Kaarlosz D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Kaarlosz D. Newgate
Apodo: El ingeniero
Raza: Humano
Rango social: Medio-Bajo
Descripción Akuma No mi: Iwa-Iwa no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: tenia forma de sandia, y era enorme de un color grisaceo
-Poder Característico: paramecia de roca, me da la habilidad de generar rocas, partirlas, moverlas, hacer seísmos, armaduras, y mi piel es tan dura como la roca
-Historia: un niño qke solo tenia un abuelo pero lo mato un marine por defenderme por haber encontrado una akuma no mi,y solo me qkedo de recuerdo un pañuelo(rojo) roto de mi abuelo, al quedarme solo me como la akuma no mi a los 18 me uno a los revolucionaios para acabar con la injustisias
Descripción estilo de lucha: con rocas y cuerpo a cuepo
-Nombre: (Si vuestra disciplina tiene algun nombre concreto, escribidla aqui)
-Ejecución: llevo conmigo un bisento pesado atacando a los puntos mas fragiles
Descripción física: alto (1.94), cuerpo grand,piel güera, pelo largo chinito, delgado, ojos medianos color azul marinos, nariz normal, con una herida en el ojo izqkierdo, ligeramente marcado del cuerpo.
Descripción psicológica:Amable, Caballeroso,en su momento enojon explosivo, noble, respetuoso (con los qke los respeten),puede ser algo tenebroso en ocasiones, divertido y risueño
Gustos: la buena comida, el sake y las mujeres bellas.
Desagrados: los hombres qke traten mal a las señoritas, y el gobierno
Habilidades: La invension de cosas nuevas.
Torpeza: Las mujeres bellas.
Profesiones:
Luchador: gran resistencia. Puede hacer trabajos de fuerza
Médico: ataques más letales y a puntos vitales
Ingeniero: golpes astutos. Arregla, desmonta e inventa
Banda: Revolucionario
Armas: Bisento
Historia: Kaarlosz D. Newgate nacio un 28 de Abril 1994, en el north blue, lugar desconocidos, no conocio a sus padres, no sabe si tiene hermanos, solo conocio a su abuelo, qke fue asesinado por la marina error, por haber encontrado una akuma no mi, creci con rencor a la marina por el asesinato de mi abuelo no respetaba las reglas.
Un dia le matea un marine con el poder de mi akuma ni mi lo asesine, me llevaban a impel dowm cuando hubo un ataqke en el buqke qke iba yo preso, eran los revolucionarios, asesinaron a todos esos marines y undieron el buqke donde iba, estaba a a la deriva en el mar en una pedaso de madera del buqke destruido me vio un revolucionario y me llevo con ellos a la edad de 18 años.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias:Pañuelo Rojo de su Abuelo
Botín de partidas: nada
Sueños: acabar con las injusticias
Referido por:nadie
Nivel: 1
Nombre: Kaarlosz D. Newgate
Apodo: El ingeniero
Raza: Humano
Rango social: Medio-Bajo
Descripción Akuma No mi: Iwa-Iwa no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: tenia forma de sandia, y era enorme de un color grisaceo
-Poder Característico: paramecia de roca, me da la habilidad de generar rocas, partirlas, moverlas, hacer seísmos, armaduras, y mi piel es tan dura como la roca
-Historia: un niño qke solo tenia un abuelo pero lo mato un marine por defenderme por haber encontrado una akuma no mi,y solo me qkedo de recuerdo un pañuelo(rojo) roto de mi abuelo, al quedarme solo me como la akuma no mi a los 18 me uno a los revolucionaios para acabar con la injustisias
Descripción estilo de lucha: con rocas y cuerpo a cuepo
-Nombre: (Si vuestra disciplina tiene algun nombre concreto, escribidla aqui)
-Ejecución: llevo conmigo un bisento pesado atacando a los puntos mas fragiles
Descripción física: alto (1.94), cuerpo grand,piel güera, pelo largo chinito, delgado, ojos medianos color azul marinos, nariz normal, con una herida en el ojo izqkierdo, ligeramente marcado del cuerpo.
Descripción psicológica:Amable, Caballeroso,en su momento enojon explosivo, noble, respetuoso (con los qke los respeten),puede ser algo tenebroso en ocasiones, divertido y risueño
Gustos: la buena comida, el sake y las mujeres bellas.
Desagrados: los hombres qke traten mal a las señoritas, y el gobierno
Habilidades: La invension de cosas nuevas.
Torpeza: Las mujeres bellas.
Profesiones:
Luchador: gran resistencia. Puede hacer trabajos de fuerza
Médico: ataques más letales y a puntos vitales
Ingeniero: golpes astutos. Arregla, desmonta e inventa
Banda: Revolucionario
Armas: Bisento
Historia: Kaarlosz D. Newgate nacio un 28 de Abril 1994, en el north blue, lugar desconocidos, no conocio a sus padres, no sabe si tiene hermanos, solo conocio a su abuelo, qke fue asesinado por la marina error, por haber encontrado una akuma no mi, creci con rencor a la marina por el asesinato de mi abuelo no respetaba las reglas.
Un dia le matea un marine con el poder de mi akuma ni mi lo asesine, me llevaban a impel dowm cuando hubo un ataqke en el buqke qke iba yo preso, eran los revolucionarios, asesinaron a todos esos marines y undieron el buqke donde iba, estaba a a la deriva en el mar en una pedaso de madera del buqke destruido me vio un revolucionario y me llevo con ellos a la edad de 18 años.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias:Pañuelo Rojo de su Abuelo
Botín de partidas: nada
Sueños: acabar con las injusticias
Referido por:nadie
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaría bien que editaras la ficha corrigiendo los errores de ortografía, como las "qk" o palabras como "invension". Por lo demás
Pásate por aquí y postea:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
Pásate por aquí y postea:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi