Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reto a Azuka (¿no me digas? :digas:) a un reto a muerte, el cual tendrá unas condiciones bastante especificas.
-Una de ellas es que el lugar del combate lo elegirá ella a su gusto.
-Otra es que el tiempo para postear no será el predeterminado, sino que será de 72 horas por problemas personales que me podrían imposibilitar el conectarme, por lo tanto, el poder contestar.
-Para que no penséis que lo hago solo por el placer de reventar cabeza, ambos tendremos el mismo nivel, en este caso el 28, el cual afectará a nuestras profesiones.
Aparte de estas condiciones, el ganador conseguirá todos los objetos, berries y experiencia del contrario. (En mi caso todo menos ambos martillos y la katana, puesto que ahora son posesión de otras personas.)
Resumiendo:
-Azuka elige campo de batalla.
-72 horas para postear.
-Ambos estaremos al nivel 28.
-El ganador se lleva tanto los objetos como los berries como la experiencia del rival.
-El perdedor, obviamente, perderá su personaje para siempre, sin posibilidad alguna de conseguirlo de nuevo.
Espero que las condiciones no sean un problema ni para el staff ni para la querida Azuka ^w^
Se despide de todos vosotros vuestro querido, amado, guapo, espectacular y sensual Kyle Aran Croft~
-Una de ellas es que el lugar del combate lo elegirá ella a su gusto.
-Otra es que el tiempo para postear no será el predeterminado, sino que será de 72 horas por problemas personales que me podrían imposibilitar el conectarme, por lo tanto, el poder contestar.
-Para que no penséis que lo hago solo por el placer de reventar cabeza, ambos tendremos el mismo nivel, en este caso el 28, el cual afectará a nuestras profesiones.
Aparte de estas condiciones, el ganador conseguirá todos los objetos, berries y experiencia del contrario. (En mi caso todo menos ambos martillos y la katana, puesto que ahora son posesión de otras personas.)
Resumiendo:
-Azuka elige campo de batalla.
-72 horas para postear.
-Ambos estaremos al nivel 28.
-El ganador se lleva tanto los objetos como los berries como la experiencia del rival.
-El perdedor, obviamente, perderá su personaje para siempre, sin posibilidad alguna de conseguirlo de nuevo.
Espero que las condiciones no sean un problema ni para el staff ni para la querida Azuka ^w^
Se despide de todos vosotros vuestro querido, amado, guapo, espectacular y sensual Kyle Aran Croft~
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
~Acepto el reto y las condiciones del mismo.
Como terreno de combate elijo: "Las ruinas de Arabasta".
Como terreno de combate elijo: "Las ruinas de Arabasta".
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza