Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Hikari Shin
Apodo: “La Anguila”
Edad: 30
Sexo: Masculino
Raza: Tritón (Electrophorutias electripulucus)
Rango social: Pobre
Descripción estilo de lucha: Podemos desglosarlo en 2 estilos
1. Habilidades de de raza tritón
2. Gyojin Karate.
La anguila eléctrica (Electrophorutias electripulucus), también llamada temblanten, temblantor, pilakén o morenita, es un pez de la familia de los ginóttidos que puede emitir descargas eléctricas de hasta 10 voltios a partir de un grupo de células especializadas. Emplea las descargas eléctricas para atacar a sus compañeras, es una especie de juego.(Wikipedia)
La anguila eléctrica (Electrophorus electricus) puede emitir una descarga de hasta 600 voltios durante unos milisegundos. Teniendo en cuenta que gran parte de las redes de electricidad de nuestros hogares funcionan a 220 voltios, sería temerario intentar atacar a estos animales. Esta potente carga de energía eléctrica procede los grandes órganos eléctricos de la anguila eléctrica, que corren a lo largo de la mayor parte del cuerpo constituyendo aproximadamente el 40% del volumen del animal. Dado que su hábitat natural es el agua, y esta es un buen conductor de la electricidad, la descarga de la anguila eléctrica puede transmitirse hasta su víctima sin necesidad de contacto directo. Este potente arma es utilizado como defensa y para atontar peces menores que le sirven de alimento.(Juan David Sierra Vega. Recursos Biologicos.)
A lo largo de su vientre encontramos un órgano tubular repleto de electrocitos o células electrogénicas, éstas son un conjunto de células capaces de producir electricidad aunque de bajo potencial. ¿Cómo logra este pez entonces descargas de 600v? Pues muy sencillo, básicamente este pez no es más que un condensador conectado a miles de generadores de bajo voltaje en serie, es decir, sus células electrogénicas generan electricidad y la acumulan (como un condensador) y cuando descargan, lo hacen de forma sincrónica y como si de un circuito en serie se tratase, la descarga final es la suma de todas ellas(Taringa)
En el caso de Hikari es una Anguila eléctrica. Es capaz de con tan solo tocar a sus victimas dar una descargue de 600 V en cuestión de milisegundos. Claro que a mayor nivel, mayor el rango y mayor la potencia.
Voltaje por nivel.
Nivel 1: 100 Voltios
Nivel 10: 200 Voltios
Nivel 25: 300 Voltios
Nivel 30: 400 Voltios
Nivel 40: 500 Voltios
Nivel 50: 600 Voltios
-Nombre: Gyojin Karate Combinado con las habilidades de tritón.
-Ejecución:
El resto de técnicas anguila las agregaré luego conforme mi historia progresé.
Descripción física:
Hikari mide 3 metros de altura a causa de su raza: Gyojin. Tiene un color de piel tirando al rojo, además de que posee una cabellera negra larga llegandole al cuello casi a la espalda. También posee una barba del mismo color de pelo. Posee unos labios gruesos y grande que abarcan toda su acara, ocultando sus puntiagudos dientes. Agregando que tiene unos músculos bien marcados y definidos.
El Gyojin generalmente viste con una pañoleta verde con algunos detalles en verde en su cabeza, cuando viste casual porta una camisa de color azul que trae un dibujo de perspectiva(es decir que se ven varias cosas dependiendo de cómo se observe) en el cual se observa un hipopótamo o una rana. Alrededor del dibujo la camisa trae escrito “Frog?No . Hipo” . Para complementar la camisa Fisher viste unos pantalones de tono amarillo con una faja de color negro.
En cambio cuando él gyojin anda en labor tiende a vestirse con el típico uniforme marine solo que deja de lado la gorra y utiliza el chaleco marine desabrochado dejando ver sus marcadas abdominales.
Descripción psicológica:
Hikari es una persona tranquila, decidida, perseverante, un tanto impaciente, carismática y sobre todo decidida. Cuando Hikari dice algo es por que lo va a cumplir cueste lo que cueste. Podemos decir Hikari es una persona normal en todos los aspectos excepto en uno, cuando alguien habla mal sobre el , no le importa porque el sabe lo que vale y lo demuestra con acciones. Tiene aquella loca ideología de que si deseas cambiar el mundo, empieza cambiando tu mismo. Por eso es que se hizo Marine a pesar de que los humanos odian y dicen que los Gyojins son inferiores. El se unió a ellos; por esa perspectiva y mentalidad que tiene: Cambiar las cosas desde adentro.
Hay dos cosas importantes para Hikari su hogar y su familia, que actualmente es su único hermano por eso, si alguien llegase a matarlo, o dejarlo mal herido, Hikari perdería la cabeza, la ira lo cegaría y no se sabe que sería capaz de hacer. Lo mismo pasaría si lastiman su hogar.
Aún siendo Marine es capaz de infringir ciertas normas para aplicar lo que considera que esta bien, cuando por ejemplo: Un Marine maltrata a ciudadanos que ayudaron Piratas. Hikari no dudará en arremeterse contra el marina 2 veces.A todo esto el gyojin tiene un principio en el cual basarse:
Finalmente podemos decir que Hikari posee una personalidad tranquila, calculadora, capaz de mantener la calma en la mayor parte de las situaciones pero obviamente hay cosas que hacen que este pierda la cabeza.
Gustos:
Desagrados:
Habilidades: :
Torpeza: Podríamos decir que navegar las armas de pólvora no son su fuerte , su puntería es pésima.
Profesiones:
Banda: No Data
Armas:Posee 1 Bisturí de acero inoxidable escondido en el pantalón en la parte de su pantorrilla con 10 cm de largo. Al mismo lado de eso camina 1 Inyección con Anestesia. La dosis suficiente para dormir a una persona. Y Por último 1 Cuchillo de 15 cm de largo para cortar carne, peces etc. Este lo camina en la parte de atrás de su cintura.
Historia:
A los 14 años Hikari fue capturado por unos comerciantes de esclavos, fue vendido a una fabrica donde le tocaba trabajar día y noche con arduos trabajos físicos y superiores muy exigentes. De tal modo que si flaqueabas un poco te latigaban. A esa corta edad Hikari forjo un carácter duro pasaban los días y el planeaba su venganza hasta que a los 18 añós arrivo un esclavo especial era apenas un niño gyojin de 8 años aproximadamente. Hikari lo protegió le dio tutela, e inclusive le ayudo con el trabajo. Con el tiempo este pequeño llamado Jin y Hikari se hicieron hermanos, el niño no recordaba nada por tanto Hikari le dio su apellido.
4 años de opresión, latigazos y trabajo forzado. Hasta que alguien se introdujo en la fábrica y produjo una gran conmoción fueron revolucionarios dieron un golpe a la fabrica dejando libres a todos los esclavos, así escape con Jin directo a la isla Gyojin. Nadie quisiera volver a vivir eso.
El Gyojin tenía ahora un hermano no tenía trabajo y quería cambiar el mundo, pero no como lo hicieron esos revolucionarios sino a través de trabajo, cambiando el mundo desde adentro, cambiando opiniones desde otra perspectiva, siendo los buenos de la historia. Por eso decidió hacerse Marine junto con Jin. Y así empieza la historia.
Mar de origen:: Red Line
Pertenencias: Únicamente su Bandana de colores.
Botín de partidas:No Data
Sueños: Que los Gyojins dejen de ser tratados como inferiores o discriminados. Lograndolo a través de la Marina, obteniendo un puesto respetable como Almirante o Vice-Almirante. Porque para cambiar la opinión de los otros hay que hacerlo desde adentro, desde la Marina.
Referido por:No Data
Nivel: 1
Nombre: Hikari Shin
Apodo: “La Anguila”
Edad: 30
Sexo: Masculino
Raza: Tritón (Electrophorutias electripulucus)
Rango social: Pobre
Descripción estilo de lucha: Podemos desglosarlo en 2 estilos
1. Habilidades de de raza tritón
2. Gyojin Karate.
Habilidades de Tritón:
Introducción al tema:
Todo tritón tiene su adaptado al pez, en el caso de Arlong era un pez espada , en caso de Jinbei un tiburón ballena y así otros como pulpos o pez invisibles que pudimos observar en la serie.Datos del Pez de Hikari.
La anguila eléctrica (Electrophorutias electripulucus), también llamada temblanten, temblantor, pilakén o morenita, es un pez de la familia de los ginóttidos que puede emitir descargas eléctricas de hasta 10 voltios a partir de un grupo de células especializadas. Emplea las descargas eléctricas para atacar a sus compañeras, es una especie de juego.(Wikipedia)
La anguila eléctrica (Electrophorus electricus) puede emitir una descarga de hasta 600 voltios durante unos milisegundos. Teniendo en cuenta que gran parte de las redes de electricidad de nuestros hogares funcionan a 220 voltios, sería temerario intentar atacar a estos animales. Esta potente carga de energía eléctrica procede los grandes órganos eléctricos de la anguila eléctrica, que corren a lo largo de la mayor parte del cuerpo constituyendo aproximadamente el 40% del volumen del animal. Dado que su hábitat natural es el agua, y esta es un buen conductor de la electricidad, la descarga de la anguila eléctrica puede transmitirse hasta su víctima sin necesidad de contacto directo. Este potente arma es utilizado como defensa y para atontar peces menores que le sirven de alimento.(Juan David Sierra Vega. Recursos Biologicos.)
A lo largo de su vientre encontramos un órgano tubular repleto de electrocitos o células electrogénicas, éstas son un conjunto de células capaces de producir electricidad aunque de bajo potencial. ¿Cómo logra este pez entonces descargas de 600v? Pues muy sencillo, básicamente este pez no es más que un condensador conectado a miles de generadores de bajo voltaje en serie, es decir, sus células electrogénicas generan electricidad y la acumulan (como un condensador) y cuando descargan, lo hacen de forma sincrónica y como si de un circuito en serie se tratase, la descarga final es la suma de todas ellas(Taringa)
Habilidades personales:
En el caso de Hikari es una Anguila eléctrica. Es capaz de con tan solo tocar a sus victimas dar una descargue de 600 V en cuestión de milisegundos. Claro que a mayor nivel, mayor el rango y mayor la potencia.
Voltaje por nivel.
Nivel 1: 100 Voltios
Nivel 10: 200 Voltios
Nivel 25: 300 Voltios
Nivel 30: 400 Voltios
Nivel 40: 500 Voltios
Nivel 50: 600 Voltios
-Nombre: Gyojin Karate Combinado con las habilidades de tritón.
-Ejecución:
Habilidades de tritón: Anguila eléctrica
- Spoiler:
- Electric Fist (Nivel 1)
El momento de Hikari impactar un golpe deja caer una descargue electrica lo suficentemente fuerte para aturdir un musculo o ralentizar el movimiento de este. (Aturdimiento/Ralentización dura por 2 turnos)
Electric Shield (Nivel 10)
Hikari libere electricidad en todo alrededor de su cuerpo con su maxima fuerza. De Tal modo que si alguien llegase a golpearlo quedaría desmayado si es débil/Igual nivel. En el caso de ser superior por 10 niveles solo quedaría atontado por la descargue, en el caso de ser 10 o mas niveles unicamente la extensión con la que toco quedaría inutilizada por 2 turnos.Ejemplo: Si le lanzan un puño a Hikari con su escudo puesto y el oponente es lvl 40, el quedaría electrocutado y su puño inutil es decir no podría agarrar una pistola u espada por 2 turnos.
Restricción: únicamente puede estar activo por 1 Minuto el escudo. Luego se tiene que descansar 3 turnos para volver a utilizarlo
Electric Sensor
Hikari lanza una onda eléctrica en foma de circulo alrededor suya de tal modo que actúa como radar, donde se interrumpe la onda ahí es donde hay algo. No se puede saber que es con exactitud unicamente el tamaño. Solo Funciona si el usuario se encuentra en el agua.
Nivel 1 Rango: 100 M
Nivel 10 Rango: 200 M
Nivel 20 Rango: 400 M
Nivel 30 Rango: 600 M
Nivel 40 Rango: 1000 M
Nivel 50 Rango: 1500 M
Electric Beam
El usuario es capaz de lanzar ondas de electricidad al enemigo para atontarlo o dañarlo dependiendo de lo que desee el usuario. Mayor amperage mas daño menos atontamiento, menor amperage menos daño mas atontamiento. Es decir al aumentar el amprege la electricidad es capaz de causar inclusive quemaduras. Menos amparege , mayor voltage es capaz de ralentizar/atontar al oponentes (Igual que las pistolas eléctricas de la actualidad)
Nivel 1 Rango: 5 M
Nivel 10: Rango 10 M
Nivel 20 Rango: 20 M
Nivel 30 Rango: 30 M
Nivel 40 Rango: 40 M
Nivel 50 Rango: 50 M
Nivel 60 Rango: 60 M
Nivel 70 Rango: 70 M
Nivel 80 Rango: 80 M
Nivel 90 Rango: 90 M
Nivel 100 Rango: 100 M
El resto de técnicas anguila las agregaré luego conforme mi historia progresé.
Gyojin Karate.
- Spoiler:
- Appakushi Chokka Kouro (Muerte por Despresurización)
Un ataque subacuático, el tritón agarra a su oponente con un potente abrazo, después se zambulle rápidamente en el agua con la intención de que la presión acabe con el cuerpo de su oponente.
Nivel: 1
Hyaku Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cien Tejas)
El puñetazo tipico del "Gyojin Karate". Se asegura que con el puede romper 100 tejas de un golpe.
Nivel: 5
Joudan Bakushou (Honorable Explosión)
Técnica que aplasta la cara de su oponente con sus poderosas palmas.
Nivel:5
Kachiage Haisoku (Patada Ascendente)
Después de lanzar a su oponente por los aires el tritón se interpone en su trayectoria y le golpea con el pie hacia abajo con mucha fuerza.
Nivel: 5
Kaisoku Harakudashigeri (Velocidad Marina Patada Bajo el Estomago)
Un ataque subacuático, el tritón carga hacia adelante lanzando una potente patada al estómago de su oponente. El nombre de este ataque es un juego de palabras, la palabra "Kaisoku" con diverso kanji puede significar "velocidad", el significado de "Harakudashi" ademas de "bajo el estomago" también puede ser "laxante", y finalmente la palabra "Geri" es una de muchas maneras de decir "diarrea". Juntandolo todo te saldrá "Veloz diarrea inducida por laxantes".
Nivel:5
Kaka Kakato Otoshi (Caida del Talón de la Flor de Fuego)
El Gyojin da una vuelta verticalmente y golpea con su talón sobre la cabeza del oponente.
Nivel: 10
Kyuukyoku Sei Ken, Sen Mai Gawara Sei Ken (Puñetazo Final, Auténtico Puñetazo de las Mil Tejas)
Una versión mucho más fuerte del Hyaku Mai Gawara Sei Ken, se dice que este movimiento es la "autentica esencia del Karate Gyojin", con el que puede romper 1000 tejas de un solo golpe, o llegar a dejar cercano a la muerte a una persona. Aunque por desgracia nunca vimos si su afirmación era cierta.
Nivel: 20
Kaimen Wari (Divisor de superficie marina)
Se realiza un karataso (golpe de karate) sobre la superficie del agua para enviar una onda de choque por medio de la misma en linea recta causando que el agua se divida en dos. El ataque tiene la suficiente fuerza para cortar madera a pesar de ser realizado sin un arma cortante.
Nivel: 25
Gosen Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cinco Mil Tejas)
El Gyojin lanza un poderoso puñetazo en el estómago de un adversario. Según esta técnica, es capaz de romper cinco mil tejas de un solo golpe. Posee cinco veces el poder del Kyuukyoku Sei Ken, Sen Mai Gawara Sei Ken (Puñetazo Final, Auténtico Puñetazo de las Mil Tejas). Es capas de romper Kairouseki si se ejecuta dos veces consecutivas sobre un arma.
Nivel: 30
Gyojin Juujutsu: Mizugokoro (Jiujitsu de Gyojin: Corazón de Agua)
El Gyojin se sumerge en al mar. Utilizando una técnica de jiujitsu (un arte marcial sin armas que se origina de los métodos de batalla de los bushi), Hikari junta en sus dos manos una cantidad ingente de agua, para después trasladarla a la superficie.
Nivel: 30
Yari Nami (Lanza de Ola)
En una versión más pequeña del ataque "Kairyuu Ippon Seoi",Hikari lanza con una de sus palmas un pequeño pero poderoso cañón de agua, capaz de hacer un agujero grande a un buque.
Nivel: 35
Kairyuu Ippon Seoi (Lanzamiento Sobre el Hombro de Corriente Marina)
Tras haber reunido agua con el ataque "Mizugokoro", Jinbe dispara una potente ola de agua, tan fuerte como un cañón, capaz de destruir buques marinos. El ataque también le permite trasladar a una o varias personas, ya sea en una balsa o dentro de la ola.
Nivel: 35
Karakusa Gawara Sei Ken (Arabesco Puñetazo de Tejas)
Utilizando su palma izquierda, el tritón se coloca en posición de Karate. Después, con su mano derecha, manda un poderoso puñetazo que; en un principio, pareciera no tener ningún efecto. Sin embargo, empieza a generar una onda de choque tan intensa que es capaz de arrasar con un ejercito completo.
Nivel: 40
Yabusame (Flecha Militar Tiburón)
Esta es una tecnica muy poderosa que consiste en lanzar un puñetazo con el brazo mojado. Gracias a la fuerza de los Gyojin y al entrenamiento de su arte marcial, la potencia de las gotas de agua que salen despedidas del brazo convierte a las mismas en flechas mortales como balas.
Nivel: 40
Same Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Tejas Tiburón)
Tras haber saltado con el "Samehada Soutei", El tritón da un poderoso y brutal golpe al cuello de un oponente.
Nivel:40
Umidaiko (Tambor Oceánico)
Consiste en golpear el agua frente al usuario para enviar ondas de choque capaces de dejar marcas de presión cuando impactan un cuerpo, es una tecnica devastadora para cualquier persona.
Nivel: 40
Samehada Soutei (Bloqueo de Palma de Tiburón)
De una potente palmada, el Gyojin bloquea a toda velocidad un ataque enemigo.
Nivel: 50
Descripción física:
Hikari mide 3 metros de altura a causa de su raza: Gyojin. Tiene un color de piel tirando al rojo, además de que posee una cabellera negra larga llegandole al cuello casi a la espalda. También posee una barba del mismo color de pelo. Posee unos labios gruesos y grande que abarcan toda su acara, ocultando sus puntiagudos dientes. Agregando que tiene unos músculos bien marcados y definidos.
El Gyojin generalmente viste con una pañoleta verde con algunos detalles en verde en su cabeza, cuando viste casual porta una camisa de color azul que trae un dibujo de perspectiva(es decir que se ven varias cosas dependiendo de cómo se observe) en el cual se observa un hipopótamo o una rana. Alrededor del dibujo la camisa trae escrito “Frog?No . Hipo” . Para complementar la camisa Fisher viste unos pantalones de tono amarillo con una faja de color negro.
En cambio cuando él gyojin anda en labor tiende a vestirse con el típico uniforme marine solo que deja de lado la gorra y utiliza el chaleco marine desabrochado dejando ver sus marcadas abdominales.
Descripción psicológica:
Hikari es una persona tranquila, decidida, perseverante, un tanto impaciente, carismática y sobre todo decidida. Cuando Hikari dice algo es por que lo va a cumplir cueste lo que cueste. Podemos decir Hikari es una persona normal en todos los aspectos excepto en uno, cuando alguien habla mal sobre el , no le importa porque el sabe lo que vale y lo demuestra con acciones. Tiene aquella loca ideología de que si deseas cambiar el mundo, empieza cambiando tu mismo. Por eso es que se hizo Marine a pesar de que los humanos odian y dicen que los Gyojins son inferiores. El se unió a ellos; por esa perspectiva y mentalidad que tiene: Cambiar las cosas desde adentro.
Hay dos cosas importantes para Hikari su hogar y su familia, que actualmente es su único hermano por eso, si alguien llegase a matarlo, o dejarlo mal herido, Hikari perdería la cabeza, la ira lo cegaría y no se sabe que sería capaz de hacer. Lo mismo pasaría si lastiman su hogar.
Aún siendo Marine es capaz de infringir ciertas normas para aplicar lo que considera que esta bien, cuando por ejemplo: Un Marine maltrata a ciudadanos que ayudaron Piratas. Hikari no dudará en arremeterse contra el marina 2 veces.A todo esto el gyojin tiene un principio en el cual basarse:
La Justicia sin fuerza, es irrisoria
La Fuerza sin justicia, es tiranía.
Por eso la Justicia es una de las más preciadas virtudes.
La Fuerza sin justicia, es tiranía.
Por eso la Justicia es una de las más preciadas virtudes.
Finalmente podemos decir que Hikari posee una personalidad tranquila, calculadora, capaz de mantener la calma en la mayor parte de las situaciones pero obviamente hay cosas que hacen que este pierda la cabeza.
Gustos:
- -Le gusta el color naranja del atardecer
-Le encanta la cerveza
-Oponentes fuertes y desafiante donde se pone la vida en riesgo
-Comer
-La música de trovadores en las cantinas
-Leer
Desagrados:
- -Las areas deserticas o sin agua
-la sequía
-Los cactus
-Las arañas
-Hipocrecías
-No tolera el maltrato al más débil.
Habilidades: :
- Es excelente en el combate cuerpo a cuerpo después de todo posee la fuerza sobrenatural de un Gyojin
Le gusta mucho el cocinar
Es un excelente médico inclusive bajo presión es capaz de suturarse su propia herida sin anestesia.
Torpeza: Podríamos decir que navegar las armas de pólvora no son su fuerte , su puntería es pésima.
Profesiones:
- Gyojin Karate
Médico
Cocinero
Banda: No Data
Armas:Posee 1 Bisturí de acero inoxidable escondido en el pantalón en la parte de su pantorrilla con 10 cm de largo. Al mismo lado de eso camina 1 Inyección con Anestesia. La dosis suficiente para dormir a una persona. Y Por último 1 Cuchillo de 15 cm de largo para cortar carne, peces etc. Este lo camina en la parte de atrás de su cintura.
Historia:
A los 14 años Hikari fue capturado por unos comerciantes de esclavos, fue vendido a una fabrica donde le tocaba trabajar día y noche con arduos trabajos físicos y superiores muy exigentes. De tal modo que si flaqueabas un poco te latigaban. A esa corta edad Hikari forjo un carácter duro pasaban los días y el planeaba su venganza hasta que a los 18 añós arrivo un esclavo especial era apenas un niño gyojin de 8 años aproximadamente. Hikari lo protegió le dio tutela, e inclusive le ayudo con el trabajo. Con el tiempo este pequeño llamado Jin y Hikari se hicieron hermanos, el niño no recordaba nada por tanto Hikari le dio su apellido.
4 años de opresión, latigazos y trabajo forzado. Hasta que alguien se introdujo en la fábrica y produjo una gran conmoción fueron revolucionarios dieron un golpe a la fabrica dejando libres a todos los esclavos, así escape con Jin directo a la isla Gyojin. Nadie quisiera volver a vivir eso.
El Gyojin tenía ahora un hermano no tenía trabajo y quería cambiar el mundo, pero no como lo hicieron esos revolucionarios sino a través de trabajo, cambiando el mundo desde adentro, cambiando opiniones desde otra perspectiva, siendo los buenos de la historia. Por eso decidió hacerse Marine junto con Jin. Y así empieza la historia.
Mar de origen:: Red Line
Pertenencias: Únicamente su Bandana de colores.
Botín de partidas:No Data
Sueños: Que los Gyojins dejen de ser tratados como inferiores o discriminados. Lograndolo a través de la Marina, obteniendo un puesto respetable como Almirante o Vice-Almirante. Porque para cambiar la opinión de los otros hay que hacerlo desde adentro, desde la Marina.
Referido por:No Data
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buena ficha n_n. Pasate al registro de avatares para que te den color.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lamento esto pero reviso la ficha por quejas de OP(Over Powered).
1- No puedes crear 600 voltios por la overada que se trata, las anguilas ciertamente alcanzan elevado voltaje pero nivel 1 es demasiado 600 voltios, yo permitiría unos 100 voltios con posibilidad de aumentar en el futuro.
2- Cualquier técnica se regirá por las tablas de la profesión karate Gyogin, de modo que a nivel 30 tendrá muy mala precisión con los ataques de agua y no mueves demasiada agua, sino más bien poca.
3- Hay técnicas que no creo convenientes a niveles puestos:
Demasiado poder para un nivel 1
Demasiado potente en el segundo
1- No puedes crear 600 voltios por la overada que se trata, las anguilas ciertamente alcanzan elevado voltaje pero nivel 1 es demasiado 600 voltios, yo permitiría unos 100 voltios con posibilidad de aumentar en el futuro.
2- Cualquier técnica se regirá por las tablas de la profesión karate Gyogin, de modo que a nivel 30 tendrá muy mala precisión con los ataques de agua y no mueves demasiada agua, sino más bien poca.
3- Hay técnicas que no creo convenientes a niveles puestos:
Electric Shield (Nivel 1)
Hikari libere electricidad en todo alrededor de su cuerpo con su maxima fuerza. De Tal modo que si alguien llegase a golpearlo quedaría desmayado si es débil/Igual nivel. En el caso de ser superior por 10 niveles solo quedaría atontado por la descargue, en el caso de ser 10 o mas niveles unicamente la extensión con la que toco quedaría inutilizada por 2 turnos.Ejemplo: Si le lanzan un puño a Hikari con su escudo puesto y el oponente es lvl 40, el quedaría electrocutado y su puño inutil es decir no podría agarrar una pistola u espada por 2 turnos.
Restricción: únicamente puede estar activo por 1 Minuto el escudo. Luego se tiene que descansar 3 turnos para volver a utilizarlo
Demasiado poder para un nivel 1
Electric Sensor
Hikari lanza una onda eléctrica en foma de circulo alrededor suya de tal modo que actúa como radar, donde se interrumpe la onda ahí es donde hay algo. No se puede saber que es con exactitud unicamente el tamaño. Solo Funciona si el usuario se encuentra en el agua.
Nivel 1 Rango: 1 KM
Nivel 10 Rango: 15 Km
Nivel 20 Rango: 30 KM
Nivel 30 Rango: 60 Km
Nivel 40 Rango: 100 KM
Nivel 50 Rango: 150 KM
Electric Beam
El usuario es capaz de lanzar ondas de electricidad al enemigo para atontarlo o dañarlo dependiendo de lo que desee el usuario. Mayor amperage mas daño menos atontamiento, menor amperage menos daño mas atontamiento. Es decir al aumenta rel amprege la electricidad es capaz de causar inclusive quemaduras. Al Disminuirlo es capaz de desmayar al oponente pero jamas matarlo.
Nivel 1 Rango: 5 M
Nivel 10: Rango 10 M
Nivel 20 Rango: 20 M
Nivel 30 Rango: 30 M
Nivel 40 Rango: 40 M
Nivel 50 Rango: 50 M
Nivel 60 Rango: 60 M
Nivel 70 Rango: 70 M
Nivel 80 Rango: 80 M
Nivel 90 Rango: 90 M
Nivel 100 Rango: 100 M
Demasiado potente en el segundo
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Takeshi Yamamoto escribió:Lamento esto pero reviso la ficha por quejas de OP(Over Powered).
1- No puedes crear 600 voltios por la overada que se trata, las anguilas ciertamente alcanzan elevado voltaje pero nivel 1 es demasiado 600 voltios, yo permitiría unos 100 voltios con posibilidad de aumentar en el futuro.
No veo la "Overada". Biologicamente y lógicamente es poco. Leyendo sobre el tema mientras más grande sea la anguila, mas voltaje produce y esos 600 Voltios es una anguila promedio que no miden mas de 1 metro, imagina yo que mido 3 metros sería 3 veces más. Principio de electricidad Los Voltios no Matan, es el amperage el que mata, por mas que electrocute a alguien con eso no lograría chamuscarlo.
Si mi argumento es invalido,acepto cambiarla.
2- Cualquier técnica se regirá por las tablas de la profesión karate Gyogin, de modo que a nivel 30 tendrá muy mala precisión con los ataques de agua y no mueves demasiada agua, sino más bien poca.
Me basé en eso para hacer las técnicas así que estoy totalmente de acuerdo.
3- Hay técnicas que no creo convenientes a niveles puestos:
Electric Shield (Nivel 1)
Hikari libere electricidad en todo alrededor de su cuerpo con su maxima fuerza. De Tal modo que si alguien llegase a golpearlo quedaría desmayado si es débil/Igual nivel. En el caso de ser superior por 10 niveles solo quedaría atontado por la descargue, en el caso de ser 10 o mas niveles unicamente la extensión con la que toco quedaría inutilizada por 2 turnos.Ejemplo: Si le lanzan un puño a Hikari con su escudo puesto y el oponente es lvl 40, el quedaría electrocutado y su puño inutil es decir no podría agarrar una pistola u espada por 2 turnos.
Restricción: únicamente puede estar activo por 1 Minuto el escudo. Luego se tiene que descansar 3 turnos para volver a utilizarlo
Demasiado poder para un nivel 1
Creo que sí. ¿Esta bien lvl 10?
Electric Sensor
Hikari lanza una onda eléctrica en foma de circulo alrededor suya de tal modo que actúa como radar, donde se interrumpe la onda ahí es donde hay algo. No se puede saber que es con exactitud unicamente el tamaño. Solo Funciona si el usuario se encuentra en el agua.
Nivel 1 Rango: 500 M
Nivel 10 Rango: 15 Km
Nivel 20 Rango: 30 KM
Nivel 30 Rango: 60 Km
Nivel 40 Rango: 100 KM
Nivel 50 Rango: 150 KM
Creo que esta esta bien D: 1. Solo funciona en el agua, 2. No sé que es ni quien es 3. Únicamente detecto el tamaño. Tiene varias restricciones. Y una anguila utiliza el mismo sistema para detectar presas solo que a menor nivel o,o ! y lo mantiene activo siempre -o-
Electric Beam
El usuario es capaz de lanzar ondas de electricidad al enemigo para atontarlo o dañarlo dependiendo de lo que desee el usuario. Mayor amperage mas daño menos atontamiento, menor amperage menos daño mas atontamiento. Es decir al aumentar el amprege la electricidad es capaz de causar inclusive quemaduras. Menos amparege , mayor voltage es capaz de ralentizar/atontar al oponentest (Igual que las pistolas electricas de la actualidad)
Nivel 1 Rango: 5 M
Nivel 10: Rango 10 M
Nivel 20 Rango: 20 M
Nivel 30 Rango: 30 M
Nivel 40 Rango: 40 M
Nivel 50 Rango: 50 M
Nivel 60 Rango: 60 M
Nivel 70 Rango: 70 M
Nivel 80 Rango: 80 M
Nivel 90 Rango: 90 M
Nivel 100 Rango: 100 M
Demasiado potente en el segundo
he puesto en Rojo mis opiniones/argumentos. Acepto bien si están inválidos o no son buenos, solo pensé que no me explique bien.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Electric Sensor
Hikari lanza una onda eléctrica en foma de circulo alrededor suya de tal modo que actúa como radar, donde se interrumpe la onda ahí es donde hay algo. No se puede saber que es con exactitud unicamente el tamaño. Solo Funciona si el usuario se encuentra en el agua.
Nivel 1 Rango: 1 KM
Nivel 10 Rango: 15 Km
Nivel 20 Rango: 30 KM
Nivel 30 Rango: 60 Km
Nivel 40 Rango: 100 KM
Nivel 50 Rango: 150 KM
Aquí quise decir que redujeras los rangos, con un máximo de 1500 metros
El voltaje sí puede matar, como bien dices puedes llegar a paralizar o quemar, uno también muere por quemaduras.
Si V=I*R, si mantenemos la resistencia y aumentamos la tensión(V), la corriente(I) resultante es mayor.
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Correcciones hechas.
Añadida tabla de Voltage según nivel.
Añadida tabla de Voltage según nivel.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.