Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como dice el titulo, quiero probar suerte en enfrentarme a la NPC Luria Marlon, a un reto a KO. Mis normas serán las siguientes:
-No habrá moderación, ganará el que deje KO al otro
-Se puede ganar por doble salteo
-Si es que posteo dos veces, y mi oponente no ha posteado ninguna vez se me permite poner en que ubicación se encuentra el NPC.
-Si me salto a mi oponenete, obligatoriamente se tiene que comer el daño
-El lugar del reto sera escogido por alguien ajeno, donde no nos beneficie a ninguno de los 2
-Si gano, asimilo la mitad de la recompensa de la NPC a la mía, que serían uno 185 millones de berries y algo, además de 2000 de exp si se puede.
-Si pierdo, dejo a elección del mod a cargo lo que tengo que hacer, menos morir claro esta
-El combate sera exclusivamente a KO
-Sobra decir, que si gano, al obtener una recompensa que esta por sobre los 100 millones obtengo el titulo de super nova.
Creo que esas son todas mis reglas, si el mod a cargo tiene algo que poner que lo haga, además de poner que tengo que hacer si pierdo. ^^
[https://www.onepiece-definitiverol.com/t1401-luria-marlon-la-desertora-shaky
EDIT: Reto editado para explicar más claramente las reglas. Ayer estaba apurado xD
-No habrá moderación, ganará el que deje KO al otro
-Se puede ganar por doble salteo
-Si es que posteo dos veces, y mi oponente no ha posteado ninguna vez se me permite poner en que ubicación se encuentra el NPC.
-Si me salto a mi oponenete, obligatoriamente se tiene que comer el daño
-El lugar del reto sera escogido por alguien ajeno, donde no nos beneficie a ninguno de los 2
-Si gano, asimilo la mitad de la recompensa de la NPC a la mía, que serían uno 185 millones de berries y algo, además de 2000 de exp si se puede.
-Si pierdo, dejo a elección del mod a cargo lo que tengo que hacer, menos morir claro esta
-El combate sera exclusivamente a KO
-Sobra decir, que si gano, al obtener una recompensa que esta por sobre los 100 millones obtengo el titulo de super nova.
Creo que esas son todas mis reglas, si el mod a cargo tiene algo que poner que lo haga, además de poner que tengo que hacer si pierdo. ^^
[https://www.onepiece-definitiverol.com/t1401-luria-marlon-la-desertora-shaky
EDIT: Reto editado para explicar más claramente las reglas. Ayer estaba apurado xD
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza