecer el "Gomu Gomu no Pisutoru", pero es mucho más poderoso, y tiene un rango más corto.Gamu Gamu no Pisutoru ShottoComenzando con un Pisutoru normal, Suzaku hace "tambalear" su brazo alargado, provocando que el golpe impacte en varias ocasiones.Gamu Gamu no FlailSuzaku agita un brazo dando círculos en el aire a gran velocidad, entonces lo lanza para dar un puñetazo a su contrincante. Con esto aumenta la fuerza enormemente gracias a la gran velocidad con la que mueve el brazo.Gamu Gamu no FuusenSuzaku se infla rápidamente. De este modo, hace rebotar a sus enemigos y ataques, normalmente balas de cañón.Gamu Gamu no GatoringuSuzaku utiliza su capacidad de estira para lanzar varios puñetazos hacia adelante creando una gran cantidad de puñetazos, una barrida rápida.Gamu Gamu no Gamu DouryokuSuzaku enrosca sus brazos entre si, entonces agarra con estos una hélice y los desenreda, haciendo que la hélice propulse a mayor velocidad.Gamu Gamu no HanabiSuzaku salta al aire y empieza a girar a su alrededor rápidamente tras haberse hinchado como un globo. Entonces desata una ráfaga de puñetazos y patadas en todas direcciones debido a que no para de girar. El ataque es muy efectivo contra un grupo de enemigos a su alrededor.Gamu Gamu no KamaSuzaku se agarra a algún objeto tras su adversario, y utiliza una versión a una mano del "Gomu Gomu no Roketto" para propulsarse hacia su adversario. Entonces alza su otro brazo para lanzar un ataque sobre el cuello de su oponente.Gamu Gamu no KaneSuzaku estira su cuello hacia atrás, entonces lo trae de vuelta para dar un devastador cabezazo sobre la cara de su enemigo. Para mayor efecto, Luffy también puede agarrarse fuertemente antes a su enemigo.Gamu Gamu no RokettoSuzaku estira sus brazos y se el agarra a algo, entonces se contrae rápidamente, propulsandose por en el aire, para recorrer grandes distancias o incluso para lanzarse sobre un enemigo.Gamu Gamu no ScrewSuzaku enrosca sus brazos entre si y los introduce en el agua. Al soltarlos, los hace girar a gran potencia emulando las hélices de una lancha motora.Gamu Gamu no TateSuzaku agarra los dedos de una mano con la otra y los estira ante su cara o cuerpo para crear un escudo flexible.
- Manual de canalización de espíritu:
- Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi.
- Ojo blanco (目白 Mejiro):
- Debido a la canalización del poder de su espíritu y de sus conocimientos médicos avanzados, Suzaku es capaz de golpear con fuerza en puntos vitales del cuerpo. Estos puntos, conocidos como Tenketsus, al golpearlos, quedan inutilizados, inutilizando también dicha parte del cuerpo. A través de los golpes en dichos puntos, Suzaku canaliza su energía para introducirla en el organismo ajeno y presionar duchos puntos para inutilizarlos o destruirlos. (Es decir, si se golpea el Tenketsu del hombro izquierdo, ese hombro queda inutilizado e inmóvil).
Esta habilidad es posible gracias al conocimiento de anatomía humana dado por la medicina y al duro entrenamiento de Suzaku en el combate cuerpo a cuerpo.
- Busoushoku Haki Nivel 2:
- Puedes detener todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de hasta 7 niveles inferiores al tuyo, y (AF) con pj de 7 niveles inferiores tuyos hasta 5 niveles superior.
Para empezar, Suzaku destaca, lo primero, por su altura. Mide 1,94, lo que le hace destacar por encima de la mayoría de la gente. Tiene pelo rubio levantado hacia arriba y sus ojos son azules como el cielo. Va vestido con una camisa azul abierta y unos pantalones marrones que le cubren hasta las rodillas. Lleva una cinta azul en la cintura. En los pies calza unas sandalias.
La virtud básica de Suzaku es el altruismo. Es empático, sincero y afectuoso. Simpático, generoso y suele sacrificarse por los demás. Su principal miedo es fallar a la gente que confía en él. Es desinteresado, altruista y siente amor incondicional por sus nakama. Aunque tiene un alter-ego. Cuando alguien ataca a sus nakama o ve una injusticia, su temperamento cambia. Se convierte en alguien agresivo, muy violento y con gran sed de sangre, y sólo cambiará a su personalidad normal una vez que haya acabado con su enemigo o cuando dicho enemigo haya huido. En caso de que huya, en la mente de Suzaku quedará grabada su cara y le perseguirá hasta darle caza.
También es un gran estratega, aunque siempre estuvo a la sombra de su hermano Sohem, el cual siempre le ganaba en los juegos de estrategia.
También es un gran estratega, aunque siempre estuvo a la sombra de su hermano Sohem, el cual siempre le ganaba en los juegos de estrategia.
Uno de los mayores hobbies que Suzaku tiene es la resolución de juegos de lógica y acertijos. Siempre está buscando nuevos retos para su intelecto. También le encanta vacilar a sus dos hermanos pequeños, Hayato e Hitoku; y combatir con Sohem, que, aunque es su hermano pequeño, están muy igualados en fuerza y destreza. Adora jugar al escondite.
Si hay algo que Suzaku odia por encima de todo, son las injusticias. No soporta ver como alguien abusa de otra persona, intenta engañarla o, simplemente, la utiliza para algún fin deshonesto. También odia a la gente que se cree superior a los demás. También le supera los cobardes y charlatanes.
La mejor habilidad que tiene Suzaku es su capacidad de psicología. Es muy bueno dando consejos cuando alguien le pide ayuda, aunque no es tan bueno aplicándoselos a sí mismo. Nunca da puntada sin hilo en las cosas que dice. También utiliza esta habilidad de psicología para la psicología inversa aplicada, en combates o cuando necesita conseguir algo.
También es muy ordenado y muy limpio, cosa que le diferencia ampliamente de su hermano Sohem.
También es muy ordenado y muy limpio, cosa que le diferencia ampliamente de su hermano Sohem.
La mayor torpeza que tiene es su extrema franqueza. Dice lo que piensa sin pensar en lo que dice, lo cual le suele ocasionar bastantes problemas cuando se va de la lengua, sobre todo con las chicas.
Luchador - Camino del Mono (NIVEL 34): Sus reflejos y velocidad son tales que podría detener un espadazo agarrándolo con las dos manos.
Médico - Cirujano (NIVEL 34): Tu habilidad para coser heridas mejora, pudiendo cerrar heridas mientras te defiendes en un mismo post. Solo puedes coser una herida por tema. Sabes reconocer diferentes dolencias con facilidad, pudiendo reconocer tanto en ti como en los demás si hay huesos rotos o órganos dañados observando simplemente el movimiento. Además adquieres la habilidad de manejar objetos filosos con mayor precisión, de forma que puedas cortar un punto determinado sin dañar el resto con mayor facilidad. Aprendes a realizar cirujías algo más complejas para implantar partes cyborgs en humanos que no afecten a órganos "importantes" (corazón, cerebro...) y nunca bajo presión, es decir, nunca en combate.
Herrero - Soldador (NIVEL 34): Aprendes a arreglar y construir maquinaria con funcionamiento de vapor.
Médico - Cirujano (NIVEL 34): Tu habilidad para coser heridas mejora, pudiendo cerrar heridas mientras te defiendes en un mismo post. Solo puedes coser una herida por tema. Sabes reconocer diferentes dolencias con facilidad, pudiendo reconocer tanto en ti como en los demás si hay huesos rotos o órganos dañados observando simplemente el movimiento. Además adquieres la habilidad de manejar objetos filosos con mayor precisión, de forma que puedas cortar un punto determinado sin dañar el resto con mayor facilidad. Aprendes a realizar cirujías algo más complejas para implantar partes cyborgs en humanos que no afecten a órganos "importantes" (corazón, cerebro...) y nunca bajo presión, es decir, nunca en combate.
Herrero - Soldador (NIVEL 34): Aprendes a arreglar y construir maquinaria con funcionamiento de vapor.
Espada Kilayma: Una espada larga y muy fina, de casi dos metros de largo. No tiene ningún poder especial, pero Suzaku le puso nombre por el gran cariño que le tiene. (En desuso)
~ Dial de grabación: Este dial sirve para absorber el sonido (como el de una conversación) y grabarlo. Luego puede reproducir la grabación en cualquier momento hasta que el dial sea sobreescrito. Es un dial inofensivo, pero útil en algunas situaciones.
~ Dial de pedo: Este dial libera un olor nauseabundo que es horrible para el olfato. Este olor puede llegar a aturdir ligeramente a quien lo huela. El olor se disipa en un minuto como máximo. (Un disparo)
~ Dial ensordecedor: Este dial emite un agudo chirrido que hace vibrar los tímpanos de cualquier ser que lo escuche, provocando un dolor punzante en los mismos. El tiempo de duración es de unos segundos. (Dos disparos)
~ Dial de humo negro: Expulsa una espesa nube de humo negra que cubre un área de 10 metros a la redonda.
~ Dial de humo blanco: Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
~ Dial de espinas: Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)
~ Dial de araña: Este dial lanza un hilo de seda pegajosa que se asemeja a la tela de una araña. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
~ Dial de tinta: Este dial lanza un chorro de tinta negra extraída de los pulpos. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
~ Dial de agua: Lanza un chorro de agua salada. Tan sencillo como eso.
~ Dial-ecto: Este dial, al ser disparado contra alguien, provoca que el objetivo sea incapaz de articular palabras lógicas o con sentido sintáctico y semántico. El efecto se pasa en un hora como mucho. (Un disparo)
~ Dial de feromonas: Este dial libera una esencia fabricada con hormonas sexuales. Cuando alguien al huele, las conexiones del cerebro se ven afectadas provocando una sensación de embriaguez y felicidad, como si estuviera enamorado, haciendo que no pueda atacar a la persona que lanzó el dial. El efecto dura unos treinta segundos. (Un disparo)
~ Dial de rayo (x10): Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de fuego (x10): Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de hielo (x10): Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de viento (x10): Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de hielo (x10): Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial láser: Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de fulgor: Este dial se basa en el mismo principio que el dial láser, pero con una pequeña modificación. Para funcionar, debe captar antes la energía lumínica del Sol. La ventaja respecto a dial láser es que, en un día soleado, el dial de fulgor lanza rayos más fuertes que los del dial láser. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Antidial: Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)
~ Dial de impacto: Un dial que absorbe los golpes del contrincante para liberarlo después casi con la misma fuerza. (Sólo puede absorber un 90% del daño, por lo que, para devolver el golpe, se devuelve con un rango menos de nomenclatura: absorber un AB, devolver un AMF; absorber un AMF, devolver un AF; etc.)
~ Dial de rechazo: Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos.. (Tres usos)
~ Dial de pedo: Este dial libera un olor nauseabundo que es horrible para el olfato. Este olor puede llegar a aturdir ligeramente a quien lo huela. El olor se disipa en un minuto como máximo. (Un disparo)
~ Dial ensordecedor: Este dial emite un agudo chirrido que hace vibrar los tímpanos de cualquier ser que lo escuche, provocando un dolor punzante en los mismos. El tiempo de duración es de unos segundos. (Dos disparos)
~ Dial de humo negro: Expulsa una espesa nube de humo negra que cubre un área de 10 metros a la redonda.
~ Dial de humo blanco: Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
~ Dial de espinas: Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)
~ Dial de araña: Este dial lanza un hilo de seda pegajosa que se asemeja a la tela de una araña. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
~ Dial de tinta: Este dial lanza un chorro de tinta negra extraída de los pulpos. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
~ Dial de agua: Lanza un chorro de agua salada. Tan sencillo como eso.
~ Dial-ecto: Este dial, al ser disparado contra alguien, provoca que el objetivo sea incapaz de articular palabras lógicas o con sentido sintáctico y semántico. El efecto se pasa en un hora como mucho. (Un disparo)
~ Dial de feromonas: Este dial libera una esencia fabricada con hormonas sexuales. Cuando alguien al huele, las conexiones del cerebro se ven afectadas provocando una sensación de embriaguez y felicidad, como si estuviera enamorado, haciendo que no pueda atacar a la persona que lanzó el dial. El efecto dura unos treinta segundos. (Un disparo)
~ Dial de rayo (x10): Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de fuego (x10): Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de hielo (x10): Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de viento (x10): Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de hielo (x10): Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial láser: Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de fulgor: Este dial se basa en el mismo principio que el dial láser, pero con una pequeña modificación. Para funcionar, debe captar antes la energía lumínica del Sol. La ventaja respecto a dial láser es que, en un día soleado, el dial de fulgor lanza rayos más fuertes que los del dial láser. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Antidial: Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)
~ Dial de impacto: Un dial que absorbe los golpes del contrincante para liberarlo después casi con la misma fuerza. (Sólo puede absorber un 90% del daño, por lo que, para devolver el golpe, se devuelve con un rango menos de nomenclatura: absorber un AB, devolver un AMF; absorber un AMF, devolver un AF; etc.)
~ Dial de rechazo: Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos.. (Tres usos)
Suzaku nació y se crió en el Mar del Sur, sin saber bien la isla de su nacimiento y residencia.
Vivía con su madre Aysel, y con sus 4 hermanos.
Su hermano mayor Giuden, (el cual le sacaba 3 años a Suzaku), seguido por Suzaku. El siguiente era Sohem, al que le sacaba 1 año, e inmediatamente después estaban los gemelos, Hitoku y Hayato (a los cuales le saca 4 años de diferencia).
No se conocía identidad o paradero alguno de su padre, quién los abandonó estando Aysel embarazada de Hayato e Hitoku, siendo los únicos hermanos que no conocieron a su padre.
A una temprana edad, (Giuden - 8 años ; Suzaku - 5 años ; Sohem 4 años ; Hayato & Hitoku - 1 año), la marina atacó la isla para recuperar el dominio, luchando contra las fuerzas de las bandas piratas.
En los continuos saqueos y ataques de ambos bandos, encontraron el escondite de la familia, en la bodega de una posada semiderruida, y violaron y mataron a la madre de los chicos frente a ellos, a los cuales capturaron.
Tras terminar ese enfrentamiento, fueron llevados como prisioneros por un barco pirata y puestos a la venta en el nuevo mundo como esclavos.
En ese trascurso de tiempo, el hermano mayor, Giuden, encontró la muerte cuando placó a un tripulante para coger las llaves de las cadenas de sus hermanos para liberarlos, siendo golpeado frente a los pequeños hasta morir.
Tras eso, los gemelos Hayato & Hitoku fue comprado por un hombre misterioso, y no se supo más de él.
Suzaku fue comprado por unos carpinteros, para usarlo de mozo de carga y futuro trabajador.
Y Sohem fue comprado por un reputado Marine retirado, que lo usó como chico de la limpieza, mozo de carga, y camarero en su residencia, bajo un trato autoritario y cruel.
Pasaron tres años desde que Suzaku fue comprado por los carpinteros y forzado a trabajos extremos. Tres años de agonías y sufrimientos, en los que sólo le mantenía con vida el saber que, al morir su hermano mayor Gyuden, él debía cuidar de sus tres hermanos pequeños. Cada día ideaba una nueva forma de escapar, la cual más extravagante que la anterior. Hasta que, un día, se le presentó la oportunidad perfecta.
Llegaron a la carpintería, donde Suzaku trabajaba, unos comerciantes de madera, que buscaban la mejor materia prima de todo el mundo. Aquella carpintería era famosa por la gran calidad de sus maderas. Querían diez toneladas de la mejor madera de roble de todo el mundo. A cambio, por lo que Suzaku pudo oír, les darían un objeto al cual llamaron "Fruta del Diablo" que otorgaba poderes increíbles a quien la consumiera. Suzaku no entendió nada de esto, pero estaba desesperado y fue la única posibilidad que vio. En un descuido de los comerciantes, Suzaku le robó la fruta y comenzó a darle mordiscos, hasta que el carpintero se la quitó de las manos. Los comerciantes se enfadaron mucho e intentaron golpear al pequeño con gran violencia. Pero, justo en el momento en el que fue a impactar la mano sobre la cara de Suzaku, éste escapó.
Gracias a su habilidad, el pequeño escapó de allí y fue recorriendo y vagabundeando de ciudad en ciudad con un único objetivo: encontrar a sus tres hermanos pequeños, sin olvidarse de la venganza contra aquellos que asesinaron a su madre.
Vivía con su madre Aysel, y con sus 4 hermanos.
Su hermano mayor Giuden, (el cual le sacaba 3 años a Suzaku), seguido por Suzaku. El siguiente era Sohem, al que le sacaba 1 año, e inmediatamente después estaban los gemelos, Hitoku y Hayato (a los cuales le saca 4 años de diferencia).
No se conocía identidad o paradero alguno de su padre, quién los abandonó estando Aysel embarazada de Hayato e Hitoku, siendo los únicos hermanos que no conocieron a su padre.
A una temprana edad, (Giuden - 8 años ; Suzaku - 5 años ; Sohem 4 años ; Hayato & Hitoku - 1 año), la marina atacó la isla para recuperar el dominio, luchando contra las fuerzas de las bandas piratas.
En los continuos saqueos y ataques de ambos bandos, encontraron el escondite de la familia, en la bodega de una posada semiderruida, y violaron y mataron a la madre de los chicos frente a ellos, a los cuales capturaron.
Tras terminar ese enfrentamiento, fueron llevados como prisioneros por un barco pirata y puestos a la venta en el nuevo mundo como esclavos.
En ese trascurso de tiempo, el hermano mayor, Giuden, encontró la muerte cuando placó a un tripulante para coger las llaves de las cadenas de sus hermanos para liberarlos, siendo golpeado frente a los pequeños hasta morir.
Tras eso, los gemelos Hayato & Hitoku fue comprado por un hombre misterioso, y no se supo más de él.
Suzaku fue comprado por unos carpinteros, para usarlo de mozo de carga y futuro trabajador.
Y Sohem fue comprado por un reputado Marine retirado, que lo usó como chico de la limpieza, mozo de carga, y camarero en su residencia, bajo un trato autoritario y cruel.
Pasaron tres años desde que Suzaku fue comprado por los carpinteros y forzado a trabajos extremos. Tres años de agonías y sufrimientos, en los que sólo le mantenía con vida el saber que, al morir su hermano mayor Gyuden, él debía cuidar de sus tres hermanos pequeños. Cada día ideaba una nueva forma de escapar, la cual más extravagante que la anterior. Hasta que, un día, se le presentó la oportunidad perfecta.
Llegaron a la carpintería, donde Suzaku trabajaba, unos comerciantes de madera, que buscaban la mejor materia prima de todo el mundo. Aquella carpintería era famosa por la gran calidad de sus maderas. Querían diez toneladas de la mejor madera de roble de todo el mundo. A cambio, por lo que Suzaku pudo oír, les darían un objeto al cual llamaron "Fruta del Diablo" que otorgaba poderes increíbles a quien la consumiera. Suzaku no entendió nada de esto, pero estaba desesperado y fue la única posibilidad que vio. En un descuido de los comerciantes, Suzaku le robó la fruta y comenzó a darle mordiscos, hasta que el carpintero se la quitó de las manos. Los comerciantes se enfadaron mucho e intentaron golpear al pequeño con gran violencia. Pero, justo en el momento en el que fue a impactar la mano sobre la cara de Suzaku, éste escapó.
Gracias a su habilidad, el pequeño escapó de allí y fue recorriendo y vagabundeando de ciudad en ciudad con un único objetivo: encontrar a sus tres hermanos pequeños, sin olvidarse de la venganza contra aquellos que asesinaron a su madre.
Mar del Sur.
- Kilayima, con vaina para la katana (no la usa en combate, la tiene enmarcada en el barco).
- Cadenas de Andrómeda.
- Kit de primeros auxilios.
- Den Den Mushi con conexión a Sohem Shakkin.
RECETAS
- Set de anestesias.
- Conectores neuronales.
- Componentes vitamínicos.
- Endurecedor cutáneo.
- Rumble Balls.
- Pastilla de falsa muerte.
- Potenciadores musculares.
- Secreto de Law.
- Esencia de Skypiea.
- Balas de largo alcance.
- Balas rápidas.
- Balas píricas.
- Balas tóxicas.
- Balas antitanque.
- Balas de poder.
- Balas triples.
- Balas gomu.
- Balas ácidas.
- Balas de luz.
- Balas iónicas.
- Cadenas de Andrómeda.
- Kit de primeros auxilios.
- Den Den Mushi con conexión a Sohem Shakkin.
RECETAS
- Set de anestesias.
- Conectores neuronales.
- Componentes vitamínicos.
- Endurecedor cutáneo.
- Rumble Balls.
- Pastilla de falsa muerte.
- Potenciadores musculares.
- Secreto de Law.
- Esencia de Skypiea.
- Balas de largo alcance.
- Balas rápidas.
- Balas píricas.
- Balas tóxicas.
- Balas antitanque.
- Balas de poder.
- Balas triples.
- Balas gomu.
- Balas ácidas.
- Balas de luz.
- Balas iónicas.
Cuidar a sus tres hermanos pequeños. Vengar la muerte de su madre. Amasar la mayor fortuna que se haya visto en la historia.
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Akuma no mi
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Nada de teletrasportaciones o cosas dimensionales en las Akumas, ademas de que lo que estas describiendo es el uso de agujeros del gusano akuma que ya esta en uso, por lo que te pido que te cambies de Akuma.
Otra cosa, que tu edad sea 21 lo entiendo pero que tu sexo tambien lo sea no tiene sentido a mi parecer xD
Otra cosa, que tu edad sea 21 lo entiendo pero que tu sexo tambien lo sea no tiene sentido a mi parecer xD
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Editado con una nueva Akumi no mi y cambiada la historia para que concuerde.
Y lo del sexo ya lo cambié jajajaj Se me fue la olla =D
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Bueno, sin otros problemas y con la ficha completa solo me queda decir:
Disfruta del rol ^__^
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Actualizada con el cambio de Akuma no mi, porque en el CB me han dicho que me aceptan el cambio y la fruta.
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La akuma o te convierte en chicle o crea chicle.
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La fruta es una Paramecia que me convierte, en la totalidad de mi cuerpo, en chicle, incluidos mis fluidos, por lo que puedo crear chicle sudando, escupiendo o simplemente queriendo que salga por mis poros, como el veneno de Magellan. (Es decir, actua como una Logia pero no lo es, insisto, como Magellan)
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Entonces tu piel es normal, es decir, no como Luffy que su cuerpo es de goma
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A ver, todo mi cuerpo es de chicle. Absolutamente todo. Es como si quiero estirar la mano para rascarme el pie sin tener que agacharme. Y si todo mi cuerpo (absolutamente todo) es de chicle, mi saliva, mis dientes, mi pelo, mis uñas también son de chicle. Y al igual que Luffy (ya que lo mencionas) también puedo estirarme, mis huesos no se rompen... etc. Pero sigo reiterando que al ser TODO mi cuerpo de chicle, mi saliva, por ejemplo, también lo es, por lo que puedo moldearla y escupirla como chicle.
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No es así, Luffy no puede crear goma como Maguellan crea veneno, y Maguellan no tiene el cuerpo hecho de veneno como el de Luffy que es de goma
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Eso es mentira: a Maguellan cuando lo tocan, se quedan envenenados. Y, aparte, Maguellan puede crear la Hydra, y la controla ajena a su cuerpo. Piensa en esa fruta, solo que en vez de veneno, es chicle.
No me he basado en la fruta de Luffy como piensas, me he basado en la de Maguellan.
No me he basado en la fruta de Luffy como piensas, me he basado en la de Maguellan.
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Suzaku te respondere rapido:
Maguellan es paramecia ¿Porque? Por que no se transforma en veneno. Solo lo crea
Luffy es paramecia ¿Porque? Por que no se transforma en goma, sino lo es.
Y tu quieres un paramecia-logia y eso no se permite. O una o otra
Maguellan es paramecia ¿Porque? Por que no se transforma en veneno. Solo lo crea
Luffy es paramecia ¿Porque? Por que no se transforma en goma, sino lo es.
Y tu quieres un paramecia-logia y eso no se permite. O una o otra
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https://www.youtube.com/watch?v=79cU89BwJNg
Ese es el video que estoy diciendo que Maguellan saca el veneno fuera.
Y a parte, cuando tocan a Maguellan, la gente se queda envenenada. No es ser medio logia medio paramecia. Es ser paramecia entero, exactamente igual que Maguellan.
Y yo no me transformo en chicle: soy de chicle.
Es la misma fruta que Maguellan, exactamente la misma, pero de chicle.
Ese es el video que estoy diciendo que Maguellan saca el veneno fuera.
Y a parte, cuando tocan a Maguellan, la gente se queda envenenada. No es ser medio logia medio paramecia. Es ser paramecia entero, exactamente igual que Maguellan.
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No es la misma, Magellan lo que hace es expulsar veneno cuando le tocan lo que explica el envenenamiento.
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Takeshi Yamamoto escribió:La akuma o te convierte en chicle o crea chicle.
Suzaku maguellan no se transforma en veneno en ningun momento como tu dices y segun la definicion poca que has puesto lo que pretendes es crear y ser de chicle y ambas cosas son Logia-Paramecia.
Porfavor, comprende que no lo hacemos para "joder", te decimos lo que es. O creas o eres.
Suzaku
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Ok. En eso no había caído. Se que no es por joder
Pues acepto el ser de chicle y no poder expulsarlo.
Gracias por su tiempo =)
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Edita y pon que tienes 0 de exp ( ya que lo estas reiniciando) y damos por aceptada ^^
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Ademas no te olvides de registrar la Akuma en el registro por favor:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022p45-registro-akuma-no-mi#43818
Y en tu caso creo que el Avatar (Fisico del Pj) tambien:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024p15-registro-de-avatares#43820
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022p45-registro-akuma-no-mi#43818
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Suzaku
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Actualizada la descripción física por la obtención del brazo cyborg y he puesto que tengo el brazo cyborg y los diales que tengo.
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Actualizada con un cambio gráfico.
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Ficha movida por petición de user, editar lo que haga falta
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Ficha actualizada con algunas técnicas de combate.
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Solicito el siguiente mini power up por tener el manual de canalización de espiritu y superar el nivel 23.
- Ojo blanco (目白 Mejiro):
- Debido a la canalización del poder de su espíritu y de sus conocimientos médicos avanzados, Suzaku es capaz de golpear con fuerza en puntos vitales del cuerpo. Estos puntos, conocidos como Tenketsus, al golpearlos, quedan inutilizados, inutilizando también dicha parte del cuerpo. A través de los golpes en dichos puntos, Suzaku canaliza su energía para introducirla en el organismo ajeno y presionar duchos puntos para inutilizarlos o destruirlos. (Es decir, si se golpea el Tenketsu del hombro izquierdo, ese hombro queda inutilizado e inmóvil).
Esta habilidad es posible gracias al conocimiento de anatomía humana dado por la medicina y al duro entrenamiento de Suzaku en el combate cuerpo a cuerpo.
Nocturne93
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Técnica aceptada.
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Lo siento pero por un error indebido del creador de la tienda de "Maestros Dragon" debera quitarse su cadena de andromeda, ya que esta pertenece a su creador que jamas cedio dicha arma, lo que conlleva a un indebido adquisicion por su parte. Porfavor retireselo y se le añadira los 8.000 que gasto por el arma.
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