Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Participantes:
·Anfitrión:
-Sohem
·Participantes:
-Ichigo
-Peporro
-Renkiji
El viaje hacia el Reino de Sakura no fue difícil. Embarqué como siempre en un turismo, y el viaje fue sin complicaciones, y barato. Siempre lo buscaba barato.
Llegué a la isla de madrugada, a las 6 o 7 de la mañana, y justo salía el sol.
La nieve hacía que mi cuerpo se helara pero el sol naciente, me calentaba un poco.
Era una sensación agradable, pero no me terminaba de adecuar al clima.
Me estiré según puse pies en tierra, y me percaté de que pocas personas estaban en pie en ese momento, y despiertas, en ese lugar, algo no muy insólito, dadas las horas, pero si, curioso, pues podría bajar un poco sin miedo a que me descubrieran haciendo nada.
Demos un paseo...
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El reino de Sakura, un páramo helado, blanco como la paz, un ugar al que nunca fui, al menos que recuerde. Un frío abrumador recorre mi cuerpo, seguramente es debido a que lleve el torso desnudo, dejando las marcas de mis batallas a la vista, es muy temprano, el sol apenas asoma tímido por el este bañando el cielo en un tono anaranjado, el clima es ligeramente más cálido y mi torso ya no sufre tanto la temperatura.
Mi rostro cubierto por una máscara blanca con forma de escudo y una marca en forma de C en la mejilla derecha, la máscara del Yeti, una muestra de mi "adaptación" al clima de la zona.
Me encuentro sentado en una zona lateral del camino junto a un árbol, al parecer un cerezo, extraño para el clima que allí reina pero bueno, es agradable descansar bajo su copa.
Mi rostro cubierto por una máscara blanca con forma de escudo y una marca en forma de C en la mejilla derecha, la máscara del Yeti, una muestra de mi "adaptación" al clima de la zona.
- Máscara del Yeti:
Me encuentro sentado en una zona lateral del camino junto a un árbol, al parecer un cerezo, extraño para el clima que allí reina pero bueno, es agradable descansar bajo su copa.
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bonito día amanecía en el Reino de Sakura. Me encontraba allí haciendo una expedición para tantear el terreno y por una misión que me habían encargado. Hacía un frío que pelaba y un manto blanco de nieve cubría todo lo que mi vista de tirador alcanzaba. Era un paisaje triste porque no mucha gente salía a la calle debido al clima invernal que hacía. Yo tuve que ponerme un poco de ropa de abrigo, porque en chaleco y tirantes hacía un poco de frío. Con temperaturas rondando los -15ºC, salí a la calle con un abrigo de lana y raquetas en las botas a dar una vuelta y estirar un poco las piernas.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mis pasos me llevaron poco a poco hacia un bosque de cerezos, un espectáculo precioso.
Era tan enorme que tapaba todo lo que alcanzaba la vista, y un camino se adentraba en el.
Uuh... tiene que ser precioso desde el centro... Vamos a ver
Y me encaminé hacia el centro del bosque, siguiendo ese camino
Era tan enorme que tapaba todo lo que alcanzaba la vista, y un camino se adentraba en el.
Uuh... tiene que ser precioso desde el centro... Vamos a ver
Y me encaminé hacia el centro del bosque, siguiendo ese camino
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
OFF: Una pregunta 3 personas + Sohem? o 2 + Sohem?. ! Si es 3 + sohem dejenme unirme como el 3ro.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado que Loke no contesta, puedes unirte.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras medito una voz llega a mis oídos, al parecer alguien se acerca a mi ubicación, y queda tan embelesado como yo al ver tan magnífico escenario, escucho que se encamina al centro de los cerezos para poder verlo todo desde allí, algo que sería realmente hermoso y digno de verse, me encamino tranquilo hacía donde creo el centro de los cerezos
Espero que no hayan problemas no querría dañar este paisaje
Pienso mientras camino
Espero que no hayan problemas no querría dañar este paisaje
Pienso mientras camino
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras iba caminando, me di cuanta de que había abandonado el pueblo y de que me encontraba en mitad de la nada. Me daba la impresión de que me había perdido y no tenía ni idea de donde me encontraba. Seguí caminando intentando buscar una referencia de por dónde volver a la civilización, pero sólo encontré un camino que llevaba a un bosque de cerezos. Pensé que un camino tan arregladito con tanto cerezo debería llevar a alguna parte, o a algún sitio donde hubiese gente. Así que decidí adentrarme para ver si llevaba a algún sitio.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estando en el bosque de cerezos, pude observar a uno, más grande de lo normal, perfecto para dormir, así que no me lo pensé mucho, me tumbé, me bajé el sombrero para taparme los ojos y dejé que morfeo me atrapara
Que lugar tan magistral, que paz... Y como me gusta dormir al aire libre joder
Que lugar tan magistral, que paz... Y como me gusta dormir al aire libre joder
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión