Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
"Shi no tenshi"
Lucifer D. Newgate
Lucifer D. Newgate
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Lucifer D. Newgate
Apodo: Ángel de la Muerte
Raza: Humano
Rango social: Alto
Descripción Akuma No mi:
No por el Momento ^^
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jujitsu y Karate
-Ejecución: El Jiu jitsu consta de la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados. Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos, admite emplear otros objetos como armas defensivas u ofensivas, como pueden ser el abanico, el parasol, las cuerdas, las monedas y las armas pequeñas de corte y contundentes, como jutte. (Es un experto en este arte)
El Karate: La penetración y angulación de los golpes directos y defensas angulares, buscando una mayor potencia; logrando un tipo de esgrima corporal, con gran uso del ki o intención emocional, además de una alineación corporal precisa. Los Katas y las formas de defensa son esquemas rítmicos y rígidos. Las técnicas utilizan diferentes partes del cuerpo para golpear, como las manos (canto, palma, dedos, nudillos), los pies (talón, borde externo, planta, base o punta de los dedos), los codos, los antebrazos, las rodillas o la cabeza, además del hueso tibial en algunos estilos como el kyokushinkai donde se entrena a contacto pleno buscando la pérdida de conciencia del oponente o el knock-out, K.O. (Lucifer es cinta Marron en este arte, aun e falta mucho para lograr ser 5to Dan de la Cinta Negra que es el rango más alto pero le resta un examen para ser cinta negra.)
Sabe usar armas filosas pesadas y ligeras también pero muy poco.
Descripción física: - Humano Alto.
- Altura: 1.98 metros.
- Peso: 98kg.
- Musculoso (Puesto que le Encanta el Ejercicio Físico)
- Pelo Largo en color Grisáceo.
- Tez Blanca.
- Ojos en Color Rojo.
- Gorro Militar con el emblema de su Gremio en el frente de este y debajo del emblema un adorno de platas en color plateado.
- Guantes en color negro con cruz blanca en el dorso de la mano.
- Camisa de manga larga en Color blanco.
- Corbata en color negro.
- Collar en forma de Cruz.
- Playera en color verde muy fuerte de magas largas encima de la camisa y corbata con muchos finos detalles en color plateado y diversas medallas militares en este.
- Cinta en Color Rojo alrededor del brazo izquierdo.
- Cinturón en color café con evilla grande y plateada que sube hasta el hombro derecho de Lucifer por medio de una correa delgada.
- Pantalones en Color verde muy fuerte con Finos Detalles en Color Plateado y diversas bolsas.
- Botas Altas y Puntiagudas (altura de las Rodillas del Portador) en Color Negro con Correas en Color Negro y Seguros o Broches en Color Plateado.
- Imagen del Pj:
Descripción psicológica: Lucifer es un Ser Humano Curioso, Independiente, Inseguro de las demás Personas (le cuesta mucho Tiempo confiar en una Persona), Nada Piadoso, Vengativo, Sentimental, Protector, Dedicado, Responsable, Ingobernable, Frió en ocasiones, Sincero, Enojón, Cauteloso, Tímido, muy Profesional en su Oficio, Confiable, Inteligente, Astuto, Audaz, Atlético, Indescifrable pero Seguro en Cada una de sus Decisiones, Aveces es algo Pesado con las Bromas, Imaginativo, Gracioso Estratega, Paciente, Ordenado y Alegre (la mayor parte del tiempo puesto que Intenta esconder su Pasado).
Gustos: Dormir, ama dormir y no ser interrumpido, le gusta hacer las cosas lentamente, a su paso sin que lo presionen, le gustan mucho las frutas, casi todas a excepción de la piña, ama navegar y estar con amigos por el mar, le gusta pelear y capturar piratas, le agrada todo tipo de música mientras sea acorde a la ocasión que vive, le gusta no preocuparse mucho de las cosas, le gusta mucho carne roja y blanca, también le gusta beber pero moderadamente, es adictivo a la lectura, le apasiona tanto leer tantos libros como le sean posible, siempre se la pasa leyendo, nunca se le vera sin uno de ellos, incluso en batallas, le gusta también sentirse importante para sus nakamas.
Desagrados: A Lucifer le desagradan las personas soberbias, desorganizadas, ruidosas, ignorantes, brutas, impacientes, frías, faltantes de sentimientos, abusivas, irrespetuosas, cómicas en exceso, insistentes y burlonas. Además Lucifer odia olor a pescado, la esclavitud, la mala vibra, la hipocresía, la comida mal cocinada, la gente débil que se cree fuerte, a la gente presumida, la comida caducada, la poca higiene, falta de compromiso, falta de responsabilidad y sobre todo a los animales pequeños, le causan una repulsión y asco enorme.
Habilidades: Es un médico excepcional, desde pequeño se instruyó en esta profesión dado que ama ayudar a la gente y no dejarla morir, sabe lo básico y su deseo es ser un gran médico en el futuro por ello salió a mar para aprender y practicar su medicina hasta lograr ser el mejor, es un gran hombre que tiene una increible fuerza que le da la capacidad de usar pesadas armas con más facilidad, es un actor elegante y estupendo, suele dar buena impresión a los demás por su buen aspecto, es también un joven realmente hábil construyendo cosas pues le encanta construir artefactos, ha llegado a auxiliar a grandes ingenieros en la construcción de diversos barcos y demás cosas, inclusive sabe forjar pesadas o ligeras armas de combate, es un Ingeniero de calidad aunque lo mismo que en el caso de su principal profesión, salió a entrenar y ser el mejor en ello, es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo y con armas.
Torpeza: Es un completo inútil a la hora de cocinar, cantar y navegar, su comida es la peor del mundo, si de el dependiera ello se moriría de hambre o comería cosas quemadas o con sabores repugnantes, canta pésimo y toca aun peor, es un arte que nunca se le ha dado y prefiere no practicarlo, al igual que la cocina y la navegación son sus peores torpezas, aunque si se conjunta con un cocinero puede llegar a crear junto con este grandes medicinas curativas, aunque a la hora de la navegación es un completo torpe, se pierde realmente con facilidad en el mar aunque sabe orientarse, por ello suele deslindarse de las obligaciones de navegación en el barco que se encuentre aunque a veces lo sugiere.
Profesiones: Devastador, Médico e Ingeniero.
Banda: Comander Azukarado
Armas: Juttes (Ude y Ode), Bisento (Heredado del Padre), Guadaña (Sokushi)
- Historia:
- Fue hace Aproximadamente 17 años en que aquel niño Hijo de un Pirata Famoso Nacería, en aquellos tiempos todo era mas armonioso, las personas eran respetuosas, amables y muy alegres hasta que aquel Gran pirata Gol D. Roger dio paso a la era de la piratería. La cual se comenzó a apoderar de este nuestro hermoso planeta y los tiempos Cambiarían.
Era un Día 13 de Marzo en la Isla Dawn (exactamente en Villa Fuscia) Aquel día una Mujer daba a Luz a las 9:30 de la Noche en una Pequeña Casa hecha de Madera, pintada en color rojo con detalles en color blanco, suelo hecho de madera perfectamente pulida, aquella noche Preciosa la cual era Iluminada por una Luna Llena Hermosa y Gigantesca en color Amarillo Fluorescente, la cual no se observaba desde ya hace mas de 2 meses en Villa Fuscia, sobre la puerta de Aquella Casa ya hacia una Figura hecha de tela de color azul cielo la cual tenia las palabras "Es Niño" y sobre de estas dos palabras sobresalían una Cigüeña con una manta enrollada alrededor de un bebe, simulando el vuelo y la llegada a entregar su paquete.
Dentro de la Casa En uno de los 3 Cuartos de dicha casa, ya Hacían una Mujer de aproximadamente un metro con setenta centímetros, de tez blanca al igual que los hombres alrededor suyo, tumbada sobre de unas sabanas color blanco las cuales estaban encima de la cama matrimonial y tres Hombres alrededor de la cama donde ya hacia recostada la Mujer, el Primero de los hombres era robusto, con una gran barba de color blanco y un cabello largo el cual le llegaba hasta sus hombros, media aproximadamente cuatro metros o mas y se encontraba sentado en el costado derecho de la Mujer tomándola de la mano, el Segundo hombre media cerca de dos metros y medio, era igualmente robusto, de rostro fino, sin barba y con el pelo bastante corto se encontraba levantado en el costado Izquierdo de la cama observando a la mujer (aparentemente su Madre)
dando a luz, el Tercer y ultimo hombre era calvo, con lentes, llevaba una bata de color blanco, y tenía muchos artefactos de doctor sobre de la cama a su lado Izquierdo, este se encontraba en medio de la Piernas de la Mujer recibiendo al bebe.
Retrocediendo un Poco dos horas antes del nacimiento del bebe, en la Casa se Cumplieron las 7:30 de la Noche y la Mujer comenzó con labor de Parto rápidamente los dos hombres de cuatro y dos metros y medio se dieron a la tarea de trasladar a la mujer al cuarto y llamar al doctor que atendería a la mujer puesto que se encontraban los tres charlando en la sala de la casa antes de que iniciara la labor de Parto,
Finalmente a las 7:45 de la noche la mujer fue trasladad a la cama del cuarto ya especificado anteriormente y el doctor toco a la puerta, inmediatamente el hombre de dos metros y medio abrió la puerta y señalo el camino al doctor hacia el cuatro, de inmediato los dos hombres de la casa se colocaron en sus correspondientes lugares mientras tanto, en cuanto el doctor observo a la mujer saco inmediatamente sus cosas, paso al baño, se lavo las manos, se coloco un cubre bocas, guantes esterilizados, su bata y ordeno a la mujer que respirara y tratara de relajarse un poco, la mujer al escuchar lo que el doctor acababa de decir, acato las ordenes a la perfección mientras tomaba la mano del hombre a su derecha (al parecer su esposo) Inmediatamente la mujer comenzó a sentir las contracciones mientras el doctor le indicaba respirar y pujar con suavidad, de este modo se comenzaron a escuchar los gritos de esfuerzo de aquella mujer que daba a luz.
Finalmente dieron las 9:30 en punto de la Noche y el bebe termino por salir del vientre de su madre, al salir el doctor lo observo, le limpio la sangre en exceso, le corto el cordón umbilical, lo envolvió en una sabana de color blanca y se lo entrego a la madre que ya hacia exhausta tumbada sobre la cama, al observar al bebe en sus brazos tanto la madre como aquellos dos gigantes hombres sonrieron y agradecieron su trabajo al doctor, el doctor ya estaba a punto de retirarse del cuarto y de la casa pero la mujer comenzó a sentir mojadas las sabanas y la cama, de inmediato noto que seguía sangrando muy in usualmente y al doctor observar de donde provenía la sangre pudo notar que la mujer se estaba desangrando pues se le habían roto algunos vasos sanguíneos, el doctor tapo la hemorragia pero lastimosamente la mujer había perdido demasiada sangre, de inmediato el doctor al darse cuenta pregunto a los dos hombres si alguno compartía la misma sangre que aquella mujer, los dos hombres algo exaltados negaron con la cabeza tener la misma sangre que dicha mujer, pero uno de ellos le informo al doctor que ella era del tipo "O" Positivo y ellos eran tipo "B" el doctor inmediatamente saco unas jeringas, ligas, mangueras y un par de bolsas para contener sangre y/o suero, inmediatamente destapo las jeringas y amarro una liga en su Brazo Izquierdo una vez lo termino de amarrar, penetro una de sus venas del brazo Izquierdo, después conecto una manguera a la jeringa y comenzó a extraer sangre hasta que lleno por completo las dos bolsas. Una Vez las Dos Bolsas fueron llenadas con su Sangre saco la jeringa de su brazo, coloco un algodón sobre el lugar en donde había penetrado la jeringa, desato la liga de su brazo, destapo una nueva jeringa, le instalo una manguera nueva y la coloco a una de las bolsas con sangre, de inmediato penetro la vena del brazo Izquierdo de la mujer con la jeringa y la sangre comenzó a correr de la manguera hacia la vena de la mujer, los dos gigantescos hombres atónitos por lo que acababan de observar se limitaron a hacer una pregunta, cuestionando al doctor sobre su tipo de sangre, el doctor sonrió y afirmándolo con la cabeza se limito a pedirle a uno de los gigantescos hombres que mantuviera la bolsa levantada en el aire para que pudiera pasar la sangre a la manguera sin problema alguno, una vez informo el doctor sobre esto a los hombres volvió a sonreír y les informo como cambiar la bolsa una vez se terminara la primer bolsa, una vez finalizo la explicación este cayó al suelo, el hombre de cuatro metros que tomaba a la mujer de la mano corrió a observar al doctor, lastimosamente cuando lo toco pudo notar que no tenía pulso, el doctor había dado la vida por salvar a la mujer.
Ese Mismo día aquellos hombres se enteraron que el doctor no tenía familia y vivía solo en un pequeño departamento al sur de la Isla, al siguiente día los dos hombres fueron a darle un entierro digno al hombre que había dado la vida por salvar a la mujer y había recibido al niño de dicha Familia, desde ese día los 4 miembros que conforman esa Familia cada año van al Cementerio a limpiar la tumba y regalarle flores a la tumba de dicho doctor.
Gracias a Aquel Doctor Nací yo: Lucifer D. Newgate, el nombre de Lucifer me fue otorgado puesto que aquella noche de tristeza en la que nací yo había sido el "Portador de luz" que es el Significado de mi nombre y Alegría a mi Familia. el Apellido D. Me lo otorgo mi Madre, el Apellido Newgate me fue Otorgado por mi padre Edward Newgate (Shirohige) o mejor conocido como Barbablanca en el Bajo Mundo (Piratería), por supuesto mi fin nunca fue seguir sus pasos y convertirme en Pirata y por supuesto nadie se entero jamas que tuvo dos hijos.
Mi entrenamiento lo lleve a cabo desde mis 5 años hasta mis 13 años de edad, estos fueron impartidos por mi Madre (que en paz descansa), mi Hermano, mi Padre (que en paz descansa) y mi Maestro del Dojo de la Isla, mi madre me enseño todo acerca del Jujitsu y el Karate dado que era maestra en ello, mi hermano me instruyo todo lo que se acerca de Medicina en la especialidad de Cirugía y General, mi Padre me Instruyo todo acerca de la resistencia, supervivencia, orientación, armas de fuego, devastación, muchas cosas del nuevo mundo y Akuma No Mis y Finalmente pero no Menos importante mi Profesor Sergio me instruyo todo acerca de armas cuerpo a cuerpo y lucha cuerpo con cuerpo, sobre todo armas pesadas y lo que más me intuyó fue lo poco de Ingeniería que sabía.
a la edad de Doce años mi Padre y mi Madre partieron rumbo a la mar y Fallecieron en la Guerra contra la Marina suscitada en Marine Ford, termine mis estudios y entrenamientos restantes a lado de mi Maestro pues mi hermano igualmente había partido de la isla rumbo a la Guerra en Marine ford, finalmente ahora que ya han Pasado cuatro años desde aquel incidente en Marine Ford y he cumplido mis diecisiete años he decidido salir al mar del East Blue para seguir mis sueños y metas como mis familiares habían hecho, de este modo prepare un bote que tenían mis padres en la isla, lo cargue con comida, fotos de mi familia, mis armas, libros medicinales y de algunos otros distintos que me agradaba leer, igualmente tome mis pertenencias mas valiosas y las monte al bote, una vez termine me despedí de mi hermano quien es un Marine en Inactivo desde la pelea en Marine ford, una vez me despedí este me obsequio un Dragón de color negro como regalo de despedida, finalmente le abrace y al oído le susurre -No te odio a pesar de lo de Nuestros Padres, se que no Podías hacer Nada Almirante, Te Quiero Hermano y Gracias por todo. A y Felicidades por el Ascenso.-, así camine hacia donde ya hacía mi maestro y haciendo una reverencia como todo un aprendiz, me despedí de este para inmediatamente abordar el barco y levar ancla rumbo al mar.
La Razón por la cual me Haría Cazarecompensas en lugar de Pirata o Marine aun suscitados los actos de Marine Ford era por que siempre quise ser diferente a mi hermano, además de que era algo que desde pequeño me gustaba y atraía cazar piratas pero sin pertenecer a la marina por supuesto, después de todo necesitaba vengarme de ellos por lo que le habían hecho a mis padres y quizás le daría dolores de cabeza a mi hermano, pero todo puede cambiar en un Instante, ya veremos que me depara el futuro, pero por ahora mi destino es ser un Cazarecompensas. Tenía poca instrucción en la navegación nula a decir verdad, dada esta circunstancia demore más de quince días en llegar a Loguetown, ya se me había terminado la comida y el agua al cuarto día, así mismo llegue hambriento al quinto día a la isla y con el dinero que tenía que era bastante dinero el que nos habían dejado nuestros padres a mi hermano y a mi compre comida en un bar junto con agua, la verdad es que al llegar a la isla no me fije en la Isla solamente quería comer y beber agua y de inmediato toparme con la resonada líder del Gremio más conocido en el Este, el Gremio de la Comander Azukarado y fue lo que hice, comí, bebí y me lancé a la búsqueda de dicha líder.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Libros (Diez diferentes libros de Historia, Medicina, Ingeniería y Fantasía), un Hamster (llamado Nyx), Hongou (Un Dragón Negro, regalo de mi hermano), Brujula (Apunta a lo que más se desea) y finalmente Kit de Ingeniero y Médico, tiene todo lo necesario.
Botín de partidas: Ninguna al Momento
Sueños: Venganza ante la Marina, El Gobierno Mundial y ante los Piratas, Ser el Mejor Médico Cirujano e Ingeniero del Mundo, Viajar, dejar el legado Newgate en lo alto y tener una verdadera familia así como protegerla.
Referido por: Azuka
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo está en orden, pero solo una cosa, las armas con las que empiezas no pueden tener ninguna habilidad especial, como la guadaña que te permite volar, edita eso y la ficha será aceptada =)
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza