Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 1500
Nivel: 1
Nombre: Akai Kyoma
Apodo: Akai
Raza:Humano
Rango Social: Media
Fīrudo-Fīrudo no mi
-Tipo: Paramecia.
-Apariencia de la fruta: Es como si fuera una manzana común y corriente pero con un color rosa y azul.
-Poder Característico:Controla la fruta Fīrudo-Fīrudo no mi, la fruta de la materia, gracias a
ella puede absorber el material con el que este en contacto, pero solo
puedo controlar el material en estado sólido, ya sea duro o fangoso,
puedo absorberlo, manipularlo, y crearlo de la nada, siempre y cuando
este en contacto directo con la materia que este tratando en ese
momento, si peleo contra un logia o paramecia del material que estoy
controlando, tengo un control menor que mi oponente, pero solo en el
caso de que sea de la misma materia. En ningún momento puedo controlar,
manipular ni crear nada a partir de algún líquido o gas. Esta fruta me
ha dado capacidad de tener una fuerza superior a la que tenía.
Datos
Descripción estilo de lucha
-Nombre: Ittoryu
-Ejecucion: La forma preferida de luchar de "Akai", es con espadas o katanas, pero tambien utiliza su cuerpo para luchar en varias ocasiones. Su estilo de lucha se basa en mayormente técnicas ofensivas, como cortes rapidos, patadas veloces y golpes veloces. Y siempre este trata de acestar los cortes en puntos vitales y a si lograr un ataque devastador
Descripción Física: Tiene un cabello rojo fuerte, sus ojos son color griz con un pequeño tono de color negro, a menudo usa a menudo una camisa blanca informal, le gusta llevar la camisa por fuera y el pantalón varia a la decision que el tome, tambien tiene un collar o algo a si en su cuello
Descripción Psicológica: Akai tiene una personalidad muy callada, no le gusta demasiado hablar demás con las personas que no conoce, le gusta hablar adecuadamente sin faltar al respeto o hacer sentir mal a las demás personas, no le gusta mentir y mucho menos presumir ante los demás
Gustos: Le encanta ser muy aseado, sobre todo cuando se vera con alguna persona importante, también ser muy deportivo y estar en forma, a este le encanta la carne y también de vez en cuando le encanta comer dulces, también le encantan los animales que no causen daño alguno y también le gusta cocinar.
Desagrados: Odia a las personas que se creen mas que los demás, como son los nobles mundiales y la gente de clase alta, y detesta a la gente escandalosa como son algunos piratas, también detesta mucho leer, ya que este cree que el leer es un esfuerzo innecesario.
Habilidades: Sabe usar considerablemente la espada, también sabe cocinar un poco y tiene un don para agradarle a los animales, quizas esto se deba a que le gustan mucho.
Torpeza: Es un completo inutil con los deberes domesticos, también le cuesta relacionarse con los demás, ya que no este no es muy hablador
Profesiones: Espadachin, Domador y cocinero
Banda: Ninguna
Armas: Una katana
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Una gran maleta donde guardo mi ropa, y una katana
Botin de partidas: Ninguno
Sueños: Tener una buena vida y llegar a ser el mejor espadachin de todos
Referido por: "Azuka Fu"
Nivel: 1
Nombre: Akai Kyoma
Apodo: Akai
Raza:Humano
Rango Social: Media
Fīrudo-Fīrudo no mi
-Tipo: Paramecia.
-Apariencia de la fruta: Es como si fuera una manzana común y corriente pero con un color rosa y azul.
-Poder Característico:Controla la fruta Fīrudo-Fīrudo no mi, la fruta de la materia, gracias a
ella puede absorber el material con el que este en contacto, pero solo
puedo controlar el material en estado sólido, ya sea duro o fangoso,
puedo absorberlo, manipularlo, y crearlo de la nada, siempre y cuando
este en contacto directo con la materia que este tratando en ese
momento, si peleo contra un logia o paramecia del material que estoy
controlando, tengo un control menor que mi oponente, pero solo en el
caso de que sea de la misma materia. En ningún momento puedo controlar,
manipular ni crear nada a partir de algún líquido o gas. Esta fruta me
ha dado capacidad de tener una fuerza superior a la que tenía.
- Historia:
- Historia
Mis viajes en el mar east blue se volvían cada vez mas interesantes, y yo por supuesto un poco mas fuerte, aunque sin duda había algo que me faltaba, una akuma no mi, eso sin duda potenciaría mis poderes al doble. Estaba dentro de una isla del east blue, me dirigí a una posada, para saber si un pirata se encontraba ahí, ya que en ese momento necesitaba dinero. Entre y al observar un poco los alrededores, la taberna estaba un poco gastada y desgarrada de algunas paredes. Me acerque al posadero y le dije algunas palabras para comenzar a presentarme y que no me tomara por un loco que tan solo quería hacerse famoso, después puse en marcha mi plan-Quisiera saber si hay alguna persona con una recompensa-, como era de esperarse el posadero se me quedo viendo algo extrañamente,-Pues si, hay una persona, aunque no te recomiendo que vayas por su cabeza, además si llegaras aunque no creo, a tomar la cabeza de esa persona, la base marine no esta muy cerca de aquí-,-No se preocupe, yo se lo que hago-,-Bueno, como quieras-, después de esa pequeña charla el me dio el cartel donde marcaba la persona con recompensa, su cabeza valía 6 millones de berries, no era una recompensa muy alta, pero aun a si esto me daría un “difícil o fácil reto”. Me acerque cerca de la puerta donde estaba la casa de la persona con recompensa, y le meti una patada que hizo que la puerta saliera volando a unos pocos metros, la persona reacciono como era de esperarse, sin decir palabra alguna me ataco, yo tan solo me hice a un lado y aproveche a darle un puñetazo, el tipo con recompensa no era muy fuerte a si que le vencí rápido. Encontré un pequeño baul en su mesa, contemple una akuma no mi, me sorprendió mucho, a si que decidí comerla, y a si potenciar mi fuerza.
Datos
Descripción estilo de lucha
-Nombre: Ittoryu
-Ejecucion: La forma preferida de luchar de "Akai", es con espadas o katanas, pero tambien utiliza su cuerpo para luchar en varias ocasiones. Su estilo de lucha se basa en mayormente técnicas ofensivas, como cortes rapidos, patadas veloces y golpes veloces. Y siempre este trata de acestar los cortes en puntos vitales y a si lograr un ataque devastador
Descripción Física: Tiene un cabello rojo fuerte, sus ojos son color griz con un pequeño tono de color negro, a menudo usa a menudo una camisa blanca informal, le gusta llevar la camisa por fuera y el pantalón varia a la decision que el tome, tambien tiene un collar o algo a si en su cuello
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Akai tiene una personalidad muy callada, no le gusta demasiado hablar demás con las personas que no conoce, le gusta hablar adecuadamente sin faltar al respeto o hacer sentir mal a las demás personas, no le gusta mentir y mucho menos presumir ante los demás
Gustos: Le encanta ser muy aseado, sobre todo cuando se vera con alguna persona importante, también ser muy deportivo y estar en forma, a este le encanta la carne y también de vez en cuando le encanta comer dulces, también le encantan los animales que no causen daño alguno y también le gusta cocinar.
Desagrados: Odia a las personas que se creen mas que los demás, como son los nobles mundiales y la gente de clase alta, y detesta a la gente escandalosa como son algunos piratas, también detesta mucho leer, ya que este cree que el leer es un esfuerzo innecesario.
Habilidades: Sabe usar considerablemente la espada, también sabe cocinar un poco y tiene un don para agradarle a los animales, quizas esto se deba a que le gustan mucho.
Torpeza: Es un completo inutil con los deberes domesticos, también le cuesta relacionarse con los demás, ya que no este no es muy hablador
Profesiones: Espadachin, Domador y cocinero
Banda: Ninguna
Armas: Una katana
- Spoiler:
- Historia:
- He tenido una vida muy fría y distante de los demás, mi madre y mi padre me golpean si empiezo a cuestionarlos o hago algo mal que ellos no les guste, y para colmo los dos toman mucho alcohol, todos los deberes de la casa los hago yo, mis otros familiares le decían y le siguen diciendo a mis padres que me tratan muy mal, que a si no se educaba a un hijo, pero ellos siempre ponían de pretexto que si me educaban diferente no aprendería a vivir por mi solo. Aveces empiezo a cuestionarme yo mismo me pregunto cosas como ¿Por qué he nacido, si lo único que ocurriría en mi vida seria dolor?, sentía que mi vida no era nada, que tan solo era un individuo inferior comparado con todos los demás. Me encuentro barriendo mi casa, como siempre lo hacia después de esto tenia que hacer muchos deberes mas y ya era de noche, como siempre mi padre borracho viene y se acerca a ver que tal he hecho los deberes de la casa, baja su dedo pulgar y el dedo meñique y el dedo al lado del dedo meñique, y levanta los otros dos dedos y los pasa por el suelo(entonces nota unas manchas en sus dedos) –¡Que es esto!-(decia yo aterrado)-Pues manchas papá-(me toma del cuello y me levanta)-¡¿Estas bromeando verdad?!,ya se que es!-.
En eso entra mi madre riendose -Jajajaja,ya querido ,ese mocoso no merece el esfuerzo--tienes razón,me ensucie las manos por nada-, en eso mi padre me suelta y dice -¿Que te parece querida que vayamos a tomarnos unas copas?-Me parece genial-(decia con una sonrisa en su cara) -Bien,vamonos-(se toman de las manos y salen los dos de la casa). Al fin se han ido la casa es mejor a si, tengo que largarme de aquí,pensaba en mi mismo. Salgo de la casa, no veo ha casi nadie por que es muy tarde,¡ya se! seré un gran cazarrecompensas para eliminar a la gente tan detestable como mis padres.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Una gran maleta donde guardo mi ropa, y una katana
Botin de partidas: Ninguno
Sueños: Tener una buena vida y llegar a ser el mejor espadachin de todos
Referido por: "Azuka Fu"
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pásate por el registro de avatares
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, akuma no mi agregada
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Denegada la fruta es demasiado parecida a la mera mera de Ace
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
:O, bueno ya que, le cambie completamente la habilidad, y espero que a si me sea aceptada, tambien que pueda conservar la historia y la misma apariencia de la fruta
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza