Elyria Priscraft
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Akuma no mi
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Nombre: Azadan
Descripción: Azadan es una isla cordillera, llena de enormes montañas que alcanzan grandes alturas. Tiene una peculiaridad importante, y es que en las montañas de las zonas centrales de la isla se genera un potente campo magnético que atrae a seres vivos y objetos metálicos al suelo, actuando como una gravedad artificial. Los niveles son distintos e impredecibles en cada zona, y pueden llegar incluso a las diez unidades de fuerza g, mortal para cualquier persona normal que la soporte durante más de unos Segundos.
Facción: Marine
Gobernante: Vicealmirantes Marcia, Sapphire y Ruby.
Tamaño: Mediana
Capital: Uvien
Población: Pequeñas villas
Regiones: Azadan está formada por varias villas autosostenibles, la mayoría en los valles que se forman entre las montañas. La más importante es Uvien, donde se encuentra el cuartel principal de la Marina. También hay un palacio de mármol en la de la montaña más alta, el cual tiene un aparato en el centro que crea una burbuja que protege al interior de las temperaturas extremas y fuerzas g. Hay un ascensor para subir, pero es de uso exclusivo para personas autorizadas por las vicealmirantes. La isla tiene cuarenta y dos áreas de formas diversas e irregulares, numeradas hace años por la Marina. De estas, solo cuatro tienen un clima normal, y todas ellas están habitadas, siendo una de ellas Uvien. Doce se mantienen con temperaturas de entre 0o y -20o, seis entre -20o y -50o y una entre -50o y -100o. Y luego están las regiones más cálidas, habiendo doce con temperaturas entre 35o y 50o, seis entre 50o y 70o y una entre 70o y 120o. Las zonas con temperaturas más extremas hacen prácticamente imposible permanecer en ellas sin alguna clase de equipamiento especial para resistirlas. En las zonas donde hay grandes saltos de temperatura, se forman peligrosas tormentas debido a las diferencias de presión entre las dos o más áreas a su alrededor.
Flora y fauna: Aún con su temperaturas tan diversas y extremas, Azadan tiene una flora y fauna bastante diversa, con animales de todo tipo que cambian dependiendo del clima de cada área. Lo más notable son unas valiosas plantas que solo pueden crecer en esta isla, que los animales y humanos usan para sobrevivir en las zonas más peligrosas. Las más importantes son tres: una que tiene propiedades para combatir el frío extremo, lo mismo que el calor, y una que al ser consumida, potencia temporalmente el corazón y la circulación sanguínea, permitiendo que la sangre pueda fluir sin problemas en zonas con altas fuerzas g. Lugares de interés: El turismo es prácticamente inexistente, y las diferentes villas son autosostenibles, así que no hay mucho que ver. Los únicos lugares medianamente importantes son la capital, donde se encuentra el cuartel de la Marina; y el palacio de Mármol.
Habitantes: En el palacio en la cima de la montaña más altas residen tres Vicealmirantes. Son las protectoras de la isla, y se dice que entrenarán a marines capaces de escalar hasta la cima por sí mismos. Además de recibir su aprobación, claro, la última palabra siempre es suya, y solo lo harán con personas que consideren dignas. En el interior hay una temperatura ideal, y está lleno de lujos como piscinas, aguas termales, jacuzzis y saunas. Un contraste brutal con las condiciones extremas del resto de la isla.
Descripción: Azadan es una isla cordillera, llena de enormes montañas que alcanzan grandes alturas. Tiene una peculiaridad importante, y es que en las montañas de las zonas centrales de la isla se genera un potente campo magnético que atrae a seres vivos y objetos metálicos al suelo, actuando como una gravedad artificial. Los niveles son distintos e impredecibles en cada zona, y pueden llegar incluso a las diez unidades de fuerza g, mortal para cualquier persona normal que la soporte durante más de unos Segundos.
Facción: Marine
Gobernante: Vicealmirantes Marcia, Sapphire y Ruby.
Tamaño: Mediana
Capital: Uvien
Población: Pequeñas villas
Regiones: Azadan está formada por varias villas autosostenibles, la mayoría en los valles que se forman entre las montañas. La más importante es Uvien, donde se encuentra el cuartel principal de la Marina. También hay un palacio de mármol en la de la montaña más alta, el cual tiene un aparato en el centro que crea una burbuja que protege al interior de las temperaturas extremas y fuerzas g. Hay un ascensor para subir, pero es de uso exclusivo para personas autorizadas por las vicealmirantes. La isla tiene cuarenta y dos áreas de formas diversas e irregulares, numeradas hace años por la Marina. De estas, solo cuatro tienen un clima normal, y todas ellas están habitadas, siendo una de ellas Uvien. Doce se mantienen con temperaturas de entre 0o y -20o, seis entre -20o y -50o y una entre -50o y -100o. Y luego están las regiones más cálidas, habiendo doce con temperaturas entre 35o y 50o, seis entre 50o y 70o y una entre 70o y 120o. Las zonas con temperaturas más extremas hacen prácticamente imposible permanecer en ellas sin alguna clase de equipamiento especial para resistirlas. En las zonas donde hay grandes saltos de temperatura, se forman peligrosas tormentas debido a las diferencias de presión entre las dos o más áreas a su alrededor.
Flora y fauna: Aún con su temperaturas tan diversas y extremas, Azadan tiene una flora y fauna bastante diversa, con animales de todo tipo que cambian dependiendo del clima de cada área. Lo más notable son unas valiosas plantas que solo pueden crecer en esta isla, que los animales y humanos usan para sobrevivir en las zonas más peligrosas. Las más importantes son tres: una que tiene propiedades para combatir el frío extremo, lo mismo que el calor, y una que al ser consumida, potencia temporalmente el corazón y la circulación sanguínea, permitiendo que la sangre pueda fluir sin problemas en zonas con altas fuerzas g. Lugares de interés: El turismo es prácticamente inexistente, y las diferentes villas son autosostenibles, así que no hay mucho que ver. Los únicos lugares medianamente importantes son la capital, donde se encuentra el cuartel de la Marina; y el palacio de Mármol.
Habitantes: En el palacio en la cima de la montaña más altas residen tres Vicealmirantes. Son las protectoras de la isla, y se dice que entrenarán a marines capaces de escalar hasta la cima por sí mismos. Además de recibir su aprobación, claro, la última palabra siempre es suya, y solo lo harán con personas que consideren dignas. En el interior hay una temperatura ideal, y está lleno de lujos como piscinas, aguas termales, jacuzzis y saunas. Un contraste brutal con las condiciones extremas del resto de la isla.
La isla estaría aceptada pero hay un punto importante que nos gustaría conocer.
No se le ve mucho sentido a tres vicealmirantes en tierra que vivan alejadas del cuartel en un palacio de cinco estrellas y dejando aislados a todos los demás habitantes cuando por su trabajo deberían vivir en el cuartel.
Una concentración de tres oficiales de un rango tan alto en una isla que no reporta ningún beneficio a la marina es un tanto exagerado (No es una isla turistica, no se ve ningún tipo de punto estrategico ni parece ser una isla que fuese a sufrir un ataque enemigo dado sus condiciones claramente hostiles).
No se le ve mucho sentido a tres vicealmirantes en tierra que vivan alejadas del cuartel en un palacio de cinco estrellas y dejando aislados a todos los demás habitantes cuando por su trabajo deberían vivir en el cuartel.
Una concentración de tres oficiales de un rango tan alto en una isla que no reporta ningún beneficio a la marina es un tanto exagerado (No es una isla turistica, no se ve ningún tipo de punto estrategico ni parece ser una isla que fuese a sufrir un ataque enemigo dado sus condiciones claramente hostiles).
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