Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Entrego a Allen el siguiente objeto con Power =3
- Sais:
- Nombre del objeto: Ghost and Darkness
Características del objeto: Estos Sais fueron forjados por un herrero, usados para vengar la muerte de su familia, al cumplir con su venganza acabó muerto y los sais requisados, se dice que la habilidad del herrero quedaron imbuidas en el Sai.
Habilidades especiales: Mejora en un 50% todas las cualidades del usuario(flexibilidad, agilidad, fuerza,vista, etc…) según como lo desee, siendo usable en cualquier momento. Se cuenta que es debido al espiritu del leon que se encuentra dentro de las armas las cuales dan este poder al que lo porta.
Descripción completa del objeto:
En cada arma hay un embleme de un leon, el cual esta echando un rugido y sus ojos tienen sangre cayendo por ella, lo cual da una imagen tetrica de estas.- Mejora Power up:
- Lion Spirits(Espíritus de León)
Este power up hace que los leones que habitan en los Sais pasen a formar parte del portador del mismo, otorgándole ciertas características fuera de lo común en seres humanos.
Empieza con un cambio en la apariencia física, adoptando rasgos felinos, tales como que sus colmillos aumentan su longitud hasta la de 3 pulgadas, unos 7,62 centímetros, su cuerpo empieza a llenarse de un pelaje pardo con una melena alrededor del cuello de un tono más oscuro que el resto del pelaje.
Otra característica que obtiene el portador es un plus de fuerza, debido a la gran fuerza de los leones el portador de los Sais aumenta considerablemente su fuerza física, siendo capaz de levantar un quad sin esfuerzos.
Además su velocidad máxima aumenta, sumándole a la que posea en el momento de activación la velocidad máxima del león, 80 Km/h.
Dado que el león es un animal de hábitos mayoritariamente nocturnos el portador adquiere la habilidad de ver por la noche sin problema alguno, como si sus ojos fueran los de un león, siendo esto notable en la delgadez de su iris asemejándose a la de los felinos.
Tal como el león el portador es capaz de emitir un rugido tan potente que se escucha incluso a 8 km de distancia, teniendo este una velocidad de 8km/h
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza