Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 1800
Nivel: 8
Nombre: Shin Hyôga
Apodo: Miburu
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi:
Estilo de lucha:
Descripción física:
Shin es un hombre joven, de complexión atlética. Mide aproximadamente 1,90 metros, tiene el pelo de longitud media, de color negro y echado hacia atrás, aunque generalmente varios mechones suelen caerle por la frente.
Suele vestir con un traje azul, de pantalones sencillos con dos bolsillos traseros y delanteros, una camiseta negra interior y una chaqueta a juego con los pantalones del mismo color azul oscuro, adornada en los puños con una línea violeta. Normalmente lleva guantes blancos en ambas manos.
Descripción psicológica:
Shin es un hombre tranquilo pero sufre de un problema, trastorno de identidad disasociativo, es decir que en determinadas situaciones de estrés, tensión o ansiedad, tiene la posibilidad de cambiar radicalmente de personalidad.
Por lo general es un hombre tranquilo y sereno, que piensa antes de actuar. Es amable y cortés, odia la gente con poca educación. Suele portarse de forma empática con cualquier persona para intentar ayudar y se frustra si no consigue sus objetivos. No le gusta matar, aunque es completamente capaz de hacerlo si lo necesita. Cree en la palabra antes que en la espada e intenta dialogar siempre para evitar problemas.
Cuando Shin cambia de personalidad se vuelve lo opuesto, se convierte en una bestia sádica que busca violencia sin motivo. No es necesariamente un cambio descontrolado, es decir, cuando cambia puede disimular perfectamente que ha cambiado ya que se convierte en un mentiroso e interesado. En situaciones extremas, pierde el control y solo hace caso a su instinto más primario, luchar.
Rokushiki:
Gustos:
- Bebida y tabaco.
- Libros de crímenes.
- Música, especialmente la clásica.
Desagrados:
- Falta de educación.
- El color azul.
- Impuntualidad.
Habilidades:
- Gran fortaleza física, proporcionada por su familia.
- Habilidades deductivas.
- Toca el piano.
Torpeza:
- Olvida caras y nombres fácilmente.
- Maniático.
- Cocinar.
Profesiones:
- Devastador.
- Médico.
-Navegante.
Armas:
- Shirõkami 白オオカミ (Lobo Blanco): Es una zanbato. Se trata de una katana de dimensiones descomunales, aproximada mente 1,60 metros de largo y 20 centímetros de hoja, de color blanco inmaculado. Es muy resistente y pesada.
Banda: CP1
Historia:
Pertenencias:
- Shirõkami 白オオカミ (Lobo Blanco)
- Colgante con el símbolo del YinYang.
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños:
- Hacerse más fuerte cada día.
- Mejorar el mundo.
Nivel: 8
Nombre: Shin Hyôga
Apodo: Miburu
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi:
- Inu-Inu no mi:
- Apariencia: Se trata de una manzana roja con líneas débiles de color gris.
Tipo: Zoan
Característica: Permite la transformación total o parcial a un lobo gris. En su forma parcial, Shin adopta los rasgos físicos de un lobo gris como son una pequeña cantidad de pelaje, alargamiento del morro, orejas y cola, ademas de afilar sus colmillos y garras, aumentando además su musculatura en gran medida y llegando a medir los dos metros de alto.
En su forma completa, se transforma en un lobo gris de unas dimensiones aproximadas de un metro y medio de alto y dos de largo.
Esta habilidad le otorga grandes ventajas como pueden ser un agudísimo olfato, visión nictáltope y agilidad y fuerzas aumentadas de forma exponencial.
Estilo de lucha:
- Ittoryu:
Shin utiliza su Zanbato a modo de katana normal, debido a su enorme fuerza física. Sus movimientos son precisos y poderosos, desestabilizando al rival con la potencia de su arma.
Descripción física:
Shin es un hombre joven, de complexión atlética. Mide aproximadamente 1,90 metros, tiene el pelo de longitud media, de color negro y echado hacia atrás, aunque generalmente varios mechones suelen caerle por la frente.
Suele vestir con un traje azul, de pantalones sencillos con dos bolsillos traseros y delanteros, una camiseta negra interior y una chaqueta a juego con los pantalones del mismo color azul oscuro, adornada en los puños con una línea violeta. Normalmente lleva guantes blancos en ambas manos.
Descripción psicológica:
Shin es un hombre tranquilo pero sufre de un problema, trastorno de identidad disasociativo, es decir que en determinadas situaciones de estrés, tensión o ansiedad, tiene la posibilidad de cambiar radicalmente de personalidad.
Por lo general es un hombre tranquilo y sereno, que piensa antes de actuar. Es amable y cortés, odia la gente con poca educación. Suele portarse de forma empática con cualquier persona para intentar ayudar y se frustra si no consigue sus objetivos. No le gusta matar, aunque es completamente capaz de hacerlo si lo necesita. Cree en la palabra antes que en la espada e intenta dialogar siempre para evitar problemas.
Cuando Shin cambia de personalidad se vuelve lo opuesto, se convierte en una bestia sádica que busca violencia sin motivo. No es necesariamente un cambio descontrolado, es decir, cuando cambia puede disimular perfectamente que ha cambiado ya que se convierte en un mentiroso e interesado. En situaciones extremas, pierde el control y solo hace caso a su instinto más primario, luchar.
Rokushiki:
- (Nivel 5) Semei Kikan.:
- Regreso a la vida: La técnica base que permite el aprendizaje de el resto de técnicas del Rokushiki.
Gustos:
- Bebida y tabaco.
- Libros de crímenes.
- Música, especialmente la clásica.
Desagrados:
- Falta de educación.
- El color azul.
- Impuntualidad.
Habilidades:
- Gran fortaleza física, proporcionada por su familia.
- Habilidades deductivas.
- Toca el piano.
Torpeza:
- Olvida caras y nombres fácilmente.
- Maniático.
- Cocinar.
Profesiones:
- Devastador.
- Médico.
-Navegante.
Armas:
- Shirõkami 白オオカミ (Lobo Blanco): Es una zanbato. Se trata de una katana de dimensiones descomunales, aproximada mente 1,60 metros de largo y 20 centímetros de hoja, de color blanco inmaculado. Es muy resistente y pesada.
Banda: CP1
Historia:
- Spoiler:
- Shin nació en el reino de Sakura, un lugar helado. Nacido en un clan de guerreros famosos por su enorme fuerza física, creció entrenando desde pequeño para ser una persona fuerte y plantar cara a cualquier situación. A los 14 años, tras la muerte de su madre, se exilia con su padre a los glaciares más lejanos para entrenar. Cuando alcanza la maestría en sus artes de combate, mata a su padre al ejecutar la última técnica que éste le enseñó, convirtiéndole en el último usuario de ésta y heredando la espada de su padre.
Tras ese día, salió al mar a buscar aventuras y darle una razón de ser a su fuerza, intentando tanto ayudar a los demás como hacerse más fuerte.
Pertenencias:
- Shirõkami 白オオカミ (Lobo Blanco)
- Colgante con el símbolo del YinYang.
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños:
- Hacerse más fuerte cada día.
- Mejorar el mundo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, como dijo mi amigo Jack vamos por partes:
Tu akuma la consultaré con el resto del staff pues no la acabo de ver
En banda puedes poner CP1 si quieres, acabarás ahí de todos modos.
Tu akuma la consultaré con el resto del staff pues no la acabo de ver
En banda puedes poner CP1 si quieres, acabarás ahí de todos modos.
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si hay algun problema, con la Akuma la cambio.
De acuerdo, no estaba seguro de qué debía poner.
Gracias.
De acuerdo, no estaba seguro de qué debía poner.
Gracias.
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edité mi Akuma, para evitar problemas. Espero que esta esté en orden.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disfruta del rol ^^
Para darte color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:
1 - Registro de Avatares: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
2 - Registro de Akumas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza