Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perdon, si perdon y no perdon por la queja del Haki si no perdon por mi actitud estupida en el CB el otro dia, estaba con unas mil cosas en la cabeza, cosas que prefiero no explicar y mis actitudes no estan justificadas.
Perdon a Taiko por las estupideces que dije de mala manera en lugar de hablarlo bien y como era debido, a la cuenta de Jonhy que comprometi un poco asi como a Yuni e Ika que quedaron en medio del mal momento en el cual no deveria de haber entrado al CB, perdon a todos los que vieron eso que no tendrian que haber visto estaba entre amargada y enojada e hice que pagaran ustedes sin tener que haberlo echo... Perdon en serio y creo que por primera vez en mucho me sale un perdon sincero y no para quedar bien... Ya lo dije y dudo volver a repetirlo, disfrutendo xD
Perdon a Taiko por las estupideces que dije de mala manera en lugar de hablarlo bien y como era debido, a la cuenta de Jonhy que comprometi un poco asi como a Yuni e Ika que quedaron en medio del mal momento en el cual no deveria de haber entrado al CB, perdon a todos los que vieron eso que no tendrian que haber visto estaba entre amargada y enojada e hice que pagaran ustedes sin tener que haberlo echo... Perdon en serio y creo que por primera vez en mucho me sale un perdon sincero y no para quedar bien... Ya lo dije y dudo volver a repetirlo, disfrutendo xD
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me alegra leer esto, Shaky, es de sabios rectificar y no somos perfectos. Dijistes cosas de las que te ibas a arrepentir, te arrepentiste y pediste disculpas.
Creo que en este caso yo fui el principal "Damnificado" (Pero no el único) y por mi parte, disculpas aceptadas. Me gustaría que entre nosotros hubiese buen rollo y no la reticencia que tienes a tratarme bien que aun no entiendo demasiado bien. Y te digo esto con toda la buena voluntad del mundo, tendiendote la mano delante de todos.
Solo pido que cuidemos las formas y seamos comedidos, todo se puede hablar y tratar, pero siempre con educación y respeto.
Al fin y al cabo somos todos personas. personas que entran a este foro a rolear, charlar y en definitiva a pasarnoslo lo mejor posible. Asi que pongamos todos de nuestra parte para llevarnos bien o tener un trato agradable.
Saludos
Creo que en este caso yo fui el principal "Damnificado" (Pero no el único) y por mi parte, disculpas aceptadas. Me gustaría que entre nosotros hubiese buen rollo y no la reticencia que tienes a tratarme bien que aun no entiendo demasiado bien. Y te digo esto con toda la buena voluntad del mundo, tendiendote la mano delante de todos.
Solo pido que cuidemos las formas y seamos comedidos, todo se puede hablar y tratar, pero siempre con educación y respeto.
Al fin y al cabo somos todos personas. personas que entran a este foro a rolear, charlar y en definitiva a pasarnoslo lo mejor posible. Asi que pongamos todos de nuestra parte para llevarnos bien o tener un trato agradable.
Saludos
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Os aplaudo por saber arreglar las cosas y admitir errores. Os quiero.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Digo lo mismo que Legim. Esto debería pasar más a menudo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza