Kurotsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Kurotsuki
Apodo: El Colmillo Blanco
Edad: 18
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Nendo Nendo no mi (Arcilla Arcilla)
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Es una fruta que tiene la apariencia de una Guanábana, el color de la cascara es verde con negro y la pulpa es blanca sin semillas, cuando comienzas a comerla la consistencia es pastosa y sabe como si hubieses caido en el barro y tragado un poco.
-Poder Característico: Le otorga al usuario la capacidad de manipular la arcillal y convertir su propio cuerpo en este material endureciéndolo para formar armas o dándole una consistencia liquida o maleable para andar por lugares pequeños, mientras más tierra este en contacto con su cuerpo puede asimilar los minerales del mismo para crear más arcilla.
Descripción estilo de lucha: Shotokan
-Nombre: Karate Do
-Ejecución:
Por último tiene una amplia variedad de golpes y cuando emplea su poder también es bueno en el uso de las armas en las que puede convertir sus brazos y sus piernas o su cuerpo entero.
Descripción física:
Descripción psicológica: Kuro como cariñosamente lo han llegado a llamar sus allegados tiene un carácter muy liviano cuando se trata de el trato con la gente, es muy disciplinado y detesta la soledad, pero cuando se enoja desata siempre toda su furia sin contenerse dejando salir todo lo que ha reprimido con los años, ya que al ser pobre siempre fue tratado como basura aun entre gente del mismo estatus.
Gustos: Le gusta leer y escuchar música así como entrenar unas dos oras al día ya que es muy dedicado.
Desagrados: No le gustan las matemáticas o lo que tenga que ver con números, tampoco le agrada la gente prepotente y detesta a los piratas de sobremanera.
Habilidades: Le agrada el trabajo manual, lo que lo hace bueno para el trabajo pesado y le gusta el modelaje en arcilla o barro.
Torpeza: Como ya lo he dicho no es nada bueno en las matemáticas, por lo que muchos han abusado de él pagándole siempre menos o repartiéndole de menos en un botín y tampoco es bueno para orientarse.
Profesiones: Luchador, Espia y Bufón
Banda: Ninguna por el momento.
Armas: Porta una espada ornamental que el mismo forjo hace tiempo, pero siempre pelea desarmado o convirte su cuerpo en armas si las necesita.
Historia: Nacido en una casa noble podía haberlo tenido todo, cualquier lujo hubiese podido estar al alcance de mi mano, pero nunca fue así, mi madre fue violada por un pirata y para que las demás familias nobles no se enterarán de la tragedia ocultaron mi nacimiento y fui vendido a una mujer de los barrios bajos de la isla Cok-tail, esta mujer me crio y cuando tuve la edad suficiente como para caminar me entrego a un sujeto de mal aspecto que me entreno para hacer trucos acrobáticos y malabares convirtiéndome en un payaso callejero que lo único que sabía hacer bien era recibir palizas cuando no lograba reunir el suficiente dinero como para que aquel vividor al que fui entregado pudiera emborracharse con calma, con el paso de los años me pregunte si todo el mundo era así y miraba las casas de la gente rica en lo alto de las colinas deseando algo mejor para mí, un viejo ermitaño que había llegado a la ciudad se divertía observando mi acto pues decía que tenía buenos reflejos y un corazón con fuego inagotable me propuso enseñarme a pelear para defenderme y yo acepte la propuesta aunque sin descuidar mi trabajo, cuando el viejo murió yo ya había aprendido lo suficiente y entre a robar a una casa de ricos donde tome todo lo que pude antes de salir huyendo, por desgracia mi dueño se entero y me quito todo mi botín arrojándome solo lo que parecía una fruta podrida a la cara, hambriento y herido me comí aquella fruta hasta terminármela luego caí al suelo pues el sabor que había dejado aquella fruta en mi boca me asqueaba, luego mi cuerpo empezó a arder y sin poder controlarlo estaba disolviéndose y fluyendo entre las grietas del piso, estuve a punto de volverme loco, pero mi voluntad, y mis ganas de vivir comenzaron a darle forma de nuevo a mi cuerpo, no sabía lo que había pasado y no pretendía contarle nada a mi dueño por el momento, llego el invierno y la isla comenzaba a cubrirse de blanco mientras yo entrenaba y trabajaba y cuando la primavera llego estaba listo para vivir por mi cuenta, aquel borracho intento golpearme cuando le dije que no le daría más dinero pero se vio atravesando mi cuerpo en cada uno de sus intentos hasta que por fin una afilada punta atravesó su pecho y partiéndole en dos el corazón, por la mañana hallaron su cuerpo en las calles pero ningún rastro de quien había sido, ahora camino el mundo a mi ritmo haciendo trucos para entretener a la tripulación del barco que me permite viajar con ellos hasta un mundo mejor.
Mar de origen:South Blue
Pertenencias: Su ropa de viaje y aprecia mucho el cascabel con pelillos que lleva atado a su cintura (regalo del viejo que le enseño a pelear)
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños: Sueño con poder tener lo que se me negó cuando nací y erradicar el mal ya sean marines o piratas del mundo para hacer un lugar mejor.
Referido por: Azuka
Nivel: 1
Nombre: Kurotsuki
Apodo: El Colmillo Blanco
Edad: 18
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Nendo Nendo no mi (Arcilla Arcilla)
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Es una fruta que tiene la apariencia de una Guanábana, el color de la cascara es verde con negro y la pulpa es blanca sin semillas, cuando comienzas a comerla la consistencia es pastosa y sabe como si hubieses caido en el barro y tragado un poco.
-Poder Característico: Le otorga al usuario la capacidad de manipular la arcillal y convertir su propio cuerpo en este material endureciéndolo para formar armas o dándole una consistencia liquida o maleable para andar por lugares pequeños, mientras más tierra este en contacto con su cuerpo puede asimilar los minerales del mismo para crear más arcilla.
Descripción estilo de lucha: Shotokan
-Nombre: Karate Do
-Ejecución:
- Uke No Go Genri. Los métodos de defensa:
- 1. Ra-ka: bloqueo directo aplastante, detiene el ataque del oponente, o chequeo; desvía el ataque del oponente.
2. Ryu-sui: esquivas lateral o hacia atrás, fluir con el ataque(s) del oponente mediante un movimiento segmentario independiente, del tronco, la cabeza o las extremidades.
3. Ku-shin: esquiva tras agrupar el cuerpo, agachándose o inclinando el torso de manera similar a un resorte.
4. Ten-shin: movimiento a 45 grados que crea una distancia adicional entre uno y el oponente, tanto en ataque como en defensa.
5. Hengeki: ataque por anticipación, adelantándose al oponente, percibiendo su intención.
- Las técnicas de lanzamiento y de derribo en el Karate o "nage waza:
- A. BYOBUDAOSHI (derribar el biombo), similar a la técnica "O- Soto Gari" del Judo, pero apoyando/ golpeando el mentón del oponente hacia arriba y atrás con la técnica de mano abierta o "teisho", mientras se le hala hacia atrás desde la parte posterior del cuello con la otra mano.
B. KOMANAGE (trompo girante), Lanzamiento hecho tras aplicar un "kake Age Uke", se toma el brazo del oponente por el codo se gira sobre sí mismo avanzando y se derriba al oponente. Similar a la parte final de la técnica "ikkyo" del Aikido; pero ejecutada ante un golpe de puño.
C. UDEWA (rodear con los brazos), similar a la técnica de derribo/ "tackle" del rugby, hecha por el frente; y a la técnica "Morote Gari" del Judo.
D. KUBIWA (rodeando el cuello), tras un chequeo hacia el exterior hecho con "shuto chudan uke" se avanza se rodea el cuello del oponente y se le derriba; es similar a la finalización de la técnica "Irimi Nage" del Aikido, al derribar al oponente mediante la inclinación hacia atrás del tronco, realizando una contra fuerza en la zona lumbar con una mano, y con la otra mano contra el cuello, o bien colgándose del oponente.
E. KATAWAGURUMA (media rueda), similar a la técnica "Uki Otoshi" del Judo, pero tomando el cuello del oponente, tras aplicar un "shuto kake uke chudan".
F. TSUBAME GAESHI (golondrina que gira en V), lanzamiento similar a la técnica "Seio Nage" del Judo, pero girando hacia adentro y arrodillándose en una pierna.
G. YARIDAMA (balancear una pelota), aunque se interpreta según los textos de Funakoshi como un lanzamiento de cadera similar a la técnica de "Ude Kime" del Aikido, pero girando hacia atrás esquivando el ataque, y sobre el cuerpo extendido del oponente tomando su brazo adelantado además de su pierna posterior por el interior; esta interpretación ha sido revaluada por los maestros del estilo Shorin Ryu (estilo de karate de Okinawa, antecesor directo del Shotokan), por la aplicación del bloqueo "manji uke" como lanzamiento en respuesta a una patada, donde tras un bloqueo; se engancha la pierna del oponente, y con la mano contraria se le derriba mediante un bloqueo hacia arriba o "age uke" aplicando presión por debajo del cuello del oponente hacia arriba, lanzándole mediante un giro del cuerpo del defensor, sobre su cabeza.
H. TANIOTOSHI (apartarse de un precipicio), lanzamiento por el lateral ( o inclusive por encima) del hombro cargando al oponente, pasándole por encima de la espalda, y el lateral del hombro similar a la técnica "Ippon Seio Nage" del Judo.
I. SAKATSUCHI (martillar de arriba a abajo). derribo por el lateral de nuestro cuerpo donde abrazando al oponente invertimos su posición, elevando sus pies y bajando su cabeza le lanzamos. Similar a la realización del famoso "suplex" de la lucha libre occidental pero ejecutado de manera lateral, e igual a la técnica "obi otoshi" del Judo.
J. USHIRO OTOSHI (derribo por la espalda del oponente), tras esquivar el ataque, y situarse detrás del oponente, se le toma de los hombros y se le derriba hacia su espalda, para rematarle de un pisotón.
Por último tiene una amplia variedad de golpes y cuando emplea su poder también es bueno en el uso de las armas en las que puede convertir sus brazos y sus piernas o su cuerpo entero.
Descripción física:
- Humano:
- Mercurial:
Descripción psicológica: Kuro como cariñosamente lo han llegado a llamar sus allegados tiene un carácter muy liviano cuando se trata de el trato con la gente, es muy disciplinado y detesta la soledad, pero cuando se enoja desata siempre toda su furia sin contenerse dejando salir todo lo que ha reprimido con los años, ya que al ser pobre siempre fue tratado como basura aun entre gente del mismo estatus.
Gustos: Le gusta leer y escuchar música así como entrenar unas dos oras al día ya que es muy dedicado.
Desagrados: No le gustan las matemáticas o lo que tenga que ver con números, tampoco le agrada la gente prepotente y detesta a los piratas de sobremanera.
Habilidades: Le agrada el trabajo manual, lo que lo hace bueno para el trabajo pesado y le gusta el modelaje en arcilla o barro.
Torpeza: Como ya lo he dicho no es nada bueno en las matemáticas, por lo que muchos han abusado de él pagándole siempre menos o repartiéndole de menos en un botín y tampoco es bueno para orientarse.
Profesiones: Luchador, Espia y Bufón
Banda: Ninguna por el momento.
Armas: Porta una espada ornamental que el mismo forjo hace tiempo, pero siempre pelea desarmado o convirte su cuerpo en armas si las necesita.
Historia: Nacido en una casa noble podía haberlo tenido todo, cualquier lujo hubiese podido estar al alcance de mi mano, pero nunca fue así, mi madre fue violada por un pirata y para que las demás familias nobles no se enterarán de la tragedia ocultaron mi nacimiento y fui vendido a una mujer de los barrios bajos de la isla Cok-tail, esta mujer me crio y cuando tuve la edad suficiente como para caminar me entrego a un sujeto de mal aspecto que me entreno para hacer trucos acrobáticos y malabares convirtiéndome en un payaso callejero que lo único que sabía hacer bien era recibir palizas cuando no lograba reunir el suficiente dinero como para que aquel vividor al que fui entregado pudiera emborracharse con calma, con el paso de los años me pregunte si todo el mundo era así y miraba las casas de la gente rica en lo alto de las colinas deseando algo mejor para mí, un viejo ermitaño que había llegado a la ciudad se divertía observando mi acto pues decía que tenía buenos reflejos y un corazón con fuego inagotable me propuso enseñarme a pelear para defenderme y yo acepte la propuesta aunque sin descuidar mi trabajo, cuando el viejo murió yo ya había aprendido lo suficiente y entre a robar a una casa de ricos donde tome todo lo que pude antes de salir huyendo, por desgracia mi dueño se entero y me quito todo mi botín arrojándome solo lo que parecía una fruta podrida a la cara, hambriento y herido me comí aquella fruta hasta terminármela luego caí al suelo pues el sabor que había dejado aquella fruta en mi boca me asqueaba, luego mi cuerpo empezó a arder y sin poder controlarlo estaba disolviéndose y fluyendo entre las grietas del piso, estuve a punto de volverme loco, pero mi voluntad, y mis ganas de vivir comenzaron a darle forma de nuevo a mi cuerpo, no sabía lo que había pasado y no pretendía contarle nada a mi dueño por el momento, llego el invierno y la isla comenzaba a cubrirse de blanco mientras yo entrenaba y trabajaba y cuando la primavera llego estaba listo para vivir por mi cuenta, aquel borracho intento golpearme cuando le dije que no le daría más dinero pero se vio atravesando mi cuerpo en cada uno de sus intentos hasta que por fin una afilada punta atravesó su pecho y partiéndole en dos el corazón, por la mañana hallaron su cuerpo en las calles pero ningún rastro de quien había sido, ahora camino el mundo a mi ritmo haciendo trucos para entretener a la tripulación del barco que me permite viajar con ellos hasta un mundo mejor.
Mar de origen:South Blue
Pertenencias: Su ropa de viaje y aprecia mucho el cascabel con pelillos que lleva atado a su cintura (regalo del viejo que le enseño a pelear)
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños: Sueño con poder tener lo que se me negó cuando nací y erradicar el mal ya sean marines o piratas del mundo para hacer un lugar mejor.
Referido por: Azuka
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solo puedes tener UN referido.
Resalta los apartados, NO pongas todo en negrita ni todo en subrayado SOLO hazlo con los títulos.
La fruta de mercurio ya la tiene otro user. Kenshin Himura.
Resalta los apartados, NO pongas todo en negrita ni todo en subrayado SOLO hazlo con los títulos.
La fruta de mercurio ya la tiene otro user. Kenshin Himura.
Kurotsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya he modificado lo que se me ha pedido, y estoy a esperas de que me digan si ya esta bien la ficha o hay algo más que deba modificar, gracias .
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tu fruta será debatida por el staff.
Kurotsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras tanto puedo pasar a formar parte de un gremio de cazadores? si no me aceptan la fruta no habrá problema si no lo roleo por el momento o si?
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ocurre una cosa, un user tiene la akuma de "Arcilla explosiva". Si tú te centras solo en arcilla normal, y él en arcilla explosiva, no debería de haber problema, ¿Qué me dices?
Kurotsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues por mi no hay ningun problema, yo solo quiero hacer maleable mi cuerpo para poder darle formas así que por mí esta bien yo solo soy arcilla normal y me centraré en eso.
Entonces supongo que mi ficha esta aceptada?
Entonces supongo que mi ficha esta aceptada?
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kurotsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya he hecho ambos así que espero que ya todo este bien.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.