Draven
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nos encontramos ambos en Enies Lobby. Cada uno hará la entrada como le plazca y desee. El motivo del combate es libre al igual que todo. Estoy escribiendo más por no publicar un combate de dos líneas.
Turnos: Shinji - Draven - Shinji...
Turnos: Shinji - Draven - Shinji...
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encuentro caminando por la isla judicial: Enies Lobby. Hace unos cuantos días atrás recibí una carta que decía que me retaban a un combate. Un revolucionario llamado Draven. Camino por la isla donde todos sus habitantes son amigables y no se extraña que hayan agentes de la cipher pol de aquí para allá. Bueno es caso es que tengo un pequeño problema:
-Como cojones sabré quien es ese tal Draven?-
Por el momento no me queda otra alternativa que seguir buscando por cualquier persona sospechosa
-Como cojones sabré quien es ese tal Draven?-
Por el momento no me queda otra alternativa que seguir buscando por cualquier persona sospechosa
Draven
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba en Enies Lobby, acababa de retar a un cazador de recompensas a un duelo, tenía ganas de probarle a mi banda de que tenía cualidades por las que me necesitarían. Intenté pasar desapercibido entre la gente, e iba recorriendo las callejuelas hasta poder encontrar a mi rival. Sabía como era pero aún no había dado con él, así que seguí buscándolo hasta encontrarlo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza