Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con premios del torneo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
03/05/2013 Editado con:
- Niveles liga
- Niveles liga
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado el 03/05/2013:
Añdadido:
- Experiencia isla
- Berries isla
Añdadido:
- Experiencia isla
- Berries isla
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso a postear mi nueva arma con akuma, puesto que he de cambiarla por la normativa, sin embargo tengo roles con la antigua akuma, por lo que en esos roles será como si no hubiese cambiado por lógica de cronología.
- Shi no Uranai:
Una espada ancha, su hoja se divide en dos colores, representando cielo nocturno y la luna, la parte del contrafilo es de un color azul oscuro casi negro, al igual que el cielo nocturno, dicha parte se extiende desde el extremo sin filo de la katana hasta a unos 6 centímetros del otro extremo, a partir del cual se empieza el filo. La katana tiene una zona más ancha, como una tsuba lineal. El grosor de la hoja es de unos 20 centímetros, el filo tiene 6 centímetros y lo demás es hoja sin filo. El filo es de color plata como la luna.
La katana tiene el poder de convertirse en Megalania Prisca, Varanus priscus, un antepasado del Dragón de Komodo que, al igual que el propio Dragon, posee un potente veneno que causa una muerte rápida al provocar un ensanchamiento de los vasos sanguíneos e imposibilitar la coagulación sanguínea. Este animal es muy similar a su desdenciente, diferenciándose poco, lo más llamativo que les diferencia es el tamaño, siendo el Dragon de Komodo de unos 3 metros de longitud y el de Megalania Prisca de unos 8 metros de longitud. Capaz de localizar a sus presas a distancias de hasta 15 km con su olfato direccional. Además del potente veneno, su saliva está impregnada en bacterias altamente tóxicas, lo que se traduce en una mordedura letal, dejando inconsciente en pocas horas.(2 posts del contrario).
En la forma híbrida la katana adquiere cualquier parte del animal, patas, cola, cabeza.
En forma completa la katana se convierte en este enorme lagarto capaz de transportar un ser humano fácilmente.
Otra cualidad de la katana, adquirida mediante el trabajo de la misma, es la capacidad de envenenar cortando aún sin liberar al animal, extrayendo únicamente el veneno del mismo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Pero ya sabes que tu veneno en tu forma espada no mata como si nada, y en su forma completa debera pasar un tiempo, no de inmediato.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado a 09/05/2013:
Datos añadidos:
- Nueva katana según normativa
-Datos retirados:
-Katana antigua, Tenken, según normativa.
Datos añadidos:
- Nueva katana según normativa
-Datos retirados:
-Katana antigua, Tenken, según normativa.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos a ver la nueva katana con Akuma no mi:
Eso si no es por un Power Up o alguna mejora no lo puede hacer ni en joda.
Y en cuanto a la descripcion en forma hibrida tiene que tener una determinada y no lo que pusiste vos:
Despues estube viendo el animalejo y esta todo en orden y sin problemas. Simplemente saca lo de la hoja venenosa o explicame el como y porque lo hace a lujo de detalles y defini una forma hibrida para el arma.
Otra cualidad de la katana, adquirida mediante el trabajo de la misma, es la capacidad de envenenar cortando aún sin liberar al animal, extrayendo únicamente el veneno del mismo. En este caso el veneno solo dificulta la coagulación, siendo esta inviable durante 1 post del contrincante.
Eso si no es por un Power Up o alguna mejora no lo puede hacer ni en joda.
Y en cuanto a la descripcion en forma hibrida tiene que tener una determinada y no lo que pusiste vos:
En la forma híbrida la katana adquiere cualquier parte del animal, patas, cola, cabeza.
Despues estube viendo el animalejo y esta todo en orden y sin problemas. Simplemente saca lo de la hoja venenosa o explicame el como y porque lo hace a lujo de detalles y defini una forma hibrida para el arma.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La forma híbrida es la puesta, adopta la forma de un miembro del animal, tal como hacía con la anterior, y lo del veneno es muy simple, la hoja tiene en el interior únicamente las gándulas venenosas que esparcen el veneno al igual que fuera un depósito de veneno líquido.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No, nada de eso. Las formas hibridas a no ser con un Power Up o las Rumbell son predeterminadas y no podes elejir que miembro va a salir y cuando la katana es una katana comun no puede tener las glandulas haciendo efecto para impregnar la hoja por lo que saca eso y pone una forma hibrida predeterminada, fija o como quieras llamarla por favor.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo hacía antes y ahora no puedo, ¿te das cuenta de como te contradices a ti misma? Pues la anterior la aceptaste tú.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, si la anterior la acepte yo de esa manera habra sido por algo y fue antes y el antes quedo atras y las normas tambien cambiaron asi como las limitaciones como bien sabes. Asique no me jodas con esto por favor y cumpli con lo que te pido para aceptar el arma que no estoy pidiendo nada del otro mundo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado a 10/05/2013 con lo siguiente:
-Edición Shi no Uranai
-Edición Shi no Uranai
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bien, tenemos una forma hibrida definida por fin... Ahora a la otra parte:
Saca eso que no se puede, en la forma katana es una simple katana. Si le das una Rumbell te la acepto como transformacion, pero asi no puedo. Por favor, editala de neuvo.
Otra cualidad de la katana, adquirida mediante el trabajo de la misma, es la capacidad de envenenar cortando aún sin liberar al animal, extrayendo únicamente el veneno del mismo. En este caso el veneno solo dificulta la coagulación, siendo esta inviable durante 1 post del contrincante. Esto se logra con un compartimiento en la parte ancha entre la hoja y la tsuka, este comprtimiento contiene dicho veneno y se recarga cada tanto con el simple uso de la akuma. La hoja está repleta de canales que hacen circular el veneno por ella, desde la tsuka donde se encuentra el depósito hasta la punta de la hoja.
Saca eso que no se puede, en la forma katana es una simple katana. Si le das una Rumbell te la acepto como transformacion, pero asi no puedo. Por favor, editala de neuvo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora si mi querido cazador. Felidades por terminar el cambio del arma con Akuma no mi de manera correcta~
Objeto remodelado aceptado ^__^
Por favor registra la nueva Akuma en los registros correspondietes.
P.D.: Perdon por el doble post xD
Objeto remodelado aceptado ^__^
Por favor registra la nueva Akuma en los registros correspondietes.
P.D.: Perdon por el doble post xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida un par de habilidades heredadas de la akuma, meramente pasivas
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Posteo mi mejora de manual:
- Tsuki no Shusei:
- Con mucho tiempo de trabajo y entrenamiento Takeshi fue capaz de dominar su energía a niveles insospechados para un ser humano, dicho control se manifiesta multiforme, por niveles de poder. Su gran dominio le otorga formas físicas que pueden parecer imposibles pero que son reales. Cada forma le otorga un dominio y una capacidad.
- Formas:
- Shingetsu(Luna nueva):
- En esta forma la energía de Takeshi forma una especie de esqueleto que lo recubre, esta capa también lanza pulsos de energía en forma de ráfagas. También crea una katana de energía sólida, pero adquiere la forma que tiene en la imagen. También puede crear una cúpula defensiva-ofensiva que lanza energía al impactar el ataque.
- Imagen forma:
En vez de Ichigo Kyoraku.
- Mikatsuki(Cuarto Creciente):
- En esta forma la energía crea una especie de calavera rodeando a Takeshi, sus pulsos de energía se asemejan a llamas del infierno, aterrando a todo lo que se acerca a Takeshi, la katana energética toma la apariencia de la imagen de abajo, también crea balizas de energía a modo de sonar explosivo reciclable por Takeshi. También puede crear una cúpula defensiva-ofensiva que lanza energía al impactar el ataque.
- Imagen forma:
- San-ban: Imachizuki(Cuarto Menguante):
- En esta forma la energía lo rodea formando la apariencia de la imagen, siendo capaz de crear clones de energía que explotarían al contacto y conforma indicara Takeshi. También puede crear una cúpula defensiva-ofensiva que lanza energía al impactar el ataque. Crea corrientes de energía que cortan y explosionan.
- Imagen forma:
- Yon-ban: Mangetsu(Luna Llena):
- En esta forma la energía le permite moverse mucho más veloz, crea otra apariencia que es la de la imagen de abajo, también da un tono negro a los pulsos de energía y a la cúpula de energía. Crea una especie de vórtice de energía que lo rodea creando una defensa increíble.
- Imagen forma:
- Go-ban: Mugetsu(Cielo sin luna):
- En esta forma la energía se concentra alrededor de Takeshi otorgándole la forma de la imagen, la energía es oscura y puede oscurecer 15 metros de radio alrededor de Takeshi, siendo esta zona una zona inestable que al mínimo cambio explota pero sin dañar a Takeshi pues recicla la energía que surge de él mismo.
- Imagen forma:
Todas las formas combinado con cualquiera de las katanas de Takeshi puede crear una ráfaga de energía capaz de partir el cielo en dos, siendo explosiva pero sin dañarme pues se recicla. La cúpula está presente en todas, en todas la imagen es una referencia a la apariencia, en vez de Ichigo imaginad a Kyoraku.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En resumidas cuentas. Has canalizado energia y haces lo que hago yo ewe. Yo no le veo problema, pero para clones te pido que realizes un diario...y lo de la niebla negra es como la energia pero cambiando el color ( totalmente escenico) asi que no pasa nada.
Por mi aceptado pero con esa condicion.
Por mi aceptado pero con esa condicion.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, vengo a corregir la ficha por una única cuestión: Los códigos. A mí no me interesa que los usen pero si me gustaría que estuviera bien hecho por lo que por favor corregí los fallos de formato que le pifiaste a unos cuantos códigos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza