Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya, para Ikaru, mi querido y desganado pirata le tengo unos regalos especiales:
Estas Rumbell te van a servir con la Katana con Akuma... No las malgastes ¬¬
Y si lo aceptan tambien denle los implantes Ciborg:
Ahi mas, no se procupen que todo lo chetada que estaba Shaky ahora lo esta Ikaru...
Y creo que eso es todo... suerte con esto Ika... y si algun dia se me ocurre volver las quiero de regreso ¬¬
- Doku ejji:
- Hebi – Hebi no mi modelo Krait común: Esta serpiente es de un color negro con algunas escamas azuladas lo cual le permite un mejor camuflaje, esta serpiente produce un veneno llamado Bungarotoxinas la cual primero bloquea la liberación de transmisores, llevando a una breve parálisis. Luego viene un período de sobre-excitación, calambres, espasmos y convulsiones, lo que finaliza en una parálisis. No todas las fases ocurren en todas las partes del cuerpo a la vez. Por lo que una mordedura de krait puede ser mortal, y deben ser tratadas como una emergencia médica.
Esta Akuma fue consumida por una katana la cual al pasar a la forma hibrida pierde todo el filo transformándose en una Krait común pero el mango queda intacto permitiéndome manejarla como si fuera una especie de látigo que capaz de morder al enemigo e inyectarle el veneno, gracias al poder que posee esta katana es llamada "Doku ejji" (Filo de veneno).
- Hana no taka:
- Hana no taka
Esta katana posee un color rosado en el mango y la emboltura, su hoja es de un color gris el cual cambia a un violeta cuando es llevada a su maximo potencial. Esta katana posee en su interior el espiritu de un halcon que se manifiesta al crear un corte energico el cual toma forma de dicho animal y da la sensacion de ser un animal echo de hojas de un tono violeta suave (esto es meramente escenico ya que no afecta al ataque, es decir, no lo hace mas fuerte o mas rapido y solo se puede usar si anterior mente se adquirió el corte energético), tambien al liberar su maximo poder le da a su portador la capacidad de alcanzar la velocidad de un halcon la cual es 293 Km/h apenas por dos post necesitando cuatro para recargarse.
2000
- Jaiantsu:
- Jaiantsu
Una de las Ryo O Wazamono. Increiblemente resulta liviana al portador ademas de que le otorga una fuerza sobrehumana con esto me refiero al doble de la normal, es decir, que no afecta a una Akuma que permita ser mas fuerte, este efecto dura como mucho 2 post pudiendo no ser seguidos, cuando se activa la fuerza la hoja se prende fuego pero este no quema ni afecta a nada es meramente una ilusion que se puede usar para asustar.
3500 :berris2:
- Sanshiki:
- Sanshiki:
Características del objeto:Una de Las O Wazamono estas espada de mango azul, con una funda azul con decorados dorados, esta espada fue creada para resistir todo tipo de climas, pero con el tiempo se descubrió que a esa utilidad se la podía utilizar para otras cosas que proteger el filo de la espada. Tiene el alma de Thyphon el dragón de la tormenta en su interior.
Habilidades especiales: Esta espada es capaz de crear 3 tipos de ataques distintos estos son:
1 - Filo Helado: este filo es capaz de enfriar la hoja hasta unos -40ºC, en este modo la hoja se torna de un color celeste.
2 - Filo Infernal: este filo es capaz de llevar la hoja hasta unos 60ºC, en este modo la espada se torna de un color rojo.
3 - Filo de choque: este filo produce una pequeña descarga la cual solo sirve una vez por pelea ya que requiere cargarse para su nuevo uso, en este modo se torna de un color amarillento con pequeñas descargas que recorren toda la hoja.
5.000 :berris2:
- Manual del Seimei Kikan (Regreso a la vida):
- Manual del Seimei Kikan (Regreso a la vida)
La técnica base que permite el aprendizaje de el resto de técnicas del Rokushiki.
- Manual del Kami-e (Papel de dibujo):
- Manual del Kami-e (Papel de dibujo)
Esta técnica permite, mediante el dominio del Seimei Kikan, que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
- Manual del Aprende el Geppou (Paseo lunar):
- Manual del Aprende el Geppou (Paseo lunar)
Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
- Tekkai (Masa de hierro):
- Manual del Tekkai (Masa de hierro)
Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo
como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario
normalmente.
- Manual del Soru (Afeitar):
- Manual del Soru (Afeitar)
Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario.
1.000
- Manual del Shigan (Dedo pistola):
- Manual del Shigan (Dedo pistola)
Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
1.000
- Rumble balls:
- Rumble Balls (3 unidades):
"¿Que no tengo pelotas a comerme 3 de una sentada? . . . ROOAAAAAAURRRG!!" Son las famosas Rumble Balls de Chopper, potenciadoras de las capacidades animales de los usuarios de zoan. Cualquier usuario de akuma no mi zoan que ingiera estas píldoras tendrá la capacidad de controlar sus transformaciones y desatar su máximo potencial.
PD: Si te comes tres de una, recuerda perder la razón, atacar tanto a aliados como enemigos y ser una mala bestia. Solo zoan.
1.000
Estas Rumbell te van a servir con la Katana con Akuma... No las malgastes ¬¬
Y si lo aceptan tambien denle los implantes Ciborg:
- Implante de velocidad:
- Mediante pequeñas nano maquinas insertadas en los músculos puedo triplicar la velocidad mi cuerpo, es decir si en forma hibrida me muevo a 50km/h ahora serian 150km/h, pero solo se puede usar 3 veces, la primera vez triplica sin efecto secundario, al usarlo una segunda vez solo duplica y consume algo de fuerza debilitando mis piernas y usarlo una tercera vez hace que solo suba unos 20 Km/h y consume prácticamente toda la energía motivo por el cual el último aumento puede dejarte al borde de la muerte. Vale aclarar que no sirven fuera de mi sistema sanguiñeo por lo cual tomar una muestra de mi sangre con la intencion de copiarlo es inutil.
- Implante ambiental:
- Gracias a sus estudios en medicina natural (Guardabosques) y Clima (Navegante) logro crear una especie de resina que permite que el cuerpo se adapte de manera rápida a cualquier condición climática, para que esta resulte efectiva fue inyectada con nano maquinas en su piel y ahora es capaz de resistir temperaturas extremadamente altas y frias sin necesidad alguna de abrigo, con esto logro eliminar el problema de ser un animal de ambiente tropical, para especificar queda entre los -5ºC y los 40ºC.
Ahi mas, no se procupen que todo lo chetada que estaba Shaky ahora lo esta Ikaru...
- Excalibur:
- Excalibur
Esta técnica se basa en el mismo principio que la de Rankyaku, solo que esta vez se aplica al brazo, con un movimiento de abajo a arriba en horizontal (o según se desee) para lanzar una potente onda cortante hacia el objetivo.
1.150
- Cartes de Temps:
- Características del objeto: conjunto de 50 cartas de tamaño importante con un amplio y variado control del clima, creadas por importantes científicos especializados en el tema con ayuda de importantes magos los cuales lograron plasmar el control del clima en las cartas.
Habilidades especiales: Tiene una variada cantidad de habilidades, a su vez cada habilidad es limitada por la cantidad de cartas, una vez utilizada una no se puede revertir ni recuperar la carta utilizada. (Una vez que se usa una carta esta ya no se recupera, asi mismo si usas las 50 esta baraja se acabara y se borrara de la ficha)
1 - Tremblement de terre (Terremoto): 2 cartas, estas son utilizadas para crear terremotos de gran escala de un radio de 300 metros. Para utilizarlas se requiere colocar la carta sobre tierra firme y pronunciar Tremblement.
2 - Tornade (Tornado): 2 cartas, estas son utilizadas para crear tornados de poderosos vientos y gran destrucción duran una aproximación de 5 minutos. Para su utilización se requiere arrojar la carta al aire y pronunciar tornade.
3 - Tremblement sous-marin (Maremoto): 2 cartas, estas crean potentes olas de una altura de hasta 50 metros. Para activar esta habilidad se requiere arrojar la carta al mar o alguna fuente de agua, mientras más grande sea la fuente de agua más poderosa es y a la vez pronunciar tremblement sous-marin.
4 - Feu (Fuego): 6 cartas, estas cartas causan una pequeña explosión dejando luego un incendio. Para activarla se ubica la carta en donde se desea que explote y se le dice el tiempo deseado de espera para que explote, en caso de querer que explote al tocar el primer objetivo que toque se le dice exploiter.
5 - Foudre (relámpago): 3 cartas, crean un potente relámpago capaz de liberar descargas muy potentes. Su activación tiene el mismo sistema que las cartas de Feu pero con el único cambio de la palabra de activación al primer objetivo es décharger
6 - Chutes de neige (Nevada): 6 cartas, produce fuertes tormentas de nieve que trabajan en un radio de 400 metros a la redonda. Para su activación basta con tirarla, apoyarla o sostenerla a la vez que se pronuncia neige cerca de ella.
7 - Pluie (Lluvia): 6 cartas, produce fuertes lluvias que son capaces de mojar y producir fuertes vientos en un radio de 1000 metros. Para su activación se requiere que la carta este mojada si no solo produce fuertes vientos también hay que pronunciar la palabra pluie cerca de ella.
8 - Déshydratation (Deshidratación): 3 cartas, producen una sequia muy potente ya sea en el cuerpo de una persona o la tierra misma. Para activarla se requiere pronunciar déshydratation cerca de ella.
9 - Soleil - Lune (Sol - Luna): 4 cartas, no te gusta la luz del sol o prefieres la luz de la luna, estas cartas te permiten cambiar entre uno y otro. Para su correcta activación se requiere apuntar a la ubicación de la luna o el sol y pronunciar soleil - lune si se desea pasar del sol a la luna o lune - soleil si se desea pasar de la luna al sol.
10 - Arbre (Árbol): 6 cartas, pueden hacer crecer arboles de hasta 600 metros de altura depende lo que se le pida a la carta. Para su activación se le dice el largo del árbol a querer, el ancho, el tipo y todos los datos que le puedan aportar sobre dicho árbol y a continuación la palabra arbre.
11 - Immunité (Inmunidad): 10 cartas, esta carta es muy simple te permite evitar cualquier catástrofe ambiental posible. Para activarla se requiere apoyar la carta sobre la persona a proteger y pronunciar a continuación immunité, no sirve en objetos como casas o espadas solo en seres vivos.
Descripción completa del objeto: cartas de 5cm de ancho y 12cm de largo, cada uno de los 11 tipos tiene distintos dibujos, en la parte de atrás todas dicen Cartes de Temps y la instrucción de uso de la misma.
1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
3.000[/center]
Y creo que eso es todo... suerte con esto Ika... y si algun dia se me ocurre volver las quiero de regreso ¬¬
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno...acepto todos estos regalos,la verdad no me esperba que me los dieses a mi jajaj.Bueno verdaderamente no seran regalos si no prestamos por que se que volveras y te los devolvere algun dia
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Regalas aceptados por ikaru así que actualizar ficha y firmas los dos.(se agradece propina como las rumble por ejemplo que el no las puede usar xDD)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza