DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Despues de haber conseguido mucho dinero,el cual luego perdi en una apuesta,decidi aventurarme mas allá de lo normal,decidi aventurarme hasta adentro,en lo mas profundo del terror de un pirata,el mayor de los miedos para un pirata,pero yo no tenia miedo de aquella situación,mi temor por los grandes desafios habia desaparecido y todo iba a ser una gran pelea contra ni mas ni menos,contra la Marina,iba a desafiarlos en sus mismisimas narices,una gran pelea iba a desencadenarse,no me importaba estar solo pero si tendria que cooperar con alguien o si me dan algo de dinero para que no les destroce,los aceptare,asi que me fui acercando a la base de los marines:
-*Seguramente podre destrozarles,solo son principiantes,y aunque esten defendidos por algunos comandantes podre destrozarles,asi que me pondre en marcha y me ire preparando*
-*Seguramente podre destrozarles,solo son principiantes,y aunque esten defendidos por algunos comandantes podre destrozarles,asi que me pondre en marcha y me ire preparando*
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me aburría bastante asíque decidí tener algo de acción, estábamos en East Blue cerca de la isla de Shellstown.
Perfecto me viene de perlas.
Salí con mi forma hibrida desde el barco y aterrice en una playa cercana, para que nadie sospechara, aun era poco conocido pero seguro que aquello me daba algo de cache, llegue a la ciudad un par de horas después y parecía desierta, ventanas, puertas… todo cerrado, pensaba que aquello era un pueblo bajo supervisión de la marina no un pueblo fantasma.
Que extraño.
Por todos lados había carteles de se busca, poco a poco según fui subiendo hacia el cuartel, y a mitad de camino me encontré con una figura que me resulto familiar.
Vaya asíque tu eres el tipo que andan buscando.
Le mire de arriba abajo, parecía bastante majo aunque con cara de pocos amigos, asíque decidí presentarme.
Hola soy Hitoku, ¿Tu nombre es?
Perfecto me viene de perlas.
Salí con mi forma hibrida desde el barco y aterrice en una playa cercana, para que nadie sospechara, aun era poco conocido pero seguro que aquello me daba algo de cache, llegue a la ciudad un par de horas después y parecía desierta, ventanas, puertas… todo cerrado, pensaba que aquello era un pueblo bajo supervisión de la marina no un pueblo fantasma.
Que extraño.
Por todos lados había carteles de se busca, poco a poco según fui subiendo hacia el cuartel, y a mitad de camino me encontré con una figura que me resulto familiar.
Vaya asíque tu eres el tipo que andan buscando.
Le mire de arriba abajo, parecía bastante majo aunque con cara de pocos amigos, asíque decidí presentarme.
Hola soy Hitoku, ¿Tu nombre es?
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando iba a soltar mi discurso a la marina,una voz incorpórea me interrumpio,pero parecia amigable y me saludo diciendo su nombre,sin duda era lo primero que habia echo bien,ya que no me gusta la gente maleducada.
Despues de eso dijo que yo era buscado por la Marina y yo le dije con un aire de chulo con un poco de enfado:
-Chaval,la Marina no me busca,yo busco a la Marina,pienso destrozar a todo joven Marine que este pisando esta isla y destrozar a cada uno de los Marines,solo pararé si me dan dinero a cambio de no destrozarles,y veo que tu no eres Marine,asi que dime,que profesion tienes Amigo?Por cierto,soy Merintes...
Le dije al chaval mientras me metía un palillo en la boca y empezaba a sonreir hacia el edificio de la Marina con la mentalidad de destrozarlo.
Despues de eso dijo que yo era buscado por la Marina y yo le dije con un aire de chulo con un poco de enfado:
-Chaval,la Marina no me busca,yo busco a la Marina,pienso destrozar a todo joven Marine que este pisando esta isla y destrozar a cada uno de los Marines,solo pararé si me dan dinero a cambio de no destrozarles,y veo que tu no eres Marine,asi que dime,que profesion tienes Amigo?Por cierto,soy Merintes...
Le dije al chaval mientras me metía un palillo en la boca y empezaba a sonreir hacia el edificio de la Marina con la mentalidad de destrozarlo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquel tipo afirmaba que le gustaba buscar a los marines, no que le buscaran, parecia sediento de sangre y con ganas de una buena batalla. Me pregunto por mi profesion y según termino de hablar se metio un palillo en la boca mientras sonreia de oreja a oreja.
Camarada mi profesion no imparta lo que importa es las ganas de pelea que tenemos ambos, que te parece una alianza para reventar este sitio.
Me daba igual que me dieran dinero tenia ganas de accion y la queria ahora, le propuse una alianza, para dejar aquel sitio sin un alma marine, parecia sanguinario y hambientro de querer reventar a la gente. Mire de nuevo hacia el cuartel.
Parece bastante facil sera pan comido.
Mire de nuevo a aquel tipejo esperando que se decidiera.
Venga date un poco de vida no me gusta que me hagan esperar.
Camarada mi profesion no imparta lo que importa es las ganas de pelea que tenemos ambos, que te parece una alianza para reventar este sitio.
Me daba igual que me dieran dinero tenia ganas de accion y la queria ahora, le propuse una alianza, para dejar aquel sitio sin un alma marine, parecia sanguinario y hambientro de querer reventar a la gente. Mire de nuevo hacia el cuartel.
Parece bastante facil sera pan comido.
Mire de nuevo a aquel tipejo esperando que se decidiera.
Venga date un poco de vida no me gusta que me hagan esperar.
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Despues de haber sonreido,enseñé todos mis poderosos dientes de mi mandíbula,sin duda estaba preparado para derrotar a cualquier marine,y eso se notaba en mi mirada,al igual que en el chico que estaba al lado mia,el cual no quiso revelar su profesion por lo cual no me interesé en preguntarle una vez mas,asi que me dirigui a las puertas de la Marina,pensando con toda la firmeza de que algun Marine se presentaría para luchar conmigo,pero vi que nadie aparecia,asi que decidi tomar mis propias riendas y destrozar ese lugar,y destrocé la puerta de la entrada de un poderoso puñetazo,el cual echo a los Marines que sujetaban la puerta varios metros atras y con una gran sonrisa y mis poderosas mandíbulas grité:
-Alguien quiere enfrentarse a mi?¡¡¡¡Vamos tranquilos,solo pienso destrozar esta isla de pacotilla y demostrar que todos los Marines sois unos enclenques y que solo estais aqui para tocaros los cojones y no hacer nada,asi que decirme,algún candidato para que le destroce su bonita cara?¡¡¡¡
Sin duda la Marina se alarmó,pero no sabía como actuar,asi que dirigi una sonrisa muy potente hacia toda la Marina que estaba presente,ya que seguro que habia mas...
-Alguien quiere enfrentarse a mi?¡¡¡¡Vamos tranquilos,solo pienso destrozar esta isla de pacotilla y demostrar que todos los Marines sois unos enclenques y que solo estais aqui para tocaros los cojones y no hacer nada,asi que decirme,algún candidato para que le destroce su bonita cara?¡¡¡¡
Sin duda la Marina se alarmó,pero no sabía como actuar,asi que dirigi una sonrisa muy potente hacia toda la Marina que estaba presente,ya que seguro que habia mas...
- Spoiler:
- Off:Mira,se que no puse nada de como reacciono,ya que quiero que ambos inventemos,asi que adelante,crea tu como actuan la Marina...Espero no molestar.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Spoiler:
- Off: No importa pero para el futuro intenta currarte un poco mas los detalles, quiero decir interactua mas con tu Pj, haz que piense que gesticule y hable mas.
Aquel tipo no me respondió, continuo su camino hacia el cuartel de la marina. Seguí el camino unos pasos mas atrás, según llegamos el lugar parecía desierto, aquel tipo reventó la puerta de un puñetazo.
Nada mal.
Eso hizo saltar las alarmas y un escuadrón de asustadizos marines se pusieron en formación. Eran tres líneas en formación perfecta, la primera estaba compuesta por una línea de tierra de treinta soldados con espadas, la dos líneas restantes estaban compuestas por tiradores dispuestos a apretar el gatillo si nos movíamos lo mas mínimo. Aun así eso no hizo que aquel tipo se callara.
Ts pues no son tan novatos.
Aquel triton, comenzó a farfullar y a retar a los marines, aseguraba destruir aquella base y aquella isla, eso si antes quería morder algunas caritas. De entre las líneas salieron cinco tipos bastante fornidos, podría asegurar que un poco mas fuertes que la media normal, pero seguramente fueran pan comido, o eso pensé hasta que vi sus manos, no eran manos corrientes, estaban recubiertas de unos guanteletes de lo que a primera vista parecía acero.
Vaya vaya asíque no son tan débiles después de todo.
E tu triton puedes tu solo con ellos o te echo una mano.
Espere con impaciencia algún gesto de aquel tipo, mire al cielo.
Valla parece que va ha hacer tormenta, una terrible y grandiosa tormenta.
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los marines empezar a salir como cucarachas formando un escuadron en una especia de cuadrado el cual estaba justo en el centro de la base,pero mi mente estaba confundida,pero mis sentimientos eran destrozar todo aquello que se interponía entre la Marina y yo:
*Vaya,esto no me lo esperaba,abra que preparase bien*
Unos segundos despues,unas cinco personas habian salido,lo cual era raro,en esas cinco personas,las constituian 2 chicas y 3 chicos,ambos con un aspecto de poder con todo,pero mi temor era nulo,por lo cual no temía que si apareciesen varios guerreros,mi importancia se centraba en los tiradores,los cuales podrian hacernos bastante daño desde lejos,y si ibamos a pelear de frente,habia que pensar rapido:
*Por lo que veo,aun admiten mujeres,me hace gracia,esas mujeres mas bien parecen hombres,jajajajajja*
Mi fanfarroneria me impedía poder actuar rapidamente y con determinacion,pero la voz de mi amigo me alegro,ya que pensé que me iba a quedar solo,pero esta vez mi compañero se ofreció a ayudarme:
-Bueno,si no te es de molestia,y no te da miedo pegar a unas chicas,pues adelante,vamos a atacar¡¡¡¡¡
Pero unos pocos segundos despues me di cuenta de que esto iba a salir mal,asi que la unica manera era atacandoles desde dentro,asi que decidi rendirme de manera inocente ante aquellos marines,los cuales estaban muy confiados y esperando a ponerme cualquier tortura al dia siguiente:
-Quiero ver a vuestro capitán,soy Pirata y vengo en nombre de la Ley a que me impongais un castigo,ya que me rindo y veo que sois tan poderosos-mientras le lancé un guiño a mi compañero.
*Vaya,esto no me lo esperaba,abra que preparase bien*
Unos segundos despues,unas cinco personas habian salido,lo cual era raro,en esas cinco personas,las constituian 2 chicas y 3 chicos,ambos con un aspecto de poder con todo,pero mi temor era nulo,por lo cual no temía que si apareciesen varios guerreros,mi importancia se centraba en los tiradores,los cuales podrian hacernos bastante daño desde lejos,y si ibamos a pelear de frente,habia que pensar rapido:
*Por lo que veo,aun admiten mujeres,me hace gracia,esas mujeres mas bien parecen hombres,jajajajajja*
Mi fanfarroneria me impedía poder actuar rapidamente y con determinacion,pero la voz de mi amigo me alegro,ya que pensé que me iba a quedar solo,pero esta vez mi compañero se ofreció a ayudarme:
-Bueno,si no te es de molestia,y no te da miedo pegar a unas chicas,pues adelante,vamos a atacar¡¡¡¡¡
Pero unos pocos segundos despues me di cuenta de que esto iba a salir mal,asi que la unica manera era atacandoles desde dentro,asi que decidi rendirme de manera inocente ante aquellos marines,los cuales estaban muy confiados y esperando a ponerme cualquier tortura al dia siguiente:
-Quiero ver a vuestro capitán,soy Pirata y vengo en nombre de la Ley a que me impongais un castigo,ya que me rindo y veo que sois tan poderosos-mientras le lancé un guiño a mi compañero.
- Spoiler:
- Off:Haremos como que nos atrapan,y en las celdas yo las destrozo y todos los encarcelados nos ayudan,creo que es una buena idea,dime que te parece?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De entre los marines, salio un tipo delgaducho de pelo blanco en forma de seta, luciendo un traje azul con rayas blancas, con un color de piel muy morena. Observo durante unos instantes la escena del campo del batalla, aquel tipo había llamado mi atención y mis ganas de entrar en combarte aunque eran poco perceptibles entraron en escena. Aquel tipo sonrío y comenzó ha hablar.
Asíque habéis venido ha destruir este sitio, cobardes.
Lo digo con una voz enérgica y potente como queriéndonos intimidar, a mi compañero pareció hacerle efecto, dado que se arrodillo y dijo que se rendía porque según él “eran poderosos”. Mirando la reacción de algunos marines vi sus caras de sorprendidos, pero puse de nuevo mi vista en el tipo del traje, dado que había llamado mucho mi atención, permanecí un tiempo mas callado y este volvió a hablar.
Jajaja así que os rendís, soy el Teniente Yobi Luff y el que esta al mando en este sitio, entiendo que os rindáis pero no tendré piedad, acribillarlos que no quede nada de ellos ¡FUEGO!
No me creía lo que acababa de hacer el muy cobarde, la orden era directa, concisa e irrevocable, estando mi compañero arrodillado en el suelo y usando mi mayor velocidad posible, me acerque a él cubriéndonos con una de mis alas de la forma hibrida, la membrana era tan dura que aquellas balas rebotaron sin mas. Me incorpore y mi cara había cambiado totalmente, hacia mucho que no me encontraba cara a cara con alguien tan ruin.
Cobarde, como te atreves a disparar a una persona que esta arrodillada e indefensa.
Entre en un estado en el que no controlaba apenas mis acciones, las nubes cubrieron el cielo y este se oscureció, una pequeña tormenta comenzó a caer sobre nosotros, mirando a los ojos de aquel Teniente sin honor avance sin temor, me daba igual que me dispararan, pues me podría cubrir con mis alas.
No puede ser, tienes el poder de la Akuma No Mi, pensé que solo eran una leyenda.
Ya ves que no, sin embargo no la usare si aceptas un combate cuerpo a cuerpo conmigo.
Aquel tipo comenzó a asustarse y gritar cosas, le propuse un combate y tenia la sensación de que aceptaría o aquel lugar seria pasta de mi abrasador fuego y de mi furia dragón. Gire la vista atrás un momento para dirigirme a mi compañero.
Tu triton encárgate de los otros tíos yo me encargo de este.
La tormenta se hizo mas fuerte y violenta, pero lo realmente violento seria los combates que estaba a punto de sucederse en aquel cuartel de la marina.
Asíque habéis venido ha destruir este sitio, cobardes.
Lo digo con una voz enérgica y potente como queriéndonos intimidar, a mi compañero pareció hacerle efecto, dado que se arrodillo y dijo que se rendía porque según él “eran poderosos”. Mirando la reacción de algunos marines vi sus caras de sorprendidos, pero puse de nuevo mi vista en el tipo del traje, dado que había llamado mucho mi atención, permanecí un tiempo mas callado y este volvió a hablar.
Jajaja así que os rendís, soy el Teniente Yobi Luff y el que esta al mando en este sitio, entiendo que os rindáis pero no tendré piedad, acribillarlos que no quede nada de ellos ¡FUEGO!
No me creía lo que acababa de hacer el muy cobarde, la orden era directa, concisa e irrevocable, estando mi compañero arrodillado en el suelo y usando mi mayor velocidad posible, me acerque a él cubriéndonos con una de mis alas de la forma hibrida, la membrana era tan dura que aquellas balas rebotaron sin mas. Me incorpore y mi cara había cambiado totalmente, hacia mucho que no me encontraba cara a cara con alguien tan ruin.
Cobarde, como te atreves a disparar a una persona que esta arrodillada e indefensa.
Entre en un estado en el que no controlaba apenas mis acciones, las nubes cubrieron el cielo y este se oscureció, una pequeña tormenta comenzó a caer sobre nosotros, mirando a los ojos de aquel Teniente sin honor avance sin temor, me daba igual que me dispararan, pues me podría cubrir con mis alas.
No puede ser, tienes el poder de la Akuma No Mi, pensé que solo eran una leyenda.
Ya ves que no, sin embargo no la usare si aceptas un combate cuerpo a cuerpo conmigo.
Aquel tipo comenzó a asustarse y gritar cosas, le propuse un combate y tenia la sensación de que aceptaría o aquel lugar seria pasta de mi abrasador fuego y de mi furia dragón. Gire la vista atrás un momento para dirigirme a mi compañero.
Tu triton encárgate de los otros tíos yo me encargo de este.
La tormenta se hizo mas fuerte y violenta, pero lo realmente violento seria los combates que estaba a punto de sucederse en aquel cuartel de la marina.
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras estaba arrodillado,todo lo que sucedió alrededor mia pasó en un instante.
Un chico el cual era el Teniente,se acercó y empezo a dar ordenes de atacarnos,y mi compañero el cual cada vez me caia de puta madre,me habia protegido,ya que podria levantarme,pero supuse que la furia de aquel chaval,era enorme y descontrolada,asi que le dige con animos:
-Mira chaval,se que eres un gran guerrero,y lo veo en tu mirada,asi que vamos,tu encargate de tu enemigo,que yo me encargo de estos individuos.
Mientras una tormenta apareció en el cielo,tan potente que empezó a llover y todo lo que estaba alrededor parecía oscuro y sin vida,y eso me podría ayudar,ya que los Marines lo tendrían complicado,pero ante mi sorpresa,por lo visto habia balas de cañon en la zona donde estabamos,y eso me ayudaría a barrer como bolos a los tiradores y apoyarme en mi enorme fuerza,pero por el momento casi todos los Tiradores estaban temblando,todos estaban muy aterrorizados de ver a un Tritón y a un Hombre-Aguila,por asi decirle,estaban bastante asustados de ver tal poderío:
*Vaya,en mi era la cobardía se pagaba con el peor de los castigos,ver con sus propios ojos,el grandioso poderío de la muerte*
Vi como los principales guerreros salieron todos con sus Katanas,y mis poderosos Nunchakus Ardientes lo harían,asi que directamente me los puse en los brazos,y me llené de un aura roja y fogosa,y me sentí el mas poderoso:
-Venga Maricas,de uno en uno,no quiero mancharme de sangre con vosotros,asi que tener cuidado,y no dejeis el emblema de la Marina,en rojo,por que esto va a ser movidito¡¡¡¡¡
Les grité a todos los Soldados,mientras esperaba los movimientos de mi compañero y me preparé en forma defensiva para empezar a luchar lo antes posible.
Un chico el cual era el Teniente,se acercó y empezo a dar ordenes de atacarnos,y mi compañero el cual cada vez me caia de puta madre,me habia protegido,ya que podria levantarme,pero supuse que la furia de aquel chaval,era enorme y descontrolada,asi que le dige con animos:
-Mira chaval,se que eres un gran guerrero,y lo veo en tu mirada,asi que vamos,tu encargate de tu enemigo,que yo me encargo de estos individuos.
Mientras una tormenta apareció en el cielo,tan potente que empezó a llover y todo lo que estaba alrededor parecía oscuro y sin vida,y eso me podría ayudar,ya que los Marines lo tendrían complicado,pero ante mi sorpresa,por lo visto habia balas de cañon en la zona donde estabamos,y eso me ayudaría a barrer como bolos a los tiradores y apoyarme en mi enorme fuerza,pero por el momento casi todos los Tiradores estaban temblando,todos estaban muy aterrorizados de ver a un Tritón y a un Hombre-Aguila,por asi decirle,estaban bastante asustados de ver tal poderío:
*Vaya,en mi era la cobardía se pagaba con el peor de los castigos,ver con sus propios ojos,el grandioso poderío de la muerte*
Vi como los principales guerreros salieron todos con sus Katanas,y mis poderosos Nunchakus Ardientes lo harían,asi que directamente me los puse en los brazos,y me llené de un aura roja y fogosa,y me sentí el mas poderoso:
-Venga Maricas,de uno en uno,no quiero mancharme de sangre con vosotros,asi que tener cuidado,y no dejeis el emblema de la Marina,en rojo,por que esto va a ser movidito¡¡¡¡¡
Les grité a todos los Soldados,mientras esperaba los movimientos de mi compañero y me preparé en forma defensiva para empezar a luchar lo antes posible.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una lluvia fuerte y pesada se sucedía en el lugar, mi sangre hervía aun en mi forma humana era incapaz de controlar lo que llevaba dentro, una sed de sangre muy poderosa, aquel tipo había insultado el honor y eso no me gustaba nada, me cabreaba y mucho. Todo se había vuelto una penumbra, la luz se había marchado y la oscuridad se sumía en el lugar, se veía perfectamente pero la tristeza y el desanimo por parte de los marines estaba en el aire. Mi objetivo aquel teniente estirado y de buenas vestiduras por lo menos a su criterio no al mío. Observe como mi compañero sacaba unos Nunchakos que pronto se recubrieron de un aura roja, en consecuencia de las desenvainadas Katanas de la primera línea de marines. Aquel tipo era un poco fanfarrón pero me caía bien, tenia fuerza, sed de sangre y parecía amar el campo de batalla como un servidor.
Este tipo me hace bastante gracia.
Centre mi atención en aquel tipo estirado que se hacia llamar Yobi, el que estaba al mando de aquel sitio y el cual había manchado la palabra honor.
Prepárate para recibir la paliza de tu vida, rogaras por tu vida créeme.
Ts pero ¿tu quien te crees que eres niñato?
Soy Hitoku Shakkin
¿Co…Como has dicho?
Asíque conoces a nuestra familia
Había oído rumores de vosotros, pero nunca pensé que me enfrentaría a uno
Ahora tienes la oportunidad, adelante
Veamos si son ciertos los rumores.
Manteniéndome en mi posición y formas humanas, mis ganas de combatir contra aquel tipo aumentaban, arrasaría aquel lugar aunque me dejara la vida en ello, nadie insulta al honor y menos un estirado en mi presencia. Los dos adoptamos pose de lucha y esperamos el primer movimiento por parte del otro, la lucha seria encarnizad y muy emocionante por parte de los dos, aunque debía de estar atento a mi compañero.
Eh tu triton ten cuidado
La tormenta se hizo aun mas fuerte.
Este tipo me hace bastante gracia.
Centre mi atención en aquel tipo estirado que se hacia llamar Yobi, el que estaba al mando de aquel sitio y el cual había manchado la palabra honor.
Prepárate para recibir la paliza de tu vida, rogaras por tu vida créeme.
Ts pero ¿tu quien te crees que eres niñato?
Soy Hitoku Shakkin
¿Co…Como has dicho?
Asíque conoces a nuestra familia
Había oído rumores de vosotros, pero nunca pensé que me enfrentaría a uno
Ahora tienes la oportunidad, adelante
Veamos si son ciertos los rumores.
Manteniéndome en mi posición y formas humanas, mis ganas de combatir contra aquel tipo aumentaban, arrasaría aquel lugar aunque me dejara la vida en ello, nadie insulta al honor y menos un estirado en mi presencia. Los dos adoptamos pose de lucha y esperamos el primer movimiento por parte del otro, la lucha seria encarnizad y muy emocionante por parte de los dos, aunque debía de estar atento a mi compañero.
Eh tu triton ten cuidado
La tormenta se hizo aun mas fuerte.
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La lluvia se hacia mas fuerte y mas pesada,y de fondo una poderosa pelea se iba a acercar y los truenos y rayos se oian cerca de la posicion nuestra,y eso me dió muchos animos de luchar,ya que mis Nunchakus perderian todo su efecto quemador,pero sin duda un poco de fuerza vendría muy bien para destrozar a aquellos Marines:
-Chaval,preocupate por lo tuyo,no quiero que te den un golpe por cuidarme como una niñera,no se si te has dado cuenta,pero voy a destrozar toda esta base,pero necesitaré la ayuda de unos cuantos piratas mas¡¡¡¡¡
Rapidamente le di un poderoso golpe al interruptor y todas las celdas se abrieron,varios piratas enfurecidos y con varias cicatrices en la cara,estaban mirando con desprecio hacia todos aquellos soldados,y como era de esperar,había una chica Tritón la cual era muy bella,me habia enloquecido con la mirada,y sin duda tenía que hablar con ella antes de irme de esta isla,pero lo primero era lo primero,habia que luchar:
-Vamos chicos,que cada uno peleé con lo que quiera,si teneis sed de venganza,luchar a mi lado contra la Marina y los que no,que se queden en sus celdas,por que no quiero ser la Niñera de nadie,asi que vamos,a pelear chicos¡¡¡¡¡¡
Y todos los que estaban encarcelados se diriguieron directamente hacia los Marines con un grito de guerra muy poderoso,y vi como la chica estaba usando un arco para luchar contra aquellos marines y yo me la quede mirando enbodado....sin duda aquella chica me encantaba.
-Chaval,preocupate por lo tuyo,no quiero que te den un golpe por cuidarme como una niñera,no se si te has dado cuenta,pero voy a destrozar toda esta base,pero necesitaré la ayuda de unos cuantos piratas mas¡¡¡¡¡
Rapidamente le di un poderoso golpe al interruptor y todas las celdas se abrieron,varios piratas enfurecidos y con varias cicatrices en la cara,estaban mirando con desprecio hacia todos aquellos soldados,y como era de esperar,había una chica Tritón la cual era muy bella,me habia enloquecido con la mirada,y sin duda tenía que hablar con ella antes de irme de esta isla,pero lo primero era lo primero,habia que luchar:
-Vamos chicos,que cada uno peleé con lo que quiera,si teneis sed de venganza,luchar a mi lado contra la Marina y los que no,que se queden en sus celdas,por que no quiero ser la Niñera de nadie,asi que vamos,a pelear chicos¡¡¡¡¡¡
Y todos los que estaban encarcelados se diriguieron directamente hacia los Marines con un grito de guerra muy poderoso,y vi como la chica estaba usando un arco para luchar contra aquellos marines y yo me la quede mirando enbodado....sin duda aquella chica me encantaba.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza