¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Eryx
Eryx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Eryx Empty Ficha de Eryx {Mar 26 Mar 2013 - 21:56}

Ficha de Eryx LogoBandagrande
Es difícil tener deseos de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa.

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Eryx.

Apodo: -

Edad: 22

Sexo: Hombre.

Raza: Humano

Rango social: Pobre.

Descripción Akuma No mi: (Ninguna por el momento)
  • Tipo: -
  • Apariencia de la fruta: -
  • Poder Característico: -
  • Historia: -

Descripción estilo de lucha:
  • Nombre: Sistema
  • Ejecución: En el "Systema" a diferencia de otras artes marciales, los movimientos son intuitivos, no son predeterminados. No es un método de trabajo orientado hacia la búsqueda de respuestas preconcebidas frente a acciones determinadas. En “Systema” en lugar de entrenar técnicas, se asimilan conceptos. Incluso la denominación de “instructor” es parcialmente inadecuada, siendo más apropiada la de “guía”. Un “guía” que ayuda a la persona a superar sus propias limitaciones, y a conocerse mejor ella misma.

    El “Systema” se basa en cuatro pilares: respiración, relajación, movimiento y momentum. La respiración lleva a la relajación, la relajación a la libertad de movimientos, y esta libertad de movimientos al “momentum”, es decir, a la ejecución en el momento preciso del movimiento oportuno. Se hace especial énfasis en la respiración, la continuidad y economía de movimientos, y la impredictibilidad de los mismos. El resultado es una forma de combatir extremadamente versátil y eficaz en todo tipo de situaciones y escenarios.

    Los movimientos del “Systema” son fluidos y continuos. Durante el combate el cuerpo siempre está relajado, y se procura evitar al máximo la tensión en el mismo. El trabajo de base se lleva a cabo con una velocidad de ejecución lenta, que se incrementa conforme el practicante va adquiriendo habilidad. Existe una sutil diferencia entre analizar y percibir. Mientras que el análisis pertenece al campo de lo racional, la percepción se relaciona más con la intuición. En “Systema” todo se basa en percibir. Se reacciona en base a lo que se percibe, siendo por lo tanto una reacción instantánea que mediante la práctica lleva a la ausencia de intuición y por lo tanto engaños. Fomenta a pensar de manera general y a manejar situaciones imprevistas. Se puede luchar en pie o en el suelo, con posible uso de cuchillos, armas de fuego, bastones, o cualquier arma improvisada que se quiera estudiar o de la que se quiera defender.



Ficha de Eryx 27560004Descripción física: Alto, aproximadamente 1,83 metros (gorra incluida) si bien su cabello antes era oscuro, ahora muestra un color grisáceo producto de lo que el llama su "despertar", le llega por los hombros. Ojos ámbar oscuros que se aclaran cuando se dispone a luchar o se irrita al tiempo que sus pupilas toman aspecto felino. Rasgos atractivos y salvajes que muestran con frecuencia destellos pícaros. Suele mostrar una sonrisa incluso en los momentos mas críticos.

De complexión atlética, digna de cualquier soldado entrenado, que ciertamente es su caso. Envuelto por lo general de ropajes oscuros, variando los colores, pero siendo los mas habituales el gris y negro, casi siempre acompañado de su gorra y bajo la misma o en ocasiones del cuello o brazo, un pañuelo rojo. Bajo las ropas pueden verse en su pecho cuatro cicatrices de gran tamaño y apariencia animal, nunca hala con nadie de su procedencia.

Descripción psicológica: No cree en la justicia, pero tampoco venera el delito, desprecia por lo general a gobierno y piratas por igual, si bien confía algo mas en estos segundos.

De apariencia alegre y pícara que guardan un oscuro secreto... No confiará en nadie a no ser que le llamen la atención, pero si esto llega a suceder no dudara en arriesgar su vida con tal de proteger a su familia. Esto es debido al pasado que le fue arrebatado y del cual algún día juró venganza. Ahora, cualquiera que dañe a su nueva familia será objetivo de su guillotina justiciera.

Gustos: Tocar música, entrenar sus habilidades, explorar paisajes aunque sea solo con la mirada.

Desagrados: La traición, nunca la perdona. Tampoco acepta los abusos de poder.

Habilidades: Mente increíblemente ágil, esto no solo le dota de inteligencia, si no que le permite reaccionar con rapidez y captar detalles aparentemente insignificantes. Su instinto está increíblemente entrenado, lo cual junto a su agilidad mental, creativa y física confieren un combo devastador.

Torpeza: Es un cocinero desastroso... Cualquier animal crudo sabe mejor antes de pasar por sus manos. Si alguien es muy cercano a el le será casi imposible desconfiar del mismo hasta que este llegue a mostrar su verdadera faceta, igualmente le es difícil confiar tanto en la gente, a causa de pasadas experiencias... Con sus camaradas se obliga a si mismo a alcanzar dicho rango con rapidez.

Profesiones: Devastador - Músico - Navegante

Banda: -

Armas: Barra larga de acero.

HISTORIA

Nací, crecí, aprecié y odié, confié, fui traicionado y... Si sigo vivo es de milagro.

Podría deciros que mi vida empezó como tantas otras, nacido en el seno de una familia crecí siempre guiado por mis padres, hasta que, inducido por mi sed pirata escapé de sus manos... Pero mi historia es muy distinta.

Nací... Bueno, ciertamente no se donde nací, quizás en algún hospital, o muy probablemente en algún callejón abandonado, tan abandonado como me quede yo. Me encontró un hombre anciano, tanto que ya debería haber muerto de viejo, o de pena, lo que le llegara antes, y me alojó en el orfanato que regentaba. Allí quizás viví mis años mas tranquilos y por ello los mas aburridos, que terminaron a la edad de 10 años, cuando nuestro "salvador" fue acusado por un noble de evasión y perdió la cabeza... Cierto, así murió, así que supongo que no fue de viejo. Mentiría si dijera que eso me traumó, en aquel entonces solo quedábamos tres en el orfanato, y si eso era así se debía exclusivamente a los negocios que el buen anciano se traía con mis hermanos, no daré demasiados detalles centrándome en aclarar que esa misma semana pensaba matarlo yo mismo.

Quizás fue mi instinto protector lo que me llevó a evitar que los tres nos separáramos, y mi iniciativa a ponerme a la cabeza de un grupo formado por raterillos de mercado. No era una vida ideal, pero fuimos mas libres que nunca y lo mas importante de todo, sobrevivimos. Al principio éramos solo Leyla, Astor y yo, pero tras algunos años aceptamos a mas; Nest, Raylor, Sue, Austin, Mía y la pequeña Nine... Después las cosas comenzaron a complicarse, ya que al perecer al ser un grupo numeroso comenzaron a buscarnos, razón por la que dejamos de traer a mas personas.

Todo iba mas o menos bien, teníamos nuestros problemas, pero con constancia conseguíamos "adquirir" la suficiente comida como para seguir con nuestra vida. Si bien el grupo nos hacía mas fuertes, la mayoría podíamos valernos por nosotros mismos, esto incluía a la misteriosa Nine, una pequeña niña a la que yo mismo puse aquel nombre debido a que desconocíamos como se llamaba en realidad y a la que no tardé en convertir en mi protegida, quizás por ser la mas joven de todos. A pesar de ello las señales pueden resultar engañosas, y aunque yo tomaba a Astor por mi mano derecha y a Leyla como una simple camarada, ellos parecían tener intereses distintos... Ahora soy consciente de la atracción que mostraba a mi persona, quizás ignorada a causa de no ser mutuo, y aunque me gustaría decir que resultaba evidente mi falta de interés, Astor no parecía pensar lo mismo.

Años pasaron y un día los marines estuvieron cerca de atraparnos. Todos nos separamos como ya habíamos aprendido a hacer en repetidas ocasiones y yo terminé corriendo con Astor, en parte por que el mismo se puso a mi lado en la huida. Escapamos sin dificultades, como siempre, y no vi nada extraña la proposición que me hizo de dar una vuelta por los tejados... Allí fue cuando me enteré de su interés algo mas allá de amistoso por Leyla. Al principio lo tome como un dato curioso, conocía bien a Astor, o eso creía, y su interés me era mas que evidente, si bien procuraba mantenerme al margen... Si bien a el no le pareció lo mismo. Al menos puedo decir que tubo la decencia de disculparse, aunque su tono indicara un pobre arrepentimiento, se excusó indicando que yo siempre estaba en medio y como iba a llevarnos a todos a la ruina, y entonces... Los marines llovieron sobre mi cabeza. Necio de mi al principio le grité que huyera, antes de ver como el cabecilla del grupo le entregaba una recompensa y le dejaba marchar sin mas, fue entonces cuando mi corazón entendió algo que mi cerebro al que malamente ignoré me gritaba desde aquella misma mañana, había sido traicionado y vendido... Aquel día también perdí mi gorra, un regalo que me habían hecho entre todos, y quizás eso fué lo que mas me dolió, eso y ls palabras del traidor "No lo entenderías, pretendo llegar tan alto como la luna".



No tengo ánimos de recordar lo que ocurrió entre medias. Nunca me llevaron a prisión, si no a un carromato que enviaron a unas instalaciones algo... Especiales. Al parecer el hecho de ser criminal y huérfano sin papeles ni documentación alguna me convertía en una rata de laboratorio exquisita, un fantasma para una sociedad que no me echaría de menos y nunca haría preguntas, primero me llevaron a un centro de combates a muerte y luego a las últimas instalaciones. Formaron mi cuerpo y pulieron mis habilidades, al parecer aprendía con suma rapidez, y si no fuera por mis cadenas les habría usado a todos ellos de maniquíes. Poco a poco aumentaron la brutalidad de los ejercicios hasta que aquel día finalmente fui abatido por esa bestia, no antes de que mi mente terminara de quebrarse, corroída por la noticia de que todos mis antiguos hermanos habían sido asesinados en una redada del gobierno... Una nueva traición de Astor con la que ascendió catapultado por el impulso de un noble del mismo, todos muertos, incluida Leyla, quien además... Fue cobrada por el traidor, y Nine... mi dulce Nine, sencillamente murió con los demás... Todo ello había ocurrido años atrás, y yo me enteraba ahora...

Con todo ello en mente, el monstruo no necesito mas de un movimiento para matarme.

Aún hoy no entiendo por que sigo vivo, aquí, encerrado entre cuatro paredes. Llevo así varios días, solo se que me trajeron de vuelta a prisión y que me han sentenciado a pasar mi vida encadenado. Quizás podría escaparme, pero ¿Para que? La venganza es un lujo que no puedo permitirme, los que me importaban no están, no tengo nadie por quien luchar...

Mar de origen: Mar del Este.

Pertenencias: Gorra negra. Ocarina de 16 orificios.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Derrocar al gobierno mundial, así como destruir toda fuente de maldad existente.

Referido por: Azuka
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Eryx Empty Re: Ficha de Eryx {Jue 28 Mar 2013 - 13:09}

Ficha de Eryx Aproba11

Disfruta del rol y perdón por la tardanza
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.