Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 70
Exp: 84.100
Nombre: Melodiam Lastrean
Apodo: Furibunda Science
Raza: Skypeana
Rango social: Alto
Descripción Akuma No mi: Iō – Iō no mi (Logia de Azufre)
-Apariencia de la fruta: Una pera amarillenta con pequeños remolinos verdes azulados. Es del tamaño de una pera normal.
-Poder Característico: Crear y manejar el Azufre, también está hecho de él.
-Historia:
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sulfur
-Ejecución: Manejar el azufre y modificar el entorno para tener ventajas, también crea armas con dicho material para pelear.
Descripción física:
Descripción psicológica: No tiene lógica alguna cuando habla, casi siempre se absorbe con sus experimentos y no le presta atención a nadie, es bastante reservada aunque sanguinaria si alguien se mete con sus experimentos.
Profesiones:
1 - Devastadora
2 - Médica
3 - Ingeniero
Banda: -
Armas: Su Akuma, un ojo izquierdo modificado para ver todo lo que se mueve muy rápido y el derecho que al ser mal modificado no puede ver nada, puede disparar un rayo al estilo los antiguos Pacifistas. También tiene sus alas mejoradas con lo que ahora puede volar a cerca de 350 Km/h sin marearse por su ojo mejorado.
Historia: Se desconoce todo sobre su pasado, lo único que se sabe es que para obtener el puesto de Shichibukai envió al G.M. el cuerpo de tres Supernovas, con esto se gano una reputación de terror en los mares.
Mar de origen: El Paraíso
Anterior recompensa: 15.000.000 Berries por experimentar con una isla y acabar practicamante con los lugares habitables.
Sueños: Conseguir un lugar para experimentar sin que nadie la descubra, para esto se hizo Shichibukai e hizo una alianza con la Younko Katrina Belatona.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza