Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 3900
Nivel: 16
Nombre: No revelado
Apodo: Mr.Gato - Red Dragon - Killer Dragoon
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi: Ryū - Ryū no mi
-Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: Es como una pera mas grande de color rojo con espunas y de una tectura suave
-Historia: En una salida con sus amigos al volcán de su pueblo ellos son capturados por bandidos de la montaña, el joven mr.gato logra liberar a sus amigos pero cuando el se dispone a escapar los bandidos lo detienen, enojados al descubrir que el joven a liberado a sus amigos lo encierran en una habitación donde no le dan de comer durante días el joven mr gato desesperado por comer algo comienza a buscar en la habitación si había algo y se encuentra con un cofre al abrirlo solo ve una fruta y no duda en comerla
-Apariencia de transformacion completa:
Descripción estilo de lucha:
Descripción física: Mrgato es un joven de 18 años que mide 1.80 de cuerpo atlético, ya que entrenado toda su vida para ser mas rápido que los demás, su color de cabellos es color castaño oscuro con un corte de cabello rebelde, siempre viste una claqueta roja con una polera sin mangas y unos jeans azules
Descripción psicológica: Es un tipo amable tranquilo es muy obserbador le encanta estar en lugares altos para mirar lo que sucede a su alrededor, le gusta la buena cocina y el sake es muy leal con los que considera sus amigos no duda en matar si lastiman a sus seres queridos, amante de los gatos, no suele subestimar a sus enemigos ya que desea vivir para contar sus hazañas
Gustos: Cocinar, Observar, Los gatos les gusta su tranquilidad se lleva muy bien con ellos
Desagrados: Odia que no respeten a sus seres queridos o los maltraten
Habilidades: Cocinar muy bien, No deja evidencias al matar a alguien, Curar heridas rapidamente y ser un gran observador se fija siempre en los pequeños detalles
Torpeza: Al ser muy observador pasa demaciado tiempo en solitario
Profesiones:
Asesino: Lvl. 12 (Aprendiz de Asesino): Parece tener algo de talento. Sus técnicas van perfeccionándose y su destreza con las armas blancas va aumentando, pudiendo utilizar katanas para sus "trabajos". Gana un dominio en su propia agilidad, volviéndose más ligero a la hora de esquivar ataques.
Medico: Lvl. 12 (Médico casero): Sabe desinfectar heridas recientes perfectamente y el uso de antibióticos.
Cocinero: Lvl. 12 (Cocinero casero): Conoce algunas recetas exquisitas. Puede nutrir, aunque con algunas carencias. Es capaz de utilizar son soltura las pequeñas armas blancas tales como cuchillos cortos. Adquiere una pequeña resistencia hacia los cortes no profundos.
Banda:
Armas: Un par de 3 cuchillas unidas con una empuñadura (Garras)
Una Kusarigama
2 Tantos
Mar de origen: No revelado ya que desea vivir en paz despues de su retiro
Pertenencias: Articulos medicos para operaciones y cuchillos de cocina que no usa para la battala y una piola de acero que ocupa para asesinar en sus misiones
Manuales: Semei Kikan
Botín de partidas:
Sueños: Ser un legendario asesino y ser recordado por siempre y al retirarse que nadie sepa su nombre real por eso solo usa apodos y abrir un restaurant
Nivel: 16
Nombre: No revelado
Apodo: Mr.Gato - Red Dragon - Killer Dragoon
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi: Ryū - Ryū no mi
-Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: Es como una pera mas grande de color rojo con espunas y de una tectura suave
- Spoiler:
-Historia: En una salida con sus amigos al volcán de su pueblo ellos son capturados por bandidos de la montaña, el joven mr.gato logra liberar a sus amigos pero cuando el se dispone a escapar los bandidos lo detienen, enojados al descubrir que el joven a liberado a sus amigos lo encierran en una habitación donde no le dan de comer durante días el joven mr gato desesperado por comer algo comienza a buscar en la habitación si había algo y se encuentra con un cofre al abrirlo solo ve una fruta y no duda en comerla
-Apariencia de transformacion completa:
- Spoiler:
Descripción estilo de lucha:
- Spoiler:
-Nombre: Datos de combate
-Ejecución: Mientras trascurre el combate mrgato como es un gran observador se va acostumbrando a los movimientos de su aponente para aprovechar su velocidad y acertar cada vez mejor sus golpes y lograr una mejor defensa
-Nombre: Garra X Sangrienta
-Ejecución: Comenienza a tomar velocidad con sus garras de metal puestas, corre alrededor de su oponente y en un momento de descuido se abalanza sobre él y lo corta con sus garras en forma de una X en uno de sus puntos vitales
-Nombre:Garras Voladora
-Ejecución:Se trasforma es la forma hibrida para comenzar a volar sobre el campo de batalla y lanzar ataques a gran velocidad con sus garras hasta romper la postura de batalla de su oponente producto de sus cortes
-Nombre: Llamarada de Fuego
-Ejecución: Al convertirse en el gran Dragón lanza una poderosa llamarada de fuego de su boca que es capaz de derretir todo a su paso
-Nombre:Rugido de Dragón
-Ejecución:Cuando el dragón ruge produce ondas sonoras tan fuertes que su oponente no puede soportar el sonido de ellas y pierde su postura de batalla por unos instantes, el rugido aturde levemente (un turno del oponente y en los tipo zoan 2 turnos del oponente) este ataque es muy efectivo contra tipos Zoan
-Nombre: Bolas de fuego
-Ejecución:En estado hibrido vuela a gran velocidad lanzando hacia el cuerpo de su oponente bolas de fuego que al impactar se expanden quemando la mayoría de su cuerpo
-Nombre: Furia de Dragon
-Ejecución: Al enojarse estando en estado hibrido o completo el dragon comienza a tomar el control de la transformación y aumenta su poder en un 10% cada turno hasta llegar a un 100%, la furia de dragon se termina al volver a su estado normal
-Nombre: Dominio de Kusarigama
-Ejecución: A gran velocidad lanza la Kusarigama una de las extremidades de su oponente para disminuir sus movimientos una vez que la Kusarigama se entierra en una de las extremidades con su cadena la saca y la vuelve a su mano, tambien ocupa la cadena de su arma para bloquear los ataques de su oponente
-Nombre: Mastria en tanto
-Ejecución: Domina a la perfeccion estas armas tanto que para el son como parte de su cuerpo las ocupa a gran velocidad tanto para el ataque y la defensa
-Nombre: Manos de Dragon
-Ejecución: Ya se en cualquiera de sus formas de Dragon ocupa sus manos para bloquear o atrapar los ataques de su oponente aprovechando sus escamas
Descripción física: Mrgato es un joven de 18 años que mide 1.80 de cuerpo atlético, ya que entrenado toda su vida para ser mas rápido que los demás, su color de cabellos es color castaño oscuro con un corte de cabello rebelde, siempre viste una claqueta roja con una polera sin mangas y unos jeans azules
- Spoiler:
Descripción psicológica: Es un tipo amable tranquilo es muy obserbador le encanta estar en lugares altos para mirar lo que sucede a su alrededor, le gusta la buena cocina y el sake es muy leal con los que considera sus amigos no duda en matar si lastiman a sus seres queridos, amante de los gatos, no suele subestimar a sus enemigos ya que desea vivir para contar sus hazañas
Gustos: Cocinar, Observar, Los gatos les gusta su tranquilidad se lleva muy bien con ellos
Desagrados: Odia que no respeten a sus seres queridos o los maltraten
Habilidades: Cocinar muy bien, No deja evidencias al matar a alguien, Curar heridas rapidamente y ser un gran observador se fija siempre en los pequeños detalles
Torpeza: Al ser muy observador pasa demaciado tiempo en solitario
Profesiones:
Asesino: Lvl. 12 (Aprendiz de Asesino): Parece tener algo de talento. Sus técnicas van perfeccionándose y su destreza con las armas blancas va aumentando, pudiendo utilizar katanas para sus "trabajos". Gana un dominio en su propia agilidad, volviéndose más ligero a la hora de esquivar ataques.
Medico: Lvl. 12 (Médico casero): Sabe desinfectar heridas recientes perfectamente y el uso de antibióticos.
Cocinero: Lvl. 12 (Cocinero casero): Conoce algunas recetas exquisitas. Puede nutrir, aunque con algunas carencias. Es capaz de utilizar son soltura las pequeñas armas blancas tales como cuchillos cortos. Adquiere una pequeña resistencia hacia los cortes no profundos.
Banda:
Armas: Un par de 3 cuchillas unidas con una empuñadura (Garras)
- Spoiler:
Una Kusarigama
- Spoiler:
2 Tantos
- Spoiler:
Mar de origen: No revelado ya que desea vivir en paz despues de su retiro
Pertenencias: Articulos medicos para operaciones y cuchillos de cocina que no usa para la battala y una piola de acero que ocupa para asesinar en sus misiones
- Spoiler:
Manuales: Semei Kikan
Botín de partidas:
Sueños: Ser un legendario asesino y ser recordado por siempre y al retirarse que nadie sepa su nombre real por eso solo usa apodos y abrir un restaurant
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ups perdona que nadie se haya pasado por aqui ^^
A ver para empezar tu zoan estaria definida como "Dragon" por lo que lo aceptaria.
Las cosas porfavor que sean imagenes en spoiler ya que eso fastidia mucho xD.
En la descripcion fisica debes añadir algunas palabras, no unicamente una foto.
Añadete un estilo de lucha cuando puedas
Cuando hagas eso seguire mirando ^^
A ver para empezar tu zoan estaria definida como "Dragon" por lo que lo aceptaria.
Las cosas porfavor que sean imagenes en spoiler ya que eso fastidia mucho xD.
En la descripcion fisica debes añadir algunas palabras, no unicamente una foto.
Añadete un estilo de lucha cuando puedas
Cuando hagas eso seguire mirando ^^
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
listo ai actualise mi ficha puse Zoan mitologi ya que hay varios tipos de dragones legendarios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, un par de cosas:
En la descripción física pone que eres un joven de 10 años y en la ficha pone que tienes 18
No puedes tener una moto actual, para disponer de una moto has de inventarla y explicar como funciona, juzgando por tus profesiones no creo que te sea posible inventarlo a no ser en creaciones para alguna tienda.
En la descripción física pone que eres un joven de 10 años y en la ficha pone que tienes 18
No puedes tener una moto actual, para disponer de una moto has de inventarla y explicar como funciona, juzgando por tus profesiones no creo que te sea posible inventarlo a no ser en creaciones para alguna tienda.
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ok ai cambie lo de la edad me habia ekivocado de numero y saque la moto :( , la queria solo para movilisarse en el pueblo no para las peleas ya que aprovechando que el personaje que eleji como avatar era amante de las motos, tambien agregue un par de ataques
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tener escamas más fuertes que el titanio, en tu forma completa lo veo algo exagerado, pero en tu forma híbrida lo veo inviable.
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Son escamas tienes razon xD, pero yo no estoy tan ekivocado ya que generalmente las escamas de los dragones son mas fuertes que los metales y son ocupadas incluso para forjar espadas, escudos y armaduras por lo que yo creo que no es exagerado
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estoy de acuerdo con mi compañero, tendrías que disminuir la fuerza del mismo
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ok los cambios ya estan realizados
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, los dragones no crean fuego en cualquier parte de su cuerpo, solo lanzan bocanadas del mismo. Tu rugido no paraliza sino que aturde momentáneamente y de forma leve.
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ok realice todos los cambios que dijiste y cambien mi foto de apariencia y cambie un nombre de un ataque
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nunca he leído de un dragón que escupa magma
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
en la foto de la apariencia sale lanzando magma por eso lo puse pero lo cambiare para k no aya problemas
ai en el spoiler sale una lista de tipos de dragones
Y en este otro spoiler puse sobre las escamas nose si te acuerdas que se discutio ese tema
ai en el spoiler sale una lista de tipos de dragones
- Spoiler:
- http://listas.20minutos.es/lista/mundo-mistico-las-diferentes-razas-de-dragones-115918/
Y en este otro spoiler puse sobre las escamas nose si te acuerdas que se discutio ese tema
- Spoiler:
- Armadura
El cuerpo del dragón esta recubierto de escamas fuertes y brillantes, celdas empaquetadas densasamente y hechas de keratina, una proteína fibrosa y dura. Al nacer las escamas del dragón son finas como un tejido de papel, pero lentamente se endurecen a medida que el dragón crece. El hierro de la sangre, o los vegetales que el dragón ingiere son absorbidos por la sangre y se mezclan con la keratina para crear escamas duras como el acero, ese proceso dura un año desde que el dragón ha sido incubado.
La principal función de las escamas es proteger la fina piel sensitiva que sirve de vestido al dragón. El cuerpo de escamas esta diseñado de forma que unas se solapan sobre otras de manera que cada una se acopla superficialmente al cuerpo, por eso cuando el dragón anda se escucha un ruido de raspaduras. Las escamas de la zona del cuello son las más largas, su modelo es más cuadrangular que las del resto del cuerpo que hacen difícil que el dragón sea herido en esa parte. Algo interesante es que el dragón puede mover sus escamas para lavarse o airearse, así como dar la impresión de ser más grande.
http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Dragones.html
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El segundo link es una guia de Sant Seya no la veo yo muy fiable.
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ok si entiendo, enrealidad lei arto sobre el tema algunos decian k si lanzada fuego, cenisas, magma pero dejemoslo en fuego xD
arreglando lo del magma estaria lista mi ficha o aun tengo que arreglar algo mas?
ai dejo otro sobre los dragones xD ai habla de las escamas tambien y k se pueden hacer armaduras
arreglando lo del magma estaria lista mi ficha o aun tengo que arreglar algo mas?
ai dejo otro sobre los dragones xD ai habla de las escamas tambien y k se pueden hacer armaduras
- Spoiler:
- http://www.taringa.net/posts/info/2238118/Dragones-Megapost.html
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión