Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno chic@s, llegó mi hora… me voy del foro, puede que algún día vuelva, pero… puede que no lo haga nunca… y muchos se preguntarán ¿Por qué? Pues porque últimamente no estoy nada bien, tengo muchos problemas personales y… bueno, estos, poco a poco me quitan las ganas de rolear, incluso últimamente lo más hago por obligación que por diversión. También habréis notado que mi estancia en el Chat Box cada vez fue menor… pues bueno, ya sabéis por qué y tras largos rato meditándolo tomé esta decisión.
Muchos de vosotros no me conocerán pero a muchos otros os he cogido mucho cariño en estos pocos meses que estuve aquí con vosotros, y os lo agradezco, habéis hecho que me lo pase en grande muchos días, tardes y noches… incluso cuando estaba mal, me sacasteis una sonrisa, y por ello, con muchos de vosotros no quiero perder el contacto, y no haré pero por si alguien más quiere contactar conmigo os dejo aquí un par de sitios:
Tuenti: iri vivelavida
Y bueno, con eso es suficiente, si queréis alguna red social más, me la pedís por privado ^_^ y nada… no tengo mucho más que añadir, solo que gracias por todo y que os quiero. Me veréis algún día más conectada por el hecho de que he de terminar unos cuantas islas y un combate, pero después de eso me iré.
Muchos de vosotros no me conocerán pero a muchos otros os he cogido mucho cariño en estos pocos meses que estuve aquí con vosotros, y os lo agradezco, habéis hecho que me lo pase en grande muchos días, tardes y noches… incluso cuando estaba mal, me sacasteis una sonrisa, y por ello, con muchos de vosotros no quiero perder el contacto, y no haré pero por si alguien más quiere contactar conmigo os dejo aquí un par de sitios:
Tuenti: iri vivelavida
Y bueno, con eso es suficiente, si queréis alguna red social más, me la pedís por privado ^_^ y nada… no tengo mucho más que añadir, solo que gracias por todo y que os quiero. Me veréis algún día más conectada por el hecho de que he de terminar unos cuantas islas y un combate, pero después de eso me iré.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno yo ya hable contigo y sabia esto que iba a suceder. Sinceramente espero que esto no sea un Adios sino hasta un luego y como te tengo en skype se que te seguire dando caña por lo que no te perdere ^^
Lo unico que te puedo decir aparte de que siempre estaremos contactados es que tus problemas personales ojala se acaben y puedas sonreir y mirarme a la cara diciendo: Estoy super requetechachi xD.
Bueno se te adora y tu perdida sera al menos para mi mucho ya que eres un pilar para este foro, por lo que hasta luego y nos vemos en skype preciosa ^^
Lo unico que te puedo decir aparte de que siempre estaremos contactados es que tus problemas personales ojala se acaben y puedas sonreir y mirarme a la cara diciendo: Estoy super requetechachi xD.
Bueno se te adora y tu perdida sera al menos para mi mucho ya que eres un pilar para este foro, por lo que hasta luego y nos vemos en skype preciosa ^^
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al igual que Allen sabia que esto pasaria tarde o temprani. Solo espero que algun dia vuelvas, obviamente tendremos el contacto por Skype xDDDDD
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno,nunca se me da bien decir adios en estos sitios la verdad y por eso nunca lo hago pero aqui si debo de hacerlo,al contrario que allen y lavi verdaderamente no me esperaba que te fueses del foro ahora mismo la verdad...y bueno me apena bastante,se te echara mucho de menos por la cb y aunque se que yo podre hablar contigo casi siempre, ya no podremos montarnos nuestras locuras en grupo :P
Bueno como ya se dice siempre quien se va sin ser echado vuelve sin ser nombrado y espero que algun ida vuelvas con nuestra locura colectiva pues como ya dijo allen eres un de los pilarcitos del foro.Como dije antes no te voy a decir adios por que se que te voy a volver a hablar en un rato jajaja,pero esto es un hasta luego.Te queremos
Bueno como ya se dice siempre quien se va sin ser echado vuelve sin ser nombrado y espero que algun ida vuelvas con nuestra locura colectiva pues como ya dijo allen eres un de los pilarcitos del foro.Como dije antes no te voy a decir adios por que se que te voy a volver a hablar en un rato jajaja,pero esto es un hasta luego.Te queremos
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Señorita Iku, no he tenido el placer de conocerla a fondo durante un tiempo, sino que nuestros encuentros por chatbox han sido cortos pero intensos (?) Eres una persona muy agradable, y siento que tengas que irte. Me hubiera gustado conocerte más, ya que los herederos de Sanji no podemos apartar nuestros ojos de las chicas. Así que, como todo buen caballero que pretendo ser, le deseo una vida llena de amor, pasión y buena suerte (?) De aquí en adelante, yo me encargaré de teñir los móviles de distintos colores en su memoria ~
*Cambio de Chip*
:Sanji1:
¡¡¡VUELVE PRONTO, IKU-SWWAAAAAN!!!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, voy a salir de la rutina y me despediré de dos formas, una como todos y otra on-rol.
- Despedida como todos:
- Bueno un momento más de tristeza para añadir a la lista, un pérdida demasiado grande como para poder expresarla en palabras normales, demasiado triste para una despedida en prosa, demasiado importante eres para mí como para decirte siquiera un hasta luego, la verdad me esperaba este momento, pero por mucho que uno se prepare para una situación, nunca puede estar al 100% preparado, la emoción del momento, el vuelco de tu corazón, eso no lo puedes controlar, este es uno de los momentos en los cuales uno nunca sabe que decir y acaba escribiendo un párrafo absurdo con información random como este.
Ahora la despedida:
Pese a que sé que seguiré en contacto contigo, que seguirás haciéndome reír, llorar, enfadarme y mucho más junto a ti. A pesar de todo lo que nos ha pasado, a pesar de todos los contratiempos que el destino nos ha podido poner en la vida, hemos seguido adelante con nuestra amistad, lo que demuestra que una amistad cuando es fuerte puede con viento y marea. Tu ausencia en el rol me afecta un poco más que a los demás puesto que eres uno de los personajes clave de mi historia, eres la tercera al mando de mi gremio, puesto que obtendrás nuevamente en caso de regresar.
Como bien han dicho Ikaru, Allen y Lavi(Shinji) yo no te diré adiós, nunca empleo esa palabra, es algo demasiado definitivo como para decirle a alguien, un adiós es para alguien a quien ya no verás, para mi decir adiós es matar a una persona. Habrás comprobado que pase lo que pase, diga lo que diga siempre estoy a tu lado, pese a que muchas veces te haga rabiar, te enfade, me enfade sin motivo, te quiero y eso no cambia, ni cambiará.
Como toda despedida dramática esta se merece una canción, aquí la dejo.
- Despedida On-rol:
- Me encuentro en el filo de un acantilado, en mis manos un pedazo de papel, una nota de mi compañera, amiga, hermana Iku, en esa nota se encuentra su despedida, mi rostro afligido, mi mirada perdida en el horizonte, fundiéndose con el cielo y el mar, buscando la calma de ambos, buscando respuestas a una situación inesperada, un vuelco en mi vida, el pasado se reúne con el presente, mi mente dividida sufre por la pérdida de alguien tan querido, mi corazón latiendo con fuerza se detiene un segundo, siento la muerte clavando su guadaña en mi pecho y como mi alma abandona mi cuerpo, mi mente en el último momento de cordura nada en pensamientos vanos pero solo hay algo claro
-“¿Por qué….”
Pregunta mi mente a sí misma, a mi corazón, a mi alma. Ninguna respuesta surge a esa pregunta, mi cuerpo se mueve, mi espalda estirada en el suelo, el cielo ante mis ojos, de milagro no caí en el mar que se extiende ante mí, pues aparte de que golpearme con las rocas del acantilado es sumamente letal al ser usuario de akuma al llegar al mismo quedaría inmóvil llegando a una muerte segura.
-“¿POR QUÉ….”
Grito aunque no pude terminar la frase pues la voz se rompió en mil pedazos, las lágrimas empapando mis mejillas al recorrerlas y cayendo a chorros por mi barbilla llegando al suelo que se encontraba húmedo, aunque a mi alrededor no hubiera ni el más mínimo signo de agua. Sentado en una banqueta tocando el piano entono una melodía de despedida
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...Jum jo iku ahora quien soportara las ñoñerias de mi pj cuando te tira los tejos e intenta sin éxito ligar contigo. Se nos va nuestra unica fémina del grupo,... NOOOOOOOOOOOO ahora tendré que intentar imaginarme a Takeshi con tetas y una larga melena y eso no es posible (jajajajaaj takeshi es, coña)
Y ya recuperando la cordura, te diré que fue un gusto conocerte, que eras la co-propetaria, como ya te dije, de la isla que yo cree, ya que además de los hermanos takeshi y kirigaya también me ayudaron, tu me ayudaste un montón.
y...nada espero que te vaya bien en la vida y que pronto volvamos a ver por el rol una mujer pantera llamada iku hanna.
Y ya recuperando la cordura, te diré que fue un gusto conocerte, que eras la co-propetaria, como ya te dije, de la isla que yo cree, ya que además de los hermanos takeshi y kirigaya también me ayudaron, tu me ayudaste un montón.
y...nada espero que te vaya bien en la vida y que pronto volvamos a ver por el rol una mujer pantera llamada iku hanna.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza