¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Empty [Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) {Mar 5 Feb 2013 - 5:57}

El sonido del mar es lo único que escucho de mi habitación. El mar es una de las pocas cosas que me relajan cuando no estoy de buenas. La última noche hicimos un brindis. La razón fue porque 3 miembros se unieron a nuestra causa: Kisho, Sho y Koyuki. Hasta ahora mis pensamientos sobre ellos es que son buenos tipos y que no pararan hasta ver a la Marine en ruina. Doy un suspiro y me levanto de mi cama. La habitación en si es simple, pero con un toque mío. Las paredes son de un color carmesí intenso y tiene un zorro naranjo con nueve colas pintado. Tiene un estante en el rincón de la habitación llena de diversos libros de arqueología y medicina. Hay un closet en frente de mi cama donde guardo mis trajes.

En unos cuantos minutos más haremos una fiesta por los tres nuevos tripulantes. Lo de la noche anterior solo fue un simple brindis, y esta noche sería la verdadera fiesta. Me levanto de la cama y me dirijo al mi baño personal, algo bueno de ser el segundo al mando. Prendo la llave de la ducha, me saco la ropa y me meto adentro. Doy un suspiro de satisfacción al sentir el agua caliente sobre mi piel, mientras que escucho el sonido del mar por la ventana. Es algo que siempre me arrepentí por comer la fruta, que nunca mas en mi vida podre nadar en mi amado océano. Al cabo de unos 10 minutos salgo de la ducha y entro a mi habitación de nuevo y saco ropa nueva del clóset. Me la pongo y subo a cubierta.

Al salir a la parte superior del barco, siento el frío y la tranquilidad de la noche. No hay nadie en la parte superior a excepción de Kisho que es preparando la comida en la cocina. Killer y Yukio no se ven, por lo que deben estar en la parte inferior del barco durmiendo, vagueando o entrenando. Me dirijo a mi sitio especial del barco. La figura que esta al frente del barco. Me acomodo bien y me acuesto. Mientras veo las estrellas y la oscuridad que presenta la noche me pongo a pensar en mi vida hasta ahora. Encontrarme con Killer fue lo mejor que he me a pasado en la vida. Mi objetivo final sera llegar a Raftel y averiguar sobre la verdadera historia. Otro de mis objetivos sera encontrarme nuevamente con mis padres y hacerlos pagar por lo que han hecho. Naturalmente ayudaré a mi tripulación a cumplir sus propios sueños.

Algo que me a incomodado desde ayer es que Kyuu no me ha hablado desde hace 3 días. Cierro mis ojos y entro en mi mente. En frente mío se encuentra Kyuu durmiendo. Zorro perezos. Al cabo de unos dos minutos sonrío y me acuesto sobre el pelaje de Kyuu. Al sentir el suave pelaje y la tranquilidad de la noche me quedo dormido para no ser despertado hasta la fiesta.

-Duerme bien viejo amigo, te lo mereces-

Última edición por Kurama el Jue 7 Feb 2013 - 2:27, editado 1 vez
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Empty Re: [Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) {Miér 6 Feb 2013 - 5:22}

Desperté de mi recamara, algo lujosa a decir verdad, me quede acostado unos minutos, observando el techo de mi recamara, y después de reflexionar un momento, me senté sobre la orilla de mi gran cama, mientras me colocaba mis zapatos, escuche el sonido de las olas golpear contra el casco del barco, que entraba por la gran ventana que daba a las afueras del barco, camine hasta donde estaba esta ventana, y la cerré. Poco antes de cerrar la ventana, entro una ráfaga de aire frió, que recorrió mi pecho desnudo, y sentí una rara sensación, que me obligo a cerrarla, no sin antes haber dado una rápida mirada al horizonte, el cual comenzaba a ocultar la luz del día, terminando con el día, mientras decía,

¿Cuanto tiempo e estado dormido?, ya es muy tarde.

Inmediatamente recorrí las cortinas de la ventana y el cuarto quedo en una obscuridad absoluta me dirigí a mi escritorio, en el cual se encontraban barios papeles y planos que había estado observando la noche anterior, me senté sobre mi silla y prendí una pequeña lámpara de gas, la cual era suficiente para alumbrar el gran y un poco lujoso cuarto, una ves mas me quede pensativo, mientras me recargaba sobre mi cómodo silla, detrás de mi escritorio, en ese momento recordé que teníamos nuevos tripulantes, me regrese hasta quedar derecho y de frete a mi escritorio, tomando nuevamente todos los papeles que se encontraban sobre todo el escritorio, les di una rápida revisada y a continuación, los guarde rápidamente en uno de los cajones de aquel mueble.

Me pare de aquel lugar y me dirigí hasta mi baño particular y solo me dispuse a lavarme la cara, después tome una toalla y me limpie la cara, mientras observaba mi aspecto frente a un espejo que ahí se encontraba, camine hasta mi cuarto nuevamente y me pare de frente a mi pequeña biblioteca personal, con la cual también contaba en mi cuarto, en el cual tenia varios libros de suma importancia reunidos, algunos únicos en su especie y tipo. Tome un libro de navegación, y me dirigí a una pagina en especial, en la cual tenia días observando e investigando, después de haberle dado una rápida leída, tome mi camisa, la cual estaba puesta sobre la cabecera de mi cama y después Salí de mi cuarto, para ver como iba todo en el barco. Salí de mi cuarto y comencé a caminar un largo pasillo, en el cual solo podía ver las puertas de los cuartos de mis compañeros, al fondo una escalera que me llevaría hasta la cubierta.

Mientras subía por las escaleras, pude, oler algo exquisito, seguí caminando hasta que me encontré en cubierta, a lo lejos pude observar a kisho, cocinando a la intemperie, en la cubierta, gracias a una cocina que el mismo creo y coloco en ese lugar, para poder disfrutar de la vista de mar, mientras disfrutábamos de la comida, la cubierta se encontraba arreglada perfectamente para una fiesta, una enorme meza llena de comida que estaba ahí mismo, grandes cantidades de sake y ron sobre esa gran meza, por si fuera poco a un lado 10 grandes barriles de sake y ron, para que la fiesta no terminara pronto.

En la parte de enfrente del barco, sobre la gran cabeza de agila, se encontraba mi amigo y segundo al mando de la tripulación, kurama, camine hasta donde el estaba, pasando por detrás de kisho y saludándolo, segui mi camino, cuando llegue hasta donde estaba kurama y mientras me encontraba a sus espaldas le dije,
Hola kurama, ¿que haces?, espero que todos los preparativos estén listos ya, para la fiesta, es una linda noche.

Una ves mas pregunte ¿y donde esta koyuki?, no lo e visto.

Diciendo esto espere a que kurama me respondiera a mi pregunta, mientras me colocaba a un lado de kurama y volví a observar el horizonte, hasta que la hora de la fiesta llegara

kisho
kisho
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Empty Re: [Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) {Miér 6 Feb 2013 - 8:39}

La obscura noche caía sobre nosotros, ayer había sido una noche estupenda, con muchos brindis, pero hoy seria una fiesta en grande a bordo de este inmenso barco, al que ahora defendería con mi vida al igual que a cada uno de los que aquí se encuentran, pues esta mas que una tripulación, era un familia, estas fueron las palabras que se me quedaron grabadas, al escucharlas por killer, el capitán de esta tripulación, el viento soplaba cada vez mas fuerte y esto creaba mas frio en el ambiente, sin mucho afán solo me calentaba las manos en el fuego provocado por la cocina que yo mismo diseñe y coloque momentáneamente en la cubierta del barco, para poder preparar comida mientras observaba el mar, hoy habría fiesta, comencé desde muy temprano a cocinar para el fin del día, ya había terminado con la mayoría de los platillos que habríamos de comer en la fiesta de bienvenida. Colocando uno por uno todos los exquisitos platos de comida en una gran mesa que previamente coloque en cubierta.

El barco ya estaba adornado para la ocasión y como era de esperarse, no podía faltar litro y litros de ron sake y jugo para el segundo al mando de esta tripulación, kurama, extrañamente el no tomaba ni gota de licor sin saber las razones, solo me apegaba a las ordenes, mientras cocinaba y disfrutaba de la vista al mar, note algo extraño en el vicealmirante, kurama si así lo podría llamar por su cargo en la tripulación, pues estaba muy callado, como si estuviera en trance o algo por el estilo, no negare que es un hombre muy extraño incluso puede llegar a ser escalofriante, desde esa ves que por poco y peleo con el, esa piel rojiza, y esos ojos color carmesí, que no logro sacar de mi mente, kurama, solo se mantenía en la parte delantera del barco justo arriba de la cabeza de aguila que este barco tiene, decidí no molestarlo hasta que todos los preparativos estuvieran listos.

Después de una hora mas o menos, escuche los pasos de alguien mas que subía por las escaleras directo a la cubierta de este barco, sin dar importancia a quien seria seguí cocinando, ya que solo podrían ser dos personas o koyuki o el capitán killer, al cual le comenzaba a tomar mucho respeto, sin darme, despistadamente y mientras terminaba de moverle a algunas cazuelas y sartenes calientes, dirigí mi mirada para localizar a la persona que había subido por las escaleras, en el momento que voltee, mi sorpresa fue mayo al ver que era el capitán killer, pero en cuestión de segundos ya estaba, detrás de mi, no tuve tiempo de ver en que momento se me acerco, un segundo estaba subiendo por las escaleras y al otro segundo ya estaba detrás de mi. Mientras el capitán educadamente me saludaba a lo que yo conteste son mucho respeto e impresionado por el suceso que acaba de acontecer

Buenas noches capitán, ya casi esta lista la comida.

Mientras decía esto, deje por unos minutos de cocinar, para demostrar mi respeto por el, mientras el capitán se dirigió hasta el lugar donde se encontraba kurama, me voltee y seguí cocinando, tenia que darme prisa pues ya era casi la hora de comenzar, mientras un nuevo pensamiento llego a mi mente, que tan poderoso ser el capitán killer shadow, como para tener en su tripulación a otro monstruo como el vicealmirante kurama, solo pensar en esto me dio escalofríos, pero a la ves me dio una satisfacción muy buena por saber que estaba en una tripulación que prometía mucho, seguí cocinando y espere a que koyuki por fin apareciera. Mientras decía

Listo, la comida esta servida, comencemos con la fiesta.

Mientras decía esto, me limpiaba las manos y tomaba mi espada la cual había dejado a un lado a causa de que cocinaría, mientras esperaba a que el capitán y el segundo, se sumaran a la meza y esperando a que koyuki apareciera de no ser así tendría que ir a buscarlo.
Koyuki Tanaka
Koyuki Tanaka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Empty Re: [Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) {Miér 6 Feb 2013 - 19:41}

Koyuki estaba muy contento de hacer podido entrado a la tripulación correcta, estaba muy contento de pertenecer a la mejor tripulación de toda la isla. Ya habían partido a altamar dónde haríamos una fiesta, la parte favorito de Koyuki en el barco era el gimnasio, así que Koyuki al entrar al barco se dirigió primeramente a su habitación en dónde dejaría las cosas que cargaba, con ella dejaría su gran Katana para no causar problemas en aquel barco, una ves dejada la Katana en su habitación, recorrió todo lo que era la habitación de Koyuki, era muy amplio y el número de su habitación era el número 6, era muy grande y la cama era gigante, en su habitación se encontraban grandes barriles de sake y de ron, era lo mejor, Koyuki iba a celebrar que había conseguido la tripulación correcta, así que Koyuki agarró un barril gigante de ron y se lo llevó al gimnasio, en el camino Koyuki iba tomándose una gran cantidad de ron, al llegar al gimnasio empezó a hablar sólo, ya era obvio que estaba ebrio, empezó a hablar con el saco de boxeo, y empezó a golpearlo con una gran fuerza, siguió tomando en el gimnasio, luego de golpear el saco de boxeo se dirigió a las pesas más pesadas que estaban en el barco, Koyuki era mucho más fuerte cuando era ebrio así que empezó a alzar esas grandes pesas para poder obtener grandes músculos, una ves ya echas aquellas pesas, Koyuki se acostó en aquel suelo de madera tomándose la mitad del barril de ron, Koyuki ya estaba muy ebrio, empezó a dar vueltas en el suelo y riéndose de él mismo, Koyuki no paraba de beber ron, era lo mejor que había en el barco, ron y sake y Koyuki no se podría resistir a nada de eso, Koyuki aún seguía en el suelo tomándose el barril, aún quería más barriles pero no podría caminar hasta su habitación ya que estaba muy ebrio. Koyuki ya se había tomado el barril de ron completo, pero no había quedado satisfecho, estaba buscando como loco y tumbando todo lo que se le atravesara para poder buscar más barriles de ron, no encontró ninguno así que se puso a llorar en el suelo.

Koyuki se había quedado dormido un rato, al despertar ve el suelo lleno de baba y de vomito de Koyuki, aún no se le había quitado la borrachera pero se le había quitado un poquito, ~ Soy todo un jodido borracho ~ Dijo Koyuki hablando con él mismo y riéndose como loco, Koyuki escuchó una vos, al parecer decía que la comida ya estaba lista, Koyuki estaba muerto de hambre por lo que se paró lentamente del suelo, subo que intentar pararse unas diez veces hasta que por fin pudo, Koyuki te aguantaba de las paredes para no caerse, tenía que llegar a la zona dónde se estaría haciendo la fiesta que según le habían dicho, una fiesta dónde habría más barriles de ron y mucho más sake, Koyuki no podía caer sin tener otro barril de ron, no se podría rendir sin tener más ron. Koyuki lentamente llegó a la zona dónde estaban todos, al parecer era el medio del barco o algo así, ~ Hola, hola amiguitos, que hay de comer ~ Dijo Koyuki con una vos de ebrio y se tambaleaban sus piernas, al fin llegó a sentarse y esperó la comida como un niño, estaba riéndose viendo al techo, pero, Koyuki nuevamente se paró y a un lado de la cocina estaba un barril más grande de ron, se lo agarró y lo llevo a la mesa, subió el barril a la mesa y empezó a tomarse el gran barril él sólo, nada mejor que una fiesta con barriles de ron.
Sho
Sho
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Empty Re: [Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) {Jue 7 Feb 2013 - 2:53}

Estaba algo contento por poder haber entrado a una tripulacion que a primera vista, se veia bastante bien, estaba ansioso por pasar el primer dia con mis nuevos compañeros, aun que por un momento, una duda paso por mi cabeza, el poder de mis compañeros,en especial el del lider, ya que para tener una tripulacion de la armada revolucionaria, deberia ser alguien sumamente poderoso, o al menos eso se me ocurria a mi, debido a que estaba terminando unas cosas propias en el barco, me acoste bastante tarde la noche anterior, por lo que el tiempo que dormi fue algo corto.

Cuando me desperte, vi que la ventana estaba irradiando luz, e involuntariamente y aun algo dormido, la cerre con mi mano, pero luego recorde que hoy habia un evento importante, por lo que mire la hora, no la vi bien y pense que estaba todo bien, por lo que lo ignore, pero cuando vi una vez mas, la sorpresa de que estaba tarde me desperto de golpe y cai de mi cama,luego mire al reloj. - ¿¡Cuanto tiempo dormi de mas!? estoy tarde! - rapidamente me cambie y me dirigi hacia la zona donde iba a darse el evento, por lo que vi a todos que ya habian llegado alli - Perdon por la demora - dije riendo un poco por la verguenza de haber llegado tarde de esa manera, asi que prosegui mas adentro del lugar a ver que pasaria despues.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Empty Re: [Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) {Jue 7 Feb 2013 - 5:40}

Me remuevo incómodo en mi sueño. Tengo un sueño ... no un recuerdo que prefiero olvidar. Es el peor recuerdo que tengo de mi vida, es la razón de mi odio hacia el alcohol. Hace tiempo conocí una chica del cual me enamoré y juramos que nos casaríamos algún día. Pero un día un borracho nos ataco y antes de que pudiera hacer algo, me dejo inconsciente. Cuando desperté el borracho no estaba, solo había una nota que decía:

Quien quiera que seas:
Tengo a la chica. Ven te espero en la Grand Line en unos años y si tienes las agallas mátame y cobra venganza. Por lo pronto yo me quedo con la chica.
Te saluda cordialmente
Pirata Jones

Antes de que me de cuenta ya me encuentro llorando, jure a mi mismo que encontraría al tipo y lo haré. Cuando lo encuentre deseará no haber nacido. Lo único que tengo claro es que tengo que despertar y me quedaré atrapado en este recuerdo para siempre. Sentí que alguien me toco y desperté. Es Killer.

-Donde esta Koyuki Kurama?. No lo he visto-

Trato de concentrarme lo más que puedo para ver a mi alrededor mientras abro completamente mis ojos. Finalmente mis ojos captan a Koyuki que está tomandose en barril de ron en la mesa. Frunzo el ceño y le apunto.

-Creo que esta ahí Killer-

Rápidamente me seco las lágrimas con la esperanza de que Killer no haya visto nada y me dirijo donde están Kisho, Sho y Tanaka. Al pasar por el lado de Tanaka pongo mi mano en su hombro y le implanto una habilidad especial que tengo. Esta habilidad sirve para no caer borracho, esta habilidad no me sirve y creo que le servirá mas a el.

-Te acabo de dar la habilidad de no caer borracho. Agradéceme despues-

Es ahí cuando mis ojos captan la comida y me lamo los labios. He estado hambriento todo el día y ya no puedo esperar. Y cuando Kisho dijo que ya esta listo todo para la fiesta, salto como una fiera y empiezo a arrasar con todo lo que encuentre. Pero hay algo que me molesta, un mal presentimiento. Sea lo que sea tengo que estar alerta para cualquier peligro. Por el momento buen provecho.

-Todos ustedes vengan a sentarse esto esta riquísimo-

Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Empty Re: [Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) {Vie 8 Feb 2013 - 7:48}

Después de haber preguntado a kurama, por la localización de koyuki, me respondió frunciendo su seño, y dándome la ubicación, de koyuki. Ahí estaba tomando, un buen barril de ron, yo lo mire por unos segundo y después sonreí, pero note claramente como kurama, derramaba algunas lagrimas, que poco después se limpio, intentando ocultarlas de mi, poco antes de poderle preguntar, el motivo de sus lagrimas, kurama se lanzo sobre la comida que se encontraba en la meza, al escuchar que kisho decía, “la comida esta lista”. Ahí sobre la meza se encontraba toda mi tripulación, mas que mi tripulación mi familia, conformada por kurama, kisho koyuki, y sho, compañeros, por los cuales estaría dispuesto a dar la vida y supongo que ellos por mi.

Todos conviviendo como la familia que somos, unos bebiendo, otros comiendo sin parar y otros mas riendo con las ocurrencias del momento, esta noche era estupenda, el barco se podía ver a una gran distancia, a causa de las luces y los ruidos provocados por la fiesta, el barco estaba muy iluminado, y se vivía un ambiente de alegría y paz, me mantuve unos minutos, alejado de ellos, solamente observándolos, después me incorpore al grupo, tome un asiento en la gran meza, y después tome una botella de sake y la bebí , levante mi botella, con la mitad de sake aun en ella y propuse un brindis por el comienzo de la tripulación, y por lograr los objetivos de cada uno de los que la conformamos, después de esto tome un enorme trozo de carne y me lo lleve a la boca, para arrancar un gran trozo de ella y comerlo, para después sonreír, discretamente y grite,

Esto esta delicioso, eres un estupendo cocinero kisho.

La comida y la bebida era tanta que , solo de verla me daba mas hambre, sin dar tiempo de nada, comencé a tomar litros y litros de sake y ron, pues era una noche especial y estábamos de fiesta así que había que disfruta, mientras seguía pensando en el motivo de aquellas lagrimas, derramadas por kurama, tendría que preguntarle, pero debía encontrar el momento oportuno para hacerlo, después de un rato de comer y beber sin parar ya estaba satisfecho, pero la fiesta no terminaría aquí, tome un barril de ron y comencé a beberlo sin hacer ninguna pausa. El barco, seguía su rumbo y nosotros con nuestra fiesta, no podía haber nada más perfecto que esto, ahora mas que nunca sabía que podríamos lograr acabar con la marina y toda su corrupción y nada nos detendría, a partir de aquí, comenzaríamos a escribir nuestra historia. Como una tripulación que pasara a ser leyenda, las grandes cantidades de sake y ron, que había bebido, comenzaban a surgir efecto en mi, mis ojos, los sentía cansados y con ganas de dormir, pero antes de que otra cosa pasara, mire a kurama y le dije, con una vos tambaleante por el alcohol

Oye, kurama, dime, ¿por que derramaste lagrimas hace unas horas?, sucede algo.

Mientras esperaba su respuesta y ya borracho caí sobre el suelo, en el cual me quede muy tranquilo y solo reí a carcajadas por mi tonta caída, mientras observaba el cielo, con su gran cantidad de estrellas y esperando la respuesta de kuarama.

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Tek5111fc75c5e208558073
kisho
kisho
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Empty Re: [Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) {Vie 8 Feb 2013 - 8:58}

Después de haber dicho que la comida estaba lista, koyuki ya muy tomado, se acerco y comenzó a tomar al igual que sho, y kurama no tardo en integrarse a la meza, y comenzó a comer apresuradamente, mientras observe que el capitán solo nos observaba por unos minutos, esto se me hizo algo raro, pero después de unos minutos, se incorporo al grupo y tomo un trozo de carne y comenzó a tomarlo, mientras tomaba sake, y volví a observar al grupo, yo muy feliz por estar en esa tripulación, no hacia mas que sonreí, de la alegría que no podía contener, pues después de mucho tiempo, al fin me sentía conforme en esta tripulación, tenían algo que no me puedo explicar, pero me gustaba, y que decir de nuestro capitán, tras esa fase de tirano, es una buena persona y sobre todo buen líder y lo respeto por eso.

Mientras todo esto pasaba por mi mente podía ver como killer y kurama disfrutaban de la comida que con tanto esfuerzo prepare para esta ocasión, tome un plato de sopa caliente y comencé a comerla poco a poco, pues un buen cocinero, no come, disfruta de la comida que es muy diferente, es una sensación que no cualquiera puede experimentar, pues cada platillo es una obra de arte en todo el sentido culinario, mientras me encontraba sentado de frente al capitán, precisamente el levanto una botella de sake, y pidió un brindis por la tripulación y por que todos los sueños de cada uno se cumplieran, este aun que pequeño deseo, me gusto mucho viniendo de alguien como el capitán.

Sonreí y levante mi botella de sake para brindar con el capitán, mientras me convencía cada ves as de que estaba en el lugar correcto, después de realizar el brindis, tome el sake de mi botella y lo golpee contra la meza mientras daba una gran bocanada de aire y tomaba otra botella de sake. Después de una horas comiendo y tomando pude observar al capitán muy borracho, era gracioso verlo así, pues era la primera vez que me tocaba verlo en esta situación, después de unos cuantos minutos de un completo ruido entre botellas chocando a causa de brindis, platicas que se perdían en el aire y sonrisas arrebatadas por algún momento gracioso, que pasara a causa del licor, llego un gran silencio, cuando el capitán , cayo al suelo y después de esto soltó una carcajada que resonó en todo el lugar haciendo eco, para después con voz tambaleante preguntarle a kurama, que por que lloraba hace una horas. Mientras yo solo observe a kurama, esperando oír su respuesta al igual que el capitán killer.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) Empty Re: [Pasado] Jiyu no Washi se pone en movimiento (Banda) {}